BIZIM HIKAYE RESUMEN EPISODIO 59

0
1645

BIZIM HIKAYE RESUMEN EPISODIO 59

Qué alegría poder compartir con ustedes otro episodio más de “Nuestra Historia”. En estos últimos episodios hemos visto como la hermana de Baris, se ha envuelto en la vida de Nihal y Baris. También en el último capítulo Baris se encontró con Saavas, luego de que el niño tuvo un accidente en el parque. Aunque Baris le pidió al niño que no le digiera a nadie que lo había visto, Nihal al querer que Merve se fuera y el niño no quería, Saavas le confeso a su mama que su papá estaba vivo y que él lo había visto. Él le pidió a su mama que por favor no dejase que Merve se fuera.

Baris está huyendo de las autoridades, fue corriendo a buscar refugio en el café de Tufan. Pero el café estaba lleno de hombres que al parecer estaban junto sucio. Los cuales tenían armas. Baris les trato de avisar que la policía estaba en camino, y les sacaron un arma a Baris y a Tufan. Para el asombro de Baris, los hombres estaban jugando y apostando, ya que Tufan los había dejado para poder recuperar algo de dinero. Se les complico el pastel a todos. Cemil tratando de ayudar a Baris escapar, Cemil le dice que le pegue una bofetada y trate de correr. Cuando Cemil llega a la estación a Tufan lo están interrogando. A Cemil el jefe le dice que le diga la verdad porque si él se entera que él ha estado ayudando a un criminal va a perder el trabajo y va hacer juzgado por un tribunal. (La cosa se le está poniendo fea a Cemil). Luego Cemil agarra a Tufan y se lo lleva furioso y le pregunta, ¿”que haces con esos mafiosos”? Tufan le dice que tiene problemas de dinero que desde que Tulay se fue para Alemania está lleno de deudas. Cemil furioso le dice, “ustedes me han ruinado, el jefe me acaba de decir que voy a perder mi trabajo y voy hacer juzgado”. Tufan le confiesa que Baris no tiene nada que ver, que el solo lo estaba ayudando a él. Cemil, le advirtió que el tomo un boto de proteger a los ciudadanos, que esta es la última vez que el los ayudara a ambos. Cemil llama a Cicek, y le cuenta todo. Cicek, no le quiere decir nada a Filiz para no preocuparla. Cicek llama a Rahmet y él le dice que no se le ocurra decirle nada a su hermana, pero Filiz escucho la conversación y se puso furiosa. (La pobre no tiene un momento de paz).


Baris llega a casa de Rahmet y la Deniz media desnuda con so batica de dormir le abre la puerta a Baris y así mismo lo hace pasar. (Que fresca y atrevida es esta “señorita”). Baris está solo con Deniz y ella le prepara un cafecito. (Oportunista la chica). Rahmet y Filiz pelean porque él no está tomando la beca que le están ofreciendo en América. (Que idiota). Filiz le dice que es un idiota, ya que ella lo va a dejar en dos o tres semanas y el perdió la oportunidad. Mientras tanto Deniz sique hablando con Baris en “paños menores”. Cuando Rahmet llega le dice que se vista que la va a dejar en su casa, que tiene cosas que hablar con Baris. Cuando Rahmet y Deniz salen de la casa él furiosa le reclama que porque estaba en su bata de dormir. Que por culpa de cómo es ella, él tiene problemas con Filiz. Ella tan sínica, le pregunta si esta celoso de su cuñado. (Que odiosa es ella) El solo de dice que no ande así delante de nadie otra vez.

Merve se encuentra con Servet (el padre de Baris y ella) en el medio de la madrugada. Aun Servet no conoce que Merve es hija de él. Solo quiere que lo esconda. (Esta muchachita me da la espina que le va a traer muchos problemas a Baris). Ella lo lleva a una casa que según ella es de un amigo. Merve trata de sacarle información a Servet de como llego a Turquía, él le dice que eso no le interesa a ella. Servet le pregunta que cual es la relación entre ella y su hijo. Ella le dice que cuando entren en confianza ella le explicara todo, que por ahora ella se puede comunicar con Baris cuando él quiere. Servet esta confuso, no entiende porque Nial piensa que él está muerto. Merve le dice que cuando el vea a Baris se lo pregunte.

Servet va a visitar a Nihal y lo primero que le pregunta es ¿”quién es Merve?” Nihal sorprendida le pregunta que como el conoce a Merve. Servet le dice que Merve le dice que Baris/Saavas está vivo que ella (Merve) puede hacer con él lo que a ella se le antoje. Servet le dice a Nihal, que más le vale no estar planeando nada detrás de sus espaldas, porque terminaría mal. Ella le dice que solo su familia sabe planear detrás de su espalda. Ella le dice que ella cree que Merve es su hija, que piense bien. Él se asombró pero no mucho. Le pregunta que cual es el apellido de ella. Nihal le da el apellido y le dice que ella empozo a trabajar para ella, pero que ella cree que es un agente de Baris/Saavas. Servet le dice a Nihal que hay que salir de ella de inmediato, pero Nihal le dice que no, que ellos la pueden usar. ¿Qué porque no la utilizamos? Nihal le dice, “tú te encargas de Saavas/Baris encárgate de recuperar todo to dinero, y yo me encargo de mi venganza”. Servet, le dice que le diga su plan.

Mientras tanto, Filiz y los niños no tienen nada para comer. Solo tenían un trozo de pan y un poco de queso. Lo dividió entro los niños y llega Friki y se come el trozo de pan que quedaba. (El como que no le importa un pito su familia).

Cuando Merve regresa a la casa de Nihal se encuentra con Servet. Servet y Nihal se ponen de acuerdo para usar a la tonta de Merve. Cuando, Servet le pregunta que porque no le dijo que era su hija, él se le acerca y le da un abrazo. Merve, está un poco confundida pero como toda niña que extraña el amor de un padre está dispuesta a creerlo. Merve está un poco confusa y le pregunta, ¿”cómo se dieron cuenta que yo era la hija de usted”? Nihal le dice que nadie puede confiar en los niños pequeños porque ellos lo confiesan todo. Merve le pregunta a Nihal si no está enojada con ella, Nihal le contesta, “nunca me enoje con la personas que puede utilizar”. (Que trampa le armaran a Savaas/Baris. Esta niña no sabe con quién se está metiendo). El padre le dice que si ella los ayuda entonces podrá heredar la herencia de él. La estúpida, le dice “a tras de eso ando”. (IDIOTA) Merve le pregunta que es lo que quiere que ella agá. Nihal le contesta, “probar que Saavas/Baris está vivo. Ella los ayudara. Baris/Saavas llama a Merve preguntando por los papeles le pondrán a Nihal presa. Pero ella pone a Baris/Saavas en “el chismoso” (speaker) y Nihal y Servet escucharon toda la conversación.


Filiz le pregunta a Baris si ellos serán una familia normal algún día. Él le promete que pronto, que de lo único que se van a preocupar es de hacer las tareas con los niños, que todos los tíos, tías y el abuelo estarán juntos siempre. Filiz se lo encomienda a Dios. Ellos se están preocupando porque Merve no ha llamado, Baris le dice que no se preocupe que ella no es tan astuta. (No bobo es más astuta que todos ustedes). En eso Filiz ve la batica de dormir de Deniz, y se vuelve un poco loquita. “Viste, viste está viviendo aquí”. Baris le dice que deje de meterse en la vida de él, que es adulto y que ella no luce ser una mala muchacha. ¿”NO ES MALA? No me enojes. Ella le está arruinado su viva, lo tiene como su juguete. NO LO PERMITERE. QUE QUIERES DECIR QUE ES UNA BUENA MUCHACHA”. Filiz se fue furiosa con Rahmet y Baris.

En la estación de policías están buscando el teléfono de Baris/Saavas pero no aparece. Tufan se lo entrego a Rahmet. Todos están acusando a Cemil por haberlo dejado ir. Cemil se da cuenta que Tufan cogió el teléfono. Cemil se lleva a Tufan para la casa y le pregunta que si no se da cuenta que hay cámaras por toda la estación. Que se está burlando de él. Que ahora tendrá que entregarlo que estabas pensando.

Filiz fue a ver a Derin. Filiz le dice que Deniz está deteniendo a Rahmet de la oportunidad de su vida. Pero Derin le dice, “mi hermana no le dijo que no fuera es más ella le dijo que al final ella rompería con él. Rahmet acepto la relación con esas condiciones”. Filiz se dio cuenta que Rahmet está dispuesto a esta relación. Derin, le dice que el papá le dio una vida muy confortable y eso es lo único que Deniz sabe. Le confiesa que ella no es feliz con la manera de ser de Deniz, pero que ella es así. Le acordó a Filiz el pasado entre ella y Rahmet. Ellos se aman y Rahmet no acepta que esto es algo temporario, no importa lo que mi hermana le diga él no lo acepta.

Filiz se encuentra con Rahmet y Deniz. Rahmet le pregunta que si lo está persiguiendo. Filiz le dice que no sea idiota que tiene que hablar con él. Deniz le dice, “no pierdas la postura, no me voy a comer a tu hermano”. Filiz le contesta, pero Rahmet se la lleva antes de que empiecen a pelear las dos. Filiz le dice que hablo con Derin. Ella de buenas le dice, “ella no te quiere porque no eres rico. Hasta su hermana lo reconoce”. Él le dice que Deniz no se quiere casar que cual es el problema. Filiz, “el problema es que tú no quieras ir a estudiar en América que estas botando tu futuro brillante por una chica que no está seria”. Rahmet; “hermana tú no puedes decidir eso”. Filiz; “está bien, invita a sus padres a la casa, a ver si vienen”. Rahmet le contesta que para que van a venir. Filiz le dice, ¿que si tiene miedo? Ella le dijo que los llamen si viene él no va a América pero si no viene él se va para América. Rahmet le rogo que no lo haga, ella le dijo que se callara, y con la misma Filiz se fue. Filiz se encuentra con el profesor Ali y él le dice que si Rahmet quiere ir a la universidad en América todavía está a tiempo. Filiz se pone muy contenta.

Rahmet le pide a Deniz que ella y su papa vallan a su casa. Ella no quiere pero la convence. (Veremos si de verdad va)


Cemil va a ver a Baris, y le pide el teléfono. Él le dio dos días a Baris/Savaas si no se entrega el personalmente lo va a arrestar. Cemil, va a la estación con el teléfono y cuando llega se encuentre el jefe de policía mirando las cámaras a ver quién robo el teléfono. Cemil le dio un cuento chino y al parecer le dio un infarto. Mientras tanto Baris y Tufan están en la casa de Rahmet. A Tufan le quitaron la licencia del café.

Merve llama a Baris y le dice que le va a llevar a Saavas, mientras que Nihal y Servet escuchan la conversación. (A Baris lo van a coger de atrás pal ante. El pobre no sabe lo que le espera.) Saavas fue a ver a su papa, y el mal parida de Merve está grabando todo.
Cicek cuida de Cemil. El no tuvo un infarto sino un ataque de pánico. El pobre no puede más. En eso ellos se quedan dormido y llega la madre de Cemil. Por su puesto llega peleando y gritando. Cuando se entera que Cicek estuvo presa, le dice que ella nunca la aceptaría como la novia de la casa. Cicek sale llorando para la casa de Filiz, donde Filiz le cuente que ella es una vieja loca que no le haga caso. Cemil llega por ella, salen a un paseo y él dice que no le haga caso a so madre que cuando ella la conozca mejor se llevaran bien. Que él no la va a dejar.

Cuando Filiz abre el refrigerador se lo encuentra vacío. No sabe cómo le va a dar comida a Deniz y a su padre. Ellos empiezan a comer ya que Deniz y su padre no llegan. Rahmet, Deniz y Derin son los que vienen. Deniz no pudo lograr que su padre viniera. Deniz le dice que la única razón que ella vino es para que no le dé disgustos a Filiz porque ella está embrazada. Rahmet le pide a Deniz que se comporta por dos horas. Ella le dice que no puede, él le dice que si no abre la boca puede, que el problema es que ella siempre quiere pelear. Llegan los tres a la casa de Filiz, ella le pregunta que si el padre no viene. Derin le contesta que él está muy ocupado en estos días, y como que fue una invitación de último momento el no pudo venir. Filiz no la creyó mucho y le pregunta que si el trabajo es más importante que sus hijas. Deniz le contesta, que no es así, que le no tiene tiempo para conocer a todas sus amistades. Rahmet en el medio de esta tensión entre su hermana y su amada pregunto dónde está Friki. Feliz le contesta que está tomando con Cucú. Deniz hace un comentario y Filiz le dice que ella ve como de bien ella se lleva con él. Deniz le dice que sí, porque él sabe divertiste y no coge la vida muy seriamente, como ella. Rahmet está nerviosísimo. Filiz le dice a Deniz que “súper”. Filiz le pide perdón por solo tener pasta. Deniz, le dice ¿“me quieres asustar ahora con la pasta?” La hermana y Rahmet la manda a callar. Deniz le dice “esta no fue mi idea yo no quería venir”. Filiz la confronta y le pregunta, ¿Si ella no es la razón por la cual Rahmet está botando su futuro? Deniz le grita diciendo, “LO DE TU HERMANO ES ASUNTO DE UNSTEDES DOS, YO NO TIENE PORQUE USARME COMO ESCUSA”. Rahmet le pide que respete. Deniz se enoja más todavía, y le dice “que sí, soy una niña rica malcriada. Pero para decirme eso no era necesario ponerme un plato de pasta delante, no tenías que humillarme”. Filiz le dice que ella no la está humillando. Deniz le contesta que ni tan siguiera la esperaron para comer. Deniz se levanta y se va. Derin se levanta detrás de su hermana y le pide disculpas a Filiz y se va. Rahmet le pregunta a Filiz que si está feliz ahora. Filiz le pide a Rahmet que no este enojado con ella, pero Rahmet le dice que lo está y sala detrás de Deniz. Cicek trata de calmar a Filiz pero ella no entiende a Rahmet. Ella solo quiere lo mejor para él.


Servet, Nihal y Merve van todos a la oficina del fiscal. Nihal presento documentos donde acusan a Saavas/Baris de todos los crímenes cometido por su padre. (Que gente tan porquería) Servet se está haciendo el inocente al cual el hijo jugo con el (LO ODIO). El fiscal le pregunta a Nihal si Saavas Aktan no es también su esposo. Nihal le contesta, “as mismo es, el también uso a nuestro hijo con su enfermedad para encubrir sus crímenes. Usted sabe que el secuestro a nuestro hijo, y me hizo firmar documentos que me incriminaban a mí, por crímenes que yo no hice, sino él fue el que los hizo”. Cuando el Fiscal le dice que es muy fácil hablar de un muerto. Nihal le dice que él no está muerto y la estúpida de Merve le da evidencia. Un video bien incrimínate. Merve, le dice al Fiscal que su hermano es una persona muy mala y ellos le temen. Nihal le dice que siempre y cuando ellos tengan protección del fiscal, ellos están dispuesto a testificar. (Que malvados son estos tres. Qué bueno que los tres se podrirán en la casal pronto).


Filiz llega a la casa y se encuentra a su padre rendido en el sofá. Filiz le dice a Cicek que no entiende como él puede estar durmiendo sabiendo que su familia no tiene ni que comer. Le dice, “no hay dinero para comida sin embargo él siempre tiene dinero para beber”. Ella y Cicek están hablando de los problemas de Dinero, Baris, Rahmet y Merve, cuando la Sra. Necmiye llega a la casa y les entrega la llave de su restaurant. Ellas se pusieron muy felices, y con la bulla se despierta Fikri, y como se pueden imaginar el con su coquetería se puso muy contento de ver a Necmiye. (Este es demasiado mujeriego. Tan feo pero tan simpático). Él le dice que la quiere ver, ella le dice que no se preocupe que de ahora en adelante se verán más a menudo ya que les dio el restaurant a ellos. Ella le dice que su padre le hablo desde el más allá y le dijo que se los diera. (No se dio cuenta que cuando estaba enferma Fikri fue el que le hablo y le dijo que se lo diera). Por supuesto Filiz y Cicek se dieron cuenta de inmediato que Fikri tiene algo que ver con el aparecimiento de su padre muerto. (Me encanta Fikri). Filiz, dándose cuenta de lo que sucedió le pide un documento firmado donde ella le da el restaurante.

Cicek Y Filiz se encuentran en el restaurant pero no tienen dinero para comprar lo que necesitan. Ellas le proponen a Necmiye asociarse con ellas. Necmiye, acepta y les da dinero para comprar lo necesario para abril el restaurant. El problema ahora es que no pueden sacar a Fikri del restaurant. Cuando llega Filiz la vieja hace que Filiz le bese la mano también. Filiz dice que ella no cambia. Ya Cicek le dice Mama.

Aparece el abuelo de Hikmet y se presenta a Fikri, al principio Fikri estaba furioso per en cuanto el abuelo de dice que Hikmet es su único heredero, Fikri lo invita a sentarse y enseguida cambio su actitud. Le dice al abuelo que le de todo a él. El abuelo insiste en conocer a su nieto. Le dice que si el viene irán al abogado a empezar el procedimiento. Fikri busca a Fiko para hacerlo pasar por Hikmet. Kiraz le pregunto que como él cree que Fiko puede pasar por alguien de 18 años. Fikri le dice que si lo convence que él tiene 18, le comprara lo que quiera. Cuando Fiko llega a ver al abuelo, le dicen que ello están mal nutrido por su pobreza y por eso están tan chicos. Fiko les bira el plato y le dice al abuelo que Fikri lo abusa porque no es hijo de él. Al parecer tiene al abuelo convencido que él es Hikmet.


Rahmet y Deniz, terminan, Deniz le dice que no lo quiere volver a ver. Rahmet entra como un loco a su casa donde están Baris y Tufan. Hikmet, jura por Dios, que está perdiendo la cabeza. ¿”Todas las mujeres son locas”? Baris y Tufan se ríen. Baris le dice, “bien venidos a club”. Baris le pregunta a cual Fiscal él le entrego los archivos. Rahmet le dice que él los entrego. También le pregunta que cual otra personal sabe de esto. Baris, le contesta que Merve. En eso se dan cuenta que quizás ella y Nihal están cooperando, ya que la ha estado llamando y no le está contestando el teléfono. Tufan, no lo cree, porque dice que si así fuera ya Nihal lo hubiese encontrado. Se ponen de acuerdo que Nihal convenció a Merve y ella tiene los archivos. Deniz llega a hablar con Rahmet y se encuentra la casa llena. Tufan y Baris se van y los dejan solos.

Deniz, le pregunta a Rahmet que ¿porque rompieron? Rahmet le dice que hasta cuando él tiene que seguir de tras de ella. Ella le contesta “hasta que me canse”. (Que ****** el Rahmet).
Nihal va a ver al jefe de la policía para que valla y arreste a Baris/Saavas. Ella se pone grosera con el hasta al punto que le está diciendo como hacer su trabajo. Él le dice que no le diga lo que hacer. Ella le dice que es obvio que él no sabe lo que está pasado debajo de sus narices.

Cemil le habla a su mama, pero ella no aprueba de Cicek. Él le dice que ella Cicek es una buena mujer, que es dulce y buena cocinera. Tanto fue que convenció a su madre ir al restaurant. Cuando llega la Madre le da la bendición a Cicek. También cuando llega Filiz le tiene que besar la mano a la Señora. Filiz sonriente lo hace.

La policía llega a la casa de Filiz primero, luego a la casa de Rahmet, lo encuentran en el restaurant. El problema fue tan grande que encontraron a Cemil también en el restaurant junto to Baris. Se llevaron a Baris preso cuando está saliendo se encuentra con Nihal. Él le dice que la va a ruinar, ella le contesta yo ya termine contigo. Yo te ruine a ti.


Como se desenlazara esto. Que maldita y malvada es Nihal y Merve. El padre de Baris merece cadena perpetua, por ser tan mal padre. La pobre Filiz como podrá seguir con tantos problemas.

El abuelo, se dará cuenta que Fiko no es Hikmet?
Que pasara con Cemil, ya que lo cogieron junto en el restaurant con Baris.
Veremos como sique el siguiente capítulo.

Escrito por:  Diana Gonzalez

ALL RIGHTS RESERVED

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here