CARPISMA EPISODIO 3 RESUMEN ESPANOL

0
723

CARPISMA EPISODIO 3 RESUMEN ESPANOL

Kadir llega esposado con Zeynep a comisaría. Entrando pide a sus hombres que abran las esposas. Se va a los baños, necesita entender que es lo que está ocurriendo. La cadena en su mano, sin duda, trae recuerdos de algún incidente doloroso. Moja su cabeza y viene el recuerdo de nuevo de un Veli desesperado gritando su nombre aquella noche, y aparentemente herido subiendo a una ambulancia. ¿Qué significado puede tener ese episodio traumático? Toda una familia envuelta en sangre yace en el piso de la casa en la que se encuentra Kadir deshecho de dolor. “No pude salvarlos”, es la única frase que repite. “No pude salvarlos”. Veli también recuerda a solas el episodio. Un momento que a ambos les duele por separado y mucho. Una historia que les une probablemente también les separa.

Yakup está convencido de que Kerem será arrestado y culpado sólo por lo que ocurrió previo al accidente y que pasará el resto de su vida en la cárcel. Pero aún no hay orden de arresto contra él, y Kerem sigue tratando de dar con su amigo. Belma y Demir siguen discutiendo por lo que pueda saber Cemre. Belma está inquieta. Cemre sabe quien atentó contra ella y quien le chocó el carro. Demir ahora comienza a preocuparse de verdad. “Debemos detener a Cemre!” Insiste Belma.
Belma se reúne con el padre de Cemre, para que éste trate de traerla de vuelta a casa y dejar a los abogados ocuparse de los asuntos del reconocimiento del atacante, pero ella insiste en hacerlo por si misma.

Kadir sale del baño y se dirige con Zeynep al despacho del jefe de policía. **Un juego con los celulares… Kadir le enseña una foto en su celular a Zeynep y esta reconoce al hombre que la amenaza y retiene a su hija. Y se la muestra a su superior.
Ambos reconocen a Veli. Veli por su parte, ha llegado a su refugio, sabiendo que Kadir está comenzando a descubrir sus acciones. Veli Cevher … quien es Veli Cevher? Aparte del hombre que tiene secuestrada a la hija de Zeynep? Uno de sus hombres le pregunta: “¿Donde está el niño?” – “Qué niño ?” Responde Veli y el hombre se queda pensativo. ** Un nuevo misterio. Quizá se refiere al niño que portaba la medalla ??

Kadir pide a su jefe ocuparse del asunto y que le regresen su pistola y placa de nuevo. El jefe de policía accede con la condición de que informe de cada paso. Kadir pide a Zeynep que quede este asunto entre ellos, que guarde silencio. Y solicita vigilancia para ella y una orden del juez para que pueda regresar a su casa. Zeynep pregunta a Kadir por Veli y como le conoce. “Es una larga historia” responde.

Zeynep y Cemre se encuentran en la comisaría. Demir también se encuentra con ellas allá (no va a permitir que Cemre siga adelante con su declaración). Cuando Kadir se reúne con Zeynep y su abogada, entiende que los tres son protagonistas del accidente que implicó a los 4 vehículos. Pero quién estaba en el 4º automovi ? Es ahí mismo que Cemre le muestra a Kerem como ocupante. Kadir no puede creerlo. Demir trata de intervenir, pero él y Kadir no parece que haya tenido un buen comienzo. Demir abandona la comisaría y habla por teléfono con Belma para informarle que la policia conoce al atacante y nombre. Ahora si Demir ha comenzado a impacientarse por lo mucho que puede perder si se llega a averiguar su historia con Belma y lo que ambos parece planearon aquella noche de la colisión.

Kadir ordena acompañen a Cemre a su casa y le pide que por favor le deje el caso a él. A Zeynep le promete que le devolverá a su hija. Ella le dice que no confía en nadie más que en él. Ambos se dirigen a la celda donde Zeynep deberá pasar la noche. Allí a solas, él le dice que siente que tenga que pasar la noche allí, pero que no es muy diferente de los lugares donde eran encerrados en el orfanato. Será sólo una noche. Ambos recuerdan como se acompañaban uno a otro en aquellos encierros. Kadir siempre estuvo con ella. También esta noche esperará a que se haga el día con ella. Zeynep, entonces, le pregunta si encontró a su madre. Alguna vez parece que el quiso buscarla, pero finalmente no lo intentó. Si ella lo hubiera querido, no lo habría abandonado en un orfanato. Zeynep le pide que no desista.

Kerem sigue averiguando donde pueden estar Yakup y Meral. Al preguntar por ellos en un local nocturno se entera que no se comportaban como amigos, sino como amantes. Kerem quiere beber y olvidar.

Kadir y sus hombres llegan a un negocio de compraventa y renta de automóviles donde Veli actúa. Revisan los libros de contabilidad y se llevan al encargado por la falta de registros de autos. Kadir, deja un aviso para Veli, de que ahora él está al cargo (para hacerle saber que ya sabe que está detrás de todo). El mensajero llama a Veli para contarle que el policia que le dejó el mensaje quiere que sepa que ahora “las reglas las pone él”.

Los métodos de Kadir para averiguar lo que quiere, asustan incluso a sus hombres. Kadir siempre fue un tipo duro, sin escrúpulos, a la hora de atrapar a los delincuentes.
Ahora vamos sabiendo que Veli perdió lo que más quería aquella noche que llegó a casa y vió a un Kadir roto de dolor. Ese día Veli, envuelto en dolor y rabia, le prometió a Kadir quitarle todo a él “por su debilidad”. (A qué se referirá Veli con eso? También su jefe se lo repite a su hombre). Todo eso viene revive Kadir en su cabeza, cuando pasea por las calles de Estambul a solas.
Adan critica a Kerem delante de Kadir por haberse metido de nuevo en problemas. Kadir le hace saber que crecer en las calles no es sencillo. Hay que aprender a sobrevivir.
En su celda, Zeynep recuerda el encuentro con su hermana, después de 5 años de abandonar toda su vida, su amor por Kadir. Se reúnen en un café tras años sin saber la una de la otra. Reconoce que nunca ha dejado de quererle y nunca lo hará, pero no puede quedarse a su lado. Ya perdió un padre y no quiere que su hija crezca sin uno. En aquel momento Zeynep le pide a su hermana quedarse junto a Kadir. Ser la persona que puede darle una familia, en lugar de ella. “Ámale por mí” le pide a su hermana. Y se aleja definitivamente.
Kadir saca de la celda a Zeynep y le dice que la llevarán a casa y estará vigilada. Alguien desde comisaría está informando a Veli de que se la llevan a casa. Ahora está listo nuestro hombre para enfrentar a aquel que un día formó parte de su vida y ahora se ha convertido en su más ferviente enemigo.

Kerem recibe una paliza al salir del bar borracho. Kadir lo encuentra en un lugar muy común a ambos, el campo de futbol. Le regaña. Ha pasado cinco años en la cárcel por nada y le pregunta si quiere de nuevo entrar. ** Es evidente que Kadir aprecia al muchacho. Le invita a acompañarle y contarle todo.

Mientras tanto, SORPRESA, Veli se reune con el padre de Cemre. Parece que ambos se traen algo entre manos y no parece ser bueno. Cuando Veli le confiesa que ha secuestrado a la niña, el hombre le dice que encuentre el dinero. El no quiere saber nada de este asunto. “Encuentra el dinero o todo habrá terminado”. ** Que nuevo misterio se abre en la historia? Qué asunto se traen entre manos estos dos ?

Belma y Demir están sentados en un restaurante hablando sobre la idea de Demir de ocupar el lugar de Selim, padre de Cemre, cuando ésta le llama para pedirle que le acompañe a identificar a Kerem, que ya está en comisaría. La cara de Demir es de verdadera preocupación, pero le promete acompañarla.
Kadir está intentando que Kerem hable. Este recuerda lo ocurrido la noche que atento contra su padre por agredir a su madre. Su vida no ha sido fácil. Son interrumpidos por Adem que le avisa que Cemre está ahí para intensificar a Kerem. Sin embargo, ella pide hablar con él. Cuando se ve con él cara a cara, ella le pone sobre aviso de los años que pueden caerle por su acción. Pero él solo responde que no le importa, que se alegra de veras de verla. Ella se extraña y de nuevo con Kadir confirma el reconocimiento. Demir que la espera, solo está preocupado por saber si el muchacho ha hablado.

Belma va a reunirse con Demir en su oficina. En el ascensor coincide con un joven que de pronto le enseña un video que de seguro la va a sorprender. Es Yakup.

Cemre va a la cárcel a ver a Kerem. Se presenta como su abogada. Ahí ella le interroga para saber por qué volvió, que intenciones tenía aquella noche. El pregunta por qué está ahí y ella le asegura que quiere encerrarlo de por vida. Kerem la enfrenta, le dice que tiene todo para enterrarle incluso en prisión. Quiere saber detrás de qué está exactamente. El parece no tener nada que perder. Ella insiste en saber por qué regresó. “Para salvarte” es su respuesta. Ella dice no creerle. Kerem entonces reacciona a las palabras de Kadir de querer ayudarle y confiesa a Cemre qué pasó aquella noche. Su madrastra no estaba sola y hay un video para probarlo. “Sácame de aquí y te demostraré que lo que digo es cierto” Kerem le dice a Cemre.

Kadir se encuentra con Veli y ambos discuten sobre la entrega de la niña. El quiere su dinero y Kadir le dice que nadie le dará nada. Puede seguir culpando a todo el mundo por su situación y lo que ocurrió aquella terrible noche pero nada ni nadie puede cambiar aquello. Veli le reta con la historia sobre su madre y Kadir fuera de sí, le exige que le diga que sabe él acerca de su madre.

Veli insiste … “Te repito que destruyes todo a tu alrededor por tu debilidad”…

Muy pronto se irán desvelando todos los secretos de esta más que interesante historia.

Escrito por: Be Bravo

Puedes ver Carpisma en vivo todos los jueves a las 8 pm hora turca en Show TV o en YouTube en el canal oficial de Show TV.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here