BORAN KUZUM BIOGRAFIA ESPANOL

1
573

BORAN KUZUM BIOGRAFIA ESPANOL

Nacido el:  1º de octubre de 1992.

Estado civil: Soltero.

Boran nació en Ankara. Sus padres, ambos, están en la industria del entretenimiento. Su padre fue gerente representante del Teatro Estatal de Ankara y su madre obtuvo un título en Bellas Artes. Estudió y se graduó en el Conservatorio Universitario del Estado de Estambul en 2105. Mientras estudiaba hizo varios roles importantes en el Teatro del Conservatorio.

Image result for boran kuzum

Su primera aparición en pantalla fue en la serie Analar ve Anneler, hizo el rol de Suat durante el lapso de 6 episodios. Su siguiente aparición fue en Muhtesem Yzyil; y en Kosem como el personaje de Mustafa I, por 10 episodios. En 2017 obtuvo su primer rol para cine, hizo de Cuneyt en Cengiz Recai. Aunque tuvo muy buenos actores incluyendo a Kenan Imirzalioglu y Meyem Uzerli, las críticas no fueron muy buenas.
Su aparición más reciente fue en otro drama periódico, Vatanim Sensin, haciendo el rol de Leon un teniente griego. Junto con su compañera de trabajo Miray Daner han ganados unos cuantos premios por sus interpretaciones en la serie. Dijo que audicionó 5 veces para el personaje y fue el último miembro del elenco en ser confirmado. Su próximo proyecto en el que se le verá es en la nueva serie dirigida por HIlal Saral, Sahin Tepesi basada en la serie norteamericana Falcon Crest. Tiene un muy buen elenco incluyendo a Zerrin Tekindor y Aybuke Pusat.
Boran ha ayudada a reunir dinero para varios proyectos de caridad, incluyendo una escuela, fuentes de agua fresca y comida para pueblos africanos. Dice que se olvida de este lado de su fama pero que es bueno usarla para cosas buenas.

Image result for boran kuzum

Es activo en los medios sociales, con 415k de seguidores en Instagram. Dice que le hubiera gustado nacer en el año 1960 en Inglaterra. Su película favorita es Manchester by the sea, dice que admira las actuaciones. Le hubiera gustado aparecer en una escena en Game of Thrones. Y si hubiera podido ser un personaje, hubiera sido Hermoine en Harry Potter, si él ha dicho Hermoine.
Obviamente, Boran es un buen actor y parece haber encontrado su lugar en dramas periódicos. Me gustaría verlo en un drama de esta época o aún en un drama/comedia. Estoy segura que Sahin Tepesi le hará ganar más exposición para su futura carrera.

Escrito Por: Rachel Labidi

ALL RIGHTS RESERVED

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here