CENGIZ COSKUN ESPANOL

0
1047

CENGIZ COSKUN

Nacido el 29 de Abril de 1982

Cengiz nació en Estambul. Su padre era un inmigrante búlgaro en Turquía. Era un jugador de baloncesto calificado para Ulkerspor, un equipo de baloncesto en la liga turca. Jugó allí durante 7 años, luego se transfirió a Eregil Spor donde estuvo por 2 años y luego se graduó en 2008 en el departamento de deportes de la Universidad de Marmara. Durante este tiempo también comenzó a modelar … Le fue muy bien en las competencias de modelaje y fue elegido como modelo para Prada en Italia y Japón.

Recibió entrenamiento de actuación de Sahika Tekand y se unió a sus talleres. Despues obtuvo papeles en varias series de televisión, incluyendo Doktorler y Hicran Yarasi. Ha realizado tres películas, la primera de las cuales en 2012 fue el popular Fetih 1453 donde interpretó el papel de Giovanni Giustiniani. Se dice que no obtuvo el papel principal como el Sultán porque sus ojos eran azules. Compitió en la serie Survivor Unluluer-Volunteer Race, pero fue eliminado en el dia 94.

En 2014 empezó en la serie de televisión Dirilis Ertugrul como Turgut Alp. Este papel ha aumentado su popularidad. Habla inglés con fluidez y ama los deportes, incluidos el atletismo, el billar, el boliche, el boxeo y el ciclismo y las motos, y en todo se dice que es muy bueno. Es activo en Instagram y muchas imágenes buenas de el. Ha estado en una relación a largo plazo con Sevgilisi Beatrice. También tiene un perro, un lindo Jack Russell que aparece en algunas de sus fotos.

Creo que el papel en Dirilis le sienta bien, pero me gustaría verlo en un papel romántico con una nueva imagen … observando sus fotos anteriores, la apariencia de corte limpio realmente le sienta bien.

Todos los Derechos Reservados

Escrito por: Rachel Labidi Traducido por K.Meyling

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here