CUKUR RESUMEN EPISODIO 34

0
1328

CUKUR RESUMEN EPISODIO 34

Esto fue escrito la semana pasada, en fragmentos, entre muchos otros compromisos y con un fuerte resfriado, así que disculpen si está un poco inconexo. Aunque realmente he disfrutado escribiéndolo.

Para empezar, un poco de una vista previa, dos días después del primer episodio de la nueva temporada. Para mí, en la pequeña y vieja Aotearoa, en el fondo del mundo, tres días después. El bombo se ha activado para el inicio de esta segunda temporada. Los gurús de la publicidad nos tienen (a mí, en realidad!) Casi en un estado de frenesí. Fragmentos e insinuaciones, conjeturas y clips de película muy cortos, la nueva “etiqueta” apareció una y otra vez, tomas de fotos de algunos malos con muy mala pinta, la identidad del actor que interpreta a Cumali, incluso una escena como la crucifixión de un Yamac abollado han aparecido en los últimos días. Y, por supuesto, esa conducción, música conmovedora. ¿Me pregunto cuáles serán los sonidos para los nuevos personajes?

Hemos visto que Saadet y su bebé han sobrevivido a través de cómo y en qué condiciones aún no se ha revelado. Vartolu está allí y también lo están algunos de los invitados a la boda, aunque estan en menos del estado físico óptimo. Estoy esperando a Muhittin, espero. Pero estoy ansioso por Celasun. Kubilay Aka es un joven actor muy talentoso y prometedor, y espero que su personaje siga existiendo. Pero ¿dónde está Sena?

Sabemos, gracias a Dios, que Alico ha sobrevivido y anticipo que continuará con su inestimable papel como los ojos y oídos en la calle a medida que el nuevo régimen en Cukur toma forma y el poder cambia. El papel todavía tendrá que ser recogido, y desde los pocos destellos que hemos tenido hasta ahora, el ambiente se ha deteriorado rápidamente desde que los Kocovalis se fueron de la ciudad. Hay
mucha basura alrededor, incendios y desorden general. Parece que estos chicos nuevos no están en absoluto en la renovación urbana. Alico debería poder moverse por el lugar mejor que la mayoría de los demás y creo que su prodigiosa memoria será inestimable. Me encata a alico

Todo esto, por supuesto, es solo mi opinión sobre lo que se está gestando en Cukur desde que dejamos Yamac y Vartolu al final de la temporada 1, ya que tomaron la decisión de regresar a Cukur, que no es solo un lugar, sino que es en todos lados.
Durante el fin de semana pasado, volví a ver “El Padrino” en Netflix. Se abre, curiosamente, durante una boda en la que nos encontramos con Marlon Brando como Don Corleone, el león envejecido que es a la vez y diferente a Idris Kocovali en su apogeo. Los personajes paralelos más significativos, al menos en las etapas iniciales de ambas historias, son Michael Corleone y Yamac Kocovali, quienes se ven forzados a regresar de mala gana al servicio de sus respectivas familias porque los hermanos mayores y los antiguos ‘herederos del trono’ han sido tomados fuera de la carrera, ya sea por muerte o rendimiento insatisfactorio. Ciertamente, la integridad de Michael, la paz mental y el código moral inherente se corromperán con el tiempo y se convertirá en un asesino de sangre fría, aunque la familia siempre está en la base de su ser y sus acciones. El código de la mafia es, para Michael, insuperable al final. Me pregunto, en esta etapa de “CUKUR”, la historia, si el futuro de Yamac es una tragedia inevitable. ¿Podrán los hermanos de Cukur, que son un reino y están en todas partes, poder recuperar y recuperar el lugar y la idea? Veremos, en las próximas semanas.

¡Pero primero necesito saber quién diablos queda de la masacre de bodas!
Bueno, qué diferencia hace un día (o dos o tres), debido a nuestras diferencias horarias en el Reloj Mundial. Me senté aquí hasta las cinco de la mañana viendo la excelente traducción de Nadeem y él sacó la mayor parte de mi teorización del agua. Fue increíble, aunque, por favor, Nadeem, ¿podrías traducir al menos algunas de las etiquetas y graffiti más importantes? Es realmente difícil “entender” el idioma y el significado oculto si no eres un hablante nativo de turco.

Entonces, la primera parte del episodio nos dio información y algunos conocimientos sobre los Black Lambs y el desarrollo de esta gran familia, que definitivamente no es una familia en ningún sentido como lo son los Kocovalis. Pensé en el final de la temporada pasada donde Idris estaba exponiendo la importancia de la familia, sin la cual no eres nada. La diferencia con este nuevo lote es que la familia no ha sido parte de la vida de los Black Lambs. La única relación similar que ahora está disponible es la de Hermandad y las reglas de compromiso y membresía son bastante estrictas. Ser sin hogar, haber crecido en las calles, estar hambriento y solo, estos son criterios de entrada.

Un uniforme, que incluye zapatos geniales y gorros negros, se obtiene de un verdadero tesoro de hilos altamente deseables, una reunión en el campamento con charlas de los nuevos GRANDES HERMANOS, quienes en el verdadero estilo de Orwell, te observarán. No queriendo ser vistos como cobardes, los Black Lambs recién nacidos están marcados con el logotipo de la compañía. Recuerdo muchas películas antiguas del oeste en las que los novatos recién nacidos están marcados para demostrar la propiedad de por vida de las acciones que funcionarán sin descanso, y de por vida, para sus nuevos maestros

La Alemania nazi proporciona el ejemplo más famoso de un logotipo de recursos humanos, donde la esvástica denota a los maestros y un número secuencial que se ve fácilmente en la parte inferior del brazo se tatúa en la población activa en campos de concentración como Auschwitz y Birkenau. Una marca quemada en la piel es aún más definitoria y permanente que un tatuaje familiar.

Y los nuevos reclutas en el ejército de Ceto adquieren muy rápidamente el fervor esencial por la causa, la adoración del héroe por el líder y la disposición a hacer cualquier cosa que se les diga. El ganso de la Juventud de Hitler dio un paso e hizo un saludo con el brazo recto al hombrecito con el mejor uniforme y la agitación oratoria: estos corderos negros escuchan al hombre del impecable traje blanco como si fuera un semidiós. Él puede hacer lo que quiera con ellos ahora; correrán drogas, darán palizas brutales, portarán armas para los proveedores de armas

Mientras observo el abrazo del círculo de un grupo de tamaño king que afirma la solidaridad de los Black Lambs, mi sangre se enfría por dos razones. Primero, he visto estas cosas de “hombres en grupos” antes, a menudo, en Rugby obsesionaba a Nueva Zelanda, mi país de origen, donde cada partida de Prueba con los All Blacks está precedida por una feroz danza de guerra, la haka, diseñada para intimidar a la oposición. Un círculo de grupo a menudo se agrega a la febril acumulación a medida que comienza la batalla. Esta es la unión masculina clásica, adaptada como una herramienta de entrenamiento para un nuevo tipo de Hermandad, que es el único tipo de relación familiar que ahora se fomenta en el nuevo Cukur.

¿Y dónde están las chicas? ¿Son las prostitutas en sus brillantes satenes y falsos diamantes de imitación todo lo que queda de las hermosas chicas con actitud que fueron las joyas de sus familias? ¿Donde han ido? ¿Cuál es su papel en el nuevo orden de Ceto y Mahsun? Con el resurgimiento de Sena de las sombras y el nuevo empleo de Saadet, es posible que tengamos algunos indicios sobre futuras direcciones para las mujeres de Cukur.
Entonces, si esta historia de Cukur es realmente un juego de ajedrez humano, como algunos han sugerido, un lado del tablero está casi configurado, ¿Qué hay del otro? Al comienzo del episodio, la situación parece fluida y, desde mi punto de vista, algo alarmante. ¿Se han convertido todos ellos en un montón de debiles y cobardes, para usar el “hablar” de la mafia italiana, lo que también puede ser una influencia en esta historia, al estilo de El Padrino? No lleva mucho tiempo descubrir que el golpe que superó a los Kocovali en la boda fue con mucho tiempo de planificación. Efectivamente, eran amplios y la familia prácticamente eliminada … ¿o es esto estrictamente cierto? Ha sido inteligente pensar por parte de Ceto para mantener el calor en aquellos que saben que han sobrevivido. Lo que importa ahora es ganarse la vida, tener un lugar para dormir, encontrar a su esposa perdida. El viejo mundo se ha ido, en menos de seis meses.
Aun así, ¿por qué un Yamac decididamente sucio y descuidado está cantando para su cena en un club nocturno? ¡Incluso Ceto cree que tiene algo de talento! ¿Y cómo sucedió que Vartolu no solo está capacitando al personal para fabricar nuevas súper drogas, él cree que
Ceto le devolverá a su esposa como recompensa una vez que haya terminado la tarea? Hace falta que Sena regrese para recordarle a Vartolu que la necesidad de sus habilidades para ese momento se habrá agotado, que su esposa tiene una nueva descripción de trabajo y que él será el muerto más útil. ¿Qué pasó con la astuta cabeza de Vartolu? Gracias a Dios, se despierta y también puede poner a Sena en un nuevo camino al revelar detalles sobre las verdaderas intenciones de su hermano Emrah para con ella antes de que lo mataran. Se están formando nuevas alianzas..

Aha, el suelo se está moviendo, los sobrevivientes se están revelando, algunos con daños a largo plazo. Meke tiene daño en los nervios en sus manos, un alma bondadosa y, al parecer, un corazón roto por su chica que se ha unido a las prostitutas en las calles. ¿Dónde está Muhittin? ¿No lo logro? Pasa no tiene ojo y su esperanza. Ha vuelto a su oficio de carnicería, ahora solo animales, no personas como en su último y complicado trabajo de eliminación para Selim Kocovali. Escuchamos que Celasun está vivo y con armas. Dónde y en qué condiciones, sin duda, lo descubriremos pronto.

Soy muy parcial con un buen chico malo y creo que me he enamorado de Cumali. Pensé que uno de mis verdaderos favoritos, Burak Oczivit, podría desempeñar este papel. Habría estado todo mal, que siguiera siendo Osman Gazi, con su carisma y sus ojos sensuales. Necip, a quien odiaba en “Dolunay”, fue magnífico en este primer epis

odio como el hermano Kocovali sobreviviente más antiguo que regresaba
Su absoluta pasión por su familia lo ha llevado a su vida en la cárcel y tiene muy clara su intención de venganza. Es igualmente claro acerca de su amor por su hermanito herido y su ternura con el maltratado Yamac es bastante sorprendente, dado su historial de violencia extrema. Su escape de la prisión es una de las cosas más retorcidas y divertidas que he visto en mi vida. Tenemos una planta de cisne con crisálidos mariposa monarca desplegándose en nuestro jardín en la actualidad y recuerdo a Cumali luchando por salir de su bolsa de cadáveres cada vez que una nueva mariposa se “escapa”. Quien haya escrito esa secuencia tiene un sentido aún más retorcido de lo extraño y divertido que yo. La muerte por inodoro, de hecho … Pero también descubrimos que el nuevo orden ha penetrado mucho más allá de Cukur en otros escenarios y circunstancias, y eso nos dará una pausa para el futuro.

Cuando Cumali emergió en la calle, la rabia era evidente en su rostro y su intención de vengarse, la música cambió de marcha. Los sonidos de Kocovali aumentaron la intensidad, la velocidad y el volumen y sentí un cambio potencial de poder en el antiguo orden. La música de Cukur, siempre he pensado como un personaje por derecho propio. Podría ser dos personajes, sin embargo. La secuencia de apertura de este episodio insinuó que con su repentina “fractura” del viejo tema y la incursión de lo nuevo. Al instante me acordé del poder que la música de Isilki tiene como narrador en cada evento importante de esta serie. Él es un verdadero maestro de su oficio.

Pasaron muchas cosas en este episodio y me quedaron muchas cosas para reflexionar y agregar a mi anticipación para el Episodio 2. No hablaré de eso aquí. Excepto mi favorito, que he guardado hasta casi el final..
En medio de la violencia, odios, asesinatos, confusiones, una persona constante se destaca. Ese es Alico quien inspira amor en cada miembro de su familia. Sobre todo en Yamac, quien. en la creación del sendero de tapas de botellas, demostró que estaba en el camino de regreso a su propio ser amoroso y poderoso. Admito con animo cuando Alico se dio cuenta de lo que significaba la parte superior de la botella en el suelo. Yo había sentido el mismo calor con la llegada de su sopa y pan antes. El Alico del mundo saca lo bueno de otras personas. La incapacidad del nuevo régimen para comprender esta idea podría muy bien ser un elemento poderoso en la nueva historia de Cukur. Deja que vuelva a su trabajo pronto … lo necesitamos en las calles

La mayor “revelación” se mantiene hasta el final, por supuesto, para que sigamos moviéndonos la próxima semana. ¡SELIM ESTÁ VIVO! ¿Quién más podría estar acechando en las sombras? ¿Saldrán de la clandestinidad cuando descubran que los chicos están de vuelta en la ciudad? Todos ellos, excepto el muerto, Kamrahan y con el nuevo recluta, Salih. ¿Cómo se desarrollará eso con Cumali? No puedo esperar !!

Escrito Por – Judith Kelleher

ALL RIGHTS RESERVED

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here