CRIMENES MENORES RESUMEN EPISODIO 33

0
65

CRIMENES MENORES RESUMEN EPISODIO 33

Es el final de la temporada 1 en el año 2018. La policía ha estado investigando la muerte de un invitado en una fiesta en Sarmasik. La investigación policial concluyó que la muerte fue por accidente y el caso se cerró.

Ahora nos movemos hacia el futuro aproximadamente seis meses después del año 2019. Oya está esposada y colocada en un auto de la policía, procesada en la estación de policía y llevada a la cárcel, reapareciendo en una audiencia en la corte poco después, donde se declara culpable y confiesa que ella asesinó ¡él! En este momento no sabemos a quién se refiere.

Retrocediendo en el tiempo hasta 2018. Nuestro grupo de familias de la alta sociedad ha avanzado desde nuestro último episodio en la temporada 1. Arzu se ha vuelto a casar con Mehmet. Pelin y Taylan se han establecido en una vida cotidiana normal. Merve y Mila han regresado de 3 meses a Inglaterra y viven con Serhan (aunque infelizmente) sin posibilidad de que Serhan se divorcie. Oya ha dado a luz prematuramente a un hijo en circunstancias muy dramáticas y Merve no se alegró de saber que el bebé pertenece a su esposo. Oya visita el cementerio donde está enterrado Edip y se encuentra con Kerim allí. Kerim es nuestro nuevo personaje que termina comprando su casa. Kerim asistió a la misma universidad que Taylan junto con nuestro nuevo personaje Emre. Emre también compró una casa nueva en Sarmasik junto con su nueva novia que resulta ser Burcu. ¿Por qué volvió Burcu? Serhan sigue teniendo un fuerte amor y pasión evidente por Oya y declara que la protegerá a ella y a su nuevo hijo a pesar de que todavía está casado con Merve. No estaba feliz de saber que Oya le había vendido su casa a Kerim sin decírselo.

En la Oficina Criminal de Investigación, el inspector Kemal finalmente encuentra evidencia que coloca a nuestra víctima envenenada en la Fiesta de Verano. Esta evidencia le permite reabrir la investigación. La oportunidad ahora le permite al Inspector interrogar y tomar declaraciones de sus sospechosos. Sabiendo que sus sospechosos están todos en casa, el inspector Kemal ahora ataca y despliega vehículos policiales para traer a cada miembro de nuestros jugadores principales para interrogarlos. Todos dan declaraciones sobre su paradero el día de la fiesta y si conocían a la víctima envenenada. Con declaraciones y entrevistas completadas la policía no pudo obtener ninguna evidencia para acusar a nadie, se le permitió al grupo irse. Más tarde, al revisar sus entrevistas, el inspector Kemal creyó que el grupo había ensayado su historia sobre los eventos de ese día, encubriendo al verdadero culpable haciendo coincidir sus declaraciones. También se tomó el tiempo para revisar a nuestros nuevos personajes que se han mudado a Sarmasik. El inspector Kemal relaciona la historia que ha ganado en Kerim con su asistente. Señala que Kerim es un personaje complicado. Es rico y posee un matadero (matadero de ganado). Es un hombre misterioso. No tiene familia. Ha construido una dinastía de carne por sí mismo. Es un solitario. Cruel y sin emociones. Conoce a Taylan, Pelin, Emre y Merve de sus antiguos días universitarios. También comenta sobre Emre, que pertenece a una familia rica y es el propietario de un barco quien recientemente se divorció de su esposa y se mudó a Sarmasik con Burcu. Publica

sus fotografías en su panel de corcho junto con fotografías de todos los demás sospechosos.

En este punto, nuestro episodio viaja en el tiempo cuando asistimos a un juego de baloncesto de la Universidad al que asiste un Scout de baloncesto que busca inscribir a esos jugadores excepcionales para el baloncesto profesional. Durante el juego, Taylan aprovecha toda oportunidad para mantener a Kerim lejos de la pelota, lo que no le da al Scout oportunidad de ver su potencial. Su enojo hacia Taylan lo indigna en una rabia que termina en una pelea salvaje. Emre y Pelin fueron testigos en el día. Más tarde ese día Kerim y Merve se encuentran. Kerim estaba profundamente enamorado de Merve, quien aprovecha esta oportunidad para romper su relación al decirle a Kerim que no tenía medios financieros para apoyar el estilo de vida futuro que ella quiere. ¡Kerim le dice a Merve que se arrepentirá de lo que ha hecho! Merve se muda a su nuevo objetivo, una joven Serhan que viene de una familia adinerada.

Mientras tanto, de vuelta en la estación de policía, un joven se presenta y confiesa el asesinato de Elif por envenenamiento. El inspector jefe Kemal cree que alguien lo contrató para hacer una confesión falsa. El inspector jefe Kemal también está convencido de que ambos asesinatos tienen una conexión. Él continúa su investigación y, finalmente, descubre que el joven es un jardinero. ¡No sabemos para quién trabajó ni quién lo contrató para mentir!

Vecinos de la alta sociedad se han reunido en la casa de Merve. Toda la pandilla ha llegado, algunas no se han visto en meses. Arzu se sorprendió cuando vio a Burcu que había regresado a Sarmasik. (Como recordarán, tuvieron una pelea en el baño la noche de la fiesta en la que Arzu apuñaló a Burcu, y también podría recordar que fue Burcu quien tomó el veneno de la casa de Pelin y lo colocó en el vaso de limonada que llevo a la muerte de Elif. Una bebida que estaba destinada a Arzu pero que, por error, terminó en manos de Elif). Se experimento un caluroso saludo entre Taylan y Emre, que no se habían visto durante años, y un nervioso Kerim llega con las manos en los bolsillos y los ojos solo para Merve, a quien más tarde sigue a un armario, donde gira la llave de la cerradura de la puerta y bloquea su escape. ¡Su pregunta para ella era si a través de los años ella lo había extrañado!

Mientras nuestra fiesta continúa, los invitados no saben que los autos de la policía se dirigen a toda velocidad hacia el apartamento de Serhan con las sirenas a todo volumen. Es arrestado por engañar a la ley intencionalmente. ¿Ha mentido? ¿Qué dijo él que era engañoso? ¿El jardinero le dijo a la policía que fue Serhan quien lo contrató para dar una confesión falsa o que la declaración policial de Serhan el día del interrogatorio no fue la verdad?

Ahora regresamos a la Sala del Tribunal en 2019, en la cual se está llevando a cabo una audiencia luego del arresto de Oya. Ella ha confesado un asesinato. No sabemos a quién se refiere en esta etapa. Ella dice “ella le dirá todo al juez”. Aparece calmada y enfocada, y narra en su mente los siguientes comentarios: “ESTE FUE SOLO EL PRINCIPIO. TODO EL INFIERNO IBA A SER LIBERADO. SE PONE PEOR, DEVASTADOR, SANGRIENTO CON MUCHAS SORPRESA ”.

Escrito Por – Sandy

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here