BURAK OZCIVIT ESPANOL

0
458

BURAK OZCIVIT

Nacido el 24 de Deciembre de 1984
Casado con Fahriye Evcen

Burak comenzó su carrera como actor en una serie de televisión Eksi 18, después de quedar en segundo lugar en la competencia de el modelo masculino del mundo. El papel que lo hizo popular fue Cetin en la serie Kucuk Sirlar. La versión turca de Gossip Girl. En 2011 actuó en Magnificent Century como Bali Bey, esto hizo que su popularidad creciera en todo el mundo.

Apareció en Calikusu (Lovebird) frente a su futura esposa Fahriye. Esta serie es popular y, en muchos casos, es la primera introducción a la cultura turca hacia las personas. Su serie de televisión más reciente fue Kara Sevda.

Ha hecho 6 películas en total. Incluyendo las populares Kardesim Benim y Kardesim Benim 2, donde interpreta junto al cantante turco Murat Boz.

Después de ver las cuatro series que mencione, siento que fue la mejor actuación de Kara Sevda. Es muy talentoso y mostró su amplia gama de habilidades. Se casó con su coprotagonista de Calikusu Fahriye Evcen en el verano de 2017. Aunque Turk-Flix no traduce ninguna de sus series de televisión anteriores, sí tenemos un par de sus películas traducidas en sitio web de Elite.

Todos los Derechos Reservados

Escrito por: Rachel Labidi Traducido por K.Meyling

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here