CUKUR RESUMEN EPISODIO 42

0
418

CUKUR RESUMEN EPISODIO 42

Celasun llora apuntando con su pistola sobre la cabeza de Cumali. Ambos son los encargados del ataque a los ovejas negras en el tejado… ** Así nos sorprendía la escena de nuestro último episodio. Sin embargo, cuando uno de los hombres de Çeto intenta alcanzar a Cumali, Celasun le dispara pasando la bala cerca del oido del Koçovali. Este disparo alerta al resto de los hombres y nuestros héroes deben buscar la forma de salir de este ataque. Yamaç consigue sacarlos de allí, no sin antes probarles y obtener de ellos un trato para llevar a cabo sus propios planes.

Los hombres de Çeto no pueden seguirlos, pero sospechan quién ha podido ser uno de los integrantes del ataque.

Çumali y Yamaç discuten de nuevo por la decisión del primero de atacar por su cuenta esa noche. Celasun regresa a casa y no parece muy contento de saber que Aksin ha visto a la familia Koçovali. Y regaña a Karaca por ello. Su orgullo no le deja ver más allá. No quiere ayuda de nadie y él se las arreglará para resolver todos sus problemas.

Al llegar al departamento, Yamaç es informado por Medet. Salih no está bien, mejor ir a buscarlo. Está bebiendo en un local y provoca a los encargados por no pagar. Busca que lo golpeen. En ese momento llega Yamaç y pelea con ellos para defender a su “hermano”. Dónde aprendió Yamaç a pelear así? Parece que también él busca la posibilidad de desahogarse.

Idris baba continua contándole toda su historia con Meliha. Como la disparó y como la visitó en el hospital junto a Aliço sin poder acercarse a ella. En un principio hubiera sacrificado a Çukur, a su hijo e incluso a la madre de sus hijos por ella, pero finalmente entendió que no podría ser así. Y creyó en su interior, aún viéndola viva, que aquel día la mató. Mató su amor por Çukur.

En su cena reencuentro con Meliha, ésta le entrega su rosario. En él va incrustada una bala en forma de perla. Tres balas disparó, así lo resume ella. Después de 35 años sigue viva para recordarle que dos de esas balas le dieron y una se quedó alojada en la cabeza. No la pudieron sacar por muchos años y cuando lo consiguieron, ella decidió añadirla al rosario.

Después de la pelea del bar. Yamaç y Salih hablan de lo ocurrido. Yamaç le regaña por haberse expuesto así, por haber creído a la pobre Aksin sobre su encuentro con Saadet. Salih desea creer que está viva. Salih le dice que él hubiera hecho lo mismo en su lugar, si se hubiera tratado de Sena, por mínima que hubiera sido la posibilidad de encontrarla.
** Preciosas palabras las que le dedica Salih a Saadet. <<Hay personas que entienden el valor de una persona cuando la pierden. Yo ya sabía cuando valía ella antes de perderla>>

Los hombres Koçovali aman, todos ellos, de igual manera. Salih llora la ausencia de Saadet. Çumali expia a su amor desde un tejado contiguo. Y Yamaç va en busca de Sena para abrazarla, para tomarla de su mano. Idris llega a casa y contempla emocionado la escena de Sultan dormida tomada de la mano por su hijo Selim que también duerme junto a ella.

——— en la pared —— El conejo asustado por el miedo — ASUSTADO

Después de pasar la noche juntos Yamaç acompaña a Sena a casa y le pide que tenga cuidado. Esta le recuerda que le prometió ir a visitar a sus padres. Pero Yamaç oculta su miedo por el encuentro.

Sena visita la casa de Ayse. Y Yamaç desayuna con sus hermanos, con Aliço y Medet en el departamento que ocupan. Allí les dice que deben atacar el laboratorio antes que carguen la mercancía. Salih pregunta como sabe donde está el lugar, ** pero ya todos fuimos testigos de las tres preguntas que bajo amenaza, Yamaç, le hizo contestar a Ersoy.

Todos están listos para la entrega. Los hombres de Yamaç por su parte, expectantes. Mahsun ha enrolado a sus hombres para que con Ersoy se ocupen de todo. Çeto sólo confía en que no haya ningún fallo.
Los ovejas negras no van a dejar que una vez más les gane la batalla Yamaç. Durante la noche ha sacado de sus casas a los hombres de Çukur y los han colocado en los camiones que supuestamente llevan la droga. Yamaç detiene la interceptación de los camiones cuando lo ve. La entrega no espera. Qué se le ocurrirá a Yamaç???

Los búlgaros quieren revisar la mercancía antes de pagar. El químico comienza la comprobación de la pureza del producto. La droga no es lo pactado y los búlgaros se quedan a cuenta con ella y ofrecen una semana a Çeto para resolver. El lider de las ovejas negras se revela contra los búlgaros, que hacen caso omiso, dejándolo ahí. Mahsun ordena a Ersoy y los hombres que doblen la guardia y se pongan a trabajar. UNA SEMANA es el plazo.

Sena en su visita a la casa de Ayse, invita a ella y Karaca a reunirse con sus abuelos. “¿Por qué mantener todo esto alejado más tiempo?, todo salieron lastimados”. **Es hora de empezar a componer las piezas de la familia de nuevo.

Selim, por su parte, después de oír la historia de su padre, va a ver a Meliha. Esta lo recibe con gusto. Meliha le cuenta que vió derrotado a su padre. El gran Idris se fue. “¿Qué le hiciste, que lo golpeó tanto?” Le pregunta Meliha. -“Estuve sentado a la mesa con el diablo y me quedé detrás de él. Acabé con todo lo que tenía mi padre, todo”. **Dura confesión de Selim, que entiende ahora lo grave de su traición y llora amargamente.

Mahsun ha descubierto que Celasun fue el traidor la noche que atacaron el laboratorio y pide que lo traigan a su presencia.

Yamaç se reune con los suyos y Metin y el resto, ya liberados, le cuentan que la entrega no fue tan bien. Çumali y su ansiedad quiere atacar y Yamaç le ruega que se calme y que piensen, Vigilarán lo que pasa en el laboratorio antes de decidir. Y mientras tanto, Yamaç le pide a Çumali que vayan a ver a sus padres.
Se adelantan las mujeres Koçovali. La escena es conmovedora. Idris baba las recibe y su cara no puede expresar más emoción. La cara de Meke, que las ha seguido, expresa rabia. El no puede reunirse con los suyos.
Nueras y nietas se reúnen en torno a la abuela Sultan. Y por primera vez en mucho tiempo, Sultan reacciona con un pequeño gesto. ** Sin duda el amor puede hacer milagros, y en los Koçovali, pese a todo, hay mucho amor.

Celasun es sorprendido por los hombres de Çeto. Medet está preocupado porque los hermanos no contaron con Salih para ir a visitar a su padre. Y Cumali se sigue negando a ir a ver a su padre. Le decepcionó, es el mayor, le explica a Alico que insiste en que debe ir. Y por otro lado, Salih está muy preocupado por la salud de Medet y lo lleva al hospital.

Mahsun está muy enojado con Celasun. No va a perdonarle pero Çeto interviene. El tiene un acuerdo con el joven para matar a Çumali a cambio de dejar con vida a Aksin.
“La debilidad de los Çukur es su familia”

De lejos Çumali observa a su padre. (*confieso que cada capítulo me gusta más este personaje y actor).

“Selim ¿Por qué no estás con tus hermanos? “ pregunta Meliha.

De regreso a casa, los hombres de Çeto reclaman a Ayse, dejando paralizadas a Karaca y Aksin. Ayse ha pasado lo suficiente en su vida, y ya murió una vez, por lo que no tiene duda de enfrentar a Çeto.

Yamaç no puede conseguir que Çumali lo acompañe. Está más ocupado tratando de reclutar a Veysel que ahora se ha postrado ante Idris para protegerlo. A él y a sus hombres les gusta la sangre y con gusto harán lo que el les pide.
El encuentro de padre e hijo consigue ponernos el vello de punta. Idris baba toma con sus manos la cabeza de Yamaç y lo huele. Es un gesto tan profundo, que muchos habremos sentido como nuestro ese abrazo.

——— Çukur te pone a prueba – Piloto audaz ya llega !—— puede leerse en las calles

“Dime ¿por qué estás aquí?” Es la misma pregunta que Idris le hizo a su hijo cuando regresó por primera vez a casa. Idris le pide a Yamaç que venga Salih. Lo sienta a su mesa y le da la bienvenida. Su cara es de felicidad “Dos hijos en un día. Podría morir por un día así”. Hermosas palabras de un hombre que ya sufrió demasiadas ausencias y pérdidas … ** **Cuántas más emociones podremos aguantar. El corazón en un puño con este episodio.
Salih calla la verdad ante Idris sobre Saadet. Yamaç se lo ha pedido porque él no sabe nada. Salih responde a las preguntas propias de un abuelo por su próximo nieto. Con un nudo en la garganta trata de contentar a baba, y él tiene el corazón destrozado. Mientras Sadet en su encierro se mantiene fuerte y esperanzada.

**Nos devatimos entre la emoción y la tristeza de los personajes que tratan de recomponer sus vidas.Y nos sentimos como espectadores, parte ya de Çukur. Estos personajes nos han tocado el corazón.

Selim observa con pena a sus hermanos acompañando a su padre y siente no poder reunirse con ellos. Su vergüenza no le deja acercarse.

Çumali no entiende de paciencia y reta a Çeto y los suyos soltando cabezas de “ovejas negras” en el jardín de Çeto, un gesto que no dejará indiferente a éste. Cuando Salih va regresando conmovido por el encuentro con su padre, recibe una llamada de Çeto. La cita le hará saber la verdad sobre Saadet…

Pero qué planes son los que alberga la mente diabólica de del lider Karakuzu?
LOS ÇUKUR TIENEN UNA DEBILIDAD … SU FAMILIA

 Escrito Por – Be Bravo

ALL RIGHTS RESERVED

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here