CUKUR RESUMEN EPISODIO 44

0
465

CUKUR RESUMEN EPISODIO 44

Mientras Mahsun regaña a sus hombres por el fracaso en la operación. Ersoy se debate en el hospital por salir adelante del disparo recibido. Çeto asiste orgulloso a la arenga que Mahsun les está lanzando a sus hombres. Sacrificará como ya prometió a aquellos que no pudieron acabar con el enemigo. Tienen vendados los ojos y sus compañeros deberán golpearlos como a animales.

Yamaç se cuela en el hospital, en la habitación de Ersoy para que le de algo bueno de información. Poco puede imaginar Yamaç quien es el nuevo químico que oculta Çeto. Salih comienza a trabajar para recuperar a Saadet. Mientras la futura mamá sueña estar rodeada de las mujeres Koçovali que ama. Çeto y Mahsun descubren que se ha puesto de parto.

Salih llega a casa y es interrogado por Çumali. Yamaç llega para evitar una discusión más entre ellos. Y saca a Salih de la casa para interrogarle. Sabe que está ocultando algo. Salih no quiere mentirle pero Yamaç le pide que se entere quien es ese “nuevo químico”. Ambos visitan a distintos posibles contactos de proveedores de la materia prima. Uno de los hombres que visitan es reconocido por Salih y para evitar que Yamaç sospeche, éste comienza una pelea sin sentido y debe salir huyendo.
Yamaç acude a visitar a Sena y ver como va Aksin.

Idris baba está siendo seguido por un mujer que quiere encontrar a su hija. Mucahit le cuenta que mucha gente está buscando ayuda y acudiendo para que Idris baba les proteja y ayude. Pero Idris no moverá un dedo y su amigo no entiende que le está ocurriendo. Mucahit no entiende.
Idris visita a Meliha para decirle que se acabó que ha perdido demasiado y ya no puede más. Meliha lo abofetea y le dice que no vuelva si no es con la cabeza alta. Lo besa con pasión. *** Ahora podemos entender viendo el carácter de esta mujer, por qué Idris se enamoró de ella.
Por alguna razón Meke está siguiendo a Idris Baba.

Cuando Mucahit y Selim acuden juntos al club para intentar hablar con el hombre que comercia con la joven cuya madre está buscando, Idris Baba se presenta y convencen por la fuerza al encargado del club para que la deje libre. Mucahit está feliz de formar equipo con Idris. ** No deja de sorprendernos Idris Baba que entrega las llaves de casa a Selim, con la excusa de que cuide de su madre, sabiendo que allá se encontrará con Ayse.
El encuentro del matrimonio está lleno de pena y dolor por ambas partes. Ayse le reprocha por qué les dejó solos, por qué lo estropeó todo. No ha visto a Karaca y ni siquiera pregunta por su hijo Akin. *** Son muchos los acercamientos que deberá hacer Selim si quiere recuperar a su familia.

“ NO VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES” dice el grafiti

Medet teme que Yamaç y Çumali puedan llegar a saber que Salih esta siendo amenazado y trabajando con Çeto.

Una sorpresa le espera a Idris Baba. Encontrarse con Kemal y Metin sus fieles hombres, a quienes abraza emocionado. Ese beso cariñoso en el ojo perdido de Metin! Y Celasun, a quien reconoce como hijo… Meke asiste llorando desde lejos al encuentro. La reunión con sus hombres pone a Idris Baba en contexto de como han transcurrido sus vidas y en la situación complicada en que están. Celasun le cuenta lo triste de su situación con su Aksin y su madre, como Sena y Karaca están cuidando de ella hasta que se reponga. Idris le dice que no se sienta avergonzado, que debe pedir ayuda cuando lo necesite. Eso no le hace menos hombre. Meke los observa y recrimina desde una mesa contigua. Reproches y venganza en su mirada cuando la enfrenta a Idris. Nadie estuvo con él cuando enterró a su padre. Eso le hirió profundamente.

Mahsun por su parte, ve con odio la escena de Yamaç y Sena besándose. Ha bebido y sale del lugar desde donde observa haciendo demasiado ruido e inquietando a los jóvenes enamorados.

Y Çeto finalmente decide que Saadet vaya al hospital para poder dar a luz. Mahsun se encuentra en el hospital con Çeto cuando les informan que el parto va para largo.

Idris, ahora que de nuevo parece tomar parte de la vida real, propone a Sultan salir a tomar aire fresco. *** Definitivamente las cosas están por cambiar finalmente en Çukur. Se presentan de visita en casa de Sena y Yamaç. Idris no pueden contener la tristeza cuando observan los vendajes en las muñecas de su nieta Aksin. “Hay muchas heridas, dice Sena – las heridas externas pasan pero las heridas internas es mas difícil sanarlas” Es en ese momento que Sultan reacciona y tiende sus manos a su nieta.
A solas Idris le pide a Yamaç que haga lo necesario para resolver el asunto con Meke. Le recuerda que toda su gente en Çukur espera de ellos que se comporten como familia y la situación de Meke requiere resolverse como familia que son.

De acuerdo con Sena, Yamaç decide empezar a poner en orden todo en Çukur. Comienza por citar a Celasun y saber que ocurrió con él, con los demás. Llegar al inicio del declive de Çukur y su gente. Le pide que vigile y consiga que la gente se reúna en torno a él a media tarde.

“ENTIÉRRAME EN ÇUKUR” puede leerse en la pared

Çeto sigue, no obstante, amenazando a Celasun.

Selim va a ver a Aliço, quien en principio, se niega a verle. Selim lo convence diciéndole que es por Yamaç.

Çukur sale a la calle, todos unidos al llamado de la mezquita para enterrar a Muhitti en El Barrio. Yamaç lidera orgulloso la fila de personas que se ha reunido en torno a él. Finalmente Çukur despierta. ***Esto no va a gustar nada a los Karakuzu.
Una mujer grita desde una de las casas : “Yamaç, hijo, regresa a Çukur por favor”. Cumali asiste desde lejos a la reunión junto a la mezquita. Meke y Yamaç se estrechan por fin las manos.

Cuando uno de sus hombres cuenta a Mahsun lo que está ocurriendo, éste grita furioso a Çeto “Esto se nos está yendo de las manos” Por primera vez, Mahsun pasa por encima de la decisión de Çeto y decide ir a por Yamaç. Sin embargo, cuando va a disparar contra él, al verlo salir solo del cementerio, no puede hacerlo, al ver como se encuentra y abraza con Sena.

Saadet no quiere cooperar en el parto, temiendo que su hijo puede quedarse con los Karakuzu como le prometieron.

Aliço sale al encuentro de Çumali y lo lleva frente a la casa de sus padres. Selim buscaba a Aliço para que le ayudara a conseguir ese reencuentro. Cumali se decide a entrar en la casa y viendo a su madre postrada en la silla de ruedas, se arrodilla junto a ella para besar su mano, envuelto en un gran llanto. Ella trata de emitir un sonido. Lo reconoce. Se abrazan emotivamente. Sultan sale de su silencio y reacciona. Cuando Idris llega a casa no cabe del asombro viéndola caminar hacia él. Pero la sorpresa mayor aún lo espera. El encuentro con Çumali rebosa emotividad. Por fin, comienzan a encajar todas la piezas en la familia Koçovali.

Salih ha conseguido la mercancía pero no puede con la carga de hacerlo a espaldas de Yamaç. Deberá resolver cuanto antes este punto para no volver a perjudicar la relación de familia que han conseguido.

Los planes de irrumpir en la casa de Sena, ahora que está sola, por parte de Mahsun, cuando sus hombres lo avisan por teléfono para que se reúna con ellos. En casa de los Koçovali están esperando reunirse.

Salih trata de amenazar a Çeto con no entregarle la mercancía hasta ver a Saadet. Esta es llevada a su presencia, con el bebé en brazos, pero apenas le dejan acercarse a ellos.
Ya los ha visto… ahora le toca cumplir su parte del trato. ¿Será? ¿O aún se ha guardado un as en la manga?

 Escrito Por – Be Bravo

ALL RIGHTS RESERVED

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here