CARPISMA EPISODIO 7 RESUMEN ESPANOL

0
949

CARPISMA EPISODIO 7 RESUMEN ESPANOL

Hola a todos,

Parece que ha pasado una eternidad desde que vimos el último episodio, pero hemos vuelto a este momento … comentaré a medida que avanzo mis pensamientos en tiempo real, lo que está sucediendo mientras escribo lo que estoy viendo.

Así que dejamos el último episodio ya que Veli había hecho que Zeynep disparara a Galip. Kadir la lleva a la policía para que haga su declaración y le promete que no irá a la cárcel. También le pide que hable con la prensa externa, ya que necesitan mantener a Veli aquí y no dejar que se quede en la clandestinidad con su hija. Ella habla directamente a la cámara diciendo que está lista para amar a la persona que odia … Veli mira esto. ¡Está en la costa hablando con su “jefe” en su teléfono! En realidad, pareciera que es una mujer … ***¡¡¡Las madre de Kadir, sé que tal vez estoy llegando un poco lejos al pensar esto !! Él envía el cuerpo de Galip en un bote para ser arrojado al mar.

Kadir, Zeynep, Kerem y Cemre tienen una reunión para hablar sobre cómo traer de nuevo a casa a Aylin. Kerem les cuenta sobre el video y confirma que fue Demir quien estaba durmiendo con la madrastra de Cemre. Kadir les delega trabajos para hacer … Kerem necesita obtener el video; Cemre necesita mantenerse cerca de su padre y Demir, actuar como si no hubiera nada de malo en averiguar si su padre está involucrado en la organización del crimen; y Zeynep necesita convencer a Veli que le perdona, lo hará ella sola, ya que Kadir ha sido retirado del caso y además Veli la estará observando cuidadosamente y huirá si sospecha que están tratando de tenderle una trampa.

Selim presenta a Demir a Veli y le dice que ahora Demir trabajará con él, ya que está seguro de que la policía lo vigilará. Veli no está especialmente contento pero le explica cómo funciona el lavado de dinero. Cemre habla con su papá y le pregunta directamente si sabe dónde está Aylin … Espero que no le vaya a molestar esto. Se muestra indiferente, ***preguntarle directamente de esa manera no es un buen augurio. Ella busca en la oficina de su papá pero, por supuesto, Demir la ve yendo hacia allí. **Ella no está haciendo un buen trabajo actuando normal.
Kadir le informa que deben averiguar quien es la sombra de su padre y para ello necesita que busque el número de teléfono y quien está detrás de él. Cemre se da cuenta de que es Demir … ahora veremos si puede mantenerlo unido. Ella busca en su oficina, encuentra el teléfono y se las arregla para llamar a su teléfono con el número cuando este entra.

Zeynep visita la tumba de su padre y es seguida por Veil después de que Aylin le dice a dónde le gusta visitar a su mamá. Ella lo ataca con un cuchillo, él le dice que si le devuelve a su hija, nunca volverá a verla. Es evidente por su palabras que se ha enamorado de Zeynep y retener a Aylin le permite estar en cierto modo cerca de ella. ***Justo o no hasta sentí compasión por Veil.

Kerem visita a Meral. Ella le dice que ha eliminado el video y trata de que él vuelva con ella. Él se niega rotundamente y deja claro que ella también necesita mantenerse alejada de Cemre. También le dice a ella que le advierta a Yakup que él también vendrá por él.

Selim va a encontrarse con Veli después de que Demir comenta que recibió un mensaje. Por supuesto, fue Kadir el que creó esto. Sigue a Selim a la casa, Veli se da cuenta de que han sido manipulados y trata de escapar con Aylin. Selim regresa a su auto donde Cemre está esperando, ella se enfrenta a él y le dice que Kadir también sabe lo que está pasando. Veli lleva a Aylin al tejado y la esconde en una pequeña choza. Hay un vínculo entre estos dos, siento un poco de pena por Veli porque él realmente quiere a la niña. Después de disparar, Kadir dispara a Veli y, cuando Veli comienza a perder el conocimiento, le dice a Kadir que sabe dónde está su madre. Aylin se reúne con Zeynep, pero ella vio a Kadir dispararle a Veli y lo culpa por ser él. Selim y Demir se enteran de que fue Kadir quien organizó y Demir se da cuenta de que Cemre fue probablemente el que robó el número de su teléfono. Selim sigue diciendo que Cansiz los destruirá a todos … **estamos esperando a ver quién es este Cansiz.

Mientras Veli está en el hospital gravemente herido, Kadir va a visitarlo y mientras que Veli está inconsciente, le ruega que diga dónde está su mamá.

Kerem encuentra dónde está Vakup y llama a Kadir para hacer una copia de seguridad. Hay una pelea masiva, Vakup escapa dejando atrás las joyas del robo. Kadir, Kerem Cemre y Zeynep cenan juntos, Kadir les advierte que ahora serán atacados por la gente de Veli.

Vemos a Selim recibir una llamada telefónica de alguien que está tocando las cuerdas, como supuse correctamente, se parece a la madre de Kadir. Vemos a hombres armados sacar a Veli del hospital por la fuerza bajo sus instrucciones. Selim tiene documentos sobre la historia de Kerem, así que, obviamente, él está tratando de atraparlo. Vakup se encuentra con Belma, pero ella no tiene el dinero para el video por lo que le hace una oferta … matar a Cemre por 5 millones. Acuerdan matar a Cemre.

En la escena final, vemos a Veli, que es visitado por una dama. Esta se sienta en el borde de su cama y le toma la mano. Dice que ha perdido a una madre, pero ahora tiene otra. ¿Ha logrado Veli herir a Kadir más que nunca al “robarle” a su mamá?

Así que un gran episodio una vez más. Valió la pena esperar 3 semanas para ver de nuevo esta producción.

*** Me encanta Onur Saylak (Veli), me impresiona cada semana. Espero que el personaje de Melisa (Cemre) tenga un poco más de fuerza y no juegue el carácter débil. Alperen (Kerem) ese joven es increíble. Al igual que Kivanc en sus diferentes roles, se transforma completamente en otro personaje.
Personalmente creo que el episodio 7 fue un punto de quiebre para esta serie. Por lo general, alrededor del episodio 6 o 7 es cuando una serie puede ser eliminada, y esta semana el episodio tenía todos los ingredientes para destapar el envase de las esencias. Sin duda continuará en pantalla, ya que la trama es cada vez más profunda. Crucemos los dedos para que así continúe.

Puedes ver esta serie en Show TV todos los jueves a las 8 pm, hora de Turquía. O en Youtube en el canal oficial de Show TVs.

Traducido por: Be Bravo

Puedes ver Carpisma en vivo todos los jueves a las 8 pm hora turca en Show TV o en YouTube en el canal oficial de Show TV.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here