CUKUR RESUMEN EPISODIO 50 ESPANOL

0
250

CUKUR RESUMEN EPISODIO 50 ESPANOL

Dejamos la semana pasada a Ceto escondiéndose en casa de Ayse, herido por Salih. Salih en la puerta de la casa esperando que Ayse le abra, porque no se quedó tranquilo de que ella entrara en la casa sola. Ayse es obligada por Ceto a no decir nada y a curarlo de su herida de bala.
Esa noche, los jóvenes de Çukur, cada uno con su clan, se enfrentan en las calles. Ferhat y Meke demuestran su oido mutuo. Salih se encuentra con la pelea cuando deja la casa de Ayse y se dirige a los jóvenes regañándoles por la estupidez que están cometiendo. Meke trata de enfrentarse a Salih y este le para los pies.
Mientras en el hospital, Selim después de ver a Sena con Mahsun (recordemos que ella no tiene idea de quien es) trata de interrogarla creyendo que está traicionando a la familia. Sena se desespera y pide a Selim que sea claro. Ese instante ella descubre que Fikret la ha engañado y es el verdadero Mahsun.
Mahsun parece tener a alguien maniatado porque vemos que habla con alguien sobre su amor por Sena. Podemos pensar que son los dueño del departamento de abajo, que él ha tomado como suyo, para poder engañar a la muchacha.
Salih llega al hospital y pone al día de la situación de Çukur a Cumali y Emmy. Ambos llegan al barrio para hacer entrar en razón a Meke, que se niega a estrechar su mano con Ferhat.
En el hospital mientras Sultan acompaña a su hijo en la habitación. Idris recibe la visita en la Sala de espera de Meliha que ha venido a presentar sus respetos. Yamaç despierta y Sultan feliz sale del cuarto para avisar a los doctores. De pronto se encuentra con la escena de su esposo y antigua amantes juntos. Cuando conocen la noticia, Sena y Selim están entrando en el hospital. Yamaç aun no despierta completamente, pero el peligro ha pasado.
Meliha se despide de Idris y se marcha. Al salir del hospital ve a Emmy sentando al aire libre y se acerca a él. Ambos son vistos por Sultan también, que enojada había decidido salir a tomar el aire.
Meliha le dice a Muhacit que hay cosas de las que deben hablar, pero el insiste que el tiempo ha pasado y esas cosas ya no importan. Le anuncia que Yamaç ya despertó y que quizá cuando pasen estos momento malos, puedan sentarse a tomar un café y hablar. Pero lo piensa mejor y se vuelve para preguntarle “Quién me dejo viva?”. Muhacit queda desconcertado.
Kemal y Cumali se han quedado en la extinta peluquería, tratando de recomponer todo aquello y sin poderse explicar que ha llevado y a quién a hacer algo similar.
Por otro lado, los Karakuzu se reorganizan. El traidor Veisel les quiere servir en bandeja a los Koçovali. ¿Que están tramando exactamente contra Çukur?
Y los hombres de Ferhat entierran al joven muerto. Meke y Celasun con sus hombres acuden al entierro para mostrar su solidaridad, mientras Salih es testigo y conforme de lo que los jóvenes están haciendo. Pero consciente de que no durará mucho. Y así es. Ferhat y sus hombres llegan a la peluquería adecentada y gritan venganza contra Meke. Salih intenta parar a Cumali y que le permita hablar con ellos. Cumali hace gala de su carácter y dispara para ahuyentar a los jóvenes.
Karaca sorprende a su madre en casa para contarle que Yamaç ya despertó, y ésta trata de evitar que entre en casa y pueda ver a Ceto. Regresa dentro de la casa y le dice a Ceto que llame para que le vengan a buscar. Mahsun y Veysel casa de Ayse.
 
En el hospital Selim está en la habitación cuando Yamaç vuelve a despertar y le agradece por haberle salvado. Yamaç reconoció en la persona que le disparó una cara familiar. Alguien muy cercano.
Incluso los que viven esperanzados, pierden la esperanza
Çukur  contra los Koçovali 
Se lo dije, pero no lo quieren entender 
Todos celebran en su visita a Yamaç su recuperación. Selim observa cada uno de sus rostros, tratando de averiguar si entre los presentes está el que disparó a su hermano.
Ceto se reune con un viejo amigo del pasado, a quien no podemos ver. ¿De quién se trata? ¿Será el mismo/a que disparó contra Yamaç y que es cercano a los Koçovali? La mano que podemos ver parece de hombre y ese anillo resulta realmente familiar. Parece que este desconocido siente cariño y preocupación por Ceto al observar su cicatriz. Por otro lado, Ceto le dice que tiene a Veysel, luego… *** no quiero ni pensar que Cumali esté detrás de este personaje (hemos visto que últimamente Veysel parecía estar muy cerca de él (Sin duda esta confusión nos dará muchos dolores de cabeza) pero está acompañando al resto junto a la cama de Yamaç . Mahsun no está conforme de dejar entrar a este personaje e involucrarlo en estos momentos. ** Se me ocurren algún otro nombre… y a uds. ??  Para Ceto esta será la última oportunidad y así se lo transmite a los pocos jóvenes que acaban de reclutar.
 
Necesitamos un huelguista 
Ibamos a ver una película romántica y nos encontramos la publicidad primero
El bien no es profundo, la cuerda es corta
Selim abandona la habitación para averiguar donde se esconde ese rostro familiar. Se encuentra en la puerta del hospital con Aliço a quien le cuesta entrar.
Ane Sultan continua enfadada con Idris y decide irse a casa a ver a sus nietas, pidiendo a Emmy delante de él que la acompañe a casa. Sultan quiere saber que quería Meliha.
Y Selim ha vuelto al bosque donde Yamaç debía encontrarse con ese alguien familiar que acabó disparándole.
En el café de los Koçovali se reúnen Medet, Celasum, Kemal, Metin y Meke. Todos con cara de circunstancia cuando Medet les pregunta si Yamaç vio a su agresor? Si le reconoció. Sin duda los guionistas se han propuesto volvernos locos o rompernos la cabeza tratando de averiguar como Selim, quien tan familiar pudo ser. 
Y así finalmente nos descubren que al autor de los disparos fue Meke. El es la persona que Yamaç vuelve a ver en sueños en la cama del hospital. O se trata de Medet ?? Que juego es el que está viviendo Yamaç en su mente?
Aliço entra a hurtadillas en la habitación para ver a Yamaç por fin. Este se alegra de verle y le pide que vigile que pasa en Çukur y se lo cuente, sólo a él.
Salih va a casa de Ferhat para pedirle una sola noche para resolver todo el asunto con el resto de bandas en Çukur. Averiguará quien mató a su hombre, pero necesita una noche.
Me quedaría sin oxigeno, si salgo de Çukur 
Lo que no me mata, me hace más fuerte
Rompieron nuestros corazones también pero seguimos trabajando
 
Veysel se reune con el personaje misterioso y se pone en sus manos para lo que ordene. Ceto y Mahsun alientan a su hombres para seguir sembrando la desconfianza entre los grupos de jóvenes en Çukur. Seguir sembrando el odio entre ellos. Recorren las calles de Çukur disparando sin tregua. Lejos de reconocer que están jugando los Karakuzu con ellos, los jóvenes de nuevo deciden ir a enfrentarse. Celasun avisa a Cumali, quien sigue en su sinrazón. Salih le pidió que le dejara intentar calmarlos pero Cumali solo quiere guerra. Los hombres de Yamaç intentan detenerlos mientras llega Cumali.
Todos los grupos reunidos y Salih y Cumali uno frente a otro, bajo la atenta mirada de espía de Veysel que sostiene un arma directamente apuntando a uno de ellos.
Salih advierte a Cumali que él es tan Koçovali como él. La necedad de Cumali no tiene término. Entrará en razón y evitarán un enfrentamiento absurdo dentro de Çukur ??
Y quién será el personaje misterioso al que Yamaç conoce ? Llegarán a un acuerdo las bandas para evitar más derramamiento de sangre? Actuarán conjuntamente para acabar con los planes de Ceto???

Escrito Por: Be Bravo

ALL RIGHTS RESERVED

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here