CARPISMA EPISODIO 10 RESUMEN ESPANOL

0
295

CARPISMA EPISODIO 10 RESUMEN ESPANOL

Otra semana he estado esperando esto. Como siempre, escribo mi resumen en tiempo real mientras miro el episodio y agregaré mis pensamientos a medida que avanzamos y los resaltaremos. Así que al final, por lo general me equivoco, pero empecemos …

Comenzamos donde Meltem ha sido asesinada a tiros por Aden, el Jefe llega y Kadir le dice que hay un segundo informador en la estación. El Jefe no está contento, pero acepta la idea de Kadir de no decir nada después de que revela que esta es la manera de conseguir a Veli, pero también de encontrar a su mamá. Me pregunto si Kadir espera convertir al informador y usarlo para encontrar a Veli y su mamá.

Adem ha llegado a la escena. Él está parado mirando molesto y Kadir lo consuela. Kerem está en el hospital esperando noticias de Meral, a quien le dispararon. Cemre llega y ella todavía cree que Kerem aún no ha terminado con Meral. Se niega a dejar que Kerem la acompañe.

Mientras tanto, en su escondite Veli recibe un USB de uno de sus hombres. En él hay un hombre que obviamente no le ha devuelto el dinero a Cansiz. Está enterrado vivo entre los escombros. Veli se ve perturbado y ahora sabe que vendrán por él. Adem llega y le dice a Veli que se da cuenta de que él es tan responsable de la muerte de Pinar (la hermana de Veli) como Kadir. Veli no está contento y le dice que nunca lo ponga a él ni a Kadir en el mismo lado.

Mientras que en el hospital, Kerem se encuentra con Vakup, que está tratando de descubrir cómo está Meral. Está preocupado y obviamente tiene sentimientos por Meral. Kadir y Zeynep salen a tomar el té. Miente de nuevo y no le dice a Kadir que ya conoció a Veil y lo hará en el futuro. Hay dos grandes escenas, en primer lugar, se queja de que el té tiene un sabor terrible, entonces un hombre que fue a la universidad con Zeynep se acerca. La cara de Kadir no tiene precio. El hombre le toca el brazo y Kadir tose y asiente para que él mueva su mano.

Sehm tiene el mismo video que Veli y ellos satisfacen las necesidades de Veli para obtener el dinero y dice que se lo robará a alguien llamado The Georgian. Selim no quiere tener nada que ver con eso. Veli no es feliz.

Mientras tanto, Kadir deja caer a Zeynep en el trabajo y se detiene en un semáforo en rojo. Las ventanillas en el carro que está al lado de él bajan y abren fuego contra el carro Kadir. Kadir se encuentra con el Jefe y le dice que no cree que Veli estuviera directamente detrás del ataque. Le informa a Kadir que la inteligencia recogió la comunicación de que matarán a Veli si no consigue el dinero.

Meral llega a casa del hospital escoltada por Kerem y su madre. Cuando Kadir llega a casa le pregunta a Meral que ella se siente incómoda al respecto. Ella les dice que ella fue allí para encontrarse con Vakup. Kadir le dice que necesita mejorar y luego salir de la casa. Por supuesto, sabemos a dónde va esto, ella realmente va a jugar en esto y terminará Cemre en el proceso. **¿Por qué no puede irse para quedarse con su madre?
Kadir también habla con la madre de Kerem sobre el momento en que fue secuestrada, ¿tenía algo más que decir?

Veli solicita la ayuda de Yakup y su compañero para robar la seguridad de los georgianos. Kadir se encuentra con Adem. Adem trata de averiguar sutilmente lo que Kadir sabe o lo que está sucediendo con Veli. **Creo que Kadir probablemente tiene la sensación de que el otro informador es Adem. Solo el lenguaje corporal y lo intenso que era cuando hablaba con él.

Demir y Belma saben que la mamá de Cemre no murió al dar a luz y acepta usar esta información cuando llegue el momento.

Comiendo con Kerem y su mamá, Cemre extraña a su Mamá a quien nunca pudo conocer. Kerem la consuela tomando su mano.

Kadir se reúne con el jefe de nuevo que le trae un USB. Le dice a Kadir que Veli buscará obtener los 10 millones de dólares de algún lugar y esta información sobre el USB podría ayudar. Kadir se siente conmovido porque está haciendo todo lo posible por hacer esto por él.

Veli está recibiendo consejos sobre su vida amorosa de parte de Kadirs Mum. Él le pregunta cómo puede conseguir que esta mujer lo ame. Ella dice que puede amarte si cree que puede cambiarte. Veli, una vez más con su extraña percepción de la vida, dice que él ya la ha cambiado para ser más fuerte, pero ella todavía no lo sabe. Veli le dice que el nombre de la mujer es Zeynep. Asiye parece ser una dama bastante perceptiva, muy parecida a su hijo, Kadir.

En una escena tan dulce, Aylin regresa a casa de la escuela con un ramo de flores que Burak le ha regalado. Kadir de una manera divertida toma el papel de su padre que le pide que le envíe un mensaje a Burak. Todo tan dulce hasta que Meral abre la boca. Todas las sonrisas desaparecen. Meral recibe una llamada de su teléfono está en silencio. Ella se excusa para ir al baño. De repente, ella es como una rata en un desagüe y no necesita ayuda. **Ay esta mujer! Le llama Veli y él quiere que ella le dé información. Como se trata de dinero, puedes estar seguro de que Meral estará de acuerdo.

Vemos un flashback de donde Zeynep le dice a Kadir que puede haber dos informantes. Hasta el momento, Meral no le dice a Veli.
Mientras tanto, Yakup y Cemil están comprando armas a un tipo llamado Bird. Después de que se van, Bird llama a Kadir y le informa, aunque no sabe por qué. Bird obviamente conoce a Kadir del fútbol. Kadir no es engañado y sabe que es él quien les vendió las armas.

Zeynep lleva a Aylin a encontrarse con Veli después de que él le dijera que el padre de Kadir está vivo. Lo confirma, pero dice que él también cree que su hijo está muerto. Veli le dice a Zeynep que estarán juntos ya que eso es lo que le dará a Kadir su mamá y su papá. Aylin estaba tan feliz de ver a Veli.

Es San Valentín y Kadir lo celebra comprando Zeynep una planta trepadora en una maceta. Ha llevado a todos sus amigos de fútbol para cantar fuera de la casa. Meral intenta besar a Kerem y Cemre ve que corre tras ella y ¡recibimos dos besos en una escena! Prácticamente inaudito. Mientras tanto, Kadir le da a Zeynep un beso en la frente. Dudo que la relación entre Cemre y Kerem se desarrolle sin problemas cuando veamos a Sehm diciéndole a Demir que prepare a Kerem para un crimen y que él vaya a la cárcel.

Asyie va una vez más a la compañía de Sehm especialmente para ver a Zeynep. Selim llama a Veil para avisarle. Asyie dice que Veli la encontró hace unos 6-7 años, pero antes de que pueda decir más, aparece Veli. Zeynep ya ha adivinado que se trata de Kadirs Mum. Veli la amenaza con no decirle nada o él la matará.

Desde que Kadir fue informado de que Yakup había comprado armas, él les ha estado siguiendo. Se reúnen con Adem y atacan la casa de los georgianos, la caja fuerte está abierta y todo el dinero está sobre la mesa. Recolectan todo el dinero y corren. Kadir los está esperando. Grita y se dispersan. Sigue a Adem. Después de saber que Adem ha estado siguiendo a Zeynep desde que tomó el dinero del banco, Adem sorprende a Kadir y termina donde Adem está apuntando el arma a la cabeza de Kadit.

Y eso es todo por esta semana. Otro episodio lleno de acción. Esta, como saben, solo será una serie de 25 episodios.
El storyline sigue siendo fuerte y nos da algunos giros y vueltas. Todavía estoy interesada en ver cual es exactamente la condición médica de Aysie. Se menciona todo el tiempo sobre sus medicamentos, por lo que quizás esto sea relevante en el futuro. Veli todavía creo que es un personaje fascinante. Un excelente actor.

Por último, todavía me pregunto si Kadir quiere hablar con Adem para trabajar juntos y darle información sobre Veli. Adem ya está dudando de Veli.

Escrito por: Rachel Labidi

Traducido por: Be Bravo

Puedes ver Carpisma en vivo todos los jueves a las 8 pm hora turca en Show TV o en YouTube en el canal oficial de Show TV.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here