CARPISMA EPISODIO 16 RESUMEN ESPANOL

0
310

CARPISMA EPISODIO 16 RESUMEN ESPANOL

Hola de nuevo. De vuelta para otro gran episodio. Estoy segura. Como algunos de ustedes saben, tenemos un cruce entre series. Cukur, otro dizi altamente calificado y exitoso, se incorporará de manera reducida a Carpisma y viceversa. Mis pensamientos al final del resumen. Entonces vamos…

Así que estamos en la mesa y Selim es bombardeado con acusaciones y pruebas de sus malas acciones. Él trata de salir de su casa pero falla. Kadir le dice que primero quiere sacar a Kerem de la cárcel, segundo, que quiere a Cansiz y que, en tercer lugar, quiere que Cemre sepa lo que le pasó a su madre. Kadirs suena el teléfono. Vemos a Cansiz afuera del restaurante, él con un cambiador de voz, le dice a Kadir que tiene 43 horas para encontrarlo, o matará a Kadir. Kadir tiene una mezcla de ira, sorpresa y confusión en su rostro, sale corriendo mirando seguido por Zeynep, pero Cansiz se ha ido

Kadir vuelve al restaurante. Le dice a Selim que si tiene 48 horas, primero, le dará a Cansiz y segundo, aclarará que ocurrió con la madre de Cemre. Además debe saber a Kerem de la carcel. Cemre le dice a su padre que ella no siente pena por él y que no lo sentirá por lo que sucederá en el futuro. Belma le dice que al menos ella puede comenzar su vida otra vez, él no puede

La semana pasada vimos a Veli desconsolado después de dispararle a Adem bajo instrucciones de Cansiz. Veli le dice a Adem que matará a Cansiz y Kadir. Cansiz vuelve al almacén y Veli está todavía allí. Camina casualmente sobre el cuerpo de Adem y se sienta. Veli apenas puede contener su odio por Cansiz. Le dice a Veli que le ha dado a Kadir 24 horas para encontrarlo y Veli tiene la misma cantidad de tiempo para encontrar el casete y dárselo.

La policía se está preparando para asaltar la casa de Yakup. Sin embargo, Demir lo llama y lo aleja. Vakup y Meral escapan y son recogidos por Demir. Demir tiene palabras con Vakup, todos fueron escuchados por Meral. Demir también le dice a Vakup que Meral también fue a él para salvar a Kerem. La policía llama a Kadir para hacerle saber que Vakup escapó. Zeynep sugiere que tal vez pueda hablar con Meral, tal vez tenga información. Nuevamente tenemos una linda escena en la que Kadir se burla de
su edad y de ser demasiado vieja para ser policía.

BeIma se encuentra con Veli y quiere la copia del video que tiene de ella y Demir. Se niega y dice que lo usará para obtener ayuda de alguien y si se niegan, usará ese video.

Kadir visita a Cansiz. Tienen palabras y Cansiz le da el nombre de Cevdet. Le dice a Kadir si puede encontrar a Cevdet y luego lo llevará a Cansiz.

Cuando se va, Kadir recibe una llamada de Veli pidiéndole que se reúna con él y hablen como caballeros.

Mientras tanto, Veli se encuentra con Selim. Él le dice que en 48 horas alguien ganará, alguien perderá y él, Veli, estará del lado del ganador. También le dice a Selim por un precio de descuento especial, Veli ha arreglado que Kerem sea asesinado en la prisión, pero hará que se vea como un suicidio.

En la prisión, Kerem es atacado en el baño por dos guardias. Ya tienen el lazo arreglado. Asfixian a Kerem para que quede inconsciente, pero no lo suficiente, ya que se las arregla para luchar contra ellos. Cemre está en la prisión y se le informa que Kerem ha sido llevado al hospital por un cheque y la razón. Cemre lo visita y él le pide que intente sacarlo lo antes posible.

Veli y Kadir se encuentran. Mientras lo hacen, Cansiz llama a Kadir y le dice que mire en su auto. Él encuentra el cuerpo de Adem. Inmediatamente culpa a Veli pero Vet dice que es Cansiz quien lo mató. Técnicamente no lo es, por supuesto, pero sabemos lo que Veli quiere decir con esto. Le dice a Kadir que ahora ambos son enemigos con el mismo hombre y que él también está tras Cansiz.

El jefe Haydar llega y le dice a Kadir que pronto el equipo de inteligencia se hará cargo de este caso, ya que ahora se están involucrando. Kadir le dice a Haydar que le entregará el cuerpo de Cansiz en 24 horas.

Kadir va a buscar a Cevdet. Lo encuentra y después de una pequeña confrontación con sus guardias, lleva a Cevdet a un lugar tranquilo hasta que coopera y le dice dónde está Cansiz.

Mientras tanto, Cemre le dijo a su padre que el intento de matar a Kerem fracasó. Selim contacta a Veli y Veli le asegura que tiene un segundo hombre para matar a Kerem en la cárcel. Alguien que ya está cumpliendo una sentencia de por vida. Un nuevo hombre entra en la celda de Kerem. Toma la cama junto a Kerem y se presenta como Merin. Alguien que ya está cumpliendo una sentencia de por vida.

Zeynep también ha convencido a Meral para que delate a Yakup y les ayude.

Selim le ha ordenado a Demir que dispare a Yakup. Cuando Demir llega a su reunión, Yakup lo ve y también prepara un arma. Cuando abre la puerta, recibe un puñetazo de Kadir. Vemos a Demir que se esconde por muy poco para no ser atrapado allí mismo. Ahora le preocupa que Kadir haya llegado primero a Vakup. Kadir lleva a Yakup a reunirse con su equipo.
Veli va a donde está el coche de Adem. Abre la cajuela y encuentra el casete Kadir en el bolsillo del abrigo de Adem. Una vez más, habla con Adem y le dice que no se preocupe, matará a Cansiz y Kadir.

Demir va a decirle a Selim que Kadir ha arrestado a Yakup. Selim inmediatamente dice que él será su abogado y que no confía en Demir. Demir abre la puerta de la oficina y entra el padre de Kerem. Hará una declaración diciendo que el arma que mató a Cemil fue suya. Kerem lo tomó por la fuerza diciendo que iba a matar a Cemil. Le pregunta a Selim si esa declaración mantendrá a Kerem en prisión de por vida … él dice que lo hará.
Kadir llega a la estación de policía que lleva a Yakup por la oreja, lo voltea unas cuantas veces, lo golpea en la parte posterior de la cabeza y les dice que lo lleven al hospital para que él lo revise. Las lesiones fueron por resistirse al arresto.

Veli está con Cansiz. Cansiz hace una llamada a Kadir para que se enoje, de modo que quienquiera que esté frente a él que dice ser Cansiz muera dejando que el verdadero Cansiz salga libre. También le recuerda a Veli que quiere ese cassette. Veli todavía no se lo ha dado, aunque sabemos que lo tiene. Cansiz después de que Veli se va le pide a su hombre que encuentre a Bahar, el asistente de Aysie que desapareció.

Zeynep se reunirá con Aysie. Ella le cuenta sobre Cansiz que dice que Kador tiene 48 horas. Zeynep piensa que si Cansiz realmente se entera de que Kadir es su hijo, no lo matará. Aysie no está tan segura. Zeynep dice que hará todo lo posible para evitar que Cansiz mate a Kadir.

**La escena cruzada con Cukur.
Veli está con Vartolu y Metin En la serie Cukur, Yamac es el hermano de Vartolu y su esposa Sena desapareció con un tipo llamado Mahsun. En el episodio de Cukur esta semana, vimos a Veli visitando a Cukur y pidiéndole ayuda. Así que Cansiz les ha encontrado una dirección para Mahsun.

Selim llega a la estación de policía diciendo que él es abogado de Yakup y que también tiene un testigo contra Kerem. Entra el padre de Kerem. Dice que un abogado lo sobornó para que mintiera sobre su hijo. Selim se sorprende. Recibimos un flashback de donde Kadir había visitado a su papá y tuvo una conversación muy conmovedora pero firme con él. Parece que ha funcionado.

En la cárcel, Kerem está rodeado de 4 hombres con vástagos, incluido Cetin, que se presentó antes. La pelea estalla y Cetin se lleva a la mayoría de los chicos. Él le dice a Kerem más tarde que Kadir envía sus saludos. Kadir había puesto a Cetin un policía allí para proteger a Kerem.

Mientras tanto en casa Aysie ha venido a cenar. Kadir está sorprendido pero en realidad se ve bien con eso.

Kadir va a visitar a Kerem en la cárcel. Kerem le agradece por lo que ha hecho. Kadir le dice que necesita darle una segunda oportunidad a su papá y que su mamá y su papá están aquí. Cuando Kadir se va, recibe una llamada de un colega. Los compañeros de trabajo de Kerem y su jefe quieren retractarse de sus declaraciones contra Kerem. Obviamente como resultado de la anterior visita de Cemre. Kadir se encuentra con Cemre y le dice que también dice que no había residuos de pólvora en Kerem. Los registros telefónicos de Yakup muestran que también estaba en el área del asesinato en ese momento. También tienen una declaración del padre de Kerem. Cemre dice que ella presentará toda la evidencia y, con suerte, lo liberará.

En una escena emocional muy bien actuada, Kerem está sentado con su padre. Su padre acepta que fue su culpa que la vida de Kerem sea así y que le quitó la infancia, le dice a Kerem que no lo perdone. Más tarde, Kerem en su celda está contemplando solo muchas personas realmente se preocupan por él.

Vli atrapa a Selim cuando se va de ver a Cansiz. Le dice a Selim que Cansiz lo preparará y hará que Kadir piense que Selim es Cansiz y que Kadir lo matará. Selim no está convencido. Veli le muestra el video de Demir y Belma.

Kadir llega a un patio con contenedores de transporte, conducido aquí por Cevdet, a quien pone en el maletero de su automóvil antes de salir a echar un vistazo alrededor. También esta allí Cansiz. Cansiz está viendo cómo sus hombres son derribados uno por uno por Kadir. Llega una motocicleta, Kadir dispara al motociclista, luego aparece otra, Kadir también dispara esta. Selim llega a la escena.

Mientras tanto, vemos que Kerem ha sido puesto en libertad y ha sido recibido por Cemre.

Zeynep tiene el número de Cansiz y ella lo llama pero él no responde la primera vez. Ella llama de nuevo y le dice a Cansiz que Kadir es su hijo y que no debe hacerle daño. Cansiz la cree de inmediato. Selim dispara a Kadir tres veces. Vemos a Cansiz corriendo más cerca diciendo. Yusuf “.

El episodio termina con Kadir tendido en el suelo.

Otro episodio increíble con una gran actuación. Más notablemente Kerem y su padre en prisión, pero también la escena donde Kadir va a hablar con el padre de Kerem.
El cruce de escenas con Cukur fue bueno. Vartolu y Medet son todo unos personajes. Estoy complacido de que Veil y Cansiz se mantuvieron en el personaje. Selim y Yamaç también, muy buenos.

Obviamente, Kadir suponemos estará bien, ¿quién vería los 9 episodios restantes sin KivancT? No hay sangre de las heridas, así que probablemente tenga puesto su chaleco antibalas. Vemos que Cansiz obviamente se preocupa al sabe que él es su hijo, pero ha abierto toda una lata de sorpresas.

Escrito por: Rachel Labidi

Traducido por: Be Bravo

Puedes ver Carpisma en vivo todos los jueves a las 8 pm hora turca en Show TV o en YouTube en el canal oficial de Show TV.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here