BURCU BIRICIK ESPAÑOL

0
174

BURCU BIRICIK

Nacida el 4 de Mayo de 1989

Burcu nacio en Antakya, tiene un hermano, Bekir. Su abuela la crio después que su madre y su padre se divorciaron, y su mama tenía que trabajar tiempo completo por la familia. Burco hizo su parte también, incluso en primaria trabajo en la tienda de unos vecinos para ganar dinero. En la escuela siempre fue una de los chicos y usaba pantalones. Asistía a los festivales de teatro en la secundiara y aquí nació su amor por la actuación. Se graduó de la Universidad Ege en Arqueologia. En la universidad asistió al Teatro Municipal de Bornova. Aparecio en algunas obras y películas cortas. En el 2006 gano un concurso de belleza “Reina Mediterránea”. Entro a un concurso de actuación y después de esto tuvo intervenciones pequeñas en Magnificent Century, con el papel de la sirvienta de Hurem y Ustura Kemal. Luego su carrera empezó a crecer. Tuvo otros papeles en Dusman Kardesler, Beni Boyle Sev, Seref Meselesi y 8 Gun.

Mi serie favorita es Hayat Sarkisi, me encanta la serie y Burcu estuvo estupenda en el papel de Hulya. También hizo 6 películas y apareció en muchos comerciales de TV. En el 2015 Burcu se comprometió con el Ejecutivo de Publicidad Emre Yetkin en la cima de una colina en la jungla en Sri Lanka, se casaron un año después, regresaron a Sri Lanka de luna de miel. Emre dejo la carrera y ahora se dedica a la fotogtrafia. Ella es activa en las redes sociales y tiene 1.2 millones de seguidores en Instagram, tiene fotos geniales de amigos, pero también con actores con quienes ha trabajado. En su tiempo libre lo pasa con amigos, ama la buena comida, museos y el cine. Adora el Yoga, motocicletas y acampar.

Uno de sus sueños es vivir fuera del país un tiempo y aprender diferentes idiomas. Quiere esperar antes de empezar una familia pero Emre está listo.

Me encanta Burcu, es muy natural, realista y disfruta la vida al máximo…Es la mejor manera de ser.

Todos Los Derechos Reservados

Escrito por : Rachel Labidi Traducido por K.Meyling

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here