CARPISMA EPISODIO 15 RESUMEN ESPANOL

0
263

CARPISMA EPISODIO 15 RESUMEN ESPANOL

La semana pasada el episodio terminó con Cansiz. Kadir y la policía fueron llamados para ir al apartamento de Aysie por Veli para intentar que los mataran a todos. Cansiz recibió una llamada para advertirle y vio a Aysie y la miró acusadora …

Aquí es donde comienza el episodio 15. Kadir y la policía entran juntos y registran la casa encontrando que Cansiz había escapado. Aysie negó todo conocimiento de que él estuviera allí. Veli está afuera mirando y está decepcionado de que su plan no haya funcionado. Kadir va en la ambulancia con Zeynep al hospital. Una buena escena en la que están charlando y podemos ver que realmente se aman.

Veil llama a Cansiz y le pregunta qué está pasando. Cansiz quiere verlo. Cuando Veli llega, encuentra la cinta de Kadir. Veli es amenazado con un cuchillo en la garganta mientras Cansiz le pregunta sobre su lealtad. Estoy seguro de que Cansiz sabe que es Veli y, curiosamente, lo deja pasar. En el hospital, Adem visita y quiere ayudar a Kadir a reducir su sentencia. Él le dice que puede obtener información sobre el pago de los rusos. Kadir dice que lo ayudará, pero también debe encontrar a Cansiz.

El pobre Kerem ha sido arrestado. Se le acusa del asesinato cometido por Vakup y Demir. Llama a Cemre. No por su ayuda, sino para disculparse por todo. Obtendrá un abogado del estado. Cemre llega a la estación y Kadir le dice que ha sido arrestado por asesinato, encontrado con el arma en la mano. Ninguno cree que Kerem haría esto. Ella entra en la celda donde está Kerem. Ella lo regaña por no llamarla. Kerem está tan feliz que ella vino. Kerem dice que cree que es Vakup quien lo hizo. Él dice que Vakup no es lo suficientemente brillante y debe haber tenido ayuda. Cemre sabe que es Demir quien lo ayudó.

Demir se está reuniendo con Selim y le cuenta acerca de la situación de Kerem. Selim le dice a Demir que vaya y vea que el padre de Kerem le ofrece dinero para testificar contra su hijo. También para visitar a la familia de las víctimas también ofreciendo ayuda. Demir está un poco desconcertado al descubrir que Kadir ha sido reincorporado a la policía. Mientras tanto, Meral ve en internet que Kerem ha sido arrestado. Ella sabe que Vakup tiene algo que ver con eso. Mientras él está en el baño, ella busca y encuentra un cheque por mucho dinero.

Cansiz se encuentra con los rusos con Veli, Sam y Adem allí también. Él le dice a Veli que organice las cosas, pero no le dice dónde ni cuándo todavía. Demir ha ido a visitar al padre de Kerem. Le ofrece dinero y se compromete a hablar.

Zeynep le cuenta a la madre de Kerem sobre su arresto y ella se va diciendo que ella puede ayudarlo. Ella se reúne con Meral y le pregunta si ella traicionó a Kerem. Meral es muy honesto diciendo que nunca haría eso. Zeynep llama a Veli y le dice que ella se encontrará con él … en una tienda de antigüedades. Veli está conmocionado y asustado. Él sabe que ella ha descubierto el lugar de Cansiz. Veli está con Adem, él le dice que necesita obtener el casete de Cansiz. Si lo escucha, se dará cuenta de que Kadir es su hijo y ambos estarán muertos.

Zeynep está mirando a Cansiz en la tienda desde la puerta. Veli llega y la arrastra hacia un lado. Ella le dice que deje a Kadir y ella sola o le dice a Cansiz. Veli la amenaza diciendo que él puede crear más problemas solo para que puedan enfrentarse. Zeynep se pone de pie nuevamente y le dice que no se obsesione tanto … mientras ella se aleja, Veli dice que desearía poder hacerlo.

Kadir tiene a sus hombres investigando el asesinato. Tienen las imágenes y vieron a Yakup y Cemil entrar juntos, solo Yakup se va y Kadir quiere que rastreen el teléfono de Yakup y lo vean. Mientras tanto, Yakup se está reuniendo con Demir. Demir le dice que tiene que abandonar la zona. El informe vuelve que no había residuos de pólvora en las manos de Kerem. Kadir dice que ambos saben que Yakup no planteó este plan. Al mismo tiempo, Meral está con Serpil y han ido a ver a Demir. Meral le dice que Serpil guardó silencio sobre su secuestro y Demir le puso una pistola en la cabeza por el bien de Kerem. Ella amenaza a Demir para que lo arregle con Kerem o ellos dirán algo.

Selim le dice a Demir que abra una cuenta a nombre de Zeynep. Ellos transferirán una gran cantidad de dinero de la compañía a la cuenta para tratar de que Zeynep sea arrestada por malversación de fondos. Selim también dice que habrá una sorpresa esperando a Kerem en la cárcel también. Al regresar a su oficina, Belma está allí diciendo que quiere divorciarse de Selim y que ella vive con Demir. Selim se va pero recuerda algo. Él va a la oficina y Belma y Demir se esconden detrás de la puerta. Cuando Selim se va, Demir se enoja y le dice a Belma que ya no tiene más ganas de ella.

Kadir está en la tienda de Cansiz jugando con el auto, el que Cansiz ama tanto como lo fue con sus hijos. Se enoja y le dice a Kadir que lo deje. Kadir pide la cinta, la reproducen, pero no hay nada en ella. Obviamente, Adem lo ha cambiado. Cansiz incita a Kadir a que su esposa y su hija lo enojen. Mientras se va vemos a Cansiz sonriendo. Me pregunto si esta es una especie de sonrisa respetuosa que le gusta como es Kadir. Ha tenido numerosas oportunidades para matar a Kadir, pero no lo ha hecho.

Kadir y sus hombres están con el Jefe Hayder. Reciben una llamada de que un avión sospechoso está aterrizando en 4 horas desde Rusia, también aprenden que un barco también atracará desde Rusia al día siguiente. Kadir envía a sus hombres a avisar al aeropuerto. El jefe le dice a Kadir que debe elegir a cuál seguir. El avión o el barco. Kadir acude en silencio a uno de sus hombres y le dice que le dé la noticia de que atacarán el barco mañana … pero, ¿lo harán?

Kerem está en la corte buscando muy inteligente también. ***Hace un cambio de esa horrible chaqueta de cuero! El juez lo retiene bajo custodia en espera del rastro debido al riesgo de fuga y también a las pruebas en su contra. Mientras lo llevan afuera, abraza a Cemre y su mamá.

Cansiz recibe una llamada informándole que la policía allanará el barco. Envía a Veli y Adem a obtener el dinero del piloto del avión que aterrizará pronto. Dice que le enviará a Veli los detalles del vehículo de los pilotos. Kadir recibe un mensaje de texto que le dice que la entrega será por avión. Él envía a los hombres a prepararse. Belma está esperando para hablar con Kadir.

Cemre encuentra a Demir en un café que acaba de entregarle un sobre a un hombre que se va deprisa. Ella golpea a Demir y le dice que lo odia. Ella le dice que sabe que él preparó a Keren con Vakup. Demir intenta ser inocente, pero le dice a Cemre que si lo atrapan y lo encarcelan, se llevará a su padre, Selim con él. Él le dice a ella que elija, Kerem o su padre. Mientras tanto, Selim está con Veli y le pregunta si puede arreglar la muerte de Kerem en la cárcel. Veli está de acuerdo.

Kadir logra obtener el dinero y le dice a Veli que lo dejó escapar a propósito. Kador visita Cansiz y le dice que tiene el dinero ruso y le pregunta de qué lado está. Cansiz dice que nadie está del lado. Veli y Adem están en la tienda y Cansiz les pregunta si la cinta desaparece. Ambos lo niegan. Cansiz tiene las imágenes de CCTV de Adem tomando el casete. Cansiz pregunta dónde está la cinta. Él le da a Veli el arma. Y le dice que dispare. Veli hace matar a Adem. Cansiz se va y a Veli se le rompe el corazón.

Selim se encuentra con Kadir en un restaurante. Le acusa de lavar dinero para Veil y Cansiz. Zeynep aparece con la evidencia de su computadora. Luego aparece Belma con la prueba de que transfirió una gran cantidad de dinero al médico que cuidó a su primera esposa y ahora está muerto. Finalmente, entra Cemre. Ella le muestra la foto de su mamá que demuestra que estaba viva y le pregunta si él mató a su mamá y también tendió la trampa a Kerem.

Hasta aquí el episodio de esta semana. Estoy tan triste de ver a Adem morir ya que realmente estaba tratando de cambiar las cosas y nunca culpó a Kadir por matar a su novia. De nuevo sentí pena por Veli, sí. Sé que le disparó a Adem en la cabeza, pero realmente le afectó, él realmente pensó en Adem como familia. Cansiz tiene un verdadero control sobre Veli. Veli le tiene miedo y le dispararía a su familia en lugar de ir contra Cansiz. Solo se ve como un hombrecito, así que estoy seguro de que saldrán más cosas sobre él. Burak el guardaespaldas no dice mucho.
¿Qué hará Selim? ¿Hablará y les dará todas las respuestas que necesitan? ¿Negociará con ellos para ayudar a derribar a Cansiz? ¿Utilizará realmente esa bala para suicidarse como pretendía Cansiz?
Realmente no me gusta que Demir sea tan raro. Un poco baboso y espeluznante. Estaba tan relajado en la organización de Kerem. Debería haber sabido que había un circuito cerrado de televisión y ¿es lo suficientemente estúpido como para pensar que Yakup no lo derribará también?

 

Escrito por: Rachel Labidi

Traducido por: Be Bravo

Puedes ver Carpisma en vivo todos los jueves a las 8 pm hora turca en Show TV o en YouTube en el canal oficial de Show TV.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here