BIZIM HIKAYE RESUMEN EPISODIO 51

0
997

BIZIM HIKAYE RESUMEN EPISODIO 51

En el último episodio Fiko empujo a un muchacho que lo estaba sonsacando y al parecer lo mato. Fiko salió corriendo juntos con los amigos. También vimos como Nihal, Selim y ____ planea meter a Filiz presa por fraude, con un documento que ella firmo sin saber lo que estaba firmando.

Displaying 1-Fiko:document.jpeg

Fiko va donde su pandilla y le dicen que porque lo dejaron, también Hamaz, le jefe de la pandilla le dice que ahora él es propiedad de ellos, que de ahora en adelante tendrá que hacer lo que él quiera. Cuando Fiko salía comino a su casa, se encontró con Cemil, Cemil le pregunta si ha visto a los vagos, y Fiko le dice que no. Cemil, le dice que empujaron a un niño y está en el hospital, que si el muere le darán 20 años de prisión. Fiko le confiesa a Cemil que él lo empujo. Fiko llega a casa con Cemil y le confiesa a Filiz que mato a alguien. Cemil les dice que el niño no ha muerto, Baris sale en camino al hospital. Luego Baris llama a Filiz y le dice que el niño está bien que solo se fracturo un brazo. Ella le dice que ya no puede con sus hermanos, Baris le dice que ella es la hermana perfecta. Y que los hermanos son buenos solo están en la adolescencia. También le dice que va a pagar la cuota del mes, y que no quiere ninguna objeción. Y que irán a la oficina de matrimonios. Él le dijo que se encargaría de Hikmet, y de hoy en adelante tiene que hablar con el de todo, que él lo resolverá. Lo único que importa es su amor. Ambos se dicen que se aman.

Displaying 2. Filiz:Fiko.jpeg

Cuando Hikmet se entera que Baris y Filiz siguen juntos se enfada y le dice a Filiz que como ella puede seguir con el después de todo lo que el la a echo sufren. Hikmet le dice que él quiere que Baris se valla. Baris se puso muy triste al oír esto. Hikmet le dice que él no tiene dudas de que ellos se aman, de que Baris la ama, pero los problemas siempre los persiguen. Baris le asegura que no habrá más problemas. Que se divorciara. Filiz, le dice a Hikmet, ¿”Que quieres? ¿Qué renuncia a nuestro amor? ¿Quieres que limite mi vida a ustedes y a esta casa? ¿Qué le diga a Baris, que los siento que mi hermano no te quiere, que debes de irte, eso quieres”?

Filiz se está sintiendo mal, le están dando mareos. Para completar le tiran un piedra por la ventana. El hermano del niño vino por Fiko. Cemil llego y se los llevo preso. Cemil y Cicek se quedaron hablando tonterías. Filiz no deja a Fiko tranquillo, le da otra bofetada y lo manda al cuarto, con la misma le dice que es un idiota. No pasan ni dos minutos, que Kiraz le pide por el teléfono, le dice que como que Baris es Medico él se lo puede comprar. Filiz dice ¿”me quieren volver loca”? Filiz se la quiere comer viva. Tanto fue así, que Cicek mando a Kiraz a la cama. Filiz empieza a sangrar por la nariz.

En la universidad el profesor pone a Derin y Tolga como ayudante de Rahmet. Derin tomo esta oportunidad para decirle a Rahmet que ella le advirtió sobre Deniz, cuando Rahmet se pone bravo con él, Tolga le dice, “no te enojes con Derin, lo que isistes estaba mal”. Derin le confieza que ella le pidió a Deniz que lo dejar, que ella no lo ama. Rahmet se indignó y la boto del salón. Tolga se la llevo.

Baris se entera que él bebe de Zeynep no es de Rahmet. También, Rahmet le dice que nunca aprobara el casamiento con su hermano. Filiz le dice a Baris que sin el consentimiento de Hikmet no se casara.

Hikmet se confronta a Nihal, y Nihal le dice que si está divorciada pero que eso no significa que Filiz y Baris serán felices. Le dice a Hikmet, que ella no se queda de brazos cruzados, que disfrutes los últimos días felices que le quedan.

Fikri se encuentra con Deniz, sin ella saber que él es el padre de Rahmet. Fikri y Deniz anuncian que el padre de Hikmet, Fikri lo está buscando, el profesor se indigna del escándalo. Rahmet, le dice al profesor que él lo resolverá. Cuando llega a la oficina se encuentra con su padre y con Deniz, que se dio cuenta que el hijo que busca es Rahmet. Rahmet se insultó tanto que le dijo a Deniz que lo dejara quieto y saliera de su vida. Fikri, va de tras de Deniz. Ahora, Fikri y Deniz se han hecho cómplices.

La pandilla de la cual Fiko empujo al muchacho anda chantajeando a todos los del vecindario, el hermano está buscando bronca con Filis pidiéndole 10,000 liras en compensación por su hermano también con Tufan en el café. Cuando Rahmet ve la pelea se mete y Fiko no se queda atrás, dejando a Ismo solo. En eso llega Cemil y los arresta a todos. Rahmet le recordó a Fiko que todo esto es por su culpa. Ahora Baris fue a pedir más dinero, esta vez quieren 60,000 liras por 25,000 liras que le van a prestar. Baris de nuevo se está mintiendo en problemas. Sinceramente los hermanos de Filiz tienen razón, el solo le ha traído problemas. Hikmet está insultado con Filiz, le sique rogando que deje a Baris, que él está seguro que Nihal está tramando algo grande que la va a hundir. Que por favor piense bien lo que hace.

Fikri le está dando consejos de amor a Deniz, le dice que no debe amar mucho, ni debe tomar mucho porque si toma mucho vomita y se levanta con la cruda. Le dice que ella es fuerte porque toma mucho y no se emborracha. En eso llega Rahmet y le pregunta al padre por qué ella está ahí. Fikri le dice, “hasta hoy nunca he pegado a ninguno, pero hoy te voy a dar una que no voy a terminar hasta mañana”. Rahmet le pregunta, ¿“que quieres papa”? “sal de tras de ella y búscala”. Rahmet va y busca a Deniz, como siempre ellos pelean, ella esta borracha como una uva, el la coge y la pone en su hombro y se la lleva a casa. La mañana siguiente todos quedan asombrado de que ella está en la casa. El primero en llegar es Fikri, y le dice, ¿“tonto la trajisteis a tu casa”? Rahmet le dice que iba a hacer si estaba borracha. Fikri, le dice que ella está completamente enamorada de él. Cuando se levanta los demás preguntan que quien es. Fikri contesta, “mi nueva novia”. Filiz pegunta por Derin, y Deniz le contesta, “ella desayuna con nuestro padres todas la mañana”. Filiz quedo sorprendida, ya que ella no sabía que ellas eran hermanas. Filiz le pega un pescozón a Rahmet, él le dice que el padre la emborracho y luego no sabía dónde había dejado el auto. Cuando Fiko la ve, le dice “que bella es”. Ella le dice, “tu no estas mal”, y le acaricia la cara. Fiko se enamoró.
Fiko, sique fastidiando con los pandilleros. El no aprende.
Fiko está con la pandilla peleando. Se están entrando a golpes todos. En eso, viene Baris y los demás a tratar de para la pela. Cuando llega la policía y se los lleva a las dos pandilla. Cemil, le dice que son pandillas malas, droga adictos, bandoleros, ladrones. Cuando ya se llevan a las pandillas preso, llegan y le informan que hay una niña que se quiere tirar. Kiraz es esa niña. Cuando ve a Filiz le pregunta que porque esta hay. Kiraz le dice que es un juego de valentía. Cuando ya Baris y ella llegan abajo, Filiz le pelea pero se empieza a sentir muy mal, le sangra la nariz y se desmaya.

Displaying #3 Kiraz.jpeg

Están en el hospital cuando Fikri ve a Filiz llegar. Fikri se ve realmente afligido por Filiz. Baris está con ella, y le dice que se asustó mucho cuando perdió el conocimiento. Fikri y todos entran a la habitación de Filiz, pero Fikri le dice que ella es odiosa, pero que el ama a su odiosidad. Que ella es fuerte porque es hija de él. Filiz le dice, “te quiero papa”. Kiraz y Fiko ambos se disculpan con ella y le dicen lo mucho que la aman. Fikri se quedó dormido. Pero cuando oye a Baris proponerle matrimonia a Filiz se despierta enseguida. Al fin Baris le pide a Filiz que se case con él. Por supuesta Filiz le dice que sí.(¿Podrán al fin casarse estos dos?)

Displaying #4 Proposal.jpeg

Selim le confiesa a Nejat que no puede más con lo que le quieren hacer a Filiz, Nejat le dice que está loco en ponerse en contra de Nihal. Selim le dice que no le importa. Cuando Selim se va, Nijat llama a Nihal y le dice que Selim se está arrepintiendo y que arrepentido todo a Filiz. Nihal le dice “me lo imagine”. Nihal se encuentra con Selim afuera del Atelier y le dice que si él hace algo encontrar de ella el ira preso por falsificar documentos, él le dice que ella también. Lo que no sabe Selim es que el plan de Nihal incluye irse del país, con Baris y Savas. Obviamente, a ella de da igual.

Nihal va al hospital para hablar con Baris, Elle le entrega dos sobres, uno con tres pasajes a USA para El, Savas y Ella, otro la sentencia para que Filiz valla a la cárcel. En eso el doctor viene y le entrega los resultados a Baris, el los mira y Nihal le dice, “espero que to amada no tenga nada serio, para que no valla a la cárcel enferma”. Baris la amenazo y le dijo que si le vuelve a hacer algo encontrar de Filiz ni por su hijo le tendrá lastima y lo pagara bien fuerte.

Displaying #5 Nihal:Baris.jpeg

Que serían los resultados de Filiz? ¿Qué hará Baris cuando lea el documento firmado por Filiz?

Escrito por:  Diana Gonzalez

ALL RIGHTS RESERVED

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here