CARPISMA EPISODIO 4 RESUMEN ESPANOL

0
768

CARPISMA EPISODIO 4 RESUMEN ESPANOL

Ligeramente más altas han sido las califaciones de los espectadores ante el último episodio, y por supuesto, las calificaciones de las redes sociales fueron una vez más las determinantes.

El episodio comienza en la sala de entrevistas con Kerem y Cemre, ella le pregunta por qué se dirigía a ella cuando se estrellaron. Él dice que para ayudarla, ella no le cree, al final, Kerem dice que su madrastra no estaba sola en la casa. Ella estaba con un hombre. Si ella lo saca de ahí, obtendrá el video y se lo dará a ella. Cemre le dice que ella no le cree y se va, pero la noticia la ha inquietado. Belma está aterrada después de encontrarse con el anónimo video en el ascensor. Yakup y Meral están extorsionándola con 3 millones de TL.

Veli trata de provocar a Kadir recordándole lo que ocurrió con su mamá. Kadir quiere saber qué sabe Veli sobre su ella. “Voy a destruirte por tu debilidad”, amenaza Veli a Kadir. Y se pregunta quién ha conseguido que vuelva a las calles Kadir, Zeynep? La niña ?. Él le dice a Kadir que regrese al principio de todo y luego se va. Dos grandes caracteres enfrentados en este cara a cara. Un flashback nos lleva al momento en que Kadir y Veli se encuentran por primera vez en el despacho de su jefe de policía. El jefe los hace trabajar juntos, el enfrentamiento entre ambos no se hace esperar. Veli no quiere trabajar con nadie.

Kadir va a ver a Zeynep, y le explica que Veli, es un antiguo policía que le conoce muy bien y que ahora hace esto con su hija para hacerle daño. Veli no debe descubrir el pasado entre ellos o que la usaría a ella o Aylin contra él. Zeynep le pregunta cómo lo conoce. Kadir le cuenta que Veli y él tienen un asunto no resuelto del pasado. Zeynep recibe un paquete. Dentro hay un jersey de Aylin, su hija. Cemre va a tranquilizarla más tarde. Ella no entiende por qué Zeynep confía en un tipo tan rudo, pero la calma, prometiéndola que la niña aparecerá.

Vemos como en el pasado Veli y Kadir trabajaron juntos. Estaban en una redada policial y ambos se salvaron la vida al mismo tiempo. Parecen estar recibiendo un respeto a regañadientes entre sí.

De vuelta al presente, el jefe de Kadir le dice que Veli solo le envió 4 años de prisión y que el abogado fue bueno y lo liberó. Dice que el abogado era el padre de Cemre. También vemos a Veli hablando con Serdar diciéndole que el dinero que tenía era en el accidente automovilístico en el que estaba involucrada su propia hija Cemre, por lo que ahora todo también lo involucra a él. Le advierte que Kadir fue entrenado por él y es un buen policía y lo encontrará.

Kerem está en prisión, parece ser una persona diferente mientras está allí. Está acostumbrado a las reglas y formas de convivencia. Fuera, parecía un seguidor y un poco inseguro. En la cárcel, ya está haciendo olas con otros prisioneros, e incluso se hace un arma para usar si es necesario. Parece que se ha resignado a quedarse allí.

Belma, que se emborracha constantemente después de ver el video y de ser chantajeada con los 3 millones, se encuentra con Deniz y le dice que hay un video de ellos juntos; ella le dice que no puede dejarla ahora. Se va y se va directo a cenar con Cemre. Mientras cenan, Cemre le confiesa a su prometido, que visitó a Kerem en la cárcel y éste le dijo que Belma no estaba sola la noche en que irrumpió en la casa y hay un video. Deniz no sabe como actuar ante semejante noticia. Él le dice a Cemre que está inventando historias para salir de la cárcel, y ella no debe encontrarse con él.

Kadir visita a Selim, quien está sentado con Deniz en la oficina. Kadir le dice que necesita que Veli le devuelva a Ayslin, e incluso si lo hace, la pelea entre ellos no ha terminado. Selim le dice que se vaya … Kadir dispara la ventana de vidrio y sale diciendo que la puerta no debería haber estado allí de todos modos.

Zeynep está en su habitación de su hija y escucha un teléfono que vibra. Encuentra el teléfono y llama al número que le envió un mensaje de texto. Es Veli, le dice que quiere que ella vaya con él. Él le pide que espere su mensaje. Kadir la visita y dice que tienen un hombre que, con suerte, los llevará a su hija. Ella está contenta y lo abraza, Kadir se ve un poco incómodo como si no estuviera seguro de sus sentimientos. También le dice que Veil puede tratar de dirigirla como un títere y puede intentar usarla. Le pide que le avise si él la contacta. Ella dice que lo hará, pero no dice que él ya lo ha hecho.

En la cárcel, Kerem recibe una visita de su madre, una escena muy conmovedora en la que le dice que su infancia terminó a la edad de siete años cuando, después de dejar la relación abusiva con su padre, ella regresó. Cuando ella deja que Kadir entre y le dice a Kerem que no se caiga, él le da algo de dinero. “Boni Benim Gengligima” cantada por Ahmet Kayo suena. Al regresar a su celda, Kerem lucha con todos sus compañeros de celda y queda encerrado en solitario.

En Flashback Veli y Kadir se conocen. Se sientan y beben, y Kadir le dice que vivía en un orfanato y se convirtió en policía para encontrar a su madre. Kadir lo lleva al estadio de fútbol donde se siente más como en casa. Veli le pregunta si alguna vez realmente ha amado a alguien. Dice que lo ha hecho y lo sigue haciendo. Sin duda se refiere a Zeynep.

Cemre va a hablar con Kadir y le pregunta si cree que Kerem es inocente. Kadir le dice que vuelva a pensar en esa noche. Ella lo hace, recuerda cuando Adem estaba interrogando a Belma y lo sospechosa que actuaba. Ella va a la prisión y le dice a Kerem que le cree y que lo sacará de allí.
Mientras tanto, Kadir sigue a uno de los hombres de Veli. Zeynep se escapa de la casa y, siguiendo las instrucciones de Veli, es recogida y llevada a una fábrica abandonada. El hombre de Veli llega a la fábrica seguido por Kadir. Veli dispara a su hombre, la bala silba por la oreja de Kadir. Kadir se da cuenta de que todo esto ha sido creado por Veli. Veli va a Zeynep y le dice que ella es a quien Kadir ama y que le traerá tanto a Galip como a Kadir, él no los tomará, ella se los dará.
Así nos deja  el cuarto episodio. Otra gran episodio. Una serie que poco a poco va despertando la intriga sin pretensiones, con un buen guión que se va desarrollando. Un grupo de personajes que van creciendo al mismo tiempo que la historia.

Escrito por: Be Bravo

Puedes ver Carpisma en vivo todos los jueves a las 8 pm hora turca en Show TV o en YouTube en el canal oficial de Show TV.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here