CARPISMA EPISODIO 14 RESUMEN ESPANOL

0
489

CARPISMA EPISODIO 14 RESUMEN ESPANOL

Después de un descanso de una semana, estamos de vuelta. Creo que todos lo extrañamos, yo ciertamente lo hice.
Así que en el último episodio, lo dejamos donde Kadir había encontrado a Cansiz, aún sin saber quién era en realidad. Veli y Aysie están observando y ella le ruega a Veil que no le haga saber a Kadir que esto es Cansiz

Después de un tenso encuentro con Cansiz actuando como un hombrecito indefenso, Cansiz le dice a Kadir que le robó el reloj y que no puede recuperarlo, ¿cómo matará a Cansiz? Finalmente, le da a Kadir una dirección supuestamente donde está Cansiz. Kadir se va y Veli se enfrenta a Cansiz preguntándole por qué no mató a Kadir. Ahora vemos que el verdadero Cansiz sale a la luz. Él marcha a la habitación de atrás donde Adem, Selim y otro tipo están esperando. Le dispara al tipo en la cabeza y le disparará a Adem, pero Veli le ruega que no lo haga. Cansiz le da el arma a Adem y asiente con la cabeza en dirección a Veli. Apunta el arma a Veli. Veli frena los ojos esperando, aprieta el gatillo, pero no hay bala. Cansiz le pregunta a Veli por qué está tan desesperado por matar a Kadir. Le dice que debido a los 10 millones de euros, Cansiz conoce sus sentimientos por Zeynep. Luego le da a Selim una bala que le dice que lo necesitará pronto … para suicidarse. Él mantiene dos balas para Veli y Adem. Él dice que Kadir morirá esta noche.

Cansiz le hace una visita a Aysie. Estoy un poco confundido aquí. Su compañero le da una bienvenida en la puerta como ella lo conoce. Él sabe el camino a la habitación de Aysie sin ser mostrado. Entonces, ¿la visita regularmente? Él amenaza a Aysie y le dice que está mejor muerta. Al mismo tiempo, vemos a Sam insinuando a Belma que él va a deshacerse de alguien por interferir.

Zeynep llama a la casa de Kadir y ella le dice a Kerem que Cemre está molesta porque envía a Kerem a hablar con ella. Kadir baja las escaleras con traje y corbata con un aspecto elegante. A Zeynep obviamente le gusta cómo se ve, pero él le dice que tiene algo que hacer y que no la dejará ir con él. Ella le dice que no se ve bien. Creo que Zeynep es un poco celosa. Kerem llega a ver a Cemre y comienza a hablar cuando Zeynep regresa de mal humor y los echa de la casa para hablar. Ella pide prestado el coche de Cemre.

Kadir llega fuera de un club cuando se acerca a la puerta, Zeynep parece no estar contento pero ella no se irá. En su interior es un establecimiento de juego. Kadir hace que Zeynep espere mientras él va a investigar. Amenaza al barman al estilo Kadir para que cuide de Zeynep. Vuelve a encontrar una habitación en la que entra al estilo de Kador, pero la cabeza golpea al guardia de la puerta. Vemos que Canciz y Veli están mirando a través de cámaras de seguridad. Kadir dice que ha venido por el reloj que le quitaron al viejo reparador. Kador saca a todos los hombres en la habitación. Me sorprende que Veli no supiera que podía manejar que Veli conoce bien los talentos de Kadirs. Veli consigue su arma y quiere matar a Kadir, pero Cansiz lo detiene. Cansiz también ve que Kadir está enamorado de Zeynep.

Cuando Kerem y Cemre llegan a casa, Selim está esperando. Quiere hablar con ella solo, pero ella hace que Kerem se quede. Ella le dice a su papá que le tiene miedo, pero no a Kerem.

Kadir y Zeynep están a orillas del Bósforo. Ella le dice que él realmente necesita ver a su mamá. Él le dice que lo hará, pero él simplemente está enojado. Se dicen que se aman.

Al día siguiente Veli visita Cansiz. Nos enteramos de que su plan ahora es enviar a Kadir a una caza de ganso con un Cansiz falso. Matará al falso y eso lo dejará libre para matar a Kadir. Veli no está contenta diciendo que esto llevará
mucho tiempo. Sabemos que Veli solo quiere que esto termine rápidamente para que tenga a Zeynep para él solo.

***Puede que sea un poco presuntuoso aquí, pero ¿por qué Veli no mata a Cenci? Tiene muchas oportunidades, no tiene seguridad con él, sus amenazas son todas psicológicas y no físicas, solo es un tipo pequeño. Seguramente Veli no solo tiene miedo de él y piensa que él es el único para sacar a Kadir del camino. Velo también ha tenido la oportunidad de matar a Kadir.

Cemre enfrenta a Belma con una foto del hombre que encontró muerto. Belma le dice que no sabe quién es, pero sabe que él era un ginecólogo. Zeynep se topa con Cemre y Cemre le dice que ella vio al hombre muerto. Zeynep le pide a Cemre que la ayude a obtener algunos archivos de la computadora de Selim, ya que sospecha que está ocurriendo algo de lavado de dinero. Cemre acepta hacer esto. Mientras tanto, Veli llama a Selim y le dice que su plan es poner a Zeynep en la cárcel. Selim le pide a Demir que verifique todos los documentos que tienen la firma de Zeynep como una forma de arrestarla. Demir le dice que mañana por la noche. Kerem también irá al mismo lugar, prisión.

Meral va a ver a Kerem en el trabajo, finalmente se da cuenta de que se acabó y que no habrá otra oportunidad. Ella va directamente a Yakup sabiendo que él la ama, así que volverá con ella. Mientras tanto, Kerem en el trabajo escucha a su jefe por teléfono diciendo que tendrá que pagar el dinero de la bicicleta que fue robada. Kerem se siente mal.

Mientras tanto, Kadir está visitando Cansiz nuevamente para obtener más información. Se entera de que hay envíos y que se arreglan a través de avisos de muerte en los periódicos. Kadir pone a algunos de sus colegas policiales para rastrearlos. Cuando Kadir abandona Cansiz, le entrega el casete de su mamá que le canta cuando era un niño y le pide que lo repare.

Zeynep ha establecido una reunión entre Kadir y su mamá sin decírselo. Kadir no está interesado al principio y dice que está demasiado enojado para hablar. Sin embargo, Zeynep logra persuadirlo. Finalmente, Kadir consigue estar adecuadamente con su mamá. Es solo una reunión corta, pero lo primero que le pregunta es dónde está mi papá. Ella responde que él se fue cuando ella estaba embarazada. Es muy emotivo y Kadir dice que se volverán a encontrar para hablar.

Esa noche, Zeynep organiza una sorpresa para Kadir, es su verdadero cumpleaños que nunca supo. Ella lo graba y lo envía a Aysie. Mientras tanto, vemos a Cansiz en su tienda, él está mirando un juguete de un niño viejo en un coche de la policía y podemos escucharlo con una voz muy emotiva que dice feliz cumpleaños a un hijo que él cree que está muerto. Veli ha estado observando a Cansiz. Él sabe que si descubre que Veli se lo ha ocultado, es un hombre muerto. Además, Veil probablemente se da cuenta de que Cansiz amaba a su hijo y ¿cuál sería su reacción hacia Kadir? Si él no mata a Kadir, ¿cómo conseguirá a Zeynep?

Kadir va a la estación de policía y todos sus colegas están de pie mirándolo y sonriendo. El jefe Haydar aparece y le devuelve el arma, el escudo y la identificación a Kadir. Él le dice que Selim ha retirado los cargos. Kadir sabe que habrá una razón para esto. Sus muchachos le dicen que han elaborado los códigos sobre dónde estará el próximo envío.

Kerem regresando a casa encuentra la bicicleta robada fuera de su casa. Llama a su jefe y le dice que lo llevará a la tienda. Mientras tanto, en la tienda, Yakup irrumpió y mata a su amigo, dejando el arma limpiada de huellas en el banco. Kerem llega y ve el arma que levanta y luego ve el cuerpo. La policía llega cuando él se para sobre el cuerpo con la pistola.

En el almacén, Kadir está siendo seguido por Veli. Veli esperando que puedan matar a Kadir. Kadir mata a todos.

Recibe una llamada de Zeynep que dice que su mamá está enferma y que ella quiere verlo.

Al mismo tiempo, Cansiz también recibe una llamada para ir a ver a Aysie. Cansiz llega y está en el salón, Kadir está a punto de entrar y la policía está en camino dos … todos ellos establecidos por Veil. El episodio termina cuando Aysie entra en el salón y Cansiz recibe una llamada diciendo que la policía está subiendo las escaleras. Se gira y mira a Aysie, obviamente, pensando que es ella quien lo ha atrapado.

En primer lugar como todas las semanas grandes actuaciones en las escenas emocionales de Kivanc. En cuanto a la trama. Esta es la primera semana en que sentí una pequeña decepción por la escritura del guión con respecto a Kerem. La puesta en marcha para que lo arresten. Había demasiadas cosas que Kerem podría haber hecho para no ser arrestado. Como, llamar a la policía cuando encontró la bicicleta. ¿Por qué levantó el arma? ¿Y sé que llamaron a la policía pero aparecieron en ese preciso momento? Me hubiera gustado que fuera un poco más imaginativo. Me sorprendieron los guionistas, hasta ahora han hecho un trabajo increíble con todo lo demás.

La historia con respecto a Belma y Demir también se está debilitando, probablemente por eso no hemos visto mucho de ellos. Veil estaba de un modo más suave esta semana, sin que sucedieran locuras que intentaran simplemente matar a Kadir. Aunque el plan para poner a Zeynep en prisión no puedo ver cómo funcionará. Nadir no va a renunciar a ella.

Escrito por: Rachel Labidi

Traducido por: Be Bravo

Puedes ver Carpisma en vivo todos los jueves a las 8 pm hora turca en Show TV o en YouTube en el canal oficial de Show TV.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here