CUKUR RESUMEN EPISODIO 48

0
244

CUKUR RESUMEN EPISODIO 48

Comienza el capitulo con una escena impactante. El cuerpo de Yamaç cae al suelo herido e inconsciente cuando Çumali abre la puerta, mientras resuenan las palabras que Karaca le dijo a su padre (Selim) “Sólo quiero verte fuerte”. Y de nuevo regreso a la imagen con que terminó el capítulo anterior de Selim sorprendiendo a su hermano Çumali. Dos minutos antes, Yamaç y Salih comentan paseando en la noche que van a decirle a Çumali toda la verdad. Pero Yamaç observa que su hermano mayor entra en la casa con Selim y escucha sus grito golpeándolo y corre a detenerlo. Salih observa desde fuera sin atreverse a entrar.
Çumali le reclama a Selim no haber defendido y evitado la muerte de su hermano kharaman. Yamaç interviene para decir que no pudo evitar la muerte de su hermano mayo pero si la suya, Aún así no puede perdonarlo, y le pide que se vaya de su casa. Çumali sufre a pesar de ello y Yamaç también le dice que “cómo puede volver a confiar en él?”.

Parece que sólo Salih puede abrazarlo. Ambos han estado del otro lado y ambos intentan recuperar un lugar en la familia Koçovali. Mientras Yamaç y Çumali aclarar sus sentimientos enfrentados por sus hermanos, Salih espera en la fría noche.

Mientras tanto Çeto hace ver a sus “ovejas” que Ersoy ha sacrificado su vida por la causa, cuando en realidad fue descubierto y sacrificado por ellos. Pero antes de ser muerto, Ersoy consigue levantar las dudas entre ambos, Çeto y Mahsun, generando cierta desconfianza, en un intento de hacerles débiles.

ADIOS ERSOY …
UNA TRAICIÓN A UN AMIGO PUEDE ACABAR CONTIGO…
SOLO LOS CRUELES SON CAPACES DE ACABAR CON LOS CRUELES…

Por su parte, Sena, ha conseguido que Celasun pueda ver a Aksin y les deja solos, con la excusa de ir por unas compras. A su regreso se encuentra con Mahsun (Fikret) en la puerta del portal, que al verla, parece sufrir un ataque de pánico. Ella trata de atenderlo y le deja a Celasun las bolsas que carga. Celasun se sorprende y se ofrece a ir a ayudarla, sin percatarse, obviamente de quien se trata.
Mientras Sena y Mahsun conversan, a medida que él se siente mejor, Aksin habla con Celasun y le pide que la deje ir. Ella ahora es consciente de su situación. Todo lo que ha perdido es una herida profunda para ella. ** Esta es una pareja realmente conmovedora. Cuando están juntos en escena, podemos sentir casi el latido de sus corazones.
Ignorante Sena, parece caer en las redes de un Mahsun, que aún no sabemos si sólo pretende ganarse su confianza o realmente empieza a descubrirse como alguien con un pasado que ha marcado su carácter.

Selim va a casa de sus padres, pensando que su madre quizá, se sensibilice y le deje entrar. Pero conocemos a Sultan, esa madre dura pero consciente de la educación de sus hijos. Le dice a Selim que si quiere tener una casa, vaya a rondar la casa de sus hermanos y se los gane. Así lo hace y se sienta, en la noche fría y lluviosa frente a la casa.

Salih ha sido llamado por Çeto y Medet le acompaña, En la nave donde el producto está listo para ser entregado a la mañana siguiente, un Çeto desconfiado hace que sus hombres escolten a Salih para asegurarse la entrega. No quiere dejar nada al azar y menos, que esta vez, algo se tuerza en su plan.
NO PUEDES DETENERNOS…
NO PUEDES CALLARNOS…
LO RECUPERAREMOS…

Çumali está desesperado por no poder encontrar a Veysel y comienza a sospechar que algo raro está ocurriendo. El día ha llegado y la entrega está por realizarse. De una banda y de otra, todos están preparándose.

Çeto habla con Bilal sobre la actitud de los últimos dias de Mahsun. De hecho, él no ha aparecido por la casa en toda la noche. Le llama para que se reúna con él. Ambos sellan de nuevo su alianza.
Saadet es llevada fuera de la casa, escoltada por Bilal según las ordenes de Çeto. Cumplirá su promesa de entregarla a Vartolu, una vez hecha la entrega del producto??

NADA HA TERMINADO…
TODO COMIENZA …
ESTÁS LISTO ? …

Pero la trampa está servida. Una vez que el dinero ha sido entregado, los bidones de producto comienzan a estallar y se inicia un tiroteo, del que Mahsun y Çeto consiguen escapar, pero sin poder llevarse la bolsa de dinero consigo. Cuando tratan de refugiarse en casa, la casa también ha sido invadida y tiroteada. Ambos discuten, se sienten acorralados. Çeto pide a Mahsun que cuide sus palabras con él.

LO DIJIMOS…
ADIOS, MI FAM …

Parece que Çeto lo tiene todo previsto. Van a esconderse en la que fue casa de “Vartolu”. Allí han llevado a Saadet y esperan poder esconderse por unos días sin que les encuentren. Para su sorpresa, parece que alguien se les adelantó Los Karakuzu han sido abatidos incluido Bilal, que yace en el suelo con un disparo en la espalda.
Salih aprendió la lección, y cuando fue llamado por Çeto, informó de inmediato a Yamaç. Ahí fraguaron todo el plan de anticipación a los movimientos de Çeto y los suyos.

LOS HERMANOS KOÇOVALI …

Ni un cabo suelto. Sin embargo, Celasun ha sido capturado por los hombres de Çeto. Aliço lo ve y Selim también. Selim está dispuesto a hacer su parte, a pesar de las reticencias de Aliço con él. Sin embargo accede a la petición de Selim de ir a buscar a Meke y sus hombres para liberar a Celasun, primero, y después, conseguir liberar a Saadet. Salih consigue llegar a su antigua casa para tomar por la fuerza a su esposa e hijo. Así se lo hace saber a Çeto. Una vez más, los Koçovali han ganado.

LA FAMILIA LO ES TODO…
REGRESA IDRI BABA …
PERMITE QUE LAS TORMENTAS SE DISIPEN…

Gran capítulo el de hoy en Çukur. Todos esperábamos ver a toda la familia Koçovali reunida de nuevo. Y así ha sido … “Del árbol caído, una pequeña semilla puede crecer” son palabras que Idris Baba comenta. Todos están felices reunidos en torno al nuevo miembro de la familia, a quién el abuelo nombra Idris. Todos excepto Çumali que no se ha hecho presente, hasta cumplir la promesa que se hiciera de vengar a su hermano frente a Salih.

Yamaç recibe un mensaje, del que parece ser Ersoy ? Pero sabrá que está muerto. Quién puede citar a Yamaç recordándole que el trabajo no está terminado, si no han muerto los ´líderes de Los Karakuzu?? Yamác se va a reunirse con el presunto sin decir una palabra. Salih, dispuesto a cumplir su promesa de entregarse a Çumali, también se despide de la reunión familiar sin mediar palabra. El y el mayor de los Koçovali van al cementerio.
Yamaç espera paciente en la noche a que llegue el supuesto mensajeador.
Çumali y Salih van a enfrentarse con sus navajas.
Çeto se reúne con alguien que parece conocer bien a los Koçovali. Pero de quién se trata ? No podemos verlo.

Un coche con las luces encendidas deslumbra al llegar a Yamaç. Un disparo le alcanza en el pecho y cae abatido. Por qué ? Pregunta Yamaç. Y un nuevo disparo le hace caer. No vemos al agresor. Sin duda, el joven de los Koçovali ha reconocido a su agresor, que abandona el lugar, dejándole allí en el bosque, preguntando aún “Por qué ?”.
Veremos morir a Yamaç ?? Como van a conseguir enterarse de que está malherido? Salvará su vida?

Nos esperan unos días de angustia…

Escrito Por – Be Bravo

ALL RIGHTS RESERVED

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here