CUKUR RESUMEN EPISODIO 40

0
134

CUKUR RESUMEN EPISODIO 40

Amo esos tintes de locura de Yamaç !! No parece que a sus hombres les parezca igual … Y sí, es posible que necesite un poco de aire fresco. Pero tiene toda la razón, esos hermanos suyos le van a volver loco.
Salih y Medet en manos de Mefetin tratan de encontrar una salida a su confinamiento. Yamaç se debate en una conversación a voces consigo mismo sobre la actuación de las “ovejas negras” y los afganos.
No sabemos para qué lo quiere, pero Yamaç en su “pseudolocura” le encarga un barbitúrico u opiode a Metin para la noche.

Mahsun y sus hombre consiguen entran en el almacén donde creen puede encontrarse Çeto. Cuando Çeto y Cumali despiertan se encuentran encadenados en una misma sala sin poder llegar el uno al otro. La última vez que los vimos, Cumali le había sorprendido por la espalda y lo tenia agarrado del cuello. Entonces como llegaron hasta este momento? Parece que su vigilante en el almacén, reduce a ambos y los encadena. Cumali le promete a Çeto que tomará su vida y la de Mahsun, cuando el encierro termine.

Mientras Yamaç dirige la camioneta con los altavoces a la casa de Feyzullah, como si nadie fuera dentro de ella y consigue despistar a los hombres de éste y colarse en la habitación del afgano. Allí le confiesa que Mahsun ha secuestrado al hijo de Mefetin haciéndoles creer que es obra suya.” No se puede jugar a dos bandas Resat !” Le dice Yamaç. Le enseña la prueba que dejaron en el lugar de los hechos, su anillo. Yamaç le pregunta por el paradero de su hermano, es lo único que le importa. Feyzullah encargó a sus hombres que volaran el lugar, pero el no sabe donde está. Pero sabe que sus hombre no matarán, salvo que él de la orden. Yamaç le inyecta el barbitúrico y esperaran juntos que los hombres del afgano le avisen donde están con los rehenes.

Celasun llega a casa como un héroe caído y es recibido por Karaca, quien trata de curar sus heridas. El le confiesa que está cansado de la vida que le ha tocado. Ama mucho a su esposa Aksim y a su madre, pero nadie se preocupa por él. Karaca siempre le quiso y teme dejarse llevar viéndole ahí tan desamparado. Le acaricia la cabeza y su madre lo ve. Ayse nunca pudo acariciar así a su esposo.

Senna deja la casa de sus suegros y en su regreso a casa, es seguida por Selim que vaga por las calles expiando su culpa. Ella consciente se vuelve y le enfrenta para reclamarle que pude hacerle ella para que se comportara como lo hizo. Selim llora y se pone a sus pies. Sólo hay una forma de demostrar verdadero arrepentimiento y es postrarse ante su familia. Pero debe escuchar las duras palabras de Senna (debo confesar que me gusta este nuevo papel de Senna, como el elemento cuerdo, sereno y consciente que va poniendo a cada uno en su lugar). Selim debe aceptar que todo lo que a su alrededor está sucediendo con su familia, con Çukur, se debe a él. Va a costar que uno a uno perdone los errores, las traiciones del pasado. Senna es la compasión.

Los intentos de Salih y Medet no resultan. Sus cuerpos comienzan a cansarse de estar suspendidos. Los hombres de Mefetin golpean sin tregua a los retenidos. Mientras Saadet en su encierro continua adelante con su embarazo.

Cuando Feyzullah despierta, Yamaç sigue ahí. El hombre que tiene a Cumali y Çeto, llama y revela la verdad de donde los tiene.

Selim comienza a trabajar para demostrar su arrepentimiento. Monta el puesto del mercado para cuando llegue Idris baba. En silencio, sin pedir perdón… los hechos irán demostrando que en efecto, él ha entendido su culpa y su destino.

Celasun despierta con llamada de Kemal, urgiéndole verse. Aksim para su sorpresa ha preparado el desayuno. *Se ven tan tiernos esta parejita. Ha sufrido tanto, tan jóvenes, que una quisiera que ya pudieran verse totalmente felices. Sim embargo, al salir de casa es sorprendido por los hombres de Mustafa para llevarlo a su presencia.

Saadet recibe permiso de Mahsun para preparar algo de comer para los muchachos que están en el encierro con ella, el hijo de Mefetin y el oveja negra herido. Mahsun hacer referencia a las bondades de Saadet frente a los muchachos, y al padre del hijo que lleva dentro. Sanguinaria y desequilibrada la mente de Mahsun.

Sopresa para Idris baba cuando llega al mercado y ve su puesto ya organizado. Intuye que ha sido obra de Selim. Este sin decir palabra le deja un té.
Sorpresa mayor la que se lleva Çeto cuando despierta y ve a Yamaç. Yamaç llega para liberar a Cumali, mientras éste solo tiene en mente matarlo como le prometió, pero el pequeño de los Koçovali no está dispuesto a perderlo ya que es su salvoconducto para poder cumplir con Mefetin y recuperar a Salih. Los hermanos discuten al respecto, a Cumali no le importa la vida de su hermanastro.
Yamaç debe dormirlo para poder llevarse a ambos con vida.

Metin y Kemal están esperando por Celasun para descargar la camioneta con la que jugaron con los hombres del afgano. Cuando llega se sorprende al ver el auto deportivo que está escondido allí. Tiene algo en su cabeza y es pagar su deuda con Mustafa y que su gente pueda estar a salvo. Karaca y Kemal están trabajando juntos para tratar de ayudarlo a salir de su mala suerte, pero no parece que Celasun esté en la misma sintonía. En Çukur todos cuidan de los otros aunque en este momento tengan sus enfrentamientos. Para Celasun es importante su gente y está dispuesto a entregar ese carro que ha visto a Mustafa para evitar que cumpla su amenaza sobre sus chicos.

Yamaç llega con su música desafiando a Mahsun, burlándose. El juego está abierto. Mahsun debe entregar al niño y entonces él devolverá a Çeto.

Al llegar de la compra, Ayse y Karaca se encuentran en la puerta de la casa, atada a una cadena a la joven Aksim, inocente criatura. La madre de Celasun la dejo ahí atada para que no volviera a quemar la casa. Karaca inmediatamente se pone en contacto con Sena. -**Estos dos personajes van ocupar el verdadero lugar de las mujeres Koçovali, la mujeres de Çukur y me gusta el giro que ambos han dado y su protagonismo – Le pide ayuda. Sena la cita en casa de sus abuelos. Parece que ambas van a tener mucho que hablar y resolver.

Yamaç espera a Mahsun para el intercambio. Mahsun tiene su propia estrategia para acabar con la vida de Yamaç en cuanto recuperen a Çeto. Pero no se espera que nuestro héroe Koçovali se adelanta a cualquier movimiento que él haya anticipado. Cubiertos los hombres de Çukur, no sólo recuperan al niño, sino que además se lleva a Çeto con ellos. Sigue siendo un valor importante para jugar sus cartas. Sólo cuando están a salvo lo deja libre. Algo que Cumali no entiende en su mente cerrada de venganza. Pero el objetivo está cumplido. Han conseguido demostrar a los “ovejas negras” que a pesar de ser menos en número, son más inteligentes, y sin cobrarse vidas por medio. Celasun detiene a Cumali, que está muy enojado con su hermano, y Yamaç no entiende que hace allá.

Sin duda, también Kemal, Metin y Cumali, ha demostrado anticiparse. Cuando Celasun trata de llevarse el auto, estos lo detienen, seguros de que conseguirían por esta vía, hacerle comprender que sólo estando de nuevo unidos podrán vencer al enemigo. Una curiosa trampa para conseguir que de nuevo comience a fraguarse el equipo de hombres de Çukur. Celasun confiesa y Cumali los recluta para ayudar a su hermano en ese intercambio que se ha propuesto. Cumali no entiende por qué Yamaç actúa así, pero Metin le hace entender que Salih intentó salvar su vida, ir a rescatarlo y por eso fue atrapado. Es justo que Yamaç quiere devolver el favor.

Sena espera la llegada de Karaca. Selim está trabajando en el jardín ajeno a la sorpresa que ella espera darle a él y los abuelos. Deja a Sultan en casa, momento que aprovecha Selim para intentar entrar cuando la ve marchar. Sena y Karaca se encuentran y se ponen al día de todo lo que está ocurriendo. Sena promete llegar a ayudarla pero no puede dejar sola a la abuela.
Cuando regresa Sena a casa, se encuentra la ambulancia al frente de la puerta. ¿Qué será lo que ha ocurrido?

Aksin sale de la casa en un descuido de Ayse. En su cabeza solo siente amenazas la pobre niña. Encuentra a Karaca, pero esta no ha visto a la joven.

En casa de Idris baba, Sultan ha tenido un pequeño ataque y Sena se culpa por haberla dejado sola unos minutos.

Celasun entrega el auto a Mustafa, cumple su trato y libera a sus hombres.

Yamaç y Cumali entregan personalmente al niño a Mefetin y éste cumple su palabra liberando a Salih y Medet. ** Corta, pero intensa y buenas esas miradas que Cumali y Saalih se lanzan uno a otro cuando se ven de nuevo juntos. Salih sujeta con fuerza la mano de su “hermano” en un gesto de agradecimiento. Como hombres de honor ambos agradecen el gesto.

Ayse y Karaca están buscando a Aksin, sin sospechar que la muchacha ha llegado a la que fuera casa Koçovali.

Idris baba consulta a Sena. Ella le cuenta por qué salió de la casa e Idris baba espera poder ver a su nieta pronto. Ella no está preparada para verlo, ni tampoco a su padre.

Durante todo el episodio hemos podido ver como Selim es aconsejado por una mujer. Mrs Meliha a quien supuestamente ha recurrido en el hospital siquiátrico antes de dejarlo. Esta le dice finalmente que todas las respuestas deben ser respondidas por su padre. Hay muchas cosas ocultas, calladas en la familia que todos deben saber. Y que irán aclarando la vía para la reconciliación sin duda.
Esa noche, tras el incidente con Sultana, Idris baba se decide a salir a hablar con su hijo Selim. “Sólo respiramos. Tú crees que vivimos pero no es así, no hace diferencia estar muertos. Ni tu madre ni yo podremos perdonarte jamás”. -duras palabras de Idris a su hijo. No tiene desperdicio la conversación. Creo que todos los fans de la serie agradecemos que Idris baba siga entre nosotros. Este nuevo capítulo de la historia de los Koçovali es profundo en valores y muy ejemplificador de como los seres humanos podemos tener un lado obscuro y bondadoso a la vez. La familia es lo que perdura y los Koçovali lo demuestran capítulo a capítulo.
Selim sabe y admite todo lo que su padre le dice, pero sólo le importa recibir una respuesta de su padre: “Por qué no me quieres?” Es lo único que pide, una respuesta.

yetis riza baba

beni nedem istemedin?

PADRE, POR QUÉ NO ME QUERÍAS?

Los grafitis nos dejan mensajes alusivos … se han fijado ?? Esa es la razón por la que de ven en cuando aparecen en escena … Un buen reclamo de los guionistas también. La historia se escriben en las calles de Çukur.

Çeto pide la presencia de Saadet para que cure sus heridas. Mientras ella le atiende, él trata de provocarla, pero Saadet demuestra ser una mujer fuerte, segura en su aparente debilidad. Cuando Saadet regresa a su encierro en el cuarto se encuentra con que Aksim se ha refugiado en él. De alguna manera ha encontrado la forma de entrar sin ser vista. Ambas se funden en un gran abrazo, pese a que Aksin no es consciente de la situación real.

Ersoy es interrogado por Çeto que lo descubre espiando una conversación que mantiene con Mahsun.

Aliço, nuestro brillante personaje, describe perfectamente a cada personaje de las ovejas negras gracias a sus dotes para estudiar su basura. Çeto come verduras, sólo verduras. Mahsun colecciona ropa interior femenina. Y Ersoy, es una personaje que consume perfumes caros, uno diferente cada semana.
Yamaç ordena a Aliço que le siga. Sólo así descubren que él está detrás del negocio de Mustafa y que es el que se queda con el deportivo. Es entonces cuando Yamaç se presenta ante él para cuestionarlo.

Gustos caros para alguien que trabaja para Çeto. Sabe Çeto que éste es el verdadero Ersoy y su debilidad ??

Puede que en el próximo episodio descubramos que Ersoy no tendrá que trabajar para Yamaç después de este descubrimiento …

Nos vemos en el próximo resumen …

Escrito Por – Be Bravo

ALL RIGHTS RESERVED

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here