BIZIM HIKAYE RESUMEN EPISODIO 60

0
3087

BIZIM HIKAYE RESUMEN EPISODIO 60

En el último capítulo vimos como la policía entro en la casa de Feliz, Rahmet y luego en el restaurant buscando a Baris. Filiz estaba furiosa porque Baris se apareció en el restaurante. Minutos después entra la policía. También encontraron a Cemil en el restaurante. Al Baris salir se encuentra con la sangrona de Nihal, la cual se burla en la cara de Baris diciéndole que ella acabo con él, que ella gano.

Llegan a la estación de policía todos los hermanos, papa y la madre de Cemil. Todos hablan a la misma vez, el policía se está volviendo loco y los manda a callar a todos. Cuando al fin logra callarlos empieza a interrogarlos, empezando por Necibe. El policía pregunta; “haber usted señora, ¿ha visto a Baris alguna otra vez? Y el Fikri, le pregunta a Necibe, ¿”antes oh después que vistes a tu padre”? Necibe, “es verdad vi a mi padre después”. La mamá de Cemil dice, “¡Dios santo! Tu padre hace mucho tiempo que murió”. Cuando el policía le pregunta a Necibe si es verdad que su padre ha muerto, ella le conteste que sí pero que como hace mucho tiempo ella abandono el restaurant el regreso del mas allá. Fikri le dice viste el padre regreso después de muerto. También Fikri está buscando al “viejo” porque necesita que firme los papeles. El policía los echo a Fikri y Necibe de la estación. Necibe, le pide a Fikri que la lleve con él, porque no quiere salir sola de la estación, por el que dirán. Deniz también está y también la interrogaron, Rahmet le pregunta si dijo algo. Deniz, ¿”Aunque detesto a tu familia no dije nada de ellos, no te preocupes”?

A Filiz la ponen en un cuarto a interrogarla. ¿”Sabias que Baris estaba vivo”? No solo so supe 15 minutes antes de que la policía llegara. “¿Cuánto tiempo tienes de embarazo”? Estaba embrazada, por eso tuvimos que casarnos rápido”. Filiz le cuenta al oficial todo lo que Nihal les ha hecho. El oficial le dice que si ella es cómplice ella pudiese ir presa también. Filiz le dice que ella está criando a cinco hermanos y ahora está embrazada.
Cemil está en la oficina del jefe de la policía. Él le pregunta a Cemil que es lo que él hacia hay. Cemil le dice que él sabía nada que Baris estaría hay, que él fue con su mamá y su novia. Él estaba a punto de arrestar a Baris, cuando todos entraron. El jefe le dice que él no le importa, que empezara una investigación en contra de él, que si lo encuentra culpable perderá el trabajo y hasta puede ir preso. La madre se pone furiosa e insulta a Cicek. Cemil le pide a s madre que se controle. Cicek se siente muy mal con lo que la suegra le dijo.
Baris, lo llevan preso. Él está nervioso cuando entra a la celda.


Cuando Filiz sale el policía que la interrogo, le dice que él iba a hablar con el fiscal. Cuando ellos salen de la estación hay esta Nihal. Riéndosele en la cara. Filiz le dice que se ría bastante que luego ella estará presa junto con Servet. Cuando llegan a la casa a Deniz le dio un ataquito, y le pide a Rahmet que escoja entro quedarse con su hermana o irse con ella. Se imaginan como se puso Deniz cuando Rahmet le dijo que no dejaría a su hermana. Deniz y Filiz se detestan. Pero Deniz es una fresca, falta respeto. Rahmet se puso muy furioso. Filiz se sentía mal por él, pero ella sabe que Rahmet no puede con Deniz, que lo mejor que puedo pasar es que ellos rompieran su relación. Filiz le lleva comida a Rahmet, pero él quiere que lo deje solo. Le dice que él se quedó para ayudarla a ella no para que a ella le aga falta, que el la va ayudar con todo. Él le dice que no se preocupe por él, que él va a estar bien. Cicek le dice a Filiz, que están solas de nuevo, no Baris y no Cemil. Filiz le dice que ellas abrirán el restaurante y saldrán adelante. Que ahora más que nunca necesitan el dinero del restaurante. Cicek se puso muy contenta. Baris no durmió en toda la noche. Cuando Filiz fue a la habitación de Rahmet él no estaba. Ella se puso muy triste.
A las 5:00am, se levanta Cicek ya Filiz le tenía él te listo. Cicek ira a cocinar el restaurant y Filiz a ver a Baris y luego al restaurante. Ella y los niños ponen letrero del restaurant por los vecindarios. Cuando Filiz va a visitar a Baris, él le dice que no haga nada, que él va arreglarlo. También él le dice que como siempre complico todo. Él le pide perdón. Ella le dice que no se preocupe que todo saldrá bien. Baris le dice que le están echando la culpa de todos los crímenes que su padre cometió, Filiz ya lo sabía. Ellos se aman tanto.

Cemil y su madre siguen peleando por lo mismo. Tanto la vieja esta lo fastidio, que Cemil le dijo que él se casa con Cicek le guste a ella o no. En eso a la señora le empezó un dolor en la cintura que no se podía mover. Cemil llama a Cicek, y la madre le pregunta que si él tiene que llamarla a ella para todo. Cemil le pide que valla a la casa ayudar a su madre. Cicek le dice que en cuanto llegue Filiz ella ira.

El primer cliente del restaurante es un niño pobre que no le alcanza para pagar, y Filiz le regala la comida y le dice que solo hable bien del restaurant y ella le dará comida de gratis.
En la universidad está Deniz coqueteando con otros delante de Rahmet, y Rahmet coge al muchacho y le entra a piñazo. Tanto fue que el profesor y le dijo que se fuera y no volviera hasta que la agresión que tiene no se le pasara. Si sique como va, se puede olvidar de la universidad y de América. (Todo por culpa de esta estúpida)

Tufan llega al restaurante con el abogado, un anciano, que a todo le dice que lo puede hacer. Ella le dice a Tufan, ¿”que vamos a hacer, a todo le dice que si”?
Rahmet llega al restaurante y Filiz quiere que firme los papeles de la Universidad. Rahmet se puso furiosa y le ruega a la hermana que no le pida mas, que él no se puede ir y dejarla a ella sola que ella no tiene a nadie que la ayude ahora. Él le va furioso. Filiz le ruega a Tufan que salga detrás de él y que haga que firme los papeles para América. Tufan sale corriendo tras de él. Después que Tufan trata de hablar con él, y Rahmet le dice que él está muy mal, que si no se da cuenta lo mal que está. Que por favor lo dejen tranquilo, que NO ira a América. Rahmet coge los papeles y los rompe en dos. Tufan se queda sorprendido con el comportamiento de Rahmet. Rahmet se encuentra con Deniz, Deniz le pregunta que porque se fue de esa manera de la Universidad, él le contesta, “que te importa a ti, vete abrazar al hombre que te dé la gana. ¡NO! Espera te daré la llave de mi casa así vas con ellos y no te refrías”. Ella insultada le va a dar una bofetada, pero Rahmet le agarra la mano. Ella le dice que la suerte que la está lastimando, él le contesta que ella no sabe lo que es dolor, lo que significa lastimar a alguien. Él le dice que ella cambia de hombre como cambian de ropa, y la muy sangrona le contesta, ¿“que voy hacer quedarme en la cama muriéndome de tristeza, te sentirías mejor así”? Él le contesta, “quizás porque sigo enamorado de ti”. Ella trata de hacerlo sentir todavía peor metiendo a Filiz y el odio que siente por ella, pero Rahmet le dice que como la iba a querer si ella no ha hecho nada para ganarse el cariño y respeto de su hermana. Ella no entiende por qué ella es la que tiene que cambiar su actitud y no Filiz. Él le dice que ella quería que dejara a su hermana, Deniz le dice que no que solo el drama. Él le dice, ¿”QUE DRAMA? NO HAY DRAMA, ELLA ESTA EMBRAZADA, SU MARIDO ESTA PRESO, NO HAY DINER, ELLA NECESITA A SU HERMONO. El problema es que tu tuvisteis que romper con migo de inmediato”. Él le dice “no solo tú, todos me dejan pero mi hermana siempre está con migo”. Con la misma le dice que se valla. (Rahmet, se ve que ya no puede más él está completamente destrozado, entre la hermana y la loca esta lo han llevado a la locura el que era el más cuerdo de todos). Termino la noche bebiendo con su padre y luego llegaron los dos borrachos como una uva.


La pobre Cicek, está cuidando a la suegra diabólica que tiene, la señora le lleve a la una y mil mulas. Ella ya no puede más. Cuando ve que Cemil llega sala corriendo para irse. Cemil le dice que como castigo tiene que hacer dos turnos, la pobre Cicek, se puso triste ella se ve cansada/agotada. Cemil le pide que por favor se pase la noche con su madre. La viaja no pierde un minuto para hacerle la vida miserable a Cicek.

Deniz va a visitar a Filiz el la confronta y le dice porque tanto odio en contra de ella, Filiz le dice porque él está tirando todo su futuro por ella. Deniz, le contesta que ella no lo ha visto recoger y volar. Ella amenaza a Filiz, diciéndole que si ella le hace daño ella se lo ara a ella. (WOW!! Deniz es peor de lo que yo imaginaba).

Por la mañana los niños miran a Rahmet y al padre durmiendo y Fiko dice, “mira está igual que papá. Kiraz pregunta que si Rahmet podrá llevarlos al colegio pero Fiko contesta, “como crees que pueda llevarnos a ningún lado”. En ese Fikri los oye hablando y se despierta. “Vamos yo los llevo”. Filiz, “como crees”. Fikri, “acaso no soy el padre de estos niños pues claro que los llevare al colegio”. Filiz, ¿“papá que estas planeado con ellos? Escúllenme, si se envuelven en algo con él les voy a dar una paliza a los dos, ¿me oyen”? Y se van sabiendo que el Fikri se trae algo entre manos.

Cicek, llama a Filiz y le dice que ya dejo todo cocinado en el restaurant, y que va a casa de Cemil a seguir cuidando a su madre. Filiz se queda sorprendida que todavía la señora no se ha recuperado. Le dice que no se ocupe por ir a trabajar que ella le va a pedir ayuda a Rahmet. Filiz despierta a Rahmet y por supuesto tiene un dolor de cabeza inmenso. Filiz le dice bien calmadita y dulcemente, que ella solo quiere algo mejor para él, ella quiere que él tenga lo que ella no pudo. Pero que nada es más importante para ella que la felicidad de él, y le pide perdón por haber actuado con el de esa manera. El tan bello le contesta, ¿”sabrá mi sobrino la clase de madre que tiene? El tendrá suerte no como nosotros”. Ella solo le pide que saque estudiando, que no se valla a América pero que no deje de estudiar. Él le dice que está bien. Filiz le dice que aunque ella no le gusta Deniz, que si él quiere siga con ella. Él le dice que no, que siempre hay un problema. Que él va ayudarle en el restaurant y estudiar. (Que Dios quiera que así sea)

Nihal la muy descarada decide llevar al niño a ver a su papá en la cárcel, Baris lo ve y se pone contento y a la vez furioso con Nihal por haber traído al niño. Ella le dice que no fue difícil. Filiz, Tufan y el abogado (que tiene mil años) van a visitar a Baris en la cárcel. Cuando ve a Nihal y al niño, Filiz se pone furiosa. El abogado se le presenta a Baris, delante de Nihal y ella muy sonriente le dice “no sabía que estabas en tan mal lugar. ¿Crees que puedas ganar con este anciano? Lo siento pero estarás preso por largo tiempo”. “Sal de aquí”, le dice Baris. Pero ella no deja de fastidiar. “Cuando te referías a que ibas a salvar a Savas, pensé que ibas hacer algo. Pero esto (refiriéndose al abogado anciano)”. Filiz le contesta, “definitivamente te has vuelto loca, no tienes a que agarrarte estas desesperada”. Filiz le dice que ella solo busca la atención de alguien que nunca se la dará. Baris/Savas le pide que se valla, que hasta en la cárcel no lo deja solo. En eso Nihal se desmaya. Filiz atiende al niño y Baris/Savas a Nihal. Baris cree que ella tuvo un derrame cerebral. Filiz se va con el niño.


Baris, hablando con el abogado le pide que no le desea mal a Nihal, porque ella es la madre de su hijo. El abogado no escribía nada solo le decía que no se preocupara que con la ayuda de Dios todo saldrá bien. Baris quedo más nervioso que antes.
Fikri, llevo a los niños a buscar al abuelo de Hikmet y su dinero. El decide esperar al pobre viejo. Cuando ven al viejo llegar le piden disculpas por haberlo engañado. Fikri le dice que ellos mintieron por el desespero, el hambre y la pobreza. Le dice que la razón por la cuan Hikmet no esta es porque se volvió loco con tanta pobreza. Todos lo abrazan. Cuando el viejo dice que no tiene nietos, todos le fuero encima. (Que locura la de Fikri, ¿Qué no hace este hombre por dinero?) El Señor, no los recuerda, porque según su ayudante, “el motor está andando pero nadie lo conduce”. Cuando Fikri pregunta cuándo estará cuerdo, le dicen que depende, que nadie sabe. Fikri le advierte que regresara.

Filiz está en el hospital con el niño, esperando que Nihal salga de cirugía. Cuando se dan cuenta que ella no tiene a nadie, y que tienen que llamar a Merve, pero Nihal le dice a Tufan que le dé el teléfono al hospital que ellos la llamen para ellos irse.

Merve está con Servet, ella le pregunta cuando arreglaran la situación de padre e hija, él le dice que en su debido tiempo. Que mire esta casa parece un gallinero. Él le dice que no se preocupe que ella sabe mucho de él, él no puede ser su enemigo. Merve le dice “teniendo en cuenta lo que le has hecho a tu propio hijo”. En eso llaman del hospital. Merve llega al hospital y le hable feo a Filiz, Filiz se pone furiosa y le dice que después que ella y su hermano la recogieron, le dieron de comer, ella va y tira a su hermano en la cárcel. Merve, tan fresca le contesta, “ah, si el hermano que se izó un DNA a mis espaldas”. Filiz le advierte que al instante en que ellos puedan la botaran, la tiraran a la calle como un pero”. Nihal tuvo una hemorragia cerebral tal como Baris lo dijo. Según los médicos afecto una gran parte de su celebro. Ahora, el niño la quiso ver, pero solo l

El agente del seguro de vida se aparece por el restaurant pidiendo pago por él. Ellos le piden que le den un poco de tiempo. Filiz le explica lo que está pasando y el señor, le dice que hablara con su supervisor y estará en contacto con ella.

Fiko y Kiraz llevan a Fikri a una casa abandonada llena de vagabundos. Fiko se va y deja a Kiraz sola con el padre que se está tomando la bebidas de los que están ahí Están preparando la casa para darle miedo a los niños del barrio. Mientras que todos trabajan preparando la casa, Cucú y Fikri están sentados bebiendo. Los niños se quieren ir ya que es de noche. Filiz está en la casa furiosa porque los niños no habían llegado. Cuando llegan les reclama a los niños donde han estado todo este tiempo. Ellos no contestan. Filiz le pregunta a Izmo, él le dice que estuvieron en el parque. (Tan chico ya lo enseñaron a mentir).

Cicek ha llegado al punto de estar encaramada tratando de limpiar una telaraña que le vieja le decía que había, pero ni Cemil ni ella la veían. Tanto dio que se calló. Al caerse se lastimo la mano, y empezó a llorar y decirle a la vieja que por dos días ella ha hecho todo lo que le pide, pero que nada es suficiente. “Nada que te hago te hace feliz”. La vieja le dice, “no te preocupes, pasas el examen”. Luego le dice que ella aprueba el casamiento y le da la bendición a los dos. Cicek está feliz.


A Servet se le ha complicado la cosa, ya que el día de corte y Nihal no puede aparecer.
Al día siguiente Fiko y Kiraz convencen a su papá que los lleve abrir la casa para asustar a sus amigos. Fikri no quería pero ellos lo chantajearon y al fin los llevo. También nos enteramos que los niños hace varios días no van a el colegio. (Cuando Filiz se entere los mata) En la casa los niños se están divirtiendo muchísimo cuando llegan Cucú y el abuelo. El señor se pone un poco curioso y quiere entrar a ver que están haciendo, pero al ver lo que había, se asusta tanto que al parecer le dio un infarto. Ahora si todos gritan porque al parecer el abuelo murió.


Filiz llega a la corte. El abogado estaba más que preparado, y al parecer no pueden cargar a Baris por los crímenes que se le acusan. Merve fue como testigo de que Filiz sabía que Baris estaba vivo. El tribunal manda a Filiz a prisión, Filiz se desmalla, cuando vuelve a si, el abogado había resuelto ese problema también. Y le dice a Filiz que no se preocupe, que todo estará bien.

Baris se queda en la prisión hasta que le den la salida, cuando está en el baño lavándose las manos para irse, hay una pelea y él se ve envuelto en ella, tratando de ayudar le dan una puñalada.

¿Que pasara, con Baris lo sacaran vivo de la prisión?
¿Qué paso con el abuelo?
Hasta la próxima semana

Escrito por:  Diana Gonzalez

ALL RIGHTS RESERVED

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here