CARPISMA EPISODIO 1 RESUMEN ESPANOL

0
1038

CARPISMA EPISODIO 1 RESUMEN ESPANOL

Hola a todos y bienvenidos a los resúmenes de episodios de Carpisma (COLISIÓN). Hemos estado esperando lo que parece una eternidad para que comience esta serie. Kivanc y Elcin volvieron a aparecer en nuestras pantallas en una serie, por no mencionar el increíble reparto. Vamos a empezar…

La escena inicial es una vista completa de las consecuencias del accidente. Vemos dentro de cada uno de los cuatro coches. Kadir (Kivanc Tatlitug) está inconsciente y muestra una foto de una mujer y una niña en la visera.
Zeynep (Elcin Sangu) está inconsciente con una bolsa de dinero en el set junto a ella.
Kerem (Alperen Duymaz) está desplomado y podemos ver una joya para damas en la consola central.
Finalmente, Cemre (Melisa Asli Pamuk) también está inconsciente. A partir de aquí la historia se remonta en el tiempo a un par de días antes del accidente.

Kadir es un policía y junto con su joven colega Adem, están involucrados en un tiroteo con una pandilla criminal que la policía ha estado persiguiendo durante mucho tiempo. Kadir mata al líder después de que lo despiden, luego decide dejar a Adem para aclarar el desorden con los jefes y el fiscal. ¿Es ésta una visión de la manera en que Kadir se comporta en la forma de abordar las cosas con una actitud despreocupada y obstinada?

Sr. Veli (Onur Saylak), ya lo sabemos, él es el tipo malo desde el principio. Solo su presencia y comportamiento lo hace obvio. Además él también es un poco paranoico y obsesionado con la seguridad. La señora que lo visitó durante la noche tenía vendados los ojos para no saber dónde estaba. Él tiene cámaras de seguridad donde quiera que va.

Zeynep está desayunando con su pequeña hija Aylin. Ella sube las escaleras y escucha el teléfono de su esposo vibrando. A juzgar por su mirada, ella piensa que él está ocultando algo,. La vemos que, a hurtadillas, toma el teléfono y lee los mensajes. Son de una mujer con la que él obviamente está teniendo una aventura. Soltando el teléfono, baja las escaleras para despedir a Aylin que va la escuela. Ella ve a dos hombres estacionados en un auto mirándola, regresa a la casa y cierra la puerta. Su esposo Galip recibe una llamada del Sr. Cevdet, con quien está endeudado por 900,000 TL. Al salir de la casa, los dos hombres lo interceptan y le recuerdan que solo tiene dos días para pagar su deuda de juego. Zeynep está mirando esto a través de la ventana. Recibe una llamada telefónica del Sr. Veli para reunirse con él.

En la reunión, advertimos que Galip ya ha hecho un trabajo sucio para Veli, y este quiere que le haga otro trabajo, solo que esta vez está sacando 10 millones de euros en el aeropuerto después de que una azafata lo deja en un lugar seguro. Inicialmente se niega, pero después de darse cuenta de que tiene una deuda que pagar, está de acuerdo, sin embargo, Veli ofrece 200.000 TL y Galip necesita 900.000TL. Mientras tanto, en casa, Zeynep llama a su amigo Cemre para hablar sobre los mensajes que ha visto en el teléfono de Galip, y se citan para tomar un café en una fecha posterior.

Kerem está saliendo de la cárcel después de una sentencia de cinco años por daños corporales a su padre. Desde la primera escena, vemos que el guardia de la prisión realmente se preocupa de que Kerem esté bien afuera. Podemos afirmar que el joven es un personaje adorable, que no es un mal tipo y que debe haber una razón por la que atacó a su padre. Al salir por las puertas principales, se encuentra con su novia Meral, que lo ha esperado durante cinco años y Yamuk un amigo reincidente y que seguro no es buena compañía para Kerem.

Kadir, después del trabajo, está en el partido de fútbol local, un fan realmente leal de su equipo, Sariyer. En el camino, se encuentra con Kerem. Se conocen. Kadir estuvo allí la noche en que Kerem fue arrestado, y cree que Kerem probablemente no sea un mal tipo y que ha de haber un motivo para el ataque. Se saludan y Kadir se dirige a Yamuk, quien busca drogas, obviamente sabe que Yamuk no es lo que parece. En el campo, Kadir es la orquesta de la multitud que canta el apoyo al equipo local, mientras que Kerem está en la batería.

Esa noche, Kerem se encuentra con su novia y le explica que está en libertad condicional, por lo que necesita comportarse o volverá a la prisión. Cemre está en una fiesta sorpresa que fue planeada para ella por su novio, Demir. Su papá está allí junto con su esposa, Belma, cuya sonrisa no parece genuina.
Zeynep está sentada sola mirando una foto en la pared, un oficial de policía y un niño que sostiene sus manos, ella tiene lágrimas en los ojos. Esa imagen creo que saldrá a la luz más adelante a medida que avancemos. La música es genial que suena de fondo (When The Children Cry de White Lion).

Kadir se ha ido a casa con su esposa y su hija. Les pide que vayan al partido de copa con él. Su esposa no está interesada, pero bajo protesta, ella acepta que irán juntos. Mientras tanto, Kerem ha vuelto a casa. Vemos que su padre está paralizado por el ataque de Kerem. No hay pertenencias ni nada en el hogar, tuvieron que venderlas. Kerem no tiene ningún remordimiento en absoluto por atacar a su padre, lo hizo porque su padre había estado golpeando a su madre.

Cuando va a la casa de Yamuk, necesita un trabajo para sí mismo, pero también para ayudar a su mamá con comida y billetes. Yamuk le ofrece un trabajo, robando una caja fuerte. Kerem se niega ya que está en libertad condicional. Kerem le agradece a Yamuk por cuidar a Meral mientras estuvo dentro … mmmm …

Al día siguiente, Zeynep se enfrenta a Galip sobre los mensajes en su teléfono. Ella le dice que quiere el divorcio. Él se pone agresivo y dice que no se divorciará. Recolecta el dinero en el aeropuerto, pero en lugar de tomarlo, retira algo para pagar su deuda y luego pone el resto en un casillero, en el aeropuerto.

Kadir y su familia asisten al partido de fútbol al dejar a su hija, ve a un vendedor de comida y Kadir va a comprar algo. Ve a un hombre que parece tener un detonador de mano en la mano, mientras lo presiona, Kadir lo mata a tiros. Llevaba un chaleco suicida. Luego, cuando Kadir se gira para ver cómo su esposa e hija ve a un hombre junto a él, también es un terrorista suicida y lo detona.

Lo que sigue a continuación es, en realidad, una de las escenas mejor pensadas y ejecutadas que he visto. Kadir está aturdido, caminando, hay devastación en todas partes. Si bien algo de esto está borroso para la censura turca, todavía se tiene la sensación de lo devastador que es. Kadir camina sin rumbo, buscando a su familia, pero también se debate en ayudar a otros ya sus colegas. Mira y mira, pero no hay restos de su familia.

Mientras tanto, Galip le está diciendo a Zeynep el alcance de su deuda y ellos necesitan salir del país, ella no está de acuerdo, él le advierte que estos hombres no se meten con ellos. Él le cuenta sobre los 900 mil pero no los 10 millones de euros que le quitó a Veli. Zeynep decide irse mientras Galip está fuera, empaca la maleta y se dirige a la puerta, solo para abrirla y encontrar a Veli parada allí. Él quiere que ella le robe el dinero al banco donde trabaja. Ella se niega y él se lleva a su hija.

Al día siguiente, ella va a trabajar, encierra al guardia de seguridad en la caja fuerte y toma el dinero.

Kerem ha buscado trabajo por todas partes sin suerte y decide que no tiene otra alternativa más que unirse a Yamuk en el trabajo de robo.

Kadir está muy borracho y encuentra muy difícil superar la muerte de su esposa e hija, y, a pesar de que su jefe le quitó el arma de servicio, siguió comprando una.
Cemre está cenando con Demir, ella quiere que él vaya a América con ella. Pone un anillo de compromiso en la mesa para decirle que no irá y que quiere que se queden en Turquía, luego se va.
Kerem y Yamuk irrumpen en la casa, vacían la caja fuerte, pero alguien llega a casa, es el novio de Cemre, Demir, pero él está con otra mujer, la esposa de su padre, Basum … Al tratar de huir de la casa bajan las escaleras y se encuentran cara a cara con Cemre, se miran y luego vemos que Kerem la ha apuñalado accidentalmente en el estómago cuando se encuentran.

Esto nos lleva a los últimos momentos del Primer episodio, ¿cómo sucedió ese accidente?

Kadir lleno de pena al ver una imagen de su familia escucha por la radio que están persiguiendo un automóvil y decide usar esto como una última acción y luego ir y reunirse con su familia. Zeynep está en el auto conduciendo alejándose de la policia, llevando el dinero con ella intenta reunirse con Veli para entregárselo y recuperar a su hija. Kerem está conduciendo y Yamuk le acompaña. Luchan mientras Kerem quiere darse la vuelta para ver cómo está la chica que apuñaló. Yamuk le tira una pistola y lo amenaza. Cemre se subió a su auto para tratar de buscar ayuda para su herida, está perdiendo sangre y se marea y su visión se va. Vemos que los autos de Zeynep y Kadir van directamente hacia el otro, el impacto los golpea a ambos. El hecho de que el golpe venga de ambas direcciones es que Cemre y Kerem no tienen control y también se impactan.

Silencio … entonces vemos a Zeynep comenzando a agitarse. Ella mira a través de su parabrisas, ve al conductor en el auto con el que chocó, quien está inconsciente, grita “Kadir, Kadir” ¡Ella lo conoce! Así que ese fue nuestro primer episodio.

Qué te pareció? Ahora sabemos cómo se estrellaron todos, pero nos deja varias preguntas sin respuesta.

Primero, ¿la foto del policía en la pared que Zeynep estaba mirando? ¿Quién es ese hombre? ¿Podrían ser su padre y ella? ¿Podría tener algo que ver con Kadir? ¿Están vinculados desde el pasado? ¿Es su hermano?
Segundo ¿Qué pasará con su hija? Veli la tiene. ¿Cómo va a recuperarla?
Parece que muchos son los secretos que esconden estos autos.

Tendremos que esperar a la próxima semana para ver cómo se las arreglan para desentrañar sus problemas. Como resultado de la colisión, como se dijo en todas las promociones, sus vidas se verán entrelazadas. Kivanc nos trajo otro registro, un nuevo tipo de personaje. Es un actor que puede asumir cualquier identidad y hacerla suya. No puedes comparar sus personajes, los actúa de manera tan diferente.Con Onur Saylak, no podrían haber elegido un mejor actor para el malo. Y me encantó ver a Alperen y Melisa en nuevos roles también. Realmente espero que podamos disfrutar la serie a medida que se desarrolla.

Nos vemos en el próximo episodio.

Escrito por: Rachel Labidi

Traducido por: Be Bravo

Puedes ver Carpisma en vivo todos los jueves a las 8 pm hora turca en Show TV o en YouTube en el canal oficial de Show TV.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here