CARPISMA EPISODIO 11 RESUMEN ESPANOL

0
283

CARPISMA EPISODIO 11 RESUMEN ESPANOL

Comenzamos donde Adem tiene el arma apuntando a la cabeza de Kadir. El jefe Haydar llega y le dispara a Adem. Kadir le pregunta a Adem si realmente iba a dispararle. Adem responde que no, pero parecía que estaba justo antes de que Haydar le disparara.

La semana pasada también dejamos a Veli amenazando a Zeynep con no decir nada para revelar a la madre de Kadir. Zeynep sabe que Selim fue quien advirtió a Veli. Ella le pide que le de su dirección o número (de Ayse) pero éste le advierte que ya no la representa y que tenga cuidado ya que las personas involucradas son mucho peores que Veli.

Al llegar a casa, Veil es bastante agresivo con Ayshe y le dice que no vuelva a acercarse a Zeynep. Al salir, le dice a su cuidadora que aumente la dosis de medicamento … obviamente ella también trabaja para Veli.

Cemre se encuentra con Kerem para desayunar. Hablan y Cemre le asegura que ella lo perdona por el pasado y sabe que está devastado por lo que hizo. Ella dice que el único problema es Meral. Kerem luego le asegura que ya no siente nada por ella y que sus sentimientos son por Cemre. Cuando la deja en el trabajo, Demir ve que se besan y se ve furioso, pero se queda quieto y en silencio mientras Kerem se va.

Zeynep ve a Cemre y le pide que investigue a uno de los clientes de su padre, Ayshe, ella no le dice por qué.

Vakup junto con un herido Cemil regresa a Veli con el dinero que robaron. Yakup le dice a Veil que a su hombre (Adem) le dispararon y se lo llevaron en una ambulancia. Kadir Adali fue quien lo arrestó. Veli llama a Demir y le pide que busque a Adem, que se convierta en su abogado y se asegure de que no hable. En el hospital, Kadir entra para ver a Adem.
Adem, aunque todavía se encuentra bajo los efectos de la operación, parece implicar que el misterioso Cansiz es responsable de los bombardeos en el estadio que mataron a su esposa e hija, le confiesa a Kadir.

Kadir va a ver a Seyif, que es el detective a cargo de la investigación del atentado. Le pregunta si ha escuchado el nombre de Cnasiz. Este parece no saber nada, pero le hará saber a Kadir si se entera de algo. Le pregunta a Seyif si tiene alguna pista sobre los bombarderos, etc. y si puede ver las imágenes del circuito cerrado de televisión. Seyif acepta dejarle verlas, pero en la estación por la noche.

De vuelta con Meral, ella es tan molesta. La acuestan en el sofá y consigue que Serpil responda a la puerta porque está muy adolorida. Alguien envía flores para ella, ¡pronto salta sin problemas para ver! Viene con una nota que dice “no lo gastes todo de una vez”. Es el dinero de Veli escondido en la maceta. Ella recibe una llamada de Veli que desea saber de ella ahora que tiene el dinero. Él le da un número para que se comunique si tiene información para darle.
Meral escucha a Kadir y Kerem hablando sobre el garaje, el negocio que tiene pensado y que necesita conseguir dinero para un pago inicial. Ella ofrece ayuda, pero Kerem deja claro que él no la quiere.

Mientras está en la mesa, Kadir dice que recogerá a Aylin de la escuela y le pregunta a dónde le gustaría ir. Aylin le dice al parque donde fue con el tío Veli. Kadir no está contento ni tampoco es estúpido, a pesar de que Zeynep intenta desviar las preguntas y dejar la mesa con Aylin Kadir no está convencido. El interroga a Zeynep y le comenta que sabe que están viendo a Veli. Ella lo niega, dice que son cosas de niños. El le pide que no traicione su confianza. Ella es la única persona en la que él confía. Meral espía detrás de la puerta.

Cemre ha llevado a Kerem a cenar a su lugar favorito. Es extremadamente elegante y Kerem parece incómodo. Él va al baño, cuenta su dinero porque sabe que este lugar es caro. Él es honesto con Cemre y le dice que no está acostumbrado a esto y que no puede permitirse ese tipo de lugares. Cemre dice que ella lo ama porque él es muy honesto y dice lo que piensa.

En una escena muy conmovedora, vemos a Asiye en casa en su camerino. Ella se sienta frente al espejo. Se quita el maquillaje y luego se quita la peluca, revelando el pelo corto que obviamente tiene que ver con su enfermedad. Toca la cinta que es la misma canción que dejó con Kadir cuando lo abandonó. Ella se pregunta quién es la verdadera Asyie.

Simultáneamente vemos a Kadir, Zeynep y Veli perdidos en sus propios pensamientos. También vemos que Cemre y Kerem son muy honestos y abiertos entre sí, todo lo contrario a la situación en la que se encuentran actualmente Kadir y Zeynep.

Kadir va de nuevo a visitar a Adem. Esta vez no está bajo la influencia de ningún medicamento y no le dice mucho a Kadir. Solo que él no sabe dónde está su madre. Cuando Kadir está a punto de irse, Demir aparece. Kadir hace saber que lo verá pronto también. Adem sabe que tiene la ventaja, ya que lo sabe todo. Demir le pregunta a Veil si está seguro de Adem ya que tiene dudas de que se mantendrá callado.

Veil y Selim están esperando que Cansiz llegue al escondite de Veil. Sin embargo, no es Cansiz quien llega. Un grupo de alrededor de diez de sus hombres lo hacen. Veli cree que han venido a recolectar el dinero que Yakup robó. Le informan que Veli llevará el dinero a Cansiz personalmente. Veli también parece saber lo que pasó con la primera esposa de Selim.

Belma ha ido a la casa del ginecólogo de la primera esposa de Selim para preguntarle si murió durante el parto, ya que tiene una foto de ella que muestra que no murió en ese momento. Él la saca físicamente de su casa diciendo que esto arruinó su vida. Ella llama a Demir y le informa. Ella está segura que Selim tuvo que ver en la desaparición de su esposa y está preocupada de que si él descubre que le ha engañado, también la matará.

Kadir está tratando de localizar a un hombre que ha visto en las imágenes de CCTV del atentado. Le pregunta a un conocido informante de la policía que le da el nombre de otro informante que puede ayudarlo.

Mientras tanto, Veil revela que en realidad se ha encontrado con Cansiz y le dice a Selim la razón de su nombre. Cuando nació, parecía muerto, su papá lo llevó a la tumba, pero mostró signos de vida, Su mamá lo recogió de la tumba. Veli dice que Kadir está encontrando su camino hacia el infierno. Selim le responde que ellos también lo estarán si Cansiz descubre de dónde proviene el dinero.

El jefe Haydar y el capitán Seyfi están hablando con Kadir preguntándole si encontró algo del circuito cerrado de televisión. Kadir les dice que no. Después de que él se va, vemos que ellos saben de dónde vino la operación de bombardeo. Una celda que la policía asaltará. Haydar dice que no quiere que Kadir sepa esto ya que los matará a todos.

Cemre llega para llevar a Sepil a tomar el té, mientras espera a que Meral recupere sus garras y le dice a Cemre cuánto orgullo tiene, etc., básicamente insinuando que ella y Kerem son mundos aparte. Después de que se van, Meral llama a Demir y le dice que ella quiere su ayuda para separar a Cemre y Kerem. El está de acuerdo.

En casa Kadir se enfrenta a Zeynep. Él está furioso de que ella se encuentre con Veli, pero entiende la razón, pero ella no le dirá nada. Mientras tanto, Veli le ha llevado la carta a Asiye. Es la última carta que Kadir le escribió a su madre cuando tenía 18 años. Ella lo lee y es muy emotiva.

Kadir se entera de uno de sus informantes que el tipo que está buscando y también es responsable de los bombardeos en el estadio.

Kerem está en la cafetería. El hombre del que quiere arrendar el garaje le dice que le dará 3 meses sin pagar como ayuda para comenzar su negocio … sabemos que alguien está detrás de esto. Demir llama a Kerem y se arreglan para reunirse. Demir realmente hace que Kerem se entere de Cemre y pelean. Kerem se dirige al propietario del garaje para saber quién pagó el depósito. Le muestra la tarjeta de visita de Cemre. Él la enfrenta y deja claro que las cosas han terminado entre ellos.

Belma está en la oficina con Selim. Un hombre deja caer una nota por él. En el interior hay una foto de su primera esposa, obviamente viva después del nacimiento de Cemre. Después de sufrir todo el día con dolores en el brazo, se desploma.

Kadir y Kerem se encuentran. Se sientan juntos, ensangrentados y magullados. Kadir le dice que ha encontrado al atacante responsable de la muerte de su esposa y su hija. Le dice a Kerem que si algo le pasara, él tiene que cuidar de Zeynep y Aylin por él. Esa noche Kadir entra en el edificio de la celda. Recibe un disparo, pero logra matarlos a todos y captura al hombre que está buscando. Después de un poco de persuasión, el hombre dice que el hombre detrás del bombardeo era Cansiz.

Mientras tanto, Veli se ha encontrado cara a cara con Cansiz, a quien aún no hemos visto, pero ahora sabemos que él es el padre de Kadir.

Otro gran episodio. En primer lugar, sabemos que Kivanc puede actuar, pero su carácter en este episodio fue sobresaliente. Así que hemos aprendido algunas cosas esta semana. La madre de Kadir tiene una enfermedad que afecta su cabello, etc., pero existen muchas afecciones y también medicamentos que causan los síntomas que tiene. Justo cuando pensamos que a Cemre y Kerem les estaba yendo tan bien, Meral, la serpiente, se une a Demir para separarlos.

Zeynep y Cemre se están mudando de la casa de Kadirs a un lugar cercano y, una vez más, en Veli, vemos un pequeño atisbo de compasión.

En realidad, sé quién interpretará el papel del padre de Kadirs, Cansiz. No lo estropearé por ti, pero él es un actor fantástico. Nuevamente otra semana de espera para ver el próximo episodio. Nos leemos!

Escrito por: Rachel Labidi

Traducido por: Be Bravo

Puedes ver Carpisma en vivo todos los jueves a las 8 pm hora turca en Show TV o en YouTube en el canal oficial de Show TV.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here