CUKUR RESUMEN EPISODIO 36

0
72

CUKUR RESUMEN EPISODIO 36

Once años es mucho tiempo para estar lejos de casa. Es un shock para Cumali descubrir que las viejas reglas no se aplican necesariamente, que sentarse en el trono del viejo rey no garantiza la sucesión. Además, el cachorro que era su hermano menor se está comportando como un león de montaña, siendo grosero e irrespetuoso incluso hasta el punto de cruzar las piernas sin permiso delante de sus mayores y hablando fuera de lugar. Lo que es aún más irritante para Cumali, Yamac está en la canción. Cumali aún puede llamarlo “Niño”, pero es lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de que esto ya no es solo un niño de dieciocho años, sino una persona inteligente, pragmática y compasiva que claramente puede liderar. Y ofrecerle un reto viable para ese trono. Ser el mayor ya no significa deferencia y respeto por derecho.

Sin embargo, puedes amarlo y abrazarlo como a tu hermano, y está bien reconocer que el niño está bien. Incluso puedes dejar que tenga su cabeza por un momento, parece que sabe lo que está haciendo.

En este episodio, se muestran y comparan las fortalezas y debilidades, talentos y déficits de los hermanos Kocovali más viejos y más jóvenes. Los estilos de liderazgo se contrastan, la negociación de los planes futuros se realiza incluso si parte de ellos se hace con los puños y luego los abrazos. La clave es que hay reposicionamiento y reconocimiento de que, por un lado, intikam es su propósito futuro. El otro quiere detener el daño y el daño a su gente de Cukur. Yamac gana una especie de victoria cuando su hermano acepta seguir la idea de la pacificación, pero solo mientras esté funcionando. Recoger su opción de venganza aún sería una opción fácil para él y él lo dice.

Y ha conocido a Alico, quien salió de su escondite para unirse a Yamac. Claramente, la presencia y personalidad de Alico son un desconcierto al principio para Cumali. Así que aquí está el primer triunvirato de esta nueva era en Cukur Tres mosqueteros que presagian el deleite de Emmi en los personajes con los que se identifica tan fuertemente en el libro de Dumas que se le entrega más adelante. Ya sabíamos que Emmi es una de las sobrevivientes de la boda.

Sospecho que Ceto y Mahsun fueron engañados por quienquiera que pudieran entrenar a sus hombres armados para la masacre de bodas y probablemente
deberían solicitar un reembolso de los honorarios pagados. Mirando el número de sobrevivientes que ponen sus cabezas por encima del parapeto en los primeros tres episodios de esta temporada, parece que los tiradores fallaron más de lo que golpearon. Ha habido. por supuesto, daños graves a muchos de los Kocovali, muchas de ellas mentales y emocionales. Simplemente me parece que para todas las pistolas negras brillantes, los nuevos anillos de sello y la mano de obra disponible fue un asunto decididamente amateur. ¿O descubriremos a tiempo que todo esto era parte del plan mayor de Ceto, cuyo propósito se aclarará con el tiempo? Si se trataba de una estrategia en lugar de incompetencia, ¿podría ser que estos buenos pastores de los corderos negros se hayan disparado en los pies?

Se ven más invitados a la boda: la supervivencia continua depende de mantenerse fuera del centro de atención. El trabajo no existe para la mayoría, muchos no tienen comida, otros están solos. Pero hay una corriente oculta de esperanza y las antiguas lealtades de la hermandad de Cukur continúan con normalidad.

Esta tercera entrega de la segunda temporada es sobre las direcciones futuras tanto como sobre los sobrevivientes. Yamac es lo suficientemente astuto para reconocer que poco se puede lograr para recuperar el territorio de Cukur sin recuperar la confianza de las personas de Cukur. Las represalias por parte de los Kurtularis han sido rápidas y brutales, una persona al día que se saca de las calles todos los días, los Kocovalis permanecen en libertad y la guerra de guerrillas sigue mientras Cumali elimina a Black Lambs hasta que renuente promete despedirse por un momento. Yamac, el estratega, gana fuerza, demostrando su capacidad para pensar y planear con calma mientras engaña a Mahsun con un campo minado simulado usando los brazos que Pasa guarda en un escondite. Mahsun está mortificado y furioso. La escena es muy divertida.

El amor y la familia son prominentes nuevamente en este episodio. La conmoción de Idris al reconocer la grave vergüenza de Sultana cuando él trata de lavarla amorosamente se ve reforzada por la gracia tranquila con la que Sena llega y toma este papel y por los pequeños movimientos de Sultan que muestran su alivio. El amor entre Idris y Sultan se afirma al relatar una historia personal de sus primeros días. La vida ha sido muy dura últimamente para ellos, pero claramente el amor aún los guía. Asi como Sena y Yamac, quienes, amándose tanto, se
mantendrán juntos aunque haya un territorio difícil por delante y ninguna garantía de éxito, ni siquiera de supervivencia.

El amor aparece en muchas formas en este episodio. Amistad, amabilidad, la oferta de un libro cuidadosamente elegido porque su dueño sabe que será perfecto para ti, una bolsa de frutas que se deja a la vista para una persona que no debe ser humillada al ser vista aceptando ayuda. Hay energía positiva en juego, ya que Yamac está determinando en el camino que tomará para recuperar a Cukur. Se lo debe a su gente y, sobre todo, se lo debe a Efe, el niño de dieciocho años que dio su vida por Yamac.

Vartolu está en las sombras, desanimado, físicamente enfermo y desesperado. Su “compañero de cuarto” ha perdido a su familia en la emboscada de un extraño y, en sus propias palabras, se ha vuelto “loco” como resultado. Él le puede ofrecer a Vartolu una selección de instrumentos mediante los cuales podría suicidarse, pero también la seguridad de que ninguno funcionará, porque Dios no les permitirá hacerlo. Vartolu debe hacer lo que debe hacer. Lo que el compañero de cuarto, vestido con la mitad de una bolsa de basura negra, PUEDE ofrecer es un juego loco de fútbol para dos hombres durante el cual demuestra el poder inherente a patear el gol, más que el aterrizaje del gol en la red. Lo que hay que saborear es el proceso, el vuelo en lugar del aterrizaje. Hay esperanza. Además, Vartolu escucha que su padre lo ha reconocido y ha hablado del nieto que viene de su esposa Saadet. El es un kocovali

Ceto y Mahsun han establecido acuerdos para la entrega de materias primas para fabricar medicamentos para el lucrativo comercio búlgaro. Los acuerdos financieros son cuestionables y realmente necesitan las habilidades científicas de Vartolu para repetir su reciente golpe comercial. La comunicación entre estos dos es intensa y emocional, y de nuevo me quedo preguntándome sobre su historia de fondo. ¿Por qué parecen ser tan codependientes? ¿Cómo abordarán la necesidad de Vartolu, dado que creen que lo han asesinado después del último envío de drogas, cuando parecía que ya no les servía? ¿Por qué Ceto está tan desesperado por más territorio, más personas, más poder y control?
Yamac está buscando a Salih. Sena tiene información falsa de que Saadet ha sido asesinado y ha exigido que Yamac lo ayude con intikam para su esposa y su bebé muertos.
A medida que el episodio termina, me encuentro cansado por el ritmo de la acción. Hay cambios rápidos entre los diversos elementos de la historia, todo hecho a la perfección y acompañado por esa gran música que es una parte tan importante de esta historia. Me he dado cuenta de lo insistente que ha sido la música Kokovali a lo largo de este episodio y particularmente noté un tema nuevo durante el partido de fútbol. Como de costumbre, la actuación es excelente. Me alegró ver más de Alico esta semana y todavía soy parcial con Cumali, que es excepcional en su forma sardónica, concentrada y, a menudo, divertida. Me encanta cómo ama a su familia, particularmente a su hermano pequeño, que lo está superando rápidamente en poder y rendimiento.

Los creadores de Cukur son muy buenos para caer en una escena que aparentemente no es importante o no está relacionada con la línea de la historia actual, por lo que hacemos un rasguño a la mente y un encogimiento de hombros. Y confíe en que la razón se aclarará a su debido tiempo. Ciertamente, había olvidado la solicitud telefónica de Sultan a Cumali en la temporada 1, donde ella le pidió que se asegurara de vengarse de Vartolu por el asesinato de Kamrahan. Incluso si su padre o sus hermanos vetaban este intikam, él era, como su hijo mayor, para asegurarse de que se llevara a cabo. Volvemos a esta conversación por telefono en el momento en que la reunión entre estos dos hermanos es inminente. La forma en que esto se desarrolle en el próximo episodio será intrigante y probablemente desconcertante.

Debido a que están sucediendo muchas cosas entre los tres hermanos, Selim no nos muestra nada hasta el final cuando parece estar cerca de la casa de su padre. ¿Cómo aparecerá en la siguiente parte de la historia?

Siendo un confeso conocedor de los chicos malos, estoy admitiendo un poco de entusiasmo por Mahsun. És un personaje intrigante y estoy ansioso por saber si querrá “tomar prestado” cualquier azúcar sagrada pronto.

Una vez más, un episodio emocionante, a veces divertido, a veces triste. Al final hay una toma aérea que muestra a los hermanos, en formación, caminando por la calle. Un nuevo conjunto de Tres Mosqueteros se superpone gradualmente con el símbolo Cukur para que parezca que están protegidos con este escudo de pertenencia familiar.
!Que venga el episodio 37!

Escrito Por – JUDITH KELLEHER

ALL RIGHTS RESERVED

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here