CUKUR RESUMEN EPISODIO 38

0
440

CUKUR RESUMEN EPISODIO 38

“Ellos creen que somos dos, pero no saben que somos UNA SOLA PERSONA” últimas palabras de Çeto a Mahsun, con las que terminaba el capitulo anterior.
Duro golpe a los anhelos de Yamaç de recuperar Çukur para los suyos, en su primer intento.

Las “ovejas negras” son un enemigo poderoso a enfrentar y han adelantado la jugada.
Sin embargo, esa atracción impulsiva que Mahsun está sintiendo por Sena, les traiga más de un problema en un futuro no muy lejano, veremos…
Por otro lado, siempre me gustó Idris baba. Un hombre serio, duro, pero honesto, un hombre en ocasiones equivocado, pero amante de su familia y su barrio.

Ahora viéndolo cuidar con tanto cariño de su esposa enajenada, Sultana, su actitud conmueve. Y a pesar de todo el sufrimiento de ver rota su familia, mantiene su firmeza, su carácter y su carisma.

No importa si todo lo perdió, sigue siendo Idris baba. Perdonar a Selim, ese hijo traidor, será difícil.
-¿Has ido a ver a mi tío? – Como siempre Aliço demuestra ser la voz de la conciencia de cada uno de los que le rodean. Su inocencia rompe esquemas y saca a Yamaç de su preocupación por haber perdido la primera batalla frente las ovejas negras.
– No, aún y tú ? le responde Yamaç – Vayamos juntos !! – Le propone
Pero Aliço tiene trabajo que hacer tratando de resolver el enigma de las palabras que una vez Idris baba le comentó a su hijo menor.
<< Desde M a I desearía ser las cuentas de tu rosario y quedarme contigo para siempre. 1979>> Yamaç no entiende cómo Aliço puede saber de eso. Qué secreto se esconde tras esas palabras ? >>

Debemos reconocer que una de las mejores bazas con que cuenta la serie esta temporada, es la pareja que han formado Cumali y Salih. Dos caracteres indomables, que se odian pero que tienen grandes puntos en común sin saberlo ellos.
Bien por estos dos personajes, muy bien interpretados, y que nos han brindado, desde su encuentro, las mejores escenas cómico dramáticas hasta el momento. Creo que, nos darán muy buenos momentos en esta temporada.

Mientras Celasu ayuda a las recién llegadas Ayse y Karaca a instalarse de nuevo en el barrio, descuida su atención a su casa y el desequilibrio de Aksim está a punto de desencadenar una tragedia, que consigue ser evitada al menos en víctimas por la llegada de Meke. La casa del joven matrimonio sale ardiendo. Pero en Çukur parece que sus habitantes siguen cuidándose unos a otros, a pesar de sus diferencias actuales.

El líder de los afganos, Resat Feyzullah, no va a perdonar, perder el precio de la mercancía entregada por un lado, y por el otro, y así se lo hace saber a Çeto y a Yamaç.
Sena, por su parte, continúa ejerciendo de buena hija atendiendo a los padres de Yamaç.
Ayse, que quiere abrir su propio negocio de estética, cuida las manos de Çeto. Y éste, consciente de la situación de toda la familia, sigue ejerciendo su control sobre los Koçovali, ahora dispersos.

Sorpresa para Aliço cuando en su visita, en el hospital psiquiátrico, a Mrs. Meliha se encuentra con Selim. Dios no dejó que éste cometiera más pecados. Selim intentó suicidarse pero parece que debe encontrar aún alivio a sus pecados. Siento que ha descubierto que el secreto de Mrs. Meliha en aquella nota, que Idris baba guarda como un tesoro, hay algo más que guarda relación con Selim como hijo. Selim y Aiiço acuerdan ir a encontrarse con baba. Pero las puertas están abiertas para Aliço que es recibido como hijo, más no así para el traidor Selim. Y mientras Aliço explica como encontró a Seiim, Sultan reacciona al oír el nombre de Mrs. Meliha.

Mientras Yildiz es llevada a presencia de Çumali. Parece que ambos tuvieron su historia 11 años atrás, antes que él fuera llevado a prisión.
Sin duda, como juego de ajedrez, las piezas comienzan a moverse. Este capítulo nos presenta un gran juego.
Celasum y su gente, los pe

ones, necesitan dinero y roban autos para obtenerlo.
Resat Feyzullah pone en juego su torre, tomando como rehén a Cumali. Pero también tiene en su poder a Çeto. Tiene un problema y quiere resolverlo. Quiere acabar con Koca Seyfettin.

Le estorba y es su jaque/ oferta para que Yamaç y Salih muevan ficha… o será Mahsun?
El afgano no está dispuesto a perder. Piezas blancas y negras en el tablero. Quién resolverá el juego?

Escrito Por – Be Bravo

ALLRIGHTS RESERVED

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here