CARPISMA EPISODIO 12 RESUMEN ESPANOL

0
326

CARPISMA EPISODIO 12 RESUMEN ESPANOL

Regresando a lo que espero sea otro gran episodio.

Comenzamos donde Kadir descubrió que el hombre que ordenó los bombardeos en el estadio que mató a su esposa e hija fue Cansiz. Se marcha en busca de él. El jefe Haydar llega a la escena después de que Kadir se haya ido. Se enoja cuando descubre que alguien llamado Cansiz ordenó el bombardeo y Kadir se fue a buscarlo.

Kerem llega a la nueva casa mientras Zeynep y su mamá desempaquetan. Él le dice a Zeynep que Kadir ha encontrado a los responsables de la muerte de su esposa e hija, pero está preocupado porque Kadir está ignorando sus llamadas, le pide a Zeynep que lo intente. Kadir responde y ella va a su encuentro. Él le dice que está buscando a Cansiz. Zeynep recuerda su conversación con Veli cuando dijo que el padre de Kadir era malo y que Kadir lo mataría si supiera lo que hizo.

Mientras tanto, Kerem se entera que el padre de Cemre ha tenido un ataque al corazón.
En el hospital, Demir aleja a Cemre de ir a ver a su papá. Vemos que esto se debe a que Veli está allí. Le dice a Selim que la razón por la que sigue vivo es que Cansiz quiere a Kadir, vivo o muerto. El lo odia Fuera de la habitación, Cemre está esperando cuando llega Kerem. Se esconde y ve a Demir aparecer y sentarse a su lado. Belma llega y Cemre se va. Ella ve a Kerem afuera, pero aún después de hablar no se llevan bien.

En casa, Zeynep recibe una llamada de Veil para que se reúna con él. Mientras tanto, Kerem llega a la casa de Kadir y descubre el dinero que Veli le pagó a Meral. Él se enfrenta a ella, pero ella no dice de dónde proviene, ya que están hablando, Kadir llega a casa. Él le dice que estas personas con las que ella está involucrada están involucradas en la muerte de su esposa e hija. Por una vez, vemos que se le cae la cara, aunque posiblemente como ella ha perdido el dinero y ha sido descubierta en lugar de cualquier sentimiento real. Yakup tiene los pasaportes falsos listos para irse y llama a Meral, Kadir le dice que haga arreglos para reunirse con él.

Zeynep se reunirá con Veli en el orfanato. Ella le pregunta si Cansiz es el padre de Kadir y él lo confirma. También le pregunta si él formó parte del bombardeo que causó la muerte de su esposa e hijas a las que responde, sí, pero no directamente, luego pregunta si su mamá lo sabía y él le dice que no, que ella era inocente. Zeynep le pide a Veli que al menos le permita a Kadir ver a su madre. Veli responde que lo hará, pero ella tendrá que hacer algo por ello. Él le dice que deje a Kadir y él le dará a Kadir su mamá, ella dice que no puede pero Veli le recuerda que Kadir la eligió. Él le dice a ella que lo piense y la llamará.

Yakup está en su auto con los auriculares puestos cuando Kadir aparece y lo arrastra por la ventana del auto. Kerem detiene a Cemil y Kadir les dice exactamente con quién trabaja Veli, Cansiz, el hombre que mató a su esposa e hija. Yukup realmente se ve sorprendido. Kadir les dice que lo ayudarán, están de acuerdo. Kadir quema el dinero con el encendedor que le da Cemil. Yakup Cemil y Meral están confundidos por la cantidad de dinero que se incendia.
El tipo al que le robaron los 10 millones está al teléfono presumiendo de su seguridad,  y de tener nuevos guardias, mientras pierde la visión en su nuevo circuito cerrado de televisión, y no alcanza a ver cuando Kadir entra y saca a un par de sus hombres. Cuando le pregunta por donde ha entrado, Kadir responde: “a través de la puerta”. Kadir le amenaza con quien le robó el dinero y quiere saber dónde está Veli.
Veli está con la madre de Kadir. Ella le pregunta por qué le trajo las cartas de Kadir ahora cuando se han visto por años. Veil le pregunta si realmente pensó que su hijo estaba muerto. Entonces, sorprendentemente, él le dice que eran como hermanos, pero luego lo odió. Sin embargo no le dice que Kadir está vivo y se va.
Mientras tanto, Zeynep encontró la foto de la esposa de Selim demostrando que no murió al tener a Cemre. Ella llega a término y dice que quiere saber dónde está ANse. Belma también descubrió que Selim le pagó al médico una gran cantidad de dinero para encubrir que no murió en el parto y se enfrenta al médico.
Veli recibe una visita de The Georgian, quien junto a sus hombres detienen a Veli a punta de pistola.Se asombra cuando Kadir entra en la habitación caminando tranquilo y lo saluda, diciendo al Georgiano, que a partir de ese momento ya se ocupa él. Golpea a Veli y le ata las manos antes de escoltarlo fuera de la habitación. Y me preguntaba dónde estaba Adem, por casualidad, estaba afuera mirando.
Kadir lleva a Veli a un edificio abandonado después de cierta persuasión. Veli le dice que su nombre real es Vusuf, que Kadir necesita un descanso y se va a otra habitación. Está molesto. Su teléfono suena, Haydar le pregunta cómo está. Kadir le dice su nombre real y que él está con Veli, Haydar le ruega que lo lleve de vuelta a la estación y no lo mate. Kadir se compone y devuelve a Veli, quien le cuenta cómo encontró a su mamá. Revisó los registros de una institución mental y encontró a una mujer en sus notas que dijo que dejó una cinta para su bebé. Veli le dice a Kadir que Adem sabía que su mamá estaba viva, pero no dónde. A pesar de haber sido golpeado varias veces, Veli no dirá dónde está su mamá. Adem entra con la pistola en la mano y le dice a Kadir que no lo haga. Un velo que se siente bastante aliviado le dice a Ardem que lo desate, pero él dice que ha venido para evitar que su hermano se convierta en un asesino.
Kadir lleva a Veli a la estación de policía. Todos se agolpan alrededor para mirar. Veli pide una llamada telefónica. Por supuesto, sabemos que está llamando a Zeynep para retirar los cargos. Haydar recibe una llamada del fiscal diciendo exactamente que Kadir está furioso, Haydar le dice que tiene 3 horas para obtener algo sobre Veli antes de ser liberado. Veli le da a Haydar la dirección de la madre de Kadir.
Kadir va directamente a Zeynep para preguntar : “por qué?” él sabe que ella lo hizo por él, pero no quería que lo hiciera. Básicamente la acusa de algo más con Veli. Ella le dice que no puede imaginar cuánto le ama. Luego se dirige a Serpil para ver si ella presentará cargos por secuestrarla. Ella se niega. Vemos que Veli también la había amenazado con la vida de Kerem. Finalmente, Kerem habló con Veil por teléfono, pero necesitan un testigo de esto … Cemre. Kerem va a verla, las cosas están muy frías y ella también se niega, pero sabemos que esto es porque sabe lo que Zeynep está haciendo por Kadir.
De vuelta en la estación ha llegado el momento de dejar a Veli ir. Él camina fuera de  la estación de policía con un gran canto y esa sonrisa en su rostro. Adem le espera en un coche. Le dice a Adem que no ha decidido si entregará a Kadir a Cansiz y menos aún a su madre.
En la estación, Haydar le da a Kadir la dirección de su mamá. Vemos a Zeynep con Aylin sentado frente al Bósforo. Aylin le pregunta cómo es para ella una mamá. Mientras ella explica, vemos a Aiyse leyendo más tarde de un joven Yusuf. Vemos a Cemre descubrir la foto de ella y su madre que demuestra que no murió durante el parto y que Kadir llega a la casa de su madre. Veli aparece y se sienta junto a Aylin, se abrazan. Zeynep toma a Aylin y se va.
Kadir llama a la puerta. Él le dice a la joven que cuida a su madre que él es Yusuf. Aysie escucha por casualidad y le dice que lo deje entrar. Kadir está de pie frente a la ventana, siente que su mamá entra en la habitación y se da vuelta. Se paran y se miran fijamente, un millón de emociones mostradas en la cara de Kadir con una mirada. Su mamá dice: “hijo”.

Así que una vez más un episodio fantástico. Kivanc en la escena final estuvo sobresaliente. Ese aspecto es difícil lograr toda esa emoción, y Onur nuevamente una actuación excepcional. Lo amo, lo odio, siento pena por él y podría abrazarlo todo en el espacio de 20 minutos.

Las escenas de la semana. Número uno, Veil dejando la estación en cámara lenta, como camina y sonríe con la gran música que se está reproduciendo. La escena de Kadir cuando conoce a su mamá también sobresaliente

Escrito por: Rachel Labidi

Traducido por: Be Bravo

Puedes ver Carpisma en vivo todos los jueves a las 8 pm hora turca en Show TV o en YouTube en el canal oficial de Show TV.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here