CUKUR RESUMEN EPISODIO 41

0
117

CUKUR RESUMEN EPISODIO 41

¿Por qué no me quisiste? Dramática pregunta de un hijo a su padre. Puede Selim justificar su conducta en base a esta cuestión?

Idris baba reconoce que no le miraba igual que ha Yamaç o Karaba. También él sufrió la indiferencia de su padre pero nunca intentó apuñalarlo por la espalda. **Fuerte acusación a su hijo. – “Nunca me volví como tú”. No es justificación suficiente para hacer lo que Selim le hizo a su familia.
Idris baba confiesa que debió detenerse en su momento… “Amar es lo más bello del mundo, pero es debilidad”. El ya estaba casado pero se cruzo en su vida Meliha, ese es el nombre del “amor”.

Yamaç definitivamente parece haber perdido la cabeza. Está buscando una solución química, Salih lo está ayudando… pero para qué? Cuál será la nueva idea de Yamaç?

Idris baba continúa su confesión. Decidió construir una familia con madre Sultan porque es lo que se necesitaba para tener una familia que le robaron cuando niño. Ella es la mujer de su casa y madre de sus hijos. Nunca se enamoró hasta conocer a Meliha. Se lanzó al vacío sin pensarlo. Se perdió en ella, y ella se perdió en él. No le importó. Mientras le cuenta toda la verdad a su hijo, Idris baba recibe una llamada a su celular y se aparta para hablar con alguien con cariño discúlpándose por no cumplir una costumbre este año. Cuando regresa Selim duerme rendido y él entra en la casa.
** Parece que nos tocará esperar para conocer la verdad completa.

Çeto también está en búsqueda del químico. Ha encargado a Ersoy se ocupe de la producción. No hay tiempo.

El encuentro de Saadet y Aksim no está exento de preocupación. La joven desequilibrada pone en peligro la vida de ambas, al haberse colado en el cuarto de Saadet. Esta decide seguirle la corriente en su delirio para conseguir que se esconda y no la descubran. Sobretodo ahora que Mahsun ha entendido que necesitan a alguien como ella para que les cocine. Saadet consigue escribir una nota que Aksim deberá entregar a Yamaç pero la nota no llega a las manos de la muchacha. Esta regresa a casa para sorpresa de Celasu. Y aunque esta comenta que ha visto a Saadet en la casa familiar, no pueden creerla. Sin embargo, cuando Saadet regresa a su encierro, descubrimos que la nota no está donde cayó.
** Puede que Aksim no esté tan desequilibrada entonces… Saadet sonríe esperanzada.

Yamaç y Salih siguen al químico que Çeto ha contratado, que a pesar de ir escoltado, se hacen con él. Le obligan a que coloque un líquido en la droga que está preparando, bajo amenaza de acabar con él si se niega.

Idris baba trae una manta para cubrir a Selim que continúa durmiendo en el porche. Recorre las calles de Cukur a solas en la noche y es atacado por Veysel y sus hombres. La voz de Meliha resuena al fondo “Tu padre es como cabeza de león. NO teme, no se arrepiente, no decae, nunca se arrastra”. Idris baba es Cukur.

Yamaç y Cumali son interceptados por Cumali, que regaña a su hermano por lo que parece un ataque de celos al no contar con él y si con Salih. Es evidente que los métodos de Yamaç no entran en la cabeza de Cumali. Uno pelea con la cabeza y el otro con la violencia. Cumali no dejará que nadie mate a Yamaç y por ello decide seguir su propio camino.

bagislanan her organ kurtarılan bir hayattir / “cada órgano salvado, es un órgano que sobrevive” … puede leerse en las paredes de Cukur

En el laboratorio, Ersoy descubre al químico tratando de adulterar la droga con el producto que Yamaç le dió y lo mata. Acusa a los hombres que lo vigilan en el laboratorio de no haber estado atentos que se robaba droga (mientras él se ha guardado el botecito que contenia el producto para adulterar). Se lleva a uno de los hombres — **cual será la verdadera razón para que Ersoy haya mentido sobre las causas de la muerte del químico. Y por qué se guardó el producto? Cuáles son sus planes ?

Çeto es informado del incidente con el químico por Ersoy y decide salir hacia el laboratorio.

Idris baba cura las heridas de la paliza recibida en silencio, cuando Sena lo llama porque Emi espera para irse con él al mercado. Idris mantiene su presencia para evitar que Sena lo descubra. Pese a que busca a Selim cuando va saliendo de la casa, éste ha desaparecido.
Emi le cuenta a Idris, tomando té, la decepción de la Sra Bülent por la negativa del jefe de Cukur a hacer alguna celebración que ella ya ha organizado. Idris no está con ánimo, dadas las circunstancias de celebrar nada.

Mientras tanto, Veysel, sigue intimidando a las personas de Cukur, sobretodo al profesor, instándole a que se vaya del lugar. Y para ello tratar de despojarle de su casa, cuando Idris baba y Emi pasan por allá. Deciden enfrentarse a ellos, pero no están sólos. Selim se presenta para ayudarlos.
Y sin pensárselo dos veces se van contra ellos. Nadie hace daño a los suyos en Cukur. Idris baba sigue siendo el defensor de su gente.
Seguirán siendo tres, los grandes de Cukur como cuando eran jóvenes. Faltará Pasa, pero ocupará su lugar Selim.

Cumali llama a Celasun para que se reúna con él. Ellos se encargarán de acabar con los “ovejas negras” y sus dirigentes.

El joven a quien Saadet salvó la vida, vuelve a pedirle ayuda. Mahsun le ha golpeado. Saadet le facilita la huida y le pide que busque a Yamaç a través de Ayse. Esta le encarga a Celasun que se ocupe de llevarlo ante Yamaç.

Sena atraviesa Cukur bajo las criticas de Meke cuando pasa junto a ellos camino de la casa de Ayse. Su encuentro con Aksim es emotivo para ambas. Llama a Yamaç para que venga a ocuparse de ella y le recrimina que no debería haber nada más importante que su familia.

Idris baba por su parte, permite a Selim curar sus heridas. Este está feliz por haber podido hacer algo junto a su padre.

Yamaç se encuentra con Ersoy y le amenaza con llevarlo ante Çeto y denunciarlo. Tiene pruebas por escrito que Aliço se ha encargado de recopilar con mucho cuidado. Ersoy intenta engañar a Yamaç sobre la muerte del químico, pero este no le cree. A cambio le pide que le conteste tres preguntas : Dónde está el laboratorio? Cuando será la entrega? y dónde será la entrega?
Si no accede a contestarlas será descubierto ante Çeto.

Celasun lleva al joven huido de los corderos negros ante Yamaç. Yamaç y Salih lo ayudan a escapar. Hay algo extraño porque el muchacho no les pasa el recado de Saadet. Pronto descubrimos que es un espia de Mahsun. De este modo, comprueban que Salih/Vartolu trabaja con los Koçovali.

Yamaç y Salih regresan a la casa. Celasun y Salih se funden en un gran abrazo cuando se encuentran. Todos juntos atienden el plan de Yamaç

“piloto audaz llega” – mensaje ———> Yamaç explica su plan. El cloroformo es la clave.

** Si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma – Sena se presenta en casa de los hombres junto con Aksim. Yamaç queda conmovido al ver a la joven. Sin embargo el encuentro con Cumali es aún más conmovedor. Ahí les explica como fue su aventura al ir a la casa familiar y su encuentro con Saadet. La creerán? Sólo Salih parece inquietarse al escuchar el nombre de su esposa. Ella se ofrece a hacer té, y cuando deja la estancia, ambos hermanos Yamaç y Cumali rompen en llanto, recordando en ella a su hermano muerto Karaban. Salih la sigue hasta la cocina necesita convencerse que realmente Saadet está viva, pero un gesto de la muchacha con la nota que le dio Saadet (la rompe en dos pensando que es azúcar para el té de Sena), les hace desconfiar.

Idris baba ya esta listo para reunirse en la celebración que la Sra Bullent ha organizado. Le pide a Selim que se ocupe de su madre en su ausencia.

Yamaç y los suyos van a atacar el laboratorio y lo hacen por el tejado para evitar encontrarse con demasiada vigilancia. Los tres hermanos, Yamaç, Cumali y Salih, un gran equipo. Consiguen llegar al deposito de agua sobre el que vierten la soda para adulterar la droga.

Terminado el trabajo, Salih no se conforma y quiere confirmar el lugar donde se encuentra Saadet. Y trata de llegar según las instrucciones que Aksim les dio. Pero la trampa está esperándole. Mahsun tiene retenida a Saadet y sólo espera que se acerque Salih para atraparlo. Pero este se devuelve pensando que no hay nadie. Medet le ha seguido y advierte su desolación.
Mahsun está enojado por no haber acabado con Salih en ese momento, pero Çeto tiene otros planes y es conseguir que los 3 hermanos lleguen hasta él.
Cuando están reunidos con los clientes para la venta del producto, Çeto recibe la noticia de Ersoy que el producto se ha arruinado. La estrategia de Yamaç ha tenido resultado.

Idris baba llega al lugar donde la Sra Bullent ha organizado como cada fecha anual un encuentro. Y ahí lo dejamos acompañado de una hermosa mujer.

Cumali y Celasun se reunen con armas para ejecutar su propio plan. Sin embargo cuando están a punto de llevarlo a cabo. Celasun apunta con una pistola a la cabeza de Cumali. Llora. La verdad es que cuando Aksin intentaba salir de la casa, Çeto la descubre y amenaza a Celasun. Deberá acabar con los hermanos Koçovali si quiere que nada le pase a su esposa. Será capaz de cumplir con Çeto matando a Cumali ??

Una larga espera por delante para poder averiguar el resultado. Lancen sus apuestas !!!

 Escrito Por – Be Bravo

ALL RIGHTS RESERVED

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here