BIZIM HIKAYE RESUMEN EPISODIO 53

0
947

BIZIM HIKAYE RESUMEN EPISODIO 53

El último episodio termino en tragedia. Hubo un accidente de auto en el cual parece ser que Baris ha muerto quemado en reconocido. Cuando Nihal llega a la escena del accidenté, dice que es la esposa de Baris, la policía le da el pésame y le dice que no lo puede ver.

Tufan, va por Filiz y le cuanta el plan de Baris, el cual se está haciendo pasar por muerto. Filiz le dice que ella lo va a matar con sus propias manos. Que ahora si se las paso. Llegan al hospital y Filiz se encuentra con Nihal, la que está firmando papeles como si fuese la esposa legitima de Baris, hasta la llevaron a identificar el cadáver. En eso llega un oficial diciendo que la esposa de Baris había llegado. Nihal dice que Baris solo tiene una esposa y es ella. Filiz le saca la carta de matrimonio. Nihal como siempre empieza a decirle cosas horribles como que Filiz sedujo a su esposo, porque es una cualquiera. Filiz le dice que se aleje de ellos, que ya basta con sus mentiras. Nihal se iba a ver a Savas, y Filiz la agarra y le dice, “ahora me vas a escuchar, por haberme metido en todas tus trampas, por haber molestado a mi familia. Por eso es que Baris te desprecia, no vales la pena. Mira lo que hiciste por alguien que no te quería. ¿“Estas feliz ahora”? Nihal le contesta, “mira como hablas, y el hombre que amas está muerto, muerto. El amor de mi vida ha muerto. Y tú quieres seguir compitiendo conmigo. Pero solo te importaba su dinero. Escúchame Savas murió, mientras venia donde mi”. Filiz, le dice “piensa lo que quiera, pero lárgate no te quiero ver más”. Tufan le dice al oficial que ella es una chantajista, que finalmente termino arruinando a un chico brillante. Filiz le pregunta a Tufan, ¿“donde esta ese idiota”? Tufan le explica que no tenía otra opción.


Cemil, llega a la casa y le viene con la noticas del accidente de automóvil y le dice a todos que Baris, murió en un accidente de auto. Todos estaban devastados. Tulay logra comunicarse con Tufan y le dice que Cemil les dijo que Baris había tenido un accidente y había muerto. Tufan le dice que no llore que ya va en camino. Tufan llega y le dice que no está muerto. Ellos todos están en contra del plan hasta Fikri le dice que es un mal plan que como creen que pueda funcionar. Hatun le dice que el plan no esta tan mal que puede conseguir una identidad falsa. Cuando Filiz les dice que tienen que aparentar que está muerto, Hikme brinca como un loco y le dice, “yo acepte tu matrimonio encontrar de mí voluntad, no voy hacer nada por el nunca más, entienden”. El coge y se va, Filiz también lo llama un idiota. Filiz les dice a todos que tomo una decisión, que volverá a la secundaria y a la universidad. Que quiere hacer algo por ella, ya que siempre queda lastimada por los demás. Todos estaban feliz.


En el hotel donde se está hospedando Baris le están pidiendo identificación. El la hace un cuento chico y le dice que su mujer lo boto de la casa, en eso llegan Tufan y Filiz, Baris le dice hay llega mi esposa y amigo, Baris dice, “mira ella me boto de la casa”. Filiz le dice, “te voy a hacer mucho más que botarte de le casa”, y entra a la habitación. Tufan le dice que los deje que son recién casados. Baris le pregunta a Tufan, ¿“estoy muerto”? Tufan le dice que sí que mañana lo entierran. Tufan le dice que Filiz lo matara y Baris le contesta “si, es la orden de Ala”. Tufan le dice “que Ala te bendiga”. Cuando Baris entra a la habitación le pregunta a Filiz si está bien, oh si tiene miedo. Ella le grita, que no está bien, que, que has hecho. Baris le contesta que ya no tendrán más problemas. Filiz, le dice que si se dio cuenta que Savas crecerá sin un padre. Él le dice que él no lo dejo sin padre sino Nihal. Ella está furiosa, le dice que lo menos que debió haber hecho es consultar con ella antes de cometer una idiotez como esta. Le dice que ella está casada con alguien que no existe, ¿“que hará? “no puedes trabajar”. Baris le dice que ya él lo resolverá todo. Él le pide que lo apoye, que si ella, ¿cree que él está disfrutando esto? ¿Sin su hijo, y solo? Él le vuelve y repite que no tuvo otra opción. Ella le dice que ella no lo apoya y no está de acuerdo en lo que hizo. Filiz le dice, “es el primer día de nuestro matrimonio y estoy aquí, y tú quieres apoyo. Baris, le dice, “morí por nuestro amor. Fíjate yo soy el muerto, enterado y pudriéndome y mírame estoy vivo y guapo”. (Es para matarlo de verdad) Filiz, “IDIOTA”. Como colmo Baris le pide a Filiz que no les diga nada a los hermanos hasta que Nihal no se valla. Filiz le dice que como cree que va a dejar a sus hermanos sufrir tanto, que de ninguna manera. (No me explico cómo Baris cree que esto pueda funcionar) Él le pide que un solo día, ella dice que de ninguna manera que como mismo el no consulto con ella, ella no tiene que consultar con él. Con la misma Filiz coge y se va.


Hikmet está solo sentado cerca del mar, después de haberse ido de la casa. No solo tuvo la bronca con Baris, sino también le dijo a todos que Zeynep y el no están casados, que él bebe no es de él y que ella fue la que le dio la idea a su papa para vender los vestido. Rahmet lo ve y le dice, “cuando creo que ya eres un hombre, actúas como un niño. ¿Qué te pasa”? Hikmet solo le dice que está cansado de tantas mentiras y de todos, que se ira lejos. Rahmet le dice que Filiz regresara a los estudios, Hikmet se puso muy contento. Rahmet, le vuelve a dice que los problemas entre Baris y Filiz son de ellos, que él no se puede meter. Almeno ponte contento que está haciendo algo bueno por ella y hay que apoyarla.


Cicek le dice a Filiz que debe volver a su casa que esa es la casa de ella. En eso Baris la llama y le pregunta come esta, ella furiosa le dice, ¿”cómo crees que este? Hikmet se fue, y los Minibols me los encontré llorando”. Baris le dice, “te diré algo que te quitara el enojo. Mañana será mi entierro, te pondrás a llorar, te darás cuenta que estoy bien y te pondrás contenta.” Filiz le dice que no ira, y Baris le dice que tiene que ir, porque Nihal estará hay y ella esperaría que ella estuviese hay. Filiz le dice que no la presione que no ira. Baris le dice que gracias por su apoyo. Filiz le cuelga el teléfono. (Ella solo quiere una vida normal con el y el solo la complica más cada día.)

Al día siguiente todos listos para el funeral, menos Filiz, ella insiste que no ira que ir a buscar trabajo envés. Cuando llegan al funeral están todos lloriqueando. Cemil le confiesa a Tufan que él le pone piedra en su camino y se siente muy mal. Tulay no podía llorar ella solo quería reír, y cuando Fikri llego llorando ella se estaba sonriendo. Llegan Rahmet y Deniz también llorando. Al fin llego Nihal bien afligida. Para no tenerle que dar explicación por la cual Filiz no fue, Zeynep, Hatun y Cicek la atacaron. Le empezaron a echar la culpa y le fuero encima. Tanto que se fue. Mientras que todos estaban en el entierro, Filiz estaba registrándose para los estudios y buscando trabajo.


Nihal estaba lista para irse pero cuando está saliendo de su casa le entregan un sobre de su esposo. Tufan llama a Baris y le dice que ya se fueron. Tufan ya no la sequio más. Cuando Nihal abre el sobre ver que había un diente de oro que no le pertenencia a Baris.
Filiz va aplicar por empleo y la Señora que le está haciendo la entrevista le dice que ella no está cualificada porque no tiene educación universitaria, ni tan siquiera secundaria. “Si estoy cualificada para el trabajo de asistente, tengo experiencia y he criado a 5 hermanos. Para manejar un restaurante no se necesita una educación universitaria”. Le dice a la mujer que tiene un celebro pequeño. Mientras había un hombre que estaba escuchando toda la conversación. En eso Baris la llama para que valla para su casa que ya Nihal se fue. Filiz le dice que esta ocupada y que ira cuando pueda. Él le dice que pueden empezar como si esta es el primer día de su matrimonio. Ella le dice que no, que es el día después de su muerte. Ella sique bien enojada y le vuelve a cortar la llamada. Filiz llega a la casa pero solo para recoger sus cosas, le dice a Baris que él está muerto, que ella no quiere vivir así. Ella quiere una vida normal. Baris le suplica que se quede, que el conseguirá la identificación y todo volverá a la normalidad. Por mucho que Baris trato no logro que Filiz se quedara. Filiz regresa al hotel donde tuvo la entrevista, y le pregunta a la Sr. Marel, porque no le da una oportunidad si ella no son muy diferentes. “Usted solo tiene una educación de secundaria”. La Sra. Marel le dice que no son iguales. Filiz le dice que según su entrevista ella también era pobre y alguien le dio una oportunidad. No entiende porque ella no se la quiere dar a ella. En eso la llaman por teléfono, es el Señor que escucho toda la conversación el día anterior, él le pregunta, ¿”porque no le das una oportunidad, le tienes miendo”? La Sr Marel se levanta y va hablar con el señor ella le dice que ella no le teme a nada el le dice que son iguales que le de una oportunidad que no tiene nada que perder. La Sra. Marel le dice a Filiz, que tiene que poner el trabajo delante de todo, salud, familia y ella. Filiz está de acuerdo y empieza a trabajar de inmediato. La primera noche Filiz hizo su trabajo perfecto todo salió a las mil maravillas. La Sra. Marel le dijo a Filiz que mañana estuviese hay a las 8:00am y si llega tarde la bota. Le dijo que se comprara ropa buena.


Baris quiere conseguir so carne de identidad atravesó del exmarido de Hatun. Fikri se va celoso porque no quiere estar cuando llegue el ex.

Filiz empezó a trabajar sin decir nada a su familia. Baris la está llamando y no se puede comunicar con ella. Alfan se comunica y ella le dice que está trabajando y no puede hablar. Baris se puso furioso pero ella le corto la llamada. La Sra. Moral la hace la vida imposible y le pone unas pruebes bien difícil de hacer. Baris se entera dónde está trabajando Filiz. La Sra. Marel le pidió que se buscara 4 meceros para esa noche. Filiz llamo a Rahmet para que la ayudara. Rahmet se aparece con Deniz, Derin y Tolga a trabajar como meceros. La Sra. Marel le pregunta a Filiz de donde lo saco, si de una agencia de modelaje. Ella está un poco escéptica pero solo le dijo a Filiz, que hay personas muy importante hoy que puede costarle muy caro cualquier error. Filiz le pregunta a Rahmet que ¿cómo esta con las dos? Él le dice que no se preocupe que ya todo entre ellos está resuelto y que el ahora esta con Deniz.
Baris esta celosísimo del trabajo de Filiz, esta como loco.

Tufan no entiende porque Baris esta tan enojado que Filiz este trabajando, debería de estar orgulloso de ella. En eso llega Tulay y Zeynep, ellas están muy contenta porque a Tulay le diron una oferta de trabajo en Alemania en un atelier de Turcos. Tufan ahora se puso en contra de el empleo de Tulay. Tulay le suplica que vallan los 3 que es una buena oportunidad y tendrán dinero para cuando nazca él bebe. Hasta Baris le dice a Tufan que es una buena oportunidad. Tufan dice que como creen que el se va a quedar sentado en la casa y su mujer tragajando. Fikri, ¿“Tufan seras idiota? Tu esposa trabaja, y tu gastaras, ¿Qué mas quieres”? Tufan no quería irse y dejar el café, pero Cicek le dijo que ella trabajaba en el café de su tío que ella se puede quedar y atender el café mientras que el este en Alemania. Tufan cedió y los tres se irán a Alemania.

Nihal va a la oficina de Selim ofendiéndolo pensando que él tiene algo que ver con la muerta de Baris. Que él es parte del plan. Él le dice que no sabe nada. Nihal se pone a llorar y el la abraza. Selim la llevo a su casa. Cuando ya Selim se iba Nihal le pregunta, ¿”no me crees, verdad”? Selim le contesta, “No es de creerte o no, es que no entiendo, ¿porque le sigues a tras a un hombre que no te ama”? Selim le dice que si ella escucho el accidenté. ¿Qué porque no lo cree? Que alómero se mezclaron las evidencias en la autopista. Nihal se puso a llora en la puerta y Selim le tuvo que abrir la puerta. Selim trata de explicarle a Nihal que quien puede sacrificar todo por un amor.

Filiz llega a casa y lo primero que se entera de Zeynep es del viaje a Alemania. Filiz le dice que 6 meses es mucho que la extrañara muchísimo. Feliz le dice que podrán hablar porque ya tiene un teléfono inteligente. Baris no sabe qué hacer con Filiz. Filiz le dice que serán chica independiente. Filiz le cuenta a Baris lo del trabajo y también le dice que ira a tomar los exámenes de la secundaria y luego la Universidad. Baris le dice que ella lo hará y que está muy orgulloso de ella. Que el cuidara a los niños y la apoyara. Se fueron a la casa de ellos y cuando Filiz sala del cuarto lucia preciosa tanto que Baris le dijo que no podía salir así, porque luce muy bella.


Tulay, Tufan y Cicek se preparan para el viaje. Baris está solo en su casa y un poco aburrido. Tufan y Cicek van al café. Rahmet llego tarde a la universidad porque paso la noche con Deniz y el profesor le dijo que se fuera. El Profesor le dio un problema para resolver y le pregunta, ¿”quieres ser un matemático normal o uno tras sus propias líneas”? Rahmet dice que nadie es normal. Le dice que fuera con Deniz y decidan juntos. Si no puede resolver el problema no se ponga mal, que solo significa que no es su tiempo. Rahmet le contesta, ¿”y si lo resuelvo”? Profe, “entonces tu lugar no es aquí, es mas alto”. Cuando los clientes de Tufan ven a una mujer en el café se ponen furiosos. Tulay le dice o reciben a Cicek o cierro la cafetería.

En la noche Baris esta haciendo las tareas con Fiko. Filiz llega del trabajo a recoger a Baris para ir para la casa de ellos. Cuando tocan en la puerta y Baris va y la abre, quedan sorprendidos.

¿Quién será? Nihal o Selim. Si Dios quiere el Selim y los ayudara. Qué tal si Selim se enamora de Nihal y se la lleva lejos. Ja ja!

Escrito por:  Diana Gonzalez

ALL RIGHTS RESERVED

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here