CUKUR RESUMEN EPISODIO 39

0
768

CUKUR RESUMEN EPISODIO 39

Dos hombres, dos mentes diferentes retenidos en el mismo lugar, dos vidas en juego. El uno, Cumali, busca la forma de huir. El otro, Çeto, prefiere pensar y luego actuar. Ninguno imagina quien está del otro lado.
Ambos están a punto de correr las misma suerte, salvo que sus respectivos hombres vengan a liberarlos.
Salih y Yamaç por un lado y Mahsun por el otro tratan de encontrar una solución.

Para Celasun, la cosa no está fácil. Vender un auto que ha desaparecido le traerá serios problemas con Mustafa, si no lo resuelve.
Por si no fuera suficiente, las cosas en casa con su madre y Aksín, en su desequilibrio, no hacen la convivencia nada fácil, pese a los esfuerzos de Ayse y Karaca por acogerlos en la casa que ahora ocupan.
Celasun trata de complacer a su madre en su búsqueda por algo a que aferrarse tras la pérdida de sus hijos menores. Sin embargo, entre los escombros, después del incendio de su casa, no quedó resto alguno que poder atesorar.
Ver sufrir en silencio al joven por el desequilibrio de las dos mujeres de su vida, su esposa y su madre, es verdaderamente dramático. -Gran potencial de este actor y su personaje, que han ganado gran protagonismo en la historia.
Confiemos que la vida le de un poco de tregua para encontrar un punto de felicidad al pobre Celasun.

Para un hombre que ha pasado 11 años en prisión, la vida no tiene secretos. Cumali se las ingenia para extraer un celular de las manos de sus vigilantes. La conversación desde su encierro con sus hermanos, Yamaç y Salih no tiene precio.
Hay que reconocer que el giro que ha dado la historia con la llegada de este personaje, aporta gran riqueza al guión en esta nueva temporada. Humor sarcástico e inteligente que da mayor agilidad a la historia y que nos permite disfrutar entre la acción y ciertos aspectos cómico dramáticos. Bravo por los guionistas!!

Por su parte, Mahsun piensa en un ataque frontal con armas y sin tregua para recuperar a Çeto de las garras de Feyzulah. Así se lo encomienda a sus hombres. El trato del afgano incluye la muerte de Mefetin en la ceremonia de circuncisión de su hijo.
Los planes de Yamaç, por contra, no incluyen la violencia, salvo que sea estrictamente necesaria. Y su estrategia es irrumpir en la ceremonia con la ayuda de Reza Feyzullah.
Por suerte, la idea de Yamaç acaba con las expectativas de ataque de Mahsun quien, al ver una ambulancia llegar al lugar, cancela el plan de ataque.
Yamaç y Salih consiguen hacer viable su plan y alcanzar la habitación de Mefetin, pero su intento de acabar con su vida disparándole mientras duerme fracasa puesto que está acompañado de su hijo. Tendrán que volver a intentarlo cuando el pequeño no esté delante.

Ambos bandos regresan con su fracaso. Y Mahsun incitado por Ersoy urde un nuevo plan para rescatar a Çeto. Hacer creer a Mefetin que Feyzullah secuestró a su hijo para enfrentarlos. Pero antes deben averiguar donde tienen retenido a Çeto y para ello irán a casa de éste y pedirán hablar con él para saber que está bien. La clave del plan está en los “apaches” (clave utilizada en la conversación que les permitirá averiguar el lugar de confinamiento).

La evolución de la relación entre Yamaç y Salih se hace latente en las conversaciones de ambos. De algún modo, las similitudes y coincidencias que vamos encontrando, nos muestran cada vez más que son hermanos, que son Koçovali.

Aliço en sueños está a punto de revelar el nombre de quién parece ser su madre… Descubriremos finalmente que relación hay entre Aliço y los Koçovali ? De donde y cómo llegó, este joven tan brillante, a formar parte de manera tan estrecha, de esta familia??…

La nueva situación de Çukur, pobre y controlada por los ovejas negras, ha supuesto, por un lado la división de la gente del barrio que siempre habían convivido en armonía, y por otro, un enfrentamiento entre bandas.
Meke está resentido con los Koçovali, por lo que cree fue un abandono de Çukur a su suerte. Celasun ha formado su banda y luchan por sobrevivir. Sin apenas que comer, ahora ser roban unos a otros, y en este caso Meke y Celasun deberán verse las caras por el deportivo robado.

Mientras tanto la vigilancia sobre la casa de Mefetin no parece dar mucho resultado. Ambos lados están a la expectativa. Quién ganará finalmente la batalla frente a Feyzullah por recuperar a su secuestrado ??

Cumali y Çeto están decididos, por su parte, a conseguirlo por sí mismos. Cada uno a su manera. Cumali logra su plan y conseguí salir de su encierro pero antes va a liberar al otro secuestrado. Cuando consiguen enfrentarse sus rostros, ambos descubren con sorpresa con quien han estado tratando mientras estaban encerrados y pelean sin freno.

Yamaç y Salih están concentrados en cómo entrarán en la casa para acabar con Mefetin, ahora que parece se quedó solo en la casa, ya que sus hombres escoltaron a su hijo para llevarlo a la feria. Mahsun dispuesto a seguir con su plan, escoge el secuestro del pequeño, para hacer creer a su padre que fue obra de Feyzullah. Kemal y Metin son testigos del plan diabólico de Mahsun. Avisado Yamaç, se presenta en el lugar del secuestro y ahí se percata de la jugada de Mahsun. El anillo de Feyzullah es la clave. Yamaç envía a sus dos hombres de vuelta a Çukur mientras él va a intentar detener el plan del cacique de las ovejas negras.

Por otro lado, Celasun y Meke se ha citado en lugar oculto y en la noche para saldar sus cuentas respectivas, enfrentándose uno contra otro. No son conscientes, que este enfrentamiento, sólo representa un triunfo más de los “ovejas negras”.
Impactante la pelea con navajas entre quienes una vez fueron grandes amigos.
Me gustaría precisar que si algo es más que destacable de esta serie es la dirección de actores. Mis respetos y mi admiración por la forma de dirigir una escena tan complicada. El juego de luces y sombras y la coreografía de la lucha. La credibilidad y fiereza de la escena, cargada además de toda emotividad por la aparición de los personajes que conforman la vida y el amor de Celasun. Mientras Meke ha perdido la fe tras la muerte de su padre, Celasun vive el amor de los que aún le quedan y de los que también perdió. Celasun cae en la pelea por la visión de sus seres queridos y Meke le perdona la vida.

Cuando Yamaç regresa al punto de vigilancia donde dejó a Salih y Medet, éstos han desaparecido. Yamaç intuye que ambos han ido por su cuenta a atrapar a Mefetin y recuerda la descripción de Medet de la cabaña, en la parte trasera de la mansión del afgano, y la posibilidad de un túnel de acceso hasta ella. Decide ir a buscarlos y es sorprendido por Mefetin, que ha atrapado a ambos. Este encarga a Yamaç la tarea de recuperar a su hijo de las garras de Mahsun, si quiere que su “hermano” y el “hermano de su hermano” vivan.

Un nuevo y excitante capítulo que nos brinda esta serie, que justificadamente gana su puesto en el rating todas las semanas. Producción, dirección, casting, guión, música, una serie redonda que se supera en calidad semana tras semana. Bravo Çukur!!

Escrito Por – Be Bravo

ALL RIGHTS RESERVED

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here