CUKUR EPISODIO 2 SPANISH

0
7711

CUKUR EPISODIO 2 SPANISH

Aquí les traemos el segundo capítulo de Cukur. Este es  solamente el episodio 2 y ya no puedo dejar de verla. ¡Esta serie realmente promete! Debo decir que las series de mafias están hoy en día teniendo una gran aceptación. Y es que son muy interesantes y contienen mucha acción. Esta serie tiene todo eso.

En este episodio vemos lo que sucedió hace 10 años, cuando Yamac se va de la casa después de tener un fuerte enfrentamiento con su padre. Él deja a toda su familia, y es como un recuerdo que tiene luego cuando se encuentra con su madre afuera de su apartamento.

Me encanto este episodio por la mezcla de emociones que tiene. La escena de cuando sale de su casa es realmente dramática. Toda la familia viéndolo salir. Él con sangre en sus manos y su padre diciéndolo que si cruza la puerta no será más parte de esa familia.

¿Y qué me dicen de la escena del parque de diversiones? A mí me encantó. Los colores, lo vistosa que es, en un lugar que denota inocencia, mientras se cometía un crimen. La elección del lugar me pareció fenomenal.

La desconfianza en los círculos de la mafia se evidencia en esta serie. Lo vemos en la escena del delivery. Hasta un pobre chico que llega a dejar un paquete a la mansión donde está llevando a cabo una pequeña reunión. ¡Por cierto, la casa es preciosa!!

Lo que sigue a esto totalmente inesperado. ¿Cuántos de ustedes se quedaron pensando qué significaban esos globos rojos que se acercaban a la gran ventana? Todo me imagine menos que fuera un tipo con volando con globos lleno de explosivos listo para ser detonado justo en la ventana. Esta escena es realmente fuerte. La explosión es verdaderamente sensacional.

Finalmente, el reencuentro del padre con el hijo. Fue muy emotivo aún bajo las circunstancias cómo se dio. Con el resto de la familia también. ¡La reconciliación romántica también estuvo muy apasionada!

En resumen, fue un capítulo lleno de acción, romance, peleas, recuerdos, y reconciliaciones. Un episodio muy completo y entretenido. No te olvides de sintonizarnos la próxima semana para ver otro impresionante capítulo de esta serie. Yo no puedo esperar a ver el siguiente episodio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here