CARPISMA EPISODIO 5 RESUMEN ESPANOL

0
188

CARPISMA EPISODIO 5 RESUMEN ESPANOL

Comenzamos el resumen esta semana nuevamente, tal como lo dejamos la semana anterior.

Si recuerdas, tuvimos un flashback al final del último episodio donde Kadir y Veli se emborracharon y Kadir terminó diciéndole a Veli lo mucho que amaba a una chica llamada Zeynep. Bueno, continuamos donde ambos se despiertan en el estadio donde se habían quedado dormidos. Veli lo lleva a la sopa en un café. Kadir le dice que tenía 3 mujeres en su vida, su madre cuya cara nunca había visto, Zeynep y Asli, una amiga con la que había crecido. Dice que la partida de Zeynep fue la que más lo afectó, y cuando Veli le pregunta, no duda en decir que iría a Zeynep si ella necesita ayuda.

De vuelta al presente, Veli tiene a Zeynep y él la deja ver a su hija. Aylin. Kadir está tratando de rastrearla mientras Adem le informa que el servicio de libertad condicional que llegará a la casa pronto y si Zeynep no está allí, estará en problemas por violar su acuerdo de liberación. Zeynep intenta escapar con Aylin después de noquear y darle un par de golpes a Veli, pero él las detiene.

Belma, Selim y Demir están sentados en la oficina discutiendo sobre Cemre. Están complacidos de que él la haya convencido para que vaya a América. Por supuesto, Belma está muy contenta. Llega una entrega de flores y Belma se sorprende al ver que Yakup las entrega. Deja su número en la tarjeta. Belma trata de verse bien.

De vuelta en la oficina, para empeorar aún más los problemas de Belma y Demir, Cemre entra y les dice que está retirando los cargos contra Kerem y que no irá a Estados Unidos. Después, Demir está enojado con ella, pero ella le dice que sospecha, Kadir le recordó que no había sangre en la escena. También le dice a Demir que quiere que él actúe si el abogado de Kerem lo arregla, para sacarlo de prisión.

Meral regresa a su casa para recoger algunas cosas, pero mientras está allí, descarga el video de Belma y Demir en su computadora desde el USB en la cadena Yakup. Él la está esperando afuera en un taxi. Ella le devuelve la cadena y le dice que la encontró en el hotel. Él está un poco sospechoso pero parece creerla.

Demir va a visitar a su cliente, Kerem en prisión. Él se asegura de saber quién es él, que es el novio de Cemre. Deja claro que va a hacer el trabajo para sacarlo y hace que parezca que le está haciendo un favor a Kerem. Él le dice que lo sacará para que Cemre pueda ver qué escoria es. Kerem le dice que no tiene el video que alguien más tiene.

Kadir se llevó a Zeynep a su casa. Cemre llega con la noticia de que le han retirado la pulsera y está libre, no necesita la etiqueta electrónica. Ella hace un video con la ayuda de Cemre para intentar que Galip aparezca y se declare culpable.

Mientras tanto, Demir está hablando con Belma y le dice que tiene el número del tipo con las flores que los está chantajeando para que lo encuentre antes que Kerem.

Kadir, después de ver el circuito cerrado de televisión, descubre dónde ha puesto Galip el dinero en la taquilla del aeropuerto. Él va a ver al jefe (** me encanta ver a estos dos actuar juntos) y le pide 10 millones de Euros marcados para intercambiar por los reales para que puedan rastrearlo.

Kerem sale de prisión y es recibido por Cemre. Todavía le tiene miedo, pero le da su tarjeta para ponerse en contacto con ella.

Él va a visitar a Kadir en casa. Kadir le dice que puede quedarse en su casa, pero si está buscando venganza, etc. entonces tiene que hacerlo sin armas o cuchillos.

Yakup y su amigo Cemil están conduciendo cuando el amigo recibe una llamada preguntando dónde está Yakup . Él le dice que le va a entregar un auto, Kerem dice que lo hará él porque quiere ver a Yakup, sin saber que Yakup está ahí y escuchando la conversación.

Demir organiza una reunión con Yakup pero no aparece, por lo que Yakup se va sin saber que Demir lo está siguiendo. En el hotel, Yakup abre la puerta a un Demir muy enojado que lo golpea gravemente y toma las copias de los videos. Meral regresa después y lo culpa por no tener el video, pero ella nunca le dice que en realidad ahora tiene una copia.

Kerem le hace saber a Cemre que se ha organizado para reunirse con Yakup. Ella quiere ir con él, pero él le dice que es peligroso, pero ella todavía quiere ir.

Kadir y Zeynep se encuentran, y ella le confiesa que cometió demasiados errores y uno de ellos fue dejar a la única persona que de verdad amaba. Kadir le dice que esta vez se asegure de elegir el lado correcto.
Mientras tanto, Veli todavía está tratando de meterse dentro de la cabeza de Kadir. Todavía tiene contactos en la policía y hace arreglos para que el expediente de Asli se le entregue a Kadir. También lo llama y toca una canción que obviamente le trae recuerdos a Kadir de su hija.

Galip vuelve a Estambul. Al aterrizar, va al casillero en el aeropuerto, toma la bolsa de dinero y se va en un taxi.

Cemre y Kerem van a entregar el auto para que pueda ver a Yakup, pero hace que Cemre salga y lo espere diciendo que es peligroso. Mientras él detiene el coche, Meral está parado allí. Él le pregunta por qué ella lo dejó? Yakup aparece con un arma en la cabeza de Cemre a quien ha atrapado, su otro amigo también aparece. Todos se miran uno al otro con Kerem recordando lo que el guardia de la prisión le dijo: “Ten cuidado a quién ayudas afuera, ya que podrías empeorar las cosas para ellos”.

Galip está en el taxi cuando se detiene y el conductor se baja. Su puerta se abre y Kadir le dice que salga. Él está con Zeynep. Ella le dice que ella ha elegido su lado, ahora él tiene que elegir el suyo.

Así que ese es el final del episodio. Parece que Zeynep finalmente ha decidido seguir las ideas de Kadir y no ir por su cuenta para intentar recuperar a su hija.

Nuevamente vimos flashbacks de la historia entre Kadir y Veli. Parecía que se estaban convirtiendo en buenos amigos, a pesar de que Veli parecía ser un policía duro. Sin embargo, él también pudo haber estado encubierto con las drogas y es por eso que, en mi opinión, fueron sus familiares asesinados y culpa a Kadir por no haberlos salvado.

Pienso que moverá nuestros corazones más adelante en la serie, sabiendo que él era un buen policía que trabajaba encubierto y eso mató a su familia. Es sin duda un personaje muy complejo que lo hace más atractivo de ver.

Estoy deseando ver el próximo episodio. Tampoco puedo esperar a que Cemre descubra que es su madrastra la que está teniendo una aventura con su novio. Demir realmente es un personaje escalofriante.
¿Y podemos ver que entre Kerem y Cemre hay una pequeña chispa?

Escrito por: Be Bravo

Puedes ver Carpisma en vivo todos los jueves a las 8 pm hora turca en Show TV o en YouTube en el canal oficial de Show TV.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here