CAN YAMAN ESPANOL

1
1303

CAN YAMAN

Edad: 28
Estado: Soltero

 

Can Yaman nació el 8 de noviembre de 1989 en Estambul, Turquía. Además de turco, también habla italiano e inglés. Jugó baloncesto por algunos años. Ingresó a la universidad con una beca de baloncesto.

Can se graduo de secundaria en Italia. Mientras estudiaba leyes en la universidad, se fue a Estados Unidos como parte de un programa de intercambio de estudiantes. También jugó baloncesto allí. En 2012, se graduó del Departamento de Derecho en la Universidad de Yeditepe.

Can Yaman es abogado, actor, modelo y jugador de baloncesto. Antes de dedicarse a su carrera como actor, era abogado a tiempo completo. Como un interés suyo, tomó clases de actuación. Dejó su profesión y se dedicó a su pasión en la actuación.

Can Yaman participó en varias competencias de modelaje y eso lo llevó a su carrera como actor. En 2014, su carrera como actor creció cuando consiguió un papel en la serie dramática Gönül İşleri como ‘Bedir’. Can Yaman ganó reconocimiento y se convirtió en un actor exitoso en 2015. En ese entonces interpretó el papel de ‘Yalın Aras’ en la comedia romántica İnadına Aşk (2014-2015). Una serie asombrosa. Es una de mis favoritas. Este papel le abrió muchas puertas y se ganó el amor y fama entre la gente de Turquía. También se volvió un conocido actor en varios países por su gran talento y carisma. En 2016 protagonizó la serie Hangimiz Sevmedik. La serie ganó el premio a la “Mejor serie de comedia” y Can acepto el premio en nombre del elenco y el equipo. El año pasado en el verano de 2017, fue el actor principal en Dolunay. Can es el personaje principal masculino ‘Ferit Aslan’ y su compañero en la pantalla fue Özge Gürel. Tanto İnadına Aşk como Dolunay fueron series exitosas. Definitivamente ambas mostraron sus habilidades de actuación.

En la actualidad, este verano Can será el actor principal con el papel del personaje masculino principal en Erkenci Kuş (Early Bird) junto a Demet Özdemir, que se transmitirá por Star TV los martes. Tengo la sensación de que Demet y la serie serán geniales.

Can Yaman actualmente esta soltero. En 2015 hubo especulaciones de que él y su compañera en la pantalla, Açelya Topaloğlu, de İnadına Aşk estuvieron saliendo un tiempo. De 2016 a 2017 estuvo en una relación con la actriz Bestemsu Özdemir. Se separaron en noviembre del año pasado.

Can no ha actuado mucho durante cierto tiempo, pero definitivamente ha mejorado con el pasar de los años y ha ganado mucho reconocimiento. Es un actor joven en ascenso que tiene un futuro brillante por delante. Me emociona su nueva serie Erkenci Kuş. Le deseo la mejor de las suertes para esta serie y sus proyectos futuros.

Todos los Derechos Reservados

Escrito por: Raghad A.K Traducido por K.Meyling

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here