BIZIM HIKAYE TEMPORADA NO 2 EPISODIO 6

0
2236

BIZIM HIKAYE TEMPORADA NO 2 EPISODIO 6

Lo “ENCONTRO”!!
Al fin Cicek encontró algo. Nunca se imaginó que lo que iba a encontrar era la Carta de Matrimonio de Hikmet y Zeynep. Cicek, salió buscando a Hikmet pero antes llamo a Cemil para que la ayudara y no fuera ella sola. (Creo que a Cicek le gusta Cemil un poco). Cicek no pudo esperar por él y entro sola al apartamento y los encontró abrasándose. En eso llega Cemil y se encuentra con Cicek ya gritándoles. Salen todos para el vecindario y se encuentran con Tufan y Tulay, ellos también le cayeron encima. De pronto llega el que faltaba Rahmet. Tufan sugiera ir a reunirse en la Casa de Té, de Tufan.

Todos querían que se divorciaran tan rápido como se casaron. Hikmet suelta la bomba diciéndoles que se casaron porque Zeynep está embrazada. La pobre Tulay se empezó a reír como una loca. Todos le dicen que le tiene que decir a Filiz esa misma noche. Obviamente el busco mil excusas y no le conto nada a Filiz. Al, fin Filiz se entera del matrimonio cuando, sin querer Selim buscando a Fikri tropieza con el documento donde dice del matrimonio y se lo cuenta a Filiz. Filiz se puso muy furiosa, como que la pobre no tiene suficientes problemas, este loco decide casarse. En la en noche Filiz lo sienta y no deja que nada ni nadie interrumpa la conversación. Lo que Filiz no sabía era del embarazo, pero Hikmet pensó que también se había enterado de eso y le dice que va a ser Tía. Filiz se quitó la chancleta y le callo a chancletazos. Los Minibols van a volver loca a Filiz que parece ser la más cuerda de todos ellos.

¡Hablando de loco, parece que Fikri ahora si perdió la poca cabeza que le quedaba! Anda con un saco de papas puesto una estatua de un busto, hablando con ella. En su caminata se encuentra con dos hombres y le pregunta, ¿saben dónde está Suiza? Los hombres sospechan que no anda bien y le llama a la policía y se lo llevan para un manicomio. La desaparición de Fikri hace que Kiraz y Fiko le pidan a Filiz que busque a su papa que algo no esta bien. Después de mucho rogar, Filiz le pide a Selim que la ayude a buscar a su padre. Por falta de locos este episodio no se queda atrás, ahora llego Cucu diciendo que soñó que a Fikri le paso algo, pero nadie le creía ya que venía con tremenda borrachera. Cemil de todas manaras llamo a la estación para asegurarse que Fikri no estaba por ahí.
Kiraz le miente a Fiko sobre Emre. Fiko se encontró a Emre en la habitación de Melek, cuando lo confronta le dice que Kiraz lo envió a buscar sus cosas. Kiraz, le dijo a Fiko que era cierto. Fiko le trajo una maleta a Kiraz con su cosa. Ella estaba feliz.

Filiz confronta a Baris, pero él no le dice nada. Ella si le dice que ella sabe que él se casó hace poco. Que le conteste si todo fue un juego para él. Pero el no dijo nada y en eso la enfermera los interrumpe porque hay muchos pacientes.

Tulay y Tufan regresan de su pueblo. Tulay parece estar un poco eufórica, no se puede concentrar en nada y se ríe muy alto. Tulay camino por millas/kilómetros y tenía los pies hinchados. Filiz le dice de ir a casa a poner los pies en agua, y ella le contesta; ?”ustedes se creen que soy un frijol? Para ponerme en agua”. Cuando ve a Baris, lo saludo y con la misma le dice que es un mentiros, estúpido y maniaco. Tufan dice ¿”Ese maniaco te salvo la vida”? Creo que Tulay está un poco bipolar, que Dios quiera que no sea así.

Zeynep, le está contando a su amiga que casi la matan por querer vender a su bebe. Le dice a su amiga que ahora Hikmet no le queda más remedios que ayudarla, porque es su esposo. Cuando Hikmet la ve le dice que nunca permitirá que alguien le agua daño otra vez. Cuando Cicek le pregunta a ella porque tiene la cara toda moreteada le dice que fue su hermano cuando se enteró que se casó con Hikmet. Las mentiras de estos dos no terminan. Que será el secreto que se traen ellos. Porque Hikmet se casó con ella, si claramente este bebe no es de Hikmet?

Deniz y Rahmet están jugando un juego muy peligroso. Deniz no deja de buscar la manera de acercarse a Rahmet. Derin, le dice a Rahmet que Deniz no es su verdadera hermana, que sus padres se casaron cuando ellas eran mucho pequeñas y siempre se llevaron muy bien, pero que desde la secundaria Deniz la cela y trata de ruinar todas sus relaciones. Rahmet, trata de ignorar a Deniz, pero creo que aunque él no quiera hay algo entre él y Deniz. Que será tendremos que seguir viendo. Espero que no se haya enamorado de esta víbora.

Cuando Gulsum, le pelea a Emre por haber robado un broche, Baris y Filiz se ponen a discutir de nuevo, la discussion empeso con Emre pero continuo haci.
Baris, le dice a Filiz; Si ella lo ama tanto debe de tratar de entenderlo. Filiz le contesta, “Emre debe de aprender a hablar con su tía y no actual como un animal, le debe de explicar si tiene algún problema”.
Baris: ¿” Te has puesto a pensar que hay cosas que no se pueden explicar? Si ella le importa el, debería de tratar de entenderlo”.
Filiz: ¿”Acaso la señora es adivina, como va a saber”?
Baris: “No tiene que ser adivina. Esa es mi opinión. Las personas que aman oyen las quejas, pienso yo”. Baris le dice que Gulsum no debe querer mucho al muchacho.
Filiz le contesta, “yo pienso que el muchacho no le importa nada, él no la ama”.
Baris: ¿”de donde sacas eso? ¿Cómo sabes”
Filiz: “Mira cómo actúa, eso significa que no la ama”.
Baris: ¿”Me dices que él está a su lado porque no la ama? No importa como ella lo trate él no se va, se quedó no la deja sola.”
Filiz: “Entonces debe de hablar claro”.
Baris: ¿”Que tiene que hacer, agarrarla y besarla”? ¿”Dime que debe de hacer”? Se queden mirándose a los ojos con tanto amor. Obviamente ya no estaban hablando de Emre. Finalmente Baris le pregunta. ¿”Que debe de hacer el muchacho’? Filiz dice, no se pero debe de hacer algo, y Baris le contesta, tampoco se puede confiar mucho en la muchacha tampoco. En eso vemos a Nihal sentada en un taxi oyendo la conversación.

Emre y Baris van a conversar y Baris le cuenta todo lo malo que es su padre. Le cuenta que su padre mato a su hermano por dinero, que su madre está muerta en vida en un acilo de anciano, que mando a la mujer que ama a prisión. Baris, le dice, ¿“puedes competir con eso”? Emre le contesta, “mi madre se suicidio. Por lo menos eso es lo que me dicen a mí, pero mi padre la mato. Baris no supo que contestarle y le dice: ¿”Sabes que es lo mejor de tener unos padres como los nuestro?, saber que nunca queremos ser como ellos”. Emre, le pregunta, ¿”Tu de verdad vienes de una vida así y eres doctor”? Baris le contesta; Tienes dos caminos Emre, ser como tu padre o escoger un buen camino donde estarás orgulloso de ti mismo”. Al fin, Emre empeso a trabajar con el amigo de Baris. Emre, se dio cuenta que la muchacha de que Baris hablaba era Filiz.

Baris, le rompió el bolcillo de su bata, y fue donde Feliz a que se la cociera. Ellos hablan un poco. Cuando ya Baris se iba entra Mansur Bay, y como siempre Filiz le besa la mano. Baris se sigue imaginando que es el padre de Selim. Mansur Bay, le dice a Filiz que Selim está de camino para finalizar todo. Baris sale como un loco y empieza a tirar todo su escritorio al piso.

Ese día cuando llega a casa le dice a Savas que mañana pueden ir Nihal y el al trabajo, para que el vea donde trabaja su papa. Al día siguiente cuando Nihal llega manda al niño al taller de Filiz buscando a Baris, y luego detrás entra Nihal diciéndole que fue a la puerta equivoquita. Al salir, Filiz llama a Selim y lo invita a almorzar. Selim llega y ellos salen a la misma vez que Baris, Nihal y Savas. Filiz se hace a que esta mucho contenta y monta en el auto con Selim, mientras que Baris sentado en su auto la mira muriéndose de celos. ¿Hasta cuando seguirán los juegos entre estos dos? Que pasara con ellos? Porque no hablaran Baris y Filiz, ellos se aman tanto. Esperemos al próximo episodio.

Escrito por:  Diana Gonzalez

ALL RIGHTS RESERVED

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here