CARPISMA EPISODIO 8 RESUMEN ESPANOL

0
730

CARPISMA EPISODIO 8 RESUMEN ESPANOL

Hola de nuevo, estoy muy ocupada pero hago tiempo y espero ver Carpisma cada semana. Una serie única! Como siempre escribo mi resumen en tiempo real mientras lo veo, así que mis pensamientos son como veo que las cosas se desarrollan. A veces lo hago bien, otras no tan bien. Así que nos vamos …

Veli fue sacado del hospital y trasladado a un lugar desconocido. Allí se encuentra con la madre real de Kadir. Obviamente, se conocen, ya que él la reconoce cuando se despertó en el hospital. Ella le pregunta por su hijo y si él había estado enamorado de alguien … Veli responde con sinceridad, lo que me sorprendió, pensé que tal vez no lo haría. Él simplemente olvidó convenientemente su nombre.

Ella, la madre de Kadir, parece tratar a Veli como un hijo sustituto, y parece que le dijo que Kadir está muerto. Ella está preocupada por Veli y parece que no sabe exactamente quien es en realidad Veli. Al salir, ella se encuentra con Selim y Demir, quienes visitan a Veli. A ella obviamente no le gusta Selim. Demir pregunta quién es y Selim que se trata de Asiye Karaca. Veli está enojado con Demir pensando que lo vendió. Selim revela que fue Cemre que le robó la información. Veli parece aturdido que todos ayudaron a atraparlo, incluso a Zeynep.

Kadir advierte a Cemre, Kerem y Zeynep que Veli vendrá tras los cuatro, ya que todos ellos han trabajado en su contra. Demir le dice a Veli sobre el video de él y Belma. Veli usa esto y dice que puede obtener ese video si Demir se une a él. Kadir parece un paso por delante de Veli sabiendo lo que hará. Le dice a Cemre que Veli usará a Demir. Él quiere que ella vaya a crear un gran problema con Demir y le dice a Kerem que se quede con ella, ya que ahora Belma, Demir y Veli saldrán a buscarla. Kadir le dice a Zeynep que se reúna con Selim para ver qué quiere. Kadir dice que encontrará al soplón en la estación de policía.

Belma se encuentra con Vakup y Meral. Ella llega al lugar de reunión en una playa de arena rocosa con botas de tacón. **Felicitaciones a ella, aunque maneja el terreno como una cabra montesa. Le piden un pago por adelantado por matar a Cemre.

El jefe Hayder va a reunirse con Selim en relación con el ataque al hospital que provocó la eliminación de Veli. **Me encanta el gran actor de Erkan Can (Chief Hayder) y me encanta cómo maneja su papel. Él le dice a Selim en términos claros qué hará si está involucrado. En una de las mejores escenas hasta el momento, le pregunta a Selim qué ventana rompió Kadir … luego vuelve a tirar el vaso y dice que Kadir tenía razón en que debería haber sido una puerta. ¡Clásico!

Kerem trae a su mamá para cuidar a Aylin mientras todos están afuera. Ella se da cuenta enseguida de que a Kerem le gusta Cemre y se avergüenza … así como a mi me pasa. Ella hace un pastel, esto llama la atención de Aylin.

Veli llama a Kadir, y una vez más no le dará ninguna información al final de su llamada, él le dice a Kadir que tenía razón al no encontrar a su madre, ella no lo quería ni lo amaba. Kadir dice que él mismo descubrirá la verdad y le dice a Veli que lo encontrará a él y luego a su mamá. Él le dice que lo espere mientras él viene pronto.

Cemre finalmente tiene una oportunidad con Demir. Ha estado esperando esto. Melisa, por lo que he visto antes y dicho en mis resúmenes anteriores, necesita algo de apoyo a su rol. Finalmente, la vemos conseguir algo. Demir es tan molesto que no saldrá de su vida. Dice que sabe todo lo que hace su padre y que puede meterse en problemas si ella dice algo sobre el video de él y Belma, con una sonrisa viscosa en su rostro. Mientras tanto, después de que Selim le haya ofrecido un trabajo, Zeynep le dice a Kadir que lo aceptará para que puedan acercarse a Veli y encontrar dónde está. Kadir no está demasiado contento.

Ahora vemos a la madre de Kadir en su propia casa con una chica llamada Bahar, que están preparando cajas dulces para los niños. Nos enteramos de que el nombre de Kadir era Yusuf, ese fue el nombre que su mamá le dio. Ella quiere encontrar a la mujer que su hijo amó para que pueda descubrir más sobre él. Obviamente, contrariamente a lo que Veli le dice a Kadir, la madre biológica realmente se preocupa por él, aunque no sabemos la razón por la que tuvo que ser internado en el orfanato.

Demir llama a Veli para decirle que Cemre ha visto el video y tiene el dinero para obtenerlo de Yakup … Veli en realidad ha atado y golpeado a Yakup. Sus hombres lo agarraron a él ya Meral de su casa. Después de la llamada, Demir retira la tarjeta SIM como debería haberlo hecho la última vez. Veli habla con Meral y él le da una opción. El dinero o matar a Kerem …. ella pide una tercera opción. Toma el dinero y mata a Cemre. Veli parece impresionado. Mientras tanto, Demir advierte a Belma que Cemre está en camino. Belma se expresa con tanta dureza cuando Cemre se enfrenta a ella diciendo que no ama a su padre, sino que lo quiere por dinero. Cemre está furiosa y le lanza un jarrón de vidrio, que se pierde … lástima!.

Kadir se encuentra con Meltem, la joven policía y le dice que quiere que mantenga sus ojos y oídos abiertos en la estación. Ella está de acuerdo. Entonces Kadir le dice que no tiene pruebas de ello pero que hay un soplón en la comisaría. Meltem está devastada y se va. Kadir confirma lo que ya suponía. La joven se va directamente a contarle todo a Ardem.

Veli llama a Zeynep. Él dice que Aylin es como su hija, emocionalmente inestable. Está realmente obsesionado con Zeynep y Aylin. Zeynep está preocupada por lo que Veli pudo haber dicho a la niña cuando estaba con él sobre el fallecimiento de su padre. **Gokcen la pequeña actriz, demuestra ser todo un talento como todos los actores infantiles turcos.

Meral va a reunirse con Cemre, o por lo menos piensa entregar el video por dinero, pero como sabemos, está en connivencia con Veli. Para su sorpresa es Kerem y Kadir quienes aparecen. Kadir pone el USB en la computadora portátil y la música del video se reproduce. La voz de Veli comienza súbitamente sobre la música. Él le dice a Kadir que su mamá está viva. Él le ha dicho ella que Kadir está muerto y que ella se lamenta por él. Veli ha tomado su lugar en venganza porque Kadir dejó que mataran a su madre. Él le dice que si va al cementerio la verá, sin embargo, si lo hace, no volverá a ver a Zeynep. Retiene consigo a Zeynep pero también ha tomado a la madre de Kerem, Serpil y a Cemre, quiere que él también elija. Kerem recuerda cuando Kadir dijo que Cemre está a salvo, Veli no la matará.

Tanto Kadir como Kerem están locos por tomar sus elecciones. Kadir va con Zeynep y Aylin y las encuentra a salvo, pero una de las personas enmascaradas sale de la casa y vemos que es Meltem, la policía. Kerem va a salvar a su madre, pero cuando llega allí no está su madre, es Cemre. Veli sabía que obviamente elegiría a su mamá. Ella está en un almacén abandonado. Veli lo llama desde allí … ahora es una verdadera montaña rusa emocional. En un segundo parece que la matará, o tal vez no. Vemos que el asesino a sueldo es Demir cuando se quita la máscara. Veli se va después de sufrir otro ataque mientras él escucha un disparo.

El pobre Kerem corre enloquecido preguntando por su madre.

Hasta aquí otro gran episodio de esta estupenda serie.

Entonces, ¿Demir tuvo el coraje de matar a la madre de Kerem? Creo que todos esperamos que no.
¿Qué está haciendo Meltem con Veli? ¿Se unió al equipo solo para entrar en el caso contra él?
Como saben, generalmente hasta defiendo a Veli; sin embargo, esta semana no sentía compasión por él. Realmente se está volviendo brutal ahora que Aylin y Zeynep ya no son suyas.
Realmente espero que la mamá de Kerem no esté muerta. La próxima semana volveremos a ver que nos trae Çarpisma.

Puedes verla en vivo en Show TV todos los jueves a las 8 pm, hora de Turquía. O en Youtube en el canal oficial de Show Tv.

Traducido por: Be Bravo

Puedes ver Carpisma en vivo todos los jueves a las 8 pm hora turca en Show TV o en YouTube en el canal oficial de Show TV.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here