CARPISMA EPISODIO 13 RESUMEN ESPANOL

0
534

CARPISMA EPISODIO 13 RESUMEN ESPANOL

Hola de nuevo.
La semana pasada, como recordarán, Kadir se había encontrado cara a cara con su mamá. Él le pregunta si ella abandonó a su hijo, ella dice que lo hizo. Luego le dice que le resulta difícil decir la palabra madre, ya que trae recuerdos de esos 18 años en un orfanato. Aún con la separación de una habitación a un lado, Kadir le pregunta cómo se llama, responde Asiye. Ella lo llama hijo, pero él le dice que primero quiere acostumbrarse a su existencia. Ella le dice que lo amaba, pero él responde que ese es el problema por el que siempre me decepcionan las personas que me aman. Él sale y le dice que no lo toque. Ayise corre tras él rogándole que no se vaya. Él le dice que su nombre es Kadir, no Yusuf. Kadir se aleja con Aysie en medio de la carretera. Kadir tiene el corazón roto. Zeynep lo llama y ella puede oírlo llorar. Ella le dice que le diga donde está que irá a verle.

De acuerdo, como saben, siempre escribo mis pensamientos pero no puedo ir más lejos sin felicitar a Kivanc por esta actuación. *** Absolutamente de acuerdo. Aunque hago la traducción de las palabras de Rachel. Kivanc está soberbio en esta escena.

Mientras tanto, en el Hamam, el georgiano llega con sus muchachos y Veli está allí esperándole. Él saca un arma y va a seguirlos. Él dispara a los hombres y luego se vuelve a su problema principal. El georgiano le ofrece dinero, Veli finge pensar por un segundo y luego le dispara en la cabeza.

Zeynep se encuentra con Kadir. Él le dice que sí, que ha encontrado a su madre, pero lo más importante es que la ha perdido a ella. Él le dice que no puede compartirla y después de verla con Veil … Zeynep le dice que no hay nada con Veli y cuando Kadir comienza a alejarse, ella lo agarra. Él le advierte a ella que no lo haga, pero ella continúa. Hay un momento intenso en el que se enfrentan cara a cara … luego Kadir se aleja.

Veli va a ver a Aysie. Ella está furiosa con él por no decirle que Kadir estaba vivo. Veli dice que él también era su hijo y que ella no puede abandonarlo. Él le dice que ella es suya y también lo es Zeynep. Aysie parece darse cuenta de lo mentalmente inestable que es Veli. Ella le dice que solo tiene un hijo y él (Veli) no puede mantenerlos separados. Él morirá sin que nadie lo ame. Que perderá a Zeynep. Ella le dice que lo odia. Esto realmente duele a Veit , como si compitiera por el amor de su madre con su hermano.

Haydar le dice a Kadir que el georgiano fue asesinado, pero no saben por quién. Kadir le da una mirada fulminante. Haydar le pregunta si cree que es Vell … ¿quién más podría ser?

La semana pasada dejamos a Cemre cuando descubrió la foto de su madre en su escritorio. Su papá llama, pero ella lo ignora. Se encuentra con Zeynep fuera del edificio y le dice que ha encontrado esta foto. Zeynep le dice que ella dejó la foto. También explica que amenazó a su padre con eso para decirle dónde estaba la madre de Kadir. Ella le pide a Cemre que no le revele a su papá que ella sabe, para que puedan trabajar en silencio para obtener la verdad. Cemre está de acuerdo.

Kerem está trabajando en su nuevo trabajo cuando Cemil llega tratando de causar problemas. Decirle a su jefe que Kerem robó una caja fuerte, etc. Kerem se enoja. Las hojas de Cemil y Kerem se disculpan. Su jefe le dice que está bien, pero puedes ver que le ha preocupado. Cemil sale a la calle para ver a Vakup y obviamente lo instigó todo. Luego llama a Demir para decir que el plan está funcionando.

Demir encuentra a Kadir sentado en su oficina. Kadir lo amenaza y dice que está bloqueando a Cansiz y Demir necesita decirle si sabe algo. Al salir de la oficina, llama a Kerem para invitarlo a una noche de chicos. Al mismo tiempo, Zeynep está haciendo arreglos con Cemre para tener una noche de chicas.

Kadir se encuentra con Adem en la antigua casa de Veli donde mataron a su familia. Le pregunta a Adem dónde está Cansiz, dice que no sabe, pero conoce a un sicario que trabajó para él y le dice a Kadir dónde encontrarlo. Kadir le dice a Adem que él sabe que Veli todavía tiene influencia sobre él y sabe lo que Adem hizo por Veil y que no lo ha matado porque es una persona misericordiosa, sin embargo, si descubre que Adem le ha puesto una trampa, no pensará. dos veces por matarlo

Zeynep se ha vestido para su salida nocturna de acuerdo con su estado de ánimo, lo cual es malo. Y Kadir en el pequeño restaurante también está de mal humor cuando se sienta con Kerem. Él le cuenta a Kerem lo que pasó con su madre y su reunión después con Zeynep. Le pregunta a Kerem si cree que fue duro con Zeynep, él dice que sí. Él dice que si ella entrara ahora él ni siquiera la miraría a la cara. ¿Y quién entra en ese instante? Zeynep y Cemre. Pasa un silencio incómodo y Kadir le pregunta a Kerem si ha ideado esto, lo que, por supuesto, él niega rotundamente. Zeynep transmite sus sentimientos a Cemre lo suficientemente fuerte como para que Kadir la escuche y luego Cemre transmite los suyos para que Kerem también la escuche. En respuesta, Kerem le dice a Kadir que fue duro con lo que le dijo a Cemre.

Lo que sigue es bastante divertido, ya que hablan unos de otros, por lo que se puede escuchar, es decir, hasta que Kadir comienza a contarle a Kerem lo que sucedió cuando tenía 19 años. Dijo que estaba a punto de proponerle matrimonio. Esto hace que Zeynep se sorprenda. Él dice que ella acababa de irse en 15 minutos, había aplicado una semana antes para irse a la universidad y ni siquiera le dijo, y ahí es donde terminó su vida. Zeynep en esta etapa está un poco borracha y se levanta y le dice a Kadir que salga a hablar afuera. Hablan, o mejor dicho, Zeynep habla diciéndole que lo ama y lo hizo todo por él, y mientras continúa, Kadir sonríe y la besa gentilmente para callarla. Se abrazan y vemos que Veli los ha estado observando desde la distancia, se ve loco y desconsolado. Kadir y Zeynep se van en un taxi cuando Kerem y Cemre salen del restaurante. Kerem le pregunta si puede volver a empezar, pero Cemre dice que ella le entregó su corazón y él lo rompió. En casa, Cemre recibe una llamada de Kadir pidiéndole que haga algo por él.

A la mañana siguiente Meral va a ver a Veli. Ella le dice que Zeynep y Kadir están juntos. Esto afecta a Veli, y Meral dice algo que es lo mejor y lo más sincero que jamás haya dicho: “Te ves tan lindo cuando estás triste”. Veli se enoja y le dice que se vaya.

Kadir y Zeynep abandonan el hotel después de que Cemre les haya traído una muda de ropa. Van al Bospheros y disparan globos haciéndose preguntas si golpean un globo. Pasando el día como solían hacerlo cuando tenían 19 años, se suben a un autobús. Van a un club donde Zeynep sube al escenario y canta, reviviendo los últimos años. De vuelta en el vecindario, comienzan a discutir otra vez, pero se sonríen unos a otros.

Cuando Zeynep se acerca a la puerta y Kadir se ha ido, ella es agarrada por detrás y arrastrada por Veil. Él le dice que ha estado esperando todo el día y que quiere entregársela a Kadir. Él le dará a Kadir a Cansiz. Zeynep se defiende y le dice que no importa, que ya no le ocultará nada a Kadir. Veli la sujeta contra la pared y dice que quiere ayudarla. Se sentará y observará lo que les sucede. Se gira y se aleja dejando a Zeynep en estado de shock.

Vakup y Cemil están entrando en una tienda y robando una moto. A la mañana siguiente, Cemre le pide ayuda a Kadir para rastrear un número. En la oficina, Selim está escoltando al médico que lo cubrió durante el nacimiento de Cemre. Zeynep y Cemre llegan justo a tiempo para ver a Selim metiéndolo en su auto.

En el taller, Kerem llega al trabajo para descubrir a la policía allí y ha robado una motocicleta. Suleyman sospecha quién lo ha hecho. Kadir se encuentra nuevamente con Haydar en la cafetería. Obtiene el registro del asesino a sueldo que Adem le dijo que trabajaba para Cansiz. También le dice a Haydar que les ha pedido a los muchachos que rastreen un número para Cemre. En este punto, creo que Haydar solo le permite a Kadir hacer lo que le gusta.

Selim está con el médico, le muestra una foto de Cemre y le pregunta si es ella quien lo visitó. Él dice que no. Luego le muestra una foto de Belma, él confirma que era ella. Selim está aturdido. El médico le dice que ella sabe demasiado y que Selim le pagó para que se callara. Selim le muestra la foto de Cemre y le dice que si ella visita no le dice nada.

Aysie droga a su compañera Bahar y va a ver a Zeynep. Se abrazan cuando Zeynep le dice que ella sabe quién es ella. Aysie le agradece por estar allí por Kadir. Kadir tiene la información para Cemre que ella quería. Aysie y Zeynep están caminando. Zeynep le cuenta cómo Veli secuestró a Aylin y que él quiere todo lo que tiene Kadir y la razón por la que culpa a Kadir por la muerte de su familia. Aysie le explica a Zeynep por qué tenía miedo de Kadir. Aquí tenemos un flashback.

Aysie está en un automóvil con un hombre llamado Arif y un niño en el asiento trasero llamado Murat. Están discutiendo y cuando giran una curva en la carretera, un automóvil bloquea su camino. Dos hombres se acercan al coche y abren fuego. Se van pensando que los han matado dentro del coche. Cuando dejan a Aysie, que está muy embarazada, se da cuenta de que Murat ha recibido un disparo. Ella es llevada al hospital y le dice a Zeynep que el día en que nació Vusuf / Kadir fue el día en que murió su hermano. Ella huye asustada de perder a otro hijo por Cansiz. Ella lo toma para que él no muera como su hermano. Después de quedarse con familiares, Arif la encuentra de nuevo. Ella toma a Vusuf y lo deja en el parque con la cinta de ella cantándole. Ella tiene el corazón roto, pero sabe que Yusuf estará a salvo. Así que ahora sabemos que Cansiz no es un nombre real. De vuelta al presente, y mientras Zeynep y Aysie se abrazan, vemos que Veli se ha sentado mirándolas.
Veil recibe una llamada de SeKm diciendo que Kaan, el médico, no se quedará callado y que quiere que Veil lo mate. Veil dice que le dará a Salim un arma como regalo para que lo haga él mismo como una especie de truco para ser un asesino, ya que hace 27 años que mató a alguien, a su esposa.
Kadir está siguiendo a uno de los sicarios de Cansiz a través de un mercado y le dice que quiere a Cansiz. El tipo se pone a correr, Kadir le persigue. Finalmente lo atrapa y lo vence. Él pregunta quién es Cansiz. El chico le muestra a Kadir su nad con el pulgar y el dedo cortado. Cansiz le hizo esto porque no quiso matar a un niño por él. Él también tuvo un hijo de esa edad / Luego le dice a Kadir que Cansiz tomó a su hijo y luego sus dedos. El chico también le da un nombre a Kadir. Su antiguo compañero de Cansiz, Zarif.
Cemil llega de nuevo al taller de reparaciones y acomoda a Kerem nuevamente diciendo que robó la bicicleta y que el Maestro debe ser muy paciente y perdonador. Kerem ha tenido suficiente y comienza a pelear diciendo que matará a Cemil. Rompen la pelea y Cemil se marcha. Demir se ríe de esto al otro lado de la carretera con Yakup. Su plan es matar a Cemil y luego culpar a Kerem, que acaba de decirle a los testigos que lo matará. Yakup se ve incómodo con esto.
Veli ha ido a visitar a Aysie. Ella le dice que no lo quiere allí, sin embargo, Veli, su siempre encantador hombre, logra encender el encanto y le pregunta cómo fue su conversación con Zeynep. Aysie le pregunta a Veli cómo cree que actuará Cansiz cuando sepa las mentiras que Veil le dijo. sobre su hijo y cómo ha tratado a Zeynep. Veil le dice que llame a Cansiz y le avise y que cuando Kadir se encuentre con Canciz será el asesino de su padre.

Kerem va a tomar el té con Cemre. Él le dice a ella sus sentimientos, pero Cemre dice que ella necesita estar separado por más tiempo, no está segura de que lo conozca lo suficientemente bien. Kerem no es feliz y dice que cuando está con ella su vida es buena. Él se va enojado. Todo está preparado para que Kerem sea acusado erróneamente de asesinato y personas como Cemre duden de él. La mañana siguiente, Cemre va a hablar con Kaan, la puerta está abierta y ella entra. Ella lo ve en el sofá, pero cuando se acerca, ve que él está muerto, con un disparo en la cabeza. Cuando ella se va, vemos que es su padre quien le ha disparado.

Kadir encuentra la tienda donde trabaja el socio de Cansiz. Sabemos que esto es en realidad Cansiz. Kadir le dice que quiere encontrar a Cansiz. Vemos que ha estado cerca de Kadir todo el tiempo para conocerlo a él y a las personas que están cerca de él.

Veli lleva a Aysie a la tienda y ve que su hijo estaba hablando con su padre. Veli le dice que la esposa y la hija de Kadir fueron asesinadas y Cansiz tuvo una mano en su muerte. Entonces, si sabía que era Canciz delante de él, lo mataría o Canciz mataría a Kadir

***Otro gran episodio. Finalmente llegamos a conocer a Cansiz. Quien por cierto es interpretado por un gran actor, All Surmeli. Probablemente mejor conocido por su parte en Valley of the Wakes. Sólo un pequeño personaje, pero tiene una presencia tan dominante. Hemos aprendido que Kadir también tuvo un hermano que fue asesinado. Sabemos la razón por la cual Asiye abandonó a Kadir cuando era un bebé.

Pensaba que tal vez la madre de Cemre aún podía estar viva, sin embargo Veli nos confirmó que Selim la había asesinado hace 27 años. Demir y Yakup planean matar a Cemil y culpar a Kerem por el asesinato y todo parece estar encajando en su lugar.

La actuación de nuevo esta semana ha sido fenomenal. Kivanc en esas primeras escenas fue increíble. Pero también vimos el lado divertido de su personaje también esta semana, que actúa igual de bien. Espero ver más a Alperen (Kerem l en los próximos episodios. Él también es un gran actor y me gustaría verlo en esta parte de la historia que muestra su talento. Y finalmente Onur. No vimos mucho de él en este episodio. Sin embargo, todavía pude querer abrazar a un asesino psicópata. Tiene la habilidad de hacer que veas lo que ha pasado y lo que anhela ser amado. Como dije, parece que Canciz puede ser amenazador y despiadado, pero a diferencia de Veli, es solo que nno tiene antecedentes, solo un hombre malvado.

Como sabemos, Carpisma no ha tenido grandes figuras de televisión en Turquía. Sabemos que se mostrará hasta su episodio 25 el de su conclusión. Sin embargo tiene un enorme éxito en las redes sociales en todo el mundo, así que aquí está mi pensamiento. Creo que Carpisma será nominada para un Emmy internacional.

Escrito por: Rachel Labidi

Traducido por: Be Bravo

Puedes ver Carpisma en vivo todos los jueves a las 8 pm hora turca en Show TV o en YouTube en el canal oficial de Show TV.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here