BIZIM HIKAYE TEMPORADA NO 2 EPISODIO 5

0
1051

BIZIM HIKAYE TEMPORADA NO 2 EPISODIO 5

Tulay y Tufan perdieron sus gemelos. Baris fue el doctor que tuvo que operar a Tulay y decirles que los gemelos no sobrevivieron. La escena en el hospital fue muy conmovedora, ver a Baris demostrar tanto amor y compasión al dar la devastaste noticia. Aquí vemos todo el amor que Baris siente asía todos ellos. ¿Cómo Tulay podrá seguir adelante después de perder sus bebes?

Al Tulay no ir al hospital para el chequeo, Baris se aparece en la casa. Están Filiz (la que le abre la puerta), Hikmet, Rahmet y Tufan. Tufan deja que Baris pase a ver a Tulay. Baris, atiende a Tulay con mucha compasión y le pide perdón por no haber podido salvar la vida de los gemelos. Tulay ni se novio ni hablo ella está en estado de SHOCK. Al Baris salir de la habitación, le dice a Tufan que dejo su teléfono si necesitan cualquier cosa a la hora que sea. . Tufan le dice a los muchachos que el medico dijo que Baris le salvo la vida a Tulay. Hikmet, dice regresa a nuestra vida como un héroe de nuevo.
Baris mira asía tras y recuerda lo mucho que él y Filiz se aman y el día que le propuso matrimonio.

Ismo extraña mucho a Tulay y Cicek lo lleva a verla. Cuando entra a la habitación se encarama en la cama y le empieza a dar carisias en el cabello, luego le da un beso, y luego otro. Ismo le dice a Tulay “no pierdas la esperanza”. ¡Qué bello! Ismo se pone a ser pucheros y los ojos se llenan de dolor y amor, por primera vez Tulay se levanta y lo abraza. Tufan y Tulay deciden ir al pueblo donde Tulay nació un tiempo. Cemil vino a despedirse de Tufan, y le dijo que si necesitaba algo que por favor cuente con él. Me encanta el nuevo Cemil.

Melek y Fikri tiene una pelea porque Melek le dice que tiene que ir a visitar a su madre en Suiza, porque encontró un Centro Medico donde tratan el cáncer que ella tiene. Fikri, no quiere entender y le pide que no valla. Melek le dice que lo va a pensar y mañana le dará una respuesta. Al final, Melek se fue a Suiza. Fikri pretendió que esta bravo, pero no más que se fue Melek, estaban todos los borrachos del vario en la casa festejando. Al siguiente día llego la policía y el abogado de la madre de Melek y el hecho a todos de la casa. Como se pueden imaginar Kiraz lo tomo muy mal. Si recuerdan en el episodio anterio Kiraz le grito a Filiz que ni muerta volvería a su casa. Bueno creo que se tendrá que tragar sus palabras. Cuanto me alegro. La policía se los lleva a los tres para la cárcel y Filiz tiene que ir con Selim a sacarlos. Kiraz no quiere entrar a la case y se queda dormida en los escalones de la casa. Rahmet viene y la entra.

Selim, va al atelier a llevarle unos documentos personalmente a Filiz. Baris, lo ve llegar y ambos se quedan mirándose. Filiz, le comenta a Selim que Baris no se iba, el quedo sorprendido. Filiz le dice que ha ella le da lo mismo lo que el agua. Ella le explico que después del dolor de perder los bebes, ella está congelada, “él puede irse, quedarse, no siento nada”. No estoy enojada, no siento bondad, no siento maldad. Que el agua lo que le dé la gana. En eso llaman a Filiz de la escuela de Ismo que tiene que ir a búscalo, y Selim se ofrece y lo va a buscar. Baris se estaba acordando de la noche en que Filiz y Selim fueron a cena, de las veces que los vio junto a Selim y a Filiz. Baris se aparece en el atelier primero a preguntar por Tulay, luego le pregunta como ella ha estado, ya que él sabe lo muy difícil que ha sido para ella. Ella le contesta “si ha sido muy difícil”. Baris, le empezó a ser preguntas sobre el Sr. Abogado. ¿Qué porque siempre esta hay? ¿Qué porque tiene tanto interés en el taller? Ella le dice; ¿”que te importa”? Filiz le dijo bien claro que ella no tiene interés ninguno en hablar con el. “La única razón por la cual ella le habla es porque gracias a el, Tulay está viva, que ella no tiene interés ninguno. Me da lo mismo si tese vas o te quedas, de ahora en adelante solo es hola y adiós nada más”. Ella le dice que se valla. Al rato regresa Semil con Ismo, comida y juguetes. Selim y Filiz se ponen a comer y a jugar con Ismo en eso Baris se aparece por la venta y los ve jugando y riendo juntos.

Cuando Baris llega a su case Nihal se da cuenta que hay algo detrás del comportamiento de Baris en los últimos día, y llama a alguien que aparentemente había investigado a Filiz anteriomente y Nihal quiere que la investigue de nuevo. Quiere saber dónde ve, con quien, donde trabajo, quiere un reporte detallado y de inmediato.

Rahmet se encuentra con Deniz y Derin, Derin le dice que el profesor de matemáticas está buscando a la persona que hizo el problema de matemáticas que hay un premio para él. Pero Rahmet no dice que es el. Deniz, le pregunta porque no dijo que fue él? ¿”Que tonterías hable”? Deniz, le contesta “yo te vi poniendo la hoja en la puerta”. El no entiendo porque ella esta tan interesada, pero como todo lo de Deniz, lo amenaza diciendo que si no le da una explicación dirá que es el. El le dijo que no fue el, que no sigue inventando que nadie la va a creer.

Rahmet le prepara un picnic a Derin y Derin le dice que él tiene mucha autoestima, él le dice que él es una rana y aunque la princesa lo bese, sequira siendo una rana, que no se llene de ilusiones. Derin lo agarra por el brazo y lo besa, después el la besa a ella, ella le dice está bien ser rana ya que yo no soy una princesa. Deniz los ve y está esperando a Rahmet. Le dice pensé que te gustaba algo mas excitante, no alguien tan aburrido. Que pasara con este pequeño triangulo.
El Avukat bay, se le presento en el consultorio a Baris. Le pregunta si él está investigando a Filiz. Baris, le pregunta que quiere, y él le dice que él sabe que el oculta algo, pero no le interesa solo le pide que se valla y deje a Filiz tranquila. Le dijo que él sabe que solo se casó con la fiscal hace unos meses pero que a Filiz él le miente. Baris, le contesta que lo que allá entre Filiz y él no es asunto de él, que él solo es su abogado. Selim le contesta, ¿“como sabes que solo soy su abogado”? Baris, le dice que no le interesa lo que haya entre ellos. Selim le dice que porque no deja de hacerle daño y se va. Baris, con lágrimas en los ojos le dice que no tiene nada que ver con Filiz el que él se queda en la clínica.

Feliz va a ver a Baris, para cambiar sus vendajes. Baris le vuelva a preguntar sobre el abogado, y ella le contesta si necesita algún abogado. El solo dice que siempre están juntos. Ella le dio gracias a Baris, ¿”porque gracias”? el le pregunta. Filiz contesta, “Porque gracias a ti y a lo que me dijistes e salido adelante, abri mi propio taller y sigui con su vida”. Baris, le contesta “debió ser fácil continuar con to vida?, Feliz le contesta; “Que esperabas que me enfermara y me estuviese muriendo de amor por ti? Baris;” No! No hay que morirse, solo que te pasas los días con el abogado, no se sabe que hay entre ustedes”. Feliz; “qué más da, soy soltera, él es soltero vivimos como nos de la gana. Que te importa a ti, tú eres un hombre casado”. Cuando Filiz regresa al taller, Cicek le pregunta ¿”que paso”? Filiz le dice que es un maniaco esta celoso de Selim. ¿Quien se cree el que es?
Nihal recibe la llamada que estaba esperando y se entera que el taller de Filiz está al lado de la clínica de Baris. Le dice que por favor investigue al abogado Selim Tekin. Que se traerá esta entre mano. Nihal le dice a Baris que ella y Savas quieren pasar por la clínica. Baris, dijo que no pero veremos a ver.

Nurgul le dice a Cicek que Baris está enamorado de Filiz, que cada vez que la ve los ojos se le iluminan. Que entre Nihal y el no hay nada el habla muy fríamente con ella.
Selim, se da cuenta que Filiz sigue muy enamorada de Baris. Él le dice a Filiz que Baris solo hace unos meses que se volvió a casar con Nihal.

Filiz sale a buscar a Baris y exigirle una respuesta de el porque le ha mentido tanto. Que si todo fue un juego para él. Él no le contesta. Ella le suplica “Baris, di algo”. Le dirá la verdad o inventara otra mentira. Hay que esperar al próximo capítulo.

Escrito por:  Diana Gonzalez

ALL RIGHTS RESERVED

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here