CUKUR RESUMEN EPISODIO 49 ESPANOL

0
302

CUKUR RESUMEN EPISODIO 49 ESPANOL

Con el corazón en un puño, nos despedíamos en la temporada pasada, viendo como caía gravemente herido Yamaç, por alguien a quien reconoció, pero que no conseguimos descifrar. Y seguro se trata de alguien querido, porque su cara refleja un profundo dolor al descubrirlo y le pregunta ¿por qué?
En su agonía, Sena le llama para que se levante y vaya a la cama. Y sus palabras parecen tener efecto. Trata de incorporarse, a duras penas y rueda en el bosque su cuerpo, mientras por su mente pasan las imágenes de todos los suyos.
Su cuerpo se detiene inerte al llegar a un pequeño riachuelo.

Selim que se ha convertido en el protector de sus seres queridos, sigue a Yamaç, localiza su coche y por el rastro de sangre encuentra su cuerpo. Aguanta hermano, aguanta!

Mientras tanto en el cementerio, Salih y Cumali pelean cumpliendo su promesa. Insensatos, totalmente ausentes de lo que su hermano pequeño está sufriendo. ¿Crees que es fácil ser el hijo mayor de Idris Koçovali? Grita Cumali mientras golpea a Salih, después de dejar los cuchillos. Ambos se reclaman la vida que cada uno ha llevado por las circunstancias pasadas. En esto llega Idris Baba para informarles que su hermano pequeño ha sido tiroteado.
Ambos hermanos se toman finalmente las manos para acudir a ver que ha ocurrido con Yamaç

El dolor no está en mi cuerpo, está en mi alma
YO disparé a Yamaç

Vemos a Kemal arrojar al mar una pistola, y por otro lado a Meke, con las botas llenas de barro. Será alguno de los dos culpable de los disparos a Yamaç? ¿Por qué parece que ambos ocultan algo?
Sultan llora como madre con Sena y reniega haber llamado a Yamaç a su lado de vuelta a Çukur.
Al hospital llegan Cumali y Salih. Saadet espera con el bebé en la sala de espera. Y se enoja con Salih al verle llegar en ese estado. Después se dirige a Cumali y le dice que Salih se crío sin padre pero que a su hijo no le pasará igual, que si busca matar a su esposo. Primero la mate a ella, porque de lo contrario ella se lo va a impedir. Y mientras busque venganza no podrá proteger a los suyos, como no pudo evitar que Yamaç fuera herido. ***Hermosa y valiente Saadet.

Ceto, Mahsun y Avni han conseguido huir de los búlgaros y esconderse, mientras estos siguen buscándolos. Pero consiguen atraparlos y saber donde se encuentra el “rubio” su jefe. Disfrazado de Papa Noel, Ceto entra en la habitación del rubio que se divierte con una mujer. Y lo envían con un mensaje a su jefe. Ceto y Mahsun están dispuestos a hacer saber a todo Estambul quienes son.

En el hospital Cumali quiere culpar a Selim, y éste le enfrenta diciéndole que si él solo tenía a su hermano Karahman, él (Selim) sólo tiene a Yamaç. Yamaç lo auxilio cuando intentó suicidarse por la traición que cometió.

Emmi y Cumali van a Çukur, que se ha quedo solo, mientras Salih y Selim buscan llegar al jefe de los búlgaros.
Cumali ha reunido a todos los jóvenes de Çukur que años atrás lucharon junto a los Kocovali. Y ahora qué? Pregunta. Yamaç les pidió que se unieran a él, que se unieran entre ellos para recuperar Çukur y qué hicieron ellos? Ahora su hermano se debate entre la vida y la muerte en la cama de un hospital por alejar a los Karakuzus.
Los jóvenes de Çukur siguen sin llegar a acuerdos. Cumali no puede hacerles entrar en razón y les pide que se marchen.

Nadie sabe nada
No hay avance en esta vida
Tú también Bruto ?

Emi trata de calmarlo y le dice que si no los lidera como un hermano, Çukur desaparece. Con esos modos no van a llegar a ningún lado. Los jóvenes son parte de Çukur y reconstruir El Barrio ha de ser lo importante. Pero Cumali está desesperado por la situación de su hermano pequeño. Emi le advierte que haga lo necesario para entrar en razón. Yildiz ha llegado para hablar con él y ambos se dirigen a la antigua casa familiar de los Koçovali, que estuviera ocupada por Los Karakuzu. El enojo y la pena se reflejan en la cara de Cumali al verla y Yildiz lo tranquiliza pidiéndole que ya no se culpe por lo que ha ocurrido con Yamaç o su familia. No es fácil, cuando ambos entran en la casa y ven el desastre que han ocasionado allí.
Emmi por su parte sigue mediando uno por uno con los jóvenes y sus grupos.

Ceto y Mahsun se presentan en casa del líder de los búlgaros para averiguar entre sus hombres donde se esconde Ivan, el gran jefe.

En el hospital Emmi informa a Idris de lo ocurrido, pero éste, como buen padre, está demasiado preocupado por su hijo que lucha por su vida.
Selim descubre que Mahsun y Sena se conocen. Salih está siguiendo los movimientos de Ceto pero ¿habrá sido descubierto por éste? Parece finalmente que lo único que perseguía Ceto entrando en Çukur era llegar hasta Ivan para acabar con él. Y mientras se pasea escondiéndose dentro de Çukur, Salih consigue verle y se enfrentan, le hiere, pero escapa con la intervención de Veseli.
Ceto se refugia en la casa de Ayse, que se cruza en la puerta con Salih sorprendida de que ande por el lugar. Ayse entra en la casa y es sorprendida por Ceto. Salih que no se fía intenta entrar en la casa para comprobar que todo está bien.

En la sala de cuidados intensivos Idris conversa con su hijo emocionado, rogándole que abra los ojos. En la escena, un Yamaç “renacido” se observa a si mismo inconsciente y a su padre hablándole. Se pasea por la sala de espera del hospital viendo a todos los que esperan ansiosos su recuperación. Y se encuentra cara a cara con un Aliço, más extraño de lo habitual, que le pide que le acompañe a conocer a la persona que le disparó. Inicia entonces un viaje “al más allá” donde verá realmente el futuro que le espera a Çukur, a su familia y él mismo.

“¿Estás seguro Yamaç qué quieres vivir? Le pregunta un irreal Aliço. “Porque si vives tendrás que continuar peleando por Çukur, tu familia. Çukur es nuestro hogar. Y para que Çukur viva, tendrán que seguir llevándose a sus hijos”.

Con ansias por ver el próximo episodio. Estamos seguros que Yamaç querrá vivir pese a todo. La lucha por salvar Çukur no va a quedar así.

Escrito Por – Be Bravo

ALL RIGHTS RESERVED

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here