BIZIM HIKAYE TEMPORADA NO 2 EPISODIO 7

0
1567

NUESTRA HISTORIA TEMPORADA NO 2 EPISODIO 7

Feliz vio cuando Nihal y el niño vinieron a buscar a Baris y se puso bien celosa. En cambio ella llamó a Selim y lo invitó a cenar, para darle celos a Baris también. Ambos salieron a la misma vez. Se dieron una miraban penetradora, cuando Filiz entra al auto estaba muy sonriente mirando a Selim, tratando de hacer celoso a Baris y lo logro. En camino al restaurante Filiz se sentía tan mal y celosa que le faltaba el aire y le pidió Selim, que por favor para el auto que necesitaba aire. Baris tampoco puedo soportar y cuando llego al restaurant se fue al baño de inmediato y se puso a decir que si él pensaba que feliz la iba esperar para siempre. Filiz sin saberlo logró lo que quería y dejo a Baris destrozado. Al salir del baño, el nota que Savas no lucia bien, le toca la frente y estabas hirviendo. Baris enseguida se lo lleva a su casa. Antes, de que el niño le subiera la fiebre, Nihal le dijo que decirle al padre que no los dejaran, que por favor quisiera a su mana. El niño en la casa le dijo al padre que ambos él y su mama durmiera con él. Nihal trato de acercarse a Baris, pero vemos que Baris no tiene interés romántico ninguno con Nihal. Solo es un trato que aún no sabemos exacto cual es.

Filiz y Hikmet se confrontan, Filiz de ninguna manera quiere que el deje los estudios. Hikmet quiere hacerse responsable por su señora y su hijo dejando la escuela y buscando un trabajo. En estos momentos él no va a escuchar a nadie.

Tulay se lleva a Zeynep con ella su casa. Tulay, con su locura se cambia el pelo y se hace rubia, empieza a sacar toda la ropa de ella y de Tufan de la casa, hasta saco el juego de cuarto y Zeynep envés de decirle que no, lo que hace es ayudarla y darle su opinión decorativa, para comprar todo nuevo y a cambiar su casa. Cuando Tufan entra a su casa, no la reconoce de rubia, y cuando ve toda la ropa en bolsas se pone furioso y recoge la de él, y le dice claramente que no le toque nada de él. Que haga lo que quiera con lo de ella pero que no toque nada de él. Tufan, al ver que Zeynep la apoya en todo le dice a Tulay que Zeynep se tiene que ir, pero en vez Tulay bota a Tufan de la casa. Tufan llama a Baris para hablar con él, Baris le dice que en cuanto tenga un minuto pasa a verlo.

Nihal, continúa diciéndole a Savas que le diga a su papá que no se vaya, que le aguante la mano a su mamá y que ame a su mamá. Baris, se siente mal porque el niño está enfermo pero él no hace esfuerzo ninguno para estar con Nihal.
Fiko y Kiraz, tratando de buscar a su papa, hacen vídeo y lo ponen en red-social buscando a su papá. Uno de los enfermeros reconoce a Fikri y llaman a los niños.

Zeynep le pregunta a Tulay sobre la casa de Baris, cuando se entera que él es el medico que trabaja en la clínica que está al lado del Atelier, decide ir hablar con él. Ella va a hablar con Baris, y de principio no le dice quién es, hasta se hace la chiva loca como si no supiera quien es Baris. Luego le dice a Baris que ella es la esposa de Hikmet y que está esperando un bebe de él. Baris sorprendido le dice que claro que ellos pueden usar su casa, que el hablaría con Filiz.

Deniz esta tratando de hacer a Rahmet celoso y está funcionando. Deniz, tiene un enamorado nuevo que se llama Tolga que aparecen junto por todos lados y está volviendo loco a Rahmet. Rahmet se quiso hacer voluntario para ayudar a Deniz y Tolga con una fiesta de disfraz. Por otro lado Derin le viene con lo que ella pensaba eran buenas noticias. Ella le dice que el profesor de matemáticas le va a dar una oportunidad para que el entre en la universidad. Pero, Rahmet se puso furioso, la furia fue tanto que hasta la insulto. Ella se fue y él se quedó peleando con sí mismo. Más tarde vemos que él y Deniz pelean. Rahmet se ha enamorado de ella y ella ahora lo tratas aún más como basura. Tanto así que Tolga la regaño y le dijo que porque ella lo trata tan mal, que él es igual que ellos y ella le dijo que no, que el solamente es un limpiador. (Yo no sé ustedes pero no soporto a Deniz).
Van todos incluyendo el abogado a recoger a Fikri al manicomio. Incluyendo el Selim. Cuando Fikri se entera que Selim es abogado y tiene dinero enseguida lo llama el “novio” de Feliz. Filiz se siente muy avergonzada y se pasa la el tiempo pidiéndole perdón a Selim. La locura de esta familia es grande ya hasta el abogado se está dando cuenta y hasta creo que está disfrutando de la locura de los minibols.

Aunque, el abogado siempre tiene una cara de confundido ya le estás cogiendo el gusto a la locura y de vez en cuando le sale una sonrisa. Lo cierto es también que feliz tiene una paciencia de santa, para lidiar con tantos problemas y con tanta locura. Cuando ismo llega la casa Fikri no lo conoce y cuando le empiezan a contar que todos eran hijos de él. Se asusta l dice que están jugando con él, que todos no puede ser sus hijos, que si están buscando los niños del barrio. Esa madrugada Fikri despierta a Fiko y a Kiraz para ir a la casa de Melek. Saliendo por la puerta Filiz los coge y le dice a los niños que si ellos no se dan cuenta que su papá está enfermo y que no se lo pueden llevar a ningún lado en esas condiciones. Todos regreso a casa.
Hikmet se va a vivir al café de Tufan. Rahmet lo va a visitar y Hikmet le dice que no va a regresar a su casa, que él no va a regresar al colegio, que él se hará cargo de su familia. Rahmet le pregunta si el verdaderamente está enamorado de Zeynep y Hikmet le contesta que él la ama mucho. Entonces, te deseo que seas feliz, pero ella es un poco rara le dice Rahmet, y Hikmet no le contesta.

No sé si Zeynep esta tan loca como todos ellos o es una sinvergüenza. Veremos cómo se van desenlazando la historia de Zeynep y Hikmet.
Hikmet y Filiz se confrontan también. Hikmet le dice a feliz que él nació para proteger a otros que él es así y que ella tiene que aceptarlo así. Ella le dice que él es la persona más consiente que conoce y lo abrazo. También le dice que sobre todo no se haga daño a él mismo. Filiz le dice que hay algo raro con Zeynep no quiero que sufras, tú eres muy bueno yo sólo quiero ayudarte. Eres el más bondadoso y romántico de la familia. So quiero que pienses en ti también que no dejes los estudios. Yo te puedo ayudar a mantener a tu familia hasta que te gradúes. Sabes ismo es como tú, yo quiero verte a ti lidiar con él cuando él tenga tu edad. Se dan un gran abrazo. Como ella quiere a sus hermanos).
Nihal recibe una invitación a una cena en honor a los abogados. Ella le pide la lista de invitados y ve los nombres de Selim y Filiz y decide ir ella y Baris también. (Idiota) Ella vuelva a usar al niño para hacer que Baris valla con ella. .Cuando Nihal entra al evento ella coge a Baris por el brazo. Cuando se sienta empieza a buscar a Filiz, cuando la ve entrar Nihal empieza a jugar con la caminas de Baris. (El muy idiota no se da cuenta de lo que estaba haciendo). Baris, ve a Filiz que lucía deslumbrante, parada sola en la entrada al salón, inmediatamente busca por Selim. Filiz no pudo más y se fue, Baris corre detrás de ella. Cuando se enfrentan Baris como un loco le pregunta, ¿Qué estás haciendo aquí? Tú sabes que mi esposa es la fiscal que íbamos a estar aquí. ¿Acaso mirasteis en la lista a ver si yo vendría? (No idiota fue tu mujer la que los izo) Filiz, le contesta que ella no sabía nada.
Baris: ¡Mientes!
Feliz; serás maniaco!!! ¿En serio crees que yo vendría sabiendo que tú y tu mujer iban a estar aquí?
Baris; tú eres una estúpida deja de mentir. Tu vistes la lista y sabías que iba a estar aquí no mientas más. ¡Agarra tu amigo y váyanse a divertirse a otro lado. ¡Vete! ¡vete a preparar tu boda, vete!
Filiz; ¿Que boda? Estoy harta de los hombres gracias a ti. ¿Qué boda voy a preparar? Selim es mi amigo, y no sé de qué suegro hables. ¿Quieres volverme loca?
Baris; Un minuto ¿El hombre ha cuál le besaste la mano en el atelier no es tu suegro?
Filiz; ¿Serás idiota? El es mi jefe el señor Mansur, él es el jefe de todos incluyendo Selim.
Baris se dio cuenta que Filiz y Selim solo eran amigos luego que ella le volviera repetir que él es un hombre bueno que solo es su abogado y el abogado de todas las señoras que trabajan con ella en el Atelier. Filiz siguió hablando y Baris no pudo más la agarró y la beso con tanta pasión y tanto amor al igual que ella lo beso a el.
Se está poniendo bueno. Veremos en el próximo capítulo. Creo que Nihal no dejara a Baris tranquilo que seguirá usando a niño. Odiosa….

Escrito por:  Diana Gonzalez

ALL RIGHTS RESERVED

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here