CANSU DERE ESPAÑOL

0
1182

CANSU DERE

Nacida el 14 de Octubre de1980

En una relacion con Metin Akdülger

Cansu nació en Ankara junto con su hermano Arda. Sus padres eran inmigrantes de Bulgaria y Grecia. Completó primaria y secundaria en Ankara y luego asistió a la Universidad de Estambul donde se graduo en Arqueología. Dejando la educación hizo trabajos de modelo y compitió en Miss Turquía 2000 donde fue subcampeona.

Su primer papel fue en una película titulada Muhteris Ruhlar, luego pasó a su primer serie de televisión Alacakaranli. Sus primeros trabajos incluyeron Metro Palas, Avrupa Yakasi, Guz Yangini y la popular Sila. En los años 2007-2008 Cansu se tomó un descanso, pero a finales de 2009 volvió a la popularidad con la gran película Aci Ask … fue un gran éxito y la lanzó de regreso al estrellato. Más papeles siguieron en Muhtesem Yuzyil, Ezel y Altin Kizlar. Su trabajo más reciente fue Anne y la serie Sahsiyet, que fue extremadamente popular.

Cansu ha tenido algunas relaciones con los actores y el músico Gokhan Ozoguz. Este año hubo rumores de que estaba saliendo con Engin Akyurek, pero ahora se ha visto públicamente con Metin Akdulger y recientemente hicieron una sesión de fotos de revista juntos.Es activa en las redes sociales y tiene 1,2 millones de seguidores en Instagram. Le gusta viajar y actualmente está de vacaciones en Jamaica.

He visto a Cansu en Ezel, donde no estaba muy emocionado con su actuación, sin embargo, la he visto recientemente en Anne y Sahsiyet y pensé que estuvo genial. En el futuro puede haber algo en lo que respecta a un nuevo proyecto. El mes pasado, ella y su manager tuvieron una reunión con un productor de televisión que fue captada en cámaras, Cansu no hizo ningún comentario pero el productor dijo que habían propuesto un papel para Cansu para la próxima temporada.

Todos los Derechos Reservados

Escrito por : Rachel Labidi Traducido por K.Meyling

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here