CARPISMA EPISODIO 6 RESUMEN ESPANOL

0
264

CARPISMA EPISODIO 6 RESUMEN ESPANOL

Algunas series se están cortando y espero que, aunque no esté en lo alto de las calificaciones de los espectadores, las calificaciones de las redes sociales de la semana a la semana ayuden a que continúe.

Episodio 6

Así que empezamos como siempre donde terminó la semana pasada. Kadir ha interceptado el taxi que toma Galip y le dice que quiere que elija un lado. Kadir lo lleva a un edificio abandonado y explica que jugarán un juego con Veli. Zeynep le pide a Kadir que la deje sola a ella y a Galip por un tiempo. Ella le insulta por su actitud, que ama a Kadir y que eran amantes. Ella le devuelve su anillo de bodas. Kadir le pide de nuevo que elija un lado. Él decide ayudar a Kadir y Zeynep. Mientras tanto, Veli recibe una llamada de su jefe y le pregunta si confía en Galip para que le dé el dinero, él dice que no, pero confía en Zeynep, ya que ella ha elegido su lado. ¿Está jugando Zeynep con Kadir?

En el aparcamiento subterráneo, Kerem está teniendo un enfrentamiento con Yakup, que tiene a Cemre a punta de pistola. Yakup le dice a Meral que elija a quién debe disparar Kerem o Cemre. Cemre logra liberarse de Yakup y Kerem y él se enfrenta en el suelo con la pistola. Un disparo suena y Kerem rueda cubierto de sangre. Yakup deja a Meral arrastrando detrás de él, mientras Cemre frenéticamente intenta llamar a una ambulancia, pero Kerem no la deja. En cambio, llama a Demir, quien llega e intenta que Cemre abandone Kerem, ella se niega rotundamente.

Veli se sienta con Aylin. Una vez más, mostrando su lado ligeramente más humano, le ha comprado juguetes. Mientras habla comienza a sentirse mal y toma una tableta. Aylin le pregunta acerca de ello. Él le dice le hacen sentirse mejor.
Él llama a su contacto en la estación de policía preguntando

por Kadir. Les dice que siga vigilandole. Entonces contacta con Galip para darle las primeras instrucciones para devolver el dinero. Le advierte que si la policía está involucrada, él matará a su hija.

Recibimos otro flashback que nos amplia la idea de la relación pasada de Kadir y Veli. El jefe le pide a Kadir que busque a un policía torcido que trata con drogas. Kadir tiene sus sospechas de que podría ser Veli y lo sigue. En el almacén donde hace la caída, Veli muestra lo que le sucede a la familia de los mensajeros si la entrega no se realiza a tiempo. Todos están encapuchados y fusilados. Esto realmente sacude a Veli. Kadir se acerca a él y le insinúa que sabe qué está pasando.

Cemre lleva a Kerem a su casa con la ayuda de Demir, pero Kerem se va y Cemre va a buscarlo. Ella recibe una llamada de Meral diciéndole que tiene la grabación del video y que ellos se reúnan. Demir le ha dicho a Cemre que su padre es el abogado de Veli, y está furiosa con su padre. No entiende como puede ayudar a un secuestrador de niños. Cuando se encuentra con Meral, en el punto acordado, ésta le enseña el video que contiene las imágenes de su madrastra con su acompañante la noche del asalto …

Mientras tanto, Galip está en camino con el dinero. Kadir conoce bien a Veli y correctamente adivina que devolverá a Aylin a Zeynep. Veli la llama y le manda instrucciones. Ella es seguida de cerca por Kadir.

Kadir le ha dicho a Galip que cuando llegue a la tercera ubicación no debe hacer lo que Veli quiere. Veli quiere entregársela a Zeynep. Aylin llama a su padre para preguntarle si vendrá a buscarla, no sabe qué decir.

Zeynep, por otro lado, llega al lugar designado y espera a que Veli llame. Kadir está con ella a la vuelta de la esquina. Tienen una conversación de corazón a corazón y Kadir le dice que sabe que ella no lo dejó por otra persona. Ella dice que se fue porque no quería perderlo como lo hizo con su papá, que también era policía. Kadir le dice que no se vaya de nuevo. Ella le promete que encontrarán a su mamá juntos.

Veli no se siente bien y se derrumba frente a Aylin. En un nuevo flashback. Kadir se enfrenta a Veli. Este le dice que tienen a su familia y que si no entrega la droga que lleva a tiempo, los matarán. Veli consigue llegar al lugar de entrega justo a tiempo, pero cuando abre el maletero, las drogas no están allí. Kadir las ha sacado de allí. Piensa en lo que Veli ha dicho acerca de que matarán a su familia si él no entrega las drogas. El narcotraficante ordena que maten a la familia de Veli, Veli les dispara y se sube al auto para apresurarse a ir hacia su familia. Mientras tanto, Kadir está en camino a la casa de Veli para salvar a sus padres. Sin embargo, como intuimos por la escena de capítulos atrás, es demasiado tarde para Kadir, y su mamá, papá, hermano y hermana han sido asesinados.

Veli consigue recuperarse de su ataque, gracias a la ayuda de Aylin. La inocencia de la niña conmueve a Veli, que llama a su madre para contárselo. Le da instrucciones precisas para llegar a recoger a la niña. Y le pide que se deshaga del teléfono en le que se están comunicando. Ya no lo necesitará. La niña está feliz de que Veli le prometa que si todo va bien, ese mismo día verá a su madre. Veli recibe una llamada de teléfono.

Zeynep llega a la dirección que Veli le dio, al igual que Galip (?). Kadir está esperando calle abajo y se sorprende de ver a sus colegas que se le unen. Cuando comienza a dirigirse hacia el edificio, un gran grupo de hombres le bloquea el camino. Intenta abrirse paso a través de ellos. En el edificio, Veli le dice a Zeynep que solo puede recuperar a Aylin si le dispara a Galip. Ella toma el arma y la pone en Veli, aprieta el gatillo pero no está cargado. Veli está furioso con ella y dice que confiaba en ella y que ella lo traicionó. Veli carga la pistola y agarra las manos de Zeynep para recordarle que es culpa de Galip que tiene a su hija. Él le hace disparar a Galip.

En primer lugar, felicitaciones al Sr. Tatlitug, una vez más, una actuación sobresaliente. La escena donde él y Eldn están esperando la llamada de Veli cuando él le dice que no se vaya otra vez. Toda esa escena suya fue brillante.
Veli que hombre es él. Pasé de amarlo y de sentir lástima por él para pensar que es un psicópata absoluto en 15 minutos. De hecho, sentí que tenía razón al estar enojado con Kadir, ya que era culpa suya que mataran a su familia; sin embargo, me doy cuenta de que, en definitiva, fue culpa de Veli entrar en el negocio de las drogas para empezar.
Elcin … me encanta su actuación. Ella es asombrosa.
Una semana más a la espera de un nuevo e interesante capítulo.

Escrito por: Rachel Labidi

Traducido por: Be Bravo

Puedes ver Carpisma en vivo todos los jueves a las 8 pm hora turca en Show TV o en YouTube en el canal oficial de Show TV.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here