BIZIM HIKAYE RESUMEN EPISODIO 52

0
917

BIZIM HIKAYE RESUMEN EPISODIO 52

En el último capítulo vimos como la víbora de Nihal se quiere aprovechar. Le dio 2 sobres a Baris. 1. Tenía boletos de avión para Baris, Savas y ella a USA. 2. El documento que puede poner a Filiz presa por 20 años. También le dieron los resultados de los exámenes médicos de Filiz.

Baris llamo a Tufan y le dice que Filiz solo tiene anemia y una infección. Le dice a Tufan que los reúna a todos diciéndole que se tienen que examinar y que los traiga a una habitación vacía. Cuando todos están juntos Baris le dice que no es así. Que en realidad Filiz si tiene una infección no contagiosa y anemia la combinación de ambas hicieron que se desmallara. Pero que hay un problema más grande, Nihal la quiere llevar presa por fraude. Los papeles que ellos le hicieron firmar la implican a ella de fraude. Baris le dice que entre todos tienen que buscar un plan para poder ganar esta batalla. Se pueden imaginar cómo se pusieron Hikmet y Rahmet al enterarse que otra vez por culpa de Baris la hermana está en peligro. Ellos querían matar a Baris. Baris le dijo que la alternativa para que Filiz no valla presa seria irse con Nihal y Savas a USA y dejarlos a todos. Rahmet le dice que se largue. Que coja a su mujer e hijo y se valla. Tulay y Hikmet también le dicen que se largue, que coja a su familia y se pierda que deje a Filiz ser feliz. Hikmet, le dice que coja a la maniaca de su mujer y se valla a diablo oh a USA como carajo le venga mejor.

Baris le dice que como creen que él se va si ellos son su única familia. Que como creen que yo hubiese querido que algo así pasara. Baris, le dice, ¿”solo quiero saber si están conmigo o no? Porque si no tendré que ver como resuelvo esto yo solo”. Se fue y los dejo a que hablaran. Tufan lo llama para que regrese que tomaron una decisión. Tufan y Rahmet le dicen que están con él, que ellos so familia. Hikmet le dice que él no está con él, que solo lo está forzando, pero que él no está de acuerdo con nada. Tulay le dice que esta maniaca es la última que ellos van a dejar que entre en su vida, que la cuota de maniacas se llenó. Baris le dice que tiene razón. Rahmet, está ansioso para saber cuál es el plan de ataque.

Nihal y Savas están empacando para irse de viaje. Nihal le dice al niño que ella cumplió con su promesa que su papa regresara con ellos. Baris le pido dos días a Nihal para irse ya que Filiz está muy enferma.

Filiz se levanta durante la madrugada con una pesadilla. Cuando Baris le pregunta le dice que soñó que él se había muerto y estaba en su funeral con Nihal.
Cicek llama a Sr. Sadri, tratando de sacarle información sobre su oficina. Él le dice que cuando le den la mercancía él les pagara y con la misma le cuelga el teléfono. Cicek, le dice a Tulay que de todos modos van a ver dónde él trabaja, cuando Tulay le pregunta cómo vamos averiguar, Cicek le dice que le van a preguntar a Cemil que las ayude.

Tufan está espiando a Nihal. Cuando la sique ella lo lleva directo a la oficina de Selim. Tufan llama a Baris, y Baris le dice que no se valla que ya va para allá. Que seguro Selim también quiso vengarse de Filiz. Filiz entra a la habitación, y le pregunta a Baris que en que anda. Baris le dice que si ella lo está espiando sin tan siquiera haberse casado. Ella, le dice, ¿”acaso soy como esas mujeres celosas?” También le dice que no le compre nada cara para la boda. Con la misma se despide a Filiz diciéndole que tiene que ir al hospital. Se la encomienda a Fikri.

Baris ya tenía los papeles para el casamiento listo y se van a casar al día siguiente.
Fikri trae a casa a Hatun, cuando llegan lo primero que hace es pedir comida. Baris ya la había conocido en el hospital y ahora se la presentaron a Filiz. Fikri le dice a Filiz que Hatun es su pareja ahora. Pero Hatun le dice que no se apresure tanto que todavía están en el estado negociante.

Nihal está en la oficina de Selim firmando los papeles, deshaciendo el asociado entre ellos. Nihal le pregunta por Necat, él le dice que como espera que él tenga un socio que va detrás de sus espaldas. Selim, le dice podemos decir que nunca nos volveremos a ver. Ella le dice que todo depende de él y si gualda silencio. Que siempre y cuando él no le haga daño a ella, ella no se lo hará a él. Selim le contesta “no tengo dudas de eso”. El insiste que no quiere nada con ella, ella le dice que si lo necesita ella lo llamara, ya que tiene muchos recuerdos que no lo dejaran decir que no.

Baris y Tufan llegan a la oficina de Selim. Baris le dice que es un asco de personal, Selim le dice que si no tiene modales que porque entra de esa manera a su oficina. Baris le quiere ir encima pero Tufan lo aguanta. Baris le pregunta, ¿si él es cómplice con Nihal para hundir a Filiz? Tufan le dice a Baris que si no se calma tendrá que esperarlo afuera. Tufan, le dice que él tiene que ser una buena persona sino Filiz nunca lo hubiese traído con ellos. Le pregunta ¿tuvisteis algo que ver con Nihal y su engaño para hundir a Filiz? Selim, no confiesa, pero Tufan le pregunta, ¿”crees que es justo que una muchacha valla presa siendo inocente? ¿Qué deje a sus hermanos pequeños solos? Tu sabes lo que paso la última vez con los hermanos pequeños”. Tufan le dice, que él entiende que él la amaba, pero que tan solo porque ella ama a otra persona no es justo castigarla de esa manera. Selim, le confiesa, “me doy cuenta que hice algo mal hecho, pero que nunca imagine que terminaría de esta forma. Perdí control de todo y no lo pude arreglar”. Tufan le dice que está bien, pero que ahora se huna a ellos para tratar de salvar a Filiz juntos. Tufan le dice de ir al juez y decir que todo es una mentira, Selim le dice que no es tan fácil que necesitan evidencias. Baris le dice, “esta Nihal a la que ayudasteis es una bomba de tiempo. No tenemos tiempo”. Selim le dice que él no sabe lo que está haciendo Nihal, que ahora tiene que buscar la manera que esos documentos no lleguen a la oficina del fiscal. Que le den hasta la noche. Baris, le dice que si tiene que confiar en él. Baris, solo le dice que si lo vuelve a engañar lo mata.

Deniz está deprimida en cama. Sin tomarse sus medicinas. Derin le trae desayuno pero ella furiosa se lo tira al piso y le dice que se valle y la deje solo. Derin va a visitar a Rahmet y le da el reporte médico de Deniz por estar ausente todos estos días. Luego le pregunta, ¿qué le hizo a Deniz, para que ella estuviese así? Derin, le dice que solo una vez había visto a su hermana así. Le fue a decir que fue cuando tenía un novio, y Rahmet le dice que la vida personal de ellas no le interesa, “ni sus tonterías ni sus juegos me interesan”. Derin, le dice que él no le interesa, que solo su hermana le interesa. La última vez que se puso así, cuando su padre la encontró la Deniz feliz que conocían no era ella. Se volvió alguien odiosa que le gustaba torturar a las personas. Rahmet, se sorprende y le pregunta que si no era por culpa de su madre. Derin también sorprendida le dice, ¿”qué? Su madre murió cuando ella tenía 13 años en un accidente de tráfico, y después mi mama y su papa se casaron”. Rahmet le dice que se valla que tiene mucho trabajo.

Baris y Filiz le están diciendo a la familia que se casaran al día siguiente, cuando Hikmet se impone y le dice que porque tanta prisa. También el resto de la familia pregunta lo mismo. Como que ellos saben lo que está pasando con Nihal, no quieren que se casen tan apresurados. Pero Baris insiste, “mañana nos casaremos”. Baris y Tufan dicen que todos los problemas se resolverán, y Filiz se da cuenta que ellos están un poco raro. Zeynep dice que todo es sorpresa porque lo más importante es la felicidad de la hermana Filiz. En eso Selim le manda un texto para encontrarse. Todos buscan una excusa para salir de la casa. En camino al café, empieza a discutir con Baris, y decirle que si no se resuelve tendrá que irse con Nihal, Baris le dice que nunca haría eso, entonces Hikmet le dice “visitaras a mi hermana en la prisión”. Cuando llega Selim le dice que tiene buenas y malas noticias, que todos los crimines que están en el documento se han cometido, pero no por Filiz, sino por Nihal y Sadri. Hay evidencia de esto pero están en mano de ambos. Fikri, dice que mala noticia, yo buscare a mis amigos y entraremos a sus casas y lo robaremos. Selim dice que cuando tengan los documentos se los llevara al fiscal. Otra vez, empiezan con el porque de apresurar tanto el casamiento. Tulay no entiende, con todos los problemas que hay y Baris insiste en casarse.

Filiz está sospechosa del comportamiento de su familia y ella se piensa que le están preparando una sorpresa.

Zeynep le pide ayuda a Filiz con Hikmet, Filiz le dice que no la abandonara pero que no se puede meter entre ella y Hikmet.

Hikmet no suelta el asunto de Baris. Él está renuente a que se casen con tantos problemas. Tulay está igual y le dice a Tufan que ella no entiende porque el apuro. Luego se acuerda que ella esta con Tufan, sin dinero, sin trabajo y sin muebles pero con amor. Tufan la tranquiliza un poco.

Deniz viene a la casa de Rahmet. Rahmet le confiesa que la extraña mucho. Que si no lo volverá a dejar. Ella le dice que hacer. Él le dice que se queden juntos hasta el final, y luego perderán juntos, pero que no se valla. Pero Deniz se va. Todo era un sueño. Rahmet sufre tanto por cuenta de Deniz.

Unos están en plan de bodas y otro en plan de robo y de salvar a Filiz. Hikmet, Fikri, Ismo y Fiko se aparece en la casa de Nihal y ella no sabía qué hacer. Savas cuando los vio se puso muy contento y entraron a casa. Fikri enseguida se puso en plan de robo. Las muchachas, Cicek, Hatun y Tulay fuero a la oficina de Sr. Sadri, el quedo muy sorprendido al verlas. Le pregunta, ¿”porque están aquí, no les dije que no vinieran”? Ellas, le dicen que están hay porque lo quieren conocer mejor. Hatun, se le presenta un poco eróticamente. Él no quiere juegos, les dice que ahora no tiene tiempo para ellas. Ellas quieren un tour de las oficinas. Él va a enseñarles, en eso Hatun se siento con desmayos y le dice que se va a quedar porque no se siente bien, le pide azúcar al asistente y se queda sola en la oficina. En la casa de Baris, están Zeynep, Kiraz, Baris y Tufan con los preparatorios de la boda. Baris se la lleva a la habitación y para sigue distrayéndola, le pregunta, ¿”que has querido en tus sueños como regalo de bodas”? Filiz no le quiere dice porque ella siente que ya él ha hecho muchísimo por ella y sus hermanos. Baris, le pide que piense en ella y en lo que ella siempre ha sonado para ella. Ella le dice que pagar sus deudas y trabajar en el Atelier. Baris, le dice que tiene que buscar algo para ella. Fikri anda dando vueltas por la casa de Nihal y ella detrás de él. Fiko rompe una base para llamar la atención y Fikri corre a la habitación y a la caja de seguridad.

El encontró el documento que buscaba. Hatun se pone a coquetear con el asistente de Sr. Sadri y le pregunta entre muchas cosas que a donde gualda los documentos el Sr. Sadri. Ella también coge el documento del Sr. Sadri.

Necat va a la oficina de Selim, y le pide por so trabajo pero Selim le dice que no que él no confía en el más porque lo traiciono. Cuando él se iba vio a Hikmet, Tulay y Cecik entrar y los siguió. El escucho cuando ellos le dieron los documentos e inmediatamente llamo a Nihal. Nihal de ordeno que encontrara esos documentos. Y el izo lo que Nihal le pidió. (ODIOSO) Selim estaba muy contento de poder ayudar a Filiz sin saber que Necat lo iba a traicionar de nuevo.

Filiz y Baris se casan, tienen una boda muy linda en su nueva casa. Atendieron los hermanos, Hatun, Tulay y Tufan. Filiz lucia hermosa y Baris también lucia muy guapo. (Veremos cuanto le dura la felicidad) En la boda todos bailan hasta Hikmet y Zeynep bailaron. Todos se van y se quedan Baris y Filiz solos. Cuando Fikri se iba que le dio el beso de despedida a Filiz, Filiz se puso media melancólica y con lágrimas en los ojo. Baris la abraza y le dice que están a solo dos cuadras que puede visitarlos cuando quiera. Al día siguiente Baris amanece mirando a Filiz. El la ama tanto. Él le confiesa todo a Filiz de Sadri, Nihal y Selim del chantaje de todo. Filiz se puso furiosa con él, por haberle escondido semejante cosa. Ella le dice que los va a matar a todos, empezando por la maniaca de Nihal. Le pregunta, ¿”que significa manejado, que manejaste”? “Nihal, cometió el crimen del cual te acusan a ti”. Ella le dice que ya sabe cuál es su sueño, “estudiar”. Para que nunca más me cojan de idiota.

Selim está trabajando preparando el caso. Necat está afuera esperando que Selim se valla. Necat entra a la oficina a robarse los documentos pero no los encuentra. Selim se había llevado todo los documentos en su maletín. Al día siguiente Selim llama al fiscal y le dice que quiere abrir un caso. Necat llega con una excusa estúpida Selim sale de la oficina y Necat le roba los documentos, cambiando los archivos. (Selim para ser abogado es un poco tonto) Que pasara ahora que no tiene los documentos.

Deniz está muy enferma y Derin la cuida. Derin le suplica que le diga cuál es su plan, a quien va a herir esta vez, que ella la conoce bien y sabe que hay algo detrás de este episodio. Derin la cuida, se ve que la quiere aunque ella es una odiosa con ella. Al fin Deniz le confiesa a Derin, que se enamoró, que cayó en su propia trampa. Que no puede aceptarlo. No sabe cómo paso pero perdió el control. Cuando quiere arreglarlo solo empeoran, que le duele el corazón. Derin le dice que duerma que ella la va a salvar ahora. Deniz le pide que le diga a Rahmet. Pero todo es un truco. Ni está enferma ni enamorada. Ella cuando llega Rahmet deja que él le diga cuanto la amo, y luego le dice del juego, pero Rahmet se pone furioso. Ella le confiesa que él es el único que ella ama. Ella le dice que con él nunca va a saber cuándo es juego y cuando no. Rahmet le dice si se volverá a ir, ella le dice que sí, que los finales felices solo existen en las novelas. (Que le pasara a esta muchacha)

Nihal tiene todo listo para el viaje. Cuando llama Baris y le dice que está en camino que se ha retrasado 5 minutos pero que por favor no valla el fiscal que él está encamino. Con Baris en el teléfono escucha a Baris dar grito y golpes como de accidente de tránsito. Cuando llega a la escena del accidente ve un caro como el de Baris completamente quemado, cuando le pide al policía ver al cadáver le dice que no puede porque está muy quemado.

.Sera está realmente Baris, oh parta del gran plan. (Si se muere Baris, no veo más)
¡Que pasara! Nos vemos la semana que viene.

Escrito por:  Diana Gonzalez

ALL RIGHTS RESERVED

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here