CAGATAY ULUSOY ESPANOL

0
1071

CAGATAY ULUSOY

Nacido el 23 de Septiembre de 1990
Soltero

Cagatay nació en Turquía. La familia de su madre es de descencia Bosnia, su padre es de ascendencia turca y emigró de Bulgaria. Se graduó de la universidad después de estudiar Diseño de jardines y Paisajismo. En su tiempo libre, amaba el baloncesto. A la edad de 19 años comenzó a trabajar como modelo, en 2010 ganó una competencia modelo, Mejor Modelo Masculino en Turquía.

Poco después actuó en su primer papel en la serie Adini Feriha Koydum. Las dos primeras temporadas fueron todo un éxito, pero solo a unos pocos episodios en la tercera temporada la serie fue cancelada.

Después de que se hicieran acusaciones de drogas contra él y otros actores en curso, él tomó la delantera en Medcezir, que se basaba en The O.C.

En 2016/2017 hizo el papel principal en el popular Icerde. Durante este tiempo también compró una casa en Santa Monica, California.

Realizo un un par de películas, incluyendo Delibal, también participó en 5 series, y actualmente está filmando una serie de Netflix, donde interpretará otro papel principal, Hakan, llamado El Protector.

Lo he visto en Delibal y Adını Feriha Koydum y disfrute ambos. Un buen actor y fácil de ver por qué es muy popular entre las espectadoras. Icerde no me gustó la trama, los actores fueron buenos, solo que no fue mi “taza de té” para una serie. Y no bebo té de todos modos 🙂

Todos los Derechos Reservados

Escrito por : Rachel Labidi Traducido por K.Meyling

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here