CUKUR EPISODIO 1 SPANISH

1
7874

CUKUR EPISODIO 1 SPANISH

¡Bienvenido a nuestro nuevo programa! Se llama Cukur y estamos encantados de traértelo. Estamos seguros que lo vas a disfrutar tanto como nosotros.

Comienza con una gran reflexión: Todos tenemos un hogar. O sea un lugar al que llamamos nuestro hogar. Aquel sitio donde nacimos, el lugar donde nuestros ojos se abrieron por primera vez. Ese lugar al que siempre volvemos aunque estemos lejos. Aunque la vida nos lleve lejos de nuestro hogar siempre volvemos a él.

También nos introduce la diferencia social y económica de las personas. En un mercado por ejemplo, vemos a las personas que llegan a comprar sin problemas y los pobres que recogen sobras muchas veces podridas.

Este episodio me gustó mucho porque hubo de todo. Viajes a Paris, caracoles, relaciones interpersonales, relaciones de confianza, y mucho drama al final cuando el padre esáa muy mal. Lo tienen que llevar al hospital en una ambulancia

Al final el grito de los hijos cuando dicen: ¡Papá! Muchas veces crean un ambiente estresante donde pueden sentir la tensión y la desesperación de los personajes en esa escena.

¡También vimos amor! Claro en toda historia no puede faltar eso. Aquí vemos una historia de amor no muy convencional pero eso hace que sea mucho más interesante. También me pregunto cómo serán las próximas relaciones con el tema de la confianza. Por ejemplo, dos personas conviviendo en un mismo apartamento, una diciendo que desconfía del otro y no sabe si es un asesino. Otro bromeando diciendo que la cortara en pedazos por la noche. ¡Es todo muy divertido!

No te olvides de sintonizarnos la próxima semana para ver otro impresionante capítulo de esta serie que está comenzando pero está muy buena. Yo no puedo esperar a ver el siguiente episodio. Estoy seguro que estará lleno de emoción, intriga y drama.

All Rights Reserved

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here