CUKUR RESUMEN EPISODIO 43

0
844

CUKUR RESUMEN EPISODIO 43

Salih se arregla frente al espejo mientras tiene presente dos conversaciones bien diferentes : por un lado, la amenaza de Çeto de darle lo que quiere (fabricar la droga para él a cambio de su esposa e hijo), y por el otro, el reconocimiento de su padre, Idris, cuando se encuentra con su hijo pequeño, Yamaç y él. Nunca había estado tan cerca de su padre. Como se las arreglará ahora para no perder esto último y tampoco a su Saadet, su amada esposa retenida??

Lo primero que hace es ir a ver a uno de sus antiguos proveedores a buscar materia prima. Mientras, Çeto y Mahsum preparar una nueva entrega escondida en un camión lleno de maniquíes. Cuando el camión sale de su escondite son sorprendidos por Yamaç y sus hombres, quienes no contaban con tal cantidad de hombres a los que abatir. Y deben tratar por todos los medios de salir de ahí antes de ser víctimas de su propio asalto. Los hombres de Cumali (Veysel y los suyos) llegan a tiempo de acabar con los portadores. Yamaç se enfrenta a Veysel al reconocerlo como el hombre que intentó matar al chico que le salvó la vida, pero Veysel le muestra que no era él, sino su hermano gemelo.

Medet por su parte va a ver a un antiguo amigo Yanin y le comenta que ahora trabaja solo (* será verdad que ya no está con Vartolu?). Tanto Salih como Medet en sus peticiones a proveedores por materia prima, lo hacen con símiles, refiriéndose a hacer “halva” plato típico turco. Ambos buscan harina de buena calidad para poder hacer el plato. Esto nos da idea de que se han puesto de acuerdo para buscar la materia prima. ¿Qué será lo que tienen planeado? ¿Sáldrá ileso Medet de este encuentro? Parece que Yanin no piensa dejarlo ir sin más. Amenaza con torturarlo si no le cuenta donde está Vartolu. Pero Vartolu Sadetin aparece justo a tiempo para salvar el pellejo de su amigo.
Medet le aconseja a Salih que lo mejor sería comentarle la situación en que se encuentra a Yamaç. Pero Salih lo regaña pidiéndole que se dirija a él como Vartolu Sadetin.

Mahsun y Çeto son informados sobre el incidente con el camión de maniquíes. Cómo han podido saber los Koçovali que ese camión llevaría ese cargamento? Mahsun no puede controlar su ira, pero Çeto tiene sus propios planes que implican a Celasun y sólo le pide que confíe en él. ** Interesante el plano de Mahsun mirando las fotos de ambos juntos en la pared.
Çeto proporciona a Celasun una casa donde vivir por su cuenta. Es el pago por su traición. Celasun no quiere aceptar pero la presión es más fuerte. “ASI SUCEDE” … se lee dibujado en el grafiti. Y seguido.. “PILOTO AUDAZ LLEGA”
Celasun va en busca de Aksin y su madre para llevárselas a la nueva casa. Karaca trata de impedirlo, pero Celasun la ignora.

Çeto y Mahsun hablan con sus hombres respecto de los fracasos que están obteniendo en las últimas acciones. Y les proponen una nueva extorsión a un hombre que les debe dinero, y lo harán secuestrando a su hijo. Mahsun advierte que más vale que en esta ocasión todo salga bien. — Si fracasan, los que queden vivos “desearán haber muerto”. Ersoy sigue atento a lo que sucede. Recordemos que es el informador de Yamaç bajo amenaza de ser descubierto. Así se entera de que piensan secuestrar al hijo de este hombre, pero Yamaç se adelantará y tratará de impedirlo. “LO QUE ES LA FAMILIA” … se lee en el grafiti (Los Koçovali reunidos frente al enemigo nuevamente).

Celasun feliz desea celebrar la entrada en la nueva casa y va a comprar algo para la cena. Cuando regresa es sorprendido por la visita de Çeto que toma el té con su esposa Aksin y su madre. Ersoy es el informador de Yamaç pero ahora sabemos que bajo amenaza, Celasun es el informador de Çeto. De este modo, el plan de Yamaç de anticiparse a los ovejas negras no resulta esta vez y deja a sus hombres sin decir palabra y enojado. Va directo a reclamar a Ersoy.

La situación entre Aksin y la madre de Celasun sigue siendo dramática. El trato de esta última a su nuera es muy duro teniendo en cuenta el desequilibrio de la pobre muchacha. La duras realidad que la mujer le cuenta acerca de la muerte de su hermano provocan una terrible reacción en ella. Cuando Celasun va a buscarla, la encuentra habiendo tratado de cortarse las venas. Karaca lo acompaña en el hospital y le pide que le permita ayudarles. Ayse ya en casa de regreso con Aksin en la casa se enfrenta a la madre Hatyce para que deje de acosar a la pobre niña.

Después del fracaso de la emboscada, Salih y Medet reunidos en el cuarto de la casa deciden tomar acción por su cuenta, y no dejar que los ovejas negras los amenacen. “VARTOLU SADETIN SIEMPRE ENCUENTRA UN CAMINO” (grafiti) El camino es no ceder a la traición y tratar de recuperar a Sadeet de alguna forma. Así haciendo creer a Çeto que necesita más tiempo para el encargo, consigue dejar una nota para su esposa en una olla. Sadeet descubre la nota, que esconde ilusionada.

Sena es avisada de lo que ha ocurrido con Aksin y decide ir a visitarla. Le pide a Selim que se ocupe, en su ausencia y la de Idris baba, de su madre.

Celasun es llevado a presencia de Çeto quien vuelve a amenazarlo con ocuparse de Aksin si no obedece los dictados que éste le propone. Cuando regresa a su casa, las mujeres Koçovali lo están esperando para llevarse a Aksin con ellas. Sena enfrenta a Celasun y le dice que no pueden vivir juntas en la misma casa su madre y su esposa. Ambas necesitan ayuda y Sena está dispuesta a ocuparse de Aksin. Yamaç sufre cuando ver lo ocurrido. Le dice a Sena que siempre tuvo razón, la familia es lo primero y él debe reunirla. Sabe que no puede hacerlo solo y entiende que la fuerte es ella. Abrazado a su esposa, Yamaç le ruega que le diga que es lo que deben hacer y cómo, y él lo hará.

Selim y su padre se encuentran, cuando éste regresa a casa. Selim le dice que sabe donde está Meliha si desea hablar con ella. Idris se presenta ante ella. Pero resulta un fracaso su encuentro, ya que Meliha no puede soportar la indiferencia de Idris antes una injusticia contra un pobre camarero, en el lugar donde se han reunido.

Los Koçovali de nuevo juntos acuden a la entrega planeada por los ovejas negras, para tratar de impedir que llegue a buen puerto. Salih le pide a Yamac le disculpe pero debe resolver algo por su cuenta. Este extrañado acepta. La música de Yamaç vuelve a ser la protagonista en el ataque por sorpresa a los ovejas negras en su entrega.

El plan de Salih de hacer llegar a Sadet al hospital fingiendo dolores de parto no resulta. Cuando este llega al hospital con la esperanza de poder llevarse a Sadet, quien está esperándolo en la cama del hospital es Çeto, que ha descubierto su plan.
Pero tampoco Çeto las tiene todas consigo. Cuando está abandonando el hospital ve llegar varios de sus hombres heridos y entre ellos Ersoy.

En uno de sus encuentros con Yamaç, Ersoy le da información de la entrega pero confiesa que cada vez están más cerca de descubrirle. Yamaç le promete resolverlo. Para ello la noche de la emboscada, le dispara para alejar cualquier sospecha.

Sólo Yamaç tiene claro su propósito y sus acciones. Pero… ¿adonde le llevará?

El próximo capítulo nos lo resolverá.

 Escrito Por – Be Bravo

ALL RIGHTS RESERVED

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here