CARPISMA EPISODIO 2 RESUMEN ESPANOL

0
114

CARPISMA EPISODIO 2 RESUMEN ESPANOL

Las redes sociales hicieron saltar los rankings y hacer trending mundial a esta serie, pese a que la respuesta en su país no fue tan brillante. Apenas ocupaba la 10a posición. Sin embargo, tengamos en cuenta que la popularidad en redes sociales es la que marca la continuidad de una serie. Veamos sin embargo, si esta semana consigue mantener los mismos números.

Inicia con las imágenes impactantes del accidente y un Flashback de Zeynep. Su padre fue un policía muerto en acto de servicio y la pintura que ella observaba en la pared, en el episodio anterior, era un cuadro pintado por ella donde aparecen ella y su padre, antes de morir. Fue llevada a un orfanato donde hizo amistad con Kadir y Asli (futura mujer de Kadir).

De regreso a la escena del accidente. Yakup el amigo de Kerem, se lleva la bolsa con los artículos robados y corre de allí dejando a Kerem inconsciente. Zeynep reconoce a Kadir y trata por todos los medios de abrir su puerta para sacarlo. Un vehículo se detiene para ofrecer ayuda, pero Zeynep recibe una llamada de Veli preguntando donde está. No le dice nada del accidente, simplemente que tomó una ruta equivocada y que llegará lo antes posible. Se lleva el coche del buen samaritano, justo cuando Kadir consigue salir.

Kadir sabiendo que una persona ha huido del lugar del accidente entra en el auto de la policia y da un aviso. Mientras tanto, Veli que espera, ve acercarse a Zeynep al punto de encuentro para hacer el intercambio con su hija. Pero de inmediato ve acercarse un coche de policia siguiéndola y huye. No vemos a Aylin con Veli, por lo que no creemos que se la entregue a su madre en ningún caso. Kadir bajo los efectos del shock ve a su hija junto a él en el auto.

Zeynep llega y va a la factoría abandonada gritando que ya llegó. Un disparo detrás de ella la detiene. Cuando se vuelve, Kadir la reconoce y puede entreverse que una profunda historia ha debido haber entre ellos. Kadir se desvanece de repente por el efecto del trauma y cae al suelo. Zeynep le aplica un masaje cardíaco. El ayudante de Kadir, Adem llega de inmediato con la ambulancia y lo llevan al hospital.

El padre de Cemre llama a Demir cuando él y Belma están juntos para decirle que tuvo un accidente. Cuando ambos se dirigen a la escena del accidente observan al final de la escalera una mancha de sangre. De quién puede ser? Y si Cemre les vio?Descubren que la caja fuerte ha sido robada y quizá la sangre sea del ladrón.

Yakup se entera por las noticias que la muchacha que hirieron en el robo también estaba en el accidente y puede perjudicarles si finalmente sobrevive.

Tres dias después Kadir despierta y ha abandonado el hospital. Va directamente al estadio de futbol donde tuvo lugar la bomba. Son momentos duros para el joven. Su jefe lo encuentra y tienen una charla como si de padre a hijo se tratara. Lo anima a encontrar a quienes causaron este desastre y responsables de la pérdida de su familia.

Zeynep está en comisaría y es interrogada por Adem. Le explica sobre su hija y el inspector quiere que confiese los cargos contra ella pero ella solo hablará con Kadir o su abogada Cemre Gür. (*Sorpresa!) Adem le informa que Cemre está entre los heridos del accidente también.

Cemre está en el hospital. Demir se culpa frente a ella por haberla dejado sola. Kerem recuperado está saliendo del hospital cuando reconoce a Belma, de la noche del robo, que sale junto a Demir. Demir y Belma se enteran entonces que Belma no sabe nada. La sangre era de ella y no pudo subir a descubrir que estaban juntos. Belma está preocupada porque la policia hará una investigación, pero Demir se muestra muy confiado. Limpiaron todo, y no hay huellas ni del robo ni de la sangre en casa.

En efecto la poiicia necesita la declaración de Cemre. Esta cuenta lo que ocurrió y confiesa que puede identificar a uno de los agresores. Belma por su parte estaba en la casa pero no oyó nada, ni siquiera vió la mancha de sangre. Adem encuentra extraño que los ladrones descubiertos y habiendo herido a Cemre, se dieran el tiempo de limpiar la sangre.

Kerem, ha salido del hospital, y ve en los periódicos que Cemre está viva. Eso le tranquiliza. Va a buscar a Yakup pero no lo encuentra. Una vecina le comenta que lo vió marcharse con maletas y una bonita joven.

Galip está desolado viendo las noticias y le descubrimos hablando con Veli. Este le amenaza con sus propias reglas. Su esposa no cumplió y a pesar de las promesas del jugador Galip, Veli no está dispuesto a dejar que esto afecte a su reputación.

Mientras Zeynep está retenida por no confesar sus cargos, Kadir se castiga viendo videos de su familia desaparecida. Su esposa, su hija.

Cemre reconoce en las noticias que uno de los heridos fue su agresor (?) Kerem e igualmente se entera que otra de las victimas es Zeynep.

** Poco a poco va reconstruyéndose de manera gradual la conexión entre los protagonistas del accidente, los protagonistas de esta serie. Un casting muy bien elegido, dicho sea de paso. Una fotografía impecable y buena producción.

Veli es informado por teléfono que Zeynep ha sido sacada de comisaría pero no sabe donde la llevan. Es fácil de adivinar que Veli tiene un informador dentro de comisaría. Quiere averiguar que es lo que ocurre y decide seguir el auto donde la llevan.
Y así es, la llevan a casa de Kadir. Kadir no quiere hablar y les pide que se vayan. Zeynep ruega que la escuche y finalmente le permite entrar en la casa. Ambos se funden en un abrazo, cuando Kadir le cuenta que su esposa e hija están muertas.
Finalmente Kadir rompe su coraza y confiesa que está muriendo de dolor.

Kerem está buscando a Yakup y Meral. Ahora cae en la cuenta que ambos, sus amigos, están juntos. Le engañaron. Y ahora están haciendo planes para huir con el dinero y nuevas identidades.

Desde comisaría informan a Adem que Cemre está declarando sobre su agresor reconocido como Kerem Korkmaz. Adem no puede creerlo.

Kadir confiesa a Zeynep que a pesar de estar con Asli, de reconocer que tenía la hija más maravillosa del mundo y todo estaba bien, aún así, pensaba en ella. Que trataba de quitársela de la cabeza pero ahí estaba. Y ahora sin su hija, ya no tiene razón alguna para vivir. El olor a gas en casa era indicio de que pensaba quitarse la vida, antes que Zeynep llegara.
Zeynep le dice que hay una razón para seguir, una pequeña (*** por un momento pensamos que le diría que esa niña era de él !!! ) y le pide que la ayuda por su hija.
Kadir le dice que no puede, que está sola en esto. Zeynep le reprocha su actitud y le asegura que ella sola conseguirá dar con los hombres que tienen a su hija. Zeynep regresa a comisaría con los agentes y trata de escapar del auto en un descuido. La detiene el propio Kadir que la esposa junto a él para que no huya hasta que él encuentre a su hija.

Cuando caminan a tomar el coche de la policia, un niño le ofrece una medalla a Kadir. Que se oculta tras esa medalla que lleva un sello de la policia ? Qué relación tiene Veli con Kadir? Por qué llega Veli a casa de Kadir y busca llorando a alguien que Kadir confiesa no ha podido salvar? Y más aún que razón esconde el destino para juntarlos a raiz de este accidente?

Empieza a ponerse muy interesante la historia de estos personajes.

Escrito por: Rachel Labidi

Traducido por: Be Bravo

Puedes ver Carpisma en vivo todos los jueves a las 8 pm hora turca en Show TV o en YouTube en el canal oficial de Show TV.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here