CARPISMA EPISODIO 9 RESUMEN ESPANOL

0
758

CARPISMA EPISODIO 9 RESUMEN ESPANOL

Comenzamos con algunas buenas noticias esta semana. Carpisma tendrá nuevos 25 episodios completos como se prometieron. Así podemos disfrutar de las hazañas de Kadir, Zeynep, Kerem y Cemre hasta mayo.

Como siempre, escribo mi resumen en tiempo real mientras veo el episodio, así que escribiré mis pensamientos a medida que sucedan las cosas y los resaltaré. Vamos pues…

Kerem está buscando frenéticamente a su mamá. Cuando él, Kadir y Cemre están saliendo de la casa, aparece su mamá. Kerem se siente aliviado. Detrás de su mamá, aparece Meral. Cuando Veli dejó ir a Meral, lo siguió hasta donde estaba sosteniendo a la madre de Kerem. Cuando Demir está a punto de dispararle, vemos un pequeño vistazo de por qué Demir es como es. Él dice que si alguien le hubiera mostrado tanta fe, tal vez no estaría donde está ahora. Aunque es solo un vistazo y él apunta el arma hacia ella nuevamente. Meral aparece con una pistola y dispara en el aire. Este es el disparo que Veli oye pensando que Demir ha hecho el trabajo. Sorprendentemente, cuando Demir le cuenta a Veli lo que sucedió, no se enoja y se calma. Él le dice a Demir que Kadir y Kerem lo perseguirán y esperarán para ver qué hacen.

Meral les dice que Veli no era el pistolero, pero ella miente al decir que no sabía quién era el pistolero. Veli sabía que no revelaría a Demir. Meral les dice que Veli le dio la opción, Kerem o al dinero y, con una mirada astuta a Cemre, ella dice que eligió a Kerem, obviamente. Cemre se ve un poco celosa, posiblemente preocupada de que Kerem se sienta en deuda con Meral por haberlo salvado a él y a su mamá. Inmediatamente Kerem dice que es mejor para ella quedarse con ellos hasta que las cosas se calmen. Cemre y Zeynep no parecen felices.** Los hombres no tienen idea de lo que hacen? Lol
Kadir también le dice a Zeynep que la eligió a ella sobre su mamá.

Kadirs Mum está en casa con su ayudante Badar. Badar le da un medicamento que obviamente está tratando con algún problema médico, tal vez una enfermedad mental. Me he dado cuenta de que la actriz (Sebnem) lleva una peluca. Su cabello natural es oscuro y muy rizado. Tal vez quisieron hacer que su cabello fuera más liviano para adaptarse a Kadir, o tal vez las drogas que está tomando hacen que sea necesario usar la peluca en el papel de Aiyse.
Zeynep acepta la oferta de trabajar en la compañía. Veli está escuchando a Zeynep y el padre de Cemre hablando. Él sabe que la razón por la que ella aceptó el trabajo es para ayudar a encontrar a la madre de Kadir.
Mientras en el parque, Veli se acerca a Aylin, ella está feliz de verlo, pero Zeynep la detiene. Veli está obsesionado con ambas. Él dice que no les hará daño y tiene una oferta para Zeynep a la que ella dirá que sí.

Kerem espera a Deniz y lo enfrenta con Meral. Él le pregunta si Demir era el que dispararía a mamá. Honestamente, la cara de Demir podría decirle que sí, pero ella dice que no. Parece un poco preocupado cuando se van, sabiendo que Meral podría decirle a Kerem en cualquier momento.

Sabemos que Meltem es el informador de la estación. Ella se encuentra con Veli y le dice que ha terminado. Por supuesto, Veli no la deja y le dice que consiga el dinero que Galip le dio a Kadir, que se entregará a la tesorería. Meltem es dura y le dice que si ella cae, ambos caen. Al salir ella hace una llamada. Kadir recibe una llamada del disimulador de voz que le dice que quieren un trato. Le dirán dónde está su madre y también le darán a Veli si puede obtener una sentencia más leve. Kadir dice que si encuentra a su mamá lo hará. Obtiene la dirección de su madre. Tengo el presentimiento de que esta persona que llama no es Meltem.

Kadir lleva a Zeynep a la dirección y encuentra a una mujer allí que parece saber que él se quedó en un parque con el cassette … a ella le estaba yendo muy bien hasta que ella se equivocó llamándolo Kadir. Veli ha contratado a la mujer para pretender ser su madre. Cuando se va, se da cuenta de que esto era una distracción creada por Veil. Descubre que el dinero de Galip está en camino hacia la tesorería, les advierte que Veli los atacará. Kadir llega a la escena en medio del tiroteo. Luchan contra los malos y se quedan con el dinero. Mientras tanto, Veli había estado observando desde la distancia y se sorprende al ver a Kadir.

Veli llama a Zeynep y le dice que él le contará sobre la madre de Kadir si ella se lleva a Aylin y se reúne con él. Zeynep finalmente está de acuerdo. Mientras tanto, en la casa de Kadir, Cemre está sentada con la mamá de Kerem y Meral, que realmente está empezando a molestarme. Kerem lleva a su madre a casa y está feliz de que su madre parece aprobar a Cemre. De vuelta en la casa, Kadir, Zeynep y Cemre discuten quién puede ser el soplón en la estación. Zeynep cree que puede ser una mujer que la retuvo a ella y a Aylin como rehén.

Veli le dice a Demir que no entregue el dinero que Meral quiere mantener en silencio. Dice que la matarán, y Vakup y Cemil aparecen. Ahora trabajarán con Demir. Veli les advierte a todos que no pueden dejar que Cemre sea herido, ni siquiera por Meral. Meltem está en el hospital cuando Kadir la llama para decirle que tiene un testigo que vio al que secuestró a Zeynep y Aylin … ella entra en pánico y llama a Veli, él le dice que Kadir solo está jugando. Quita la tarjeta SIM y la deja caer en el cubo de la basura. Kadir lo encuentra, ahora sabe que ella es la informante.
Sin embargo, sigo sospechando del policía de pelo oscuro que recibió un disparo durante el tiroteo. Veli le dijo a la persona en el teléfono que usara un chaleco Kevlar. Meitem no parecía tener uno en el tiroteo, y se nos hizo obvio que no se lesionó porque llevaba kevlar. Si no le hay otro informante estoy seguro.

Kadir sigue a MeItem, se encuentra con Adem, Kadir se da cuenta enseguida de que Adem se ha enamorado de ella. Después de hablar con Zeynep, Cemre encuentra a Kerem en el garaje que está a la venta. En el interior tienen un poco de coqueteo y luego se acercan y están a punto de besarse … ¡y suena el maldito teléfono! ¿¿¿¿De Verdad???? ¡¡vamos chicos!! Realmente debería haber sabido que esto iba a suceder, pero este me tomó desprevenida. Posiblemente, como Alperen (Kerem) es tan bueno, estaba lejos con las hadas.

Belma está en el spa teniendo un tratamiento facial cuando Veli llega. Sin embargo, él mantiene una cara seria hablando con ella con un aspecto que no sé. Él se presenta y le advierte que se mantenga alejada de Cemre, le dice que él también tiene su video. Veli también pregunta cómo murió la primera esposa de Selim. Belma dice durante el parto. Veli pregunta, ¿estás seguro? Se va llevando su jugo de naranja con él. Estas pequeñas escenas de Vell me gustan. Él también tiene una manera de amenazar de una manera sutil.

Mientras tanto, Kadir la sigue … después de que ella se va del café y escucha que ella matará a la joven esta noche. Llama a Kerem para pedirle que vigile a Meral de cerca. Cuando Cemre pregunta qué pasa, no dice nada. El primer error de Kerem, deberías haberle dicho. Ella lo deja en casa y tienen una dulce conversación asegurándose de que las líneas de comunicación están abiertas.

Zeynep se encuentra con Veli en el acuario. Ella no se lleva a Aylin con ella. Veli llama a Aylin su hija, él dice que la ama como a su propia hija. Zeynep se da vuelta para irse pero él le pregunta si ella vino por Kadir. Él dice que cada vez que se reúnan, le permitirá hacer una pregunta con respecto a Kadirs Mum y él responderá que no está jugando juegos. Su primera pregunta es ¿dónde está ella? Por supuesto Veli no contestará eso. Entonces ella pregunta por qué se fue de Kadir. Él responde que ella estaba asustada de que algo le pudiera pasar. Ella acepta volver a reunirse con él, pero la nueva vez que él quiere que ella traiga a Aylin.

Belma busca desesperadamente en la caja de seguridad el certificado de defunción de la primera esposa de Selim por la causa de su muerte. Zeynep pregunta a Selim por qué Veli pagaba a dos abogados por separado mientras estaba en prisión. Sehm le dice que no pudo decidir cuál de ellos era el mejor, pero al final, lo eligió a él.

Kadir está siguiendo a Meltem, pero la pierde en el tráfico. Llega para encontrar a Meral con Kerem, sin saber qué hacer, llama a Veli. Él le dice a ella que los mate a los dos. Ella dispara e hiere a Meral pero Kadir llega a tiempo. Zeynep lo llama y dice que Veli siempre trabaja con 2 personas y elige quién es el mejor. Quizás hay dos informantes. Vemos que el otro informante es, de hecho, Adem que está esperando en una ventana en el edificio. Adem le dispara a Meltem, pero parece molesto porque realmente le gusta ella. Aprendemos que Adem tiene una larga historia con Veli.

Así que ese fue el episodio de esta semana. Creo firmemente que este es el mejor hasta el momento. Mi opinión se basa en la historia, tiene algunos giros y vueltas excelentes, los actores son todos muy buenos. La mayoría de los dizis tienen al menos un actor que te hace temblar un poco, pero todos hacen un gran trabajo aquí.

Con suerte, veremos más interacción e historia entre Veil y Adem. Descubriremos un poco más acerca de Kadirs Mum, obviamente su condición médica, pero ¿por qué tendría miedo de mantener a Kadir como un bebé? Y REALMENTE espero que esos teléfonos no vuelvan a sonar en momentos cruciales

Escrito por: Rachel Labidi

Traducido por: Be Bravo

Puedes ver Carpisma en vivo todos los jueves a las 8 pm hora turca en Show TV o en YouTube en el canal oficial de Show TV.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here