BURAK DENIZ ESPAÑOL

0
1039

BURAK DENIZ

Nacido el 17 de Febrero de 1991

Burak fue criado en Izmir por su madre después de que sus padres se divorciaron. Le encantaba ver películas y soñaba con ser actor, así que después de dejar la escuela se mudó a Estambul y se fue a la Universidad a estudiar Historia del Arte, y comenzó a ir a audiciones.

Su primer papel fue en 2011 en una serie llamada College Diary. Antes de hacerse famoso, actuó en Medcezir, pero luego surgió la serie Tatli Kucuk Yalancilar, que lo hizo popular. Esta fue la versión turca de Pretty Little Liars. Sus seguidores crecieron mientras actuaba en el popular Ask Laftan Anlamaz. Recientemente, él está actuando en Bizim Hikaye, que tiene una gran cantidad de seguidores, y una vez más impulsó su popularidad.

En cuanto a su vida privada, le gusta mantenerla… privada. Sabemos que es muy patriótico y ama a su país, especialmente Estambul, ama a todos los animales, tiene 2,4 millones de seguidores Instagram y publica con bastante frecuencia. Hasta hace poco estaba en una relación de 3 años con la actriz Busra Develi, pero según varios informes, recientemente se separaron. Ninguna confirmación de parte de Burak ya que como dije es realmente privado.Personalmente no me ha gustado ninguna de las series en las que ha participado… sin embargo, esto no significa que no piense que es un buen actor. Aun no me han dado la oportunidad de ver una serie que disfruto con Burak.

Ha protagonizado su primera película que se estrena este año llamada Arada.

Todos los Derechos Reservados

Escrito por : Rachel Labidi Traducido por K.Meyling

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here