BIZIM HIKAYE RESUMEN EPISODIO 50

0
1878

BIZIM HIKAYE RESUMEN EPISODIO 50

Concluimos con que el marido de Cicek, la encontró y la trato de apuñalar, pero en vez de apuñalar a Cicek, Hikmet congio la puñalada. También, vimos como Savas saco adelante el plan que su mama le avía metido en su cabeza. Le dijo cosas muy feas a Filiz. Cuando Filiz le fue a dar un besa, el la empujo y le dijo que la odiaba, porque ella le había robado a su papa. Cuan Savas empieza a llorar Baris recibe una llamada diciendo que avían apuñalado a Hikmet.

Cicek está muy afligida porque se siente muy culpable de lo que le ha pasado a Hikmet. Todos están en el hospital esperando los resultados de Hikmet. Hikmet salió bien de la operación ya que le herida no fue profunda.

Cuando Baris llega a la case Nihal, ve que el niño está asustado y que Baris tiene sangre en la mano, no pierde un minuto para reclamarle. Savas le pide al padre que no se vaya le dice que tiene miedo que el lobo de Filiz se lo coma. Baris asombrado, le pregunta. ¿“quién es el lobo Filiz”? Savas, “Filiz es un lobo papa, te comerá como en el cuento”. Baris le pregunta que quien le dijo eso, y Savas, niño al fin, “mama”. Baris mando al niño a la habitación, y le pregunta a Nihal, ¿”Eres maniaca, loca, que le dices al niño”? Nihal, le reclama que a donde llaves al niño, que con qué tipo de gente lleva a el niño. Baris le dice, “te desprecio, ¿Qué clase de Madre eres? Tomare la custodia del niño”. Ella le dice que si está bromeando. Baris le contesta “Veremos”. Con la misma da una vuelta y va hablar con Savas. Baris, le explica al niño y le habla sobre las fabulas y la realidad. El niño le pide que no lo deje, él le dice que nunca lo dejara. También le dice que Filiz cuida de sus hermanos, y lo quiere mucho a él. Que ella es buena. Le pregunta si le dijo algo malo a Filiz, y Savas le contesta que “si”. Baris le dice, “como ella es buena te perdonara”. Cuando ya Baris se iba, Nihal le pregunta si no se siente avergonzado de todo lo que está pasando. Él le recordó que ella sabía bien claro que él estaba enamorado de Filiz. Él le dijo que está dispuesto a darle lo que ella quiera, “solo sal de mi vida”. Ella le contesta, “me hicisteis una promesa, no puedes pagarla con tu dinero”. Baris le dice, ¿”no tedas cuente que el que va a pagar es tu hijo? Tomare custodia de él, si siques así”. Ella le dice, “te hare sufrir en las cortes no me divorciare de ti”. Ella lo amenas preguntando que dirán los hermanos de Filiz cuando se enteren que es su amante. Baris, se insultó y le dijo que no hablara así de Filiz.


Hikmet regreso a casa. Zeynep le preparo una bienvenida, y él no le eso mucho caso. El hermano lo obligaron darle las gracias. Fiko le dice que lo vengara. Todos les pelean a Fiko. Hikmet, pregunta por el atelier, y Rahmet no sabía que el padre le había robado. Rahmet se puso bravísimo, y fue en busca de su papa. Filiz, le da una bofetada a Fiko por haberle dicho a Rahmet. Por la mañana Rahmet también pregunta, ¿que como su padre supo vender los vestidos? Hikmet se queda callado. Zeynep entra con el desayuno. (Ella está bien amable y calmadita con Hikmet) Ella le quiere dar el desayuno pero Hikmet le dice, “prepara tus cosas que te ira de esta casa. ¿”Verdaderamente pensaba quedarse después de lo que le hicisteis a mi hermana”? Ella le confiesa su amor por él. Hikmet se sonríe y le dice “tu no amas a nadie, tu solo usas a las personas”. Él no la perdona, le dice que debe de tomar a su hermana como ejemplo, que no importa todo lo malo que le pase, ella no se queja y no hace danos. También le repitió, que haga planes para criar a su hijo sola.

Cicek, se va a quedarse en casa de Cemil. Cemil le promete a Cicek, que lo van a atrapar. Que no se preocupe. Cicek, le dice que ella está muy agradecida, porque ni la familia de ella la apoyo jamás. Le decían, que al ser su esposo él tenía derecho a golpearla. Ella le dice a Cemil, que se siente muy mal con Filiz, porque ella le abrió su hogar, y mira lo que ha pasado. Cemil, le vuelva a decir que ella no hiso nada malo, que no se preocupara. Cemil le dice que no llore más, que él siente muy mal al verla a ella llorando y lo va hacerlo llorar a él. Al día siguiente Cicek se decide ir a buscar a su marido sola. Solo le deja una nota a Cemil. Haydar ve a Cicek, el la aguara y la mete a la casa donde también tenía a un señor secuestrado. Cicek con un puñal en la mano le dice que vino a hablar con él. Cemil, encuentra la nota y esta como loco buscándola. Cicek le ruega a Haydar, que la deje en paz, que no vale la pena pasar el resto de su vida en prisión. Que ya están divorciados. Él le dice que la ama. Ella le contesta que eso no es amor.


Baris va a ver a Filiz, y le cuenta que todo lo que le dijo Savas fue maniobras de Nihal. Filiz se insultó porque no comprende como una madre le puede hacer ese daño a su hijo. Filiz le dice a Baris, que si ya empezó a usar a su hijo, que tiene un poco de medio porque ella es la fiscal y pueda usar sus influencias para hacerles danos. Baris, le pide que se calme. Ella le suplica que no quiere pasar por lo que paso por culpa de su padre. Baris, “lo sé, pero tampoco podemos dejar que el primer obstáculo nos separe, tenemos que luchar”. Filiz le dice que ella no lo dejara, pero que no pueden hacerle daño a los niños. Él le dice que se resolverá.

Nihal va a consultar con Semil, él se ve realmente preocupado por Filiz y Hikmet. Semil le pregunta a Nihal que como esta Hikmet, ella le contesta, ¿”crees que me importa como este”? Ella quiere que Semil diga mentiras sobre el matrimonio de Baris y Ella, que diga que Filiz interfirió en él. Él le dice que dio su defensa pero que harán falta testigos para poder respaldar lo que dicen. Semil, le pregunta el ¿porque le interesa tanto Baris/Savas? Él le dice, “eres un mujer bella, inteligente y exitosa, ¿Por qué te interesa tanto este Savas Aktan”? “No es por él, es por mí. Me hizo una promesa, y le dije que si no la cumplía, mandaría a Filiz de vuelta a prisión.” Él le contesta, Cuándo acabes con Filiz, ¿Crees que volverá contigo”? Elle le contesta, “cuando acabe con ellos, no tendrá otra opción”. Ella le dice que si tiene dudas que no siga porque las cosas se pondrán bien feas. Él le dice que solo intenta entender.

A Filiz le vino un cliente nuevo, pero pagando muy poco. En eso viene a confiscar las máquinas de coser y otras cosas. El señor le dice que sin maquinas ella no podrá trabajar. Ella coge su oferta y le dé dice que si puede usar sus máquinas le trabajara por menos. Llagaron a un arreglo para coser 100 vestidos,
Fikri, sique buscando a su viejita millonaria para casarse y recibir la herencia. Se encuentra a una viejita y le da una serenata. Ella tenía una traqueotomía y habla atreves de un aparatico. Él se asustó cuando la vio, pero siguieron hablando. Como un loco, encuentra a otra muchacha que esta hay con el mismo propósito que él, buscando un viejo rico para casarse y que le deje la herencia. Fikri, enamora a la señora. Y le propone matrimonio. La señora le dice que primero se tienen con conocer y enamorase. La otra muchacha y Fikri se están haciendo amigos ya que ambos tienen un mismo propósito. (Fikri, es un personaje)


Denis, Derin y Tolga están hablando y Derin ve a Rahmet hablando con una muchacha, y Rahmet para fastidiarla, le pasa la mono por encima. Derin le dice que el la esta tratando como ella lo trata a él. Derin se le mete en la oficina y le dice que no se meta en problemas con esa muchacha. Rahmet le dice que eso no le importa a ella. Que la muchacha es agradable. Ella le dice que si va a estar con alguien solo porque no se parece a ella. Él le dice que porque no. Ella lo amenaza y se va.

Baris, se vuelve loco y secuestra a Savas. El llama a Filiz para decirle que va a estar fuera unos días que no se preocupe por él. Filiz, le ruega que no se meta en más problemas. Nihal piensa que Filiz tiene algo que ver con el secuestre y se lleva preso a todos, a Filiz y los hermanos, solo Hikmet, Fiko e Ismo quedan. En la interrogación, Nihal le dice al policía que le pregunte si durmieron juntos, si viven juntos y si tienen sexo. Nihal se las pasa. Pero Filiz le contesta, que ella no sabe nada más sobre Baris y su hijo, que ella no tiene nada que ver y que la vida personal de ella no es problema de la policía. También Filiz le pregunta que porque los sique teniendo detenido, si ellos no saben nada de Baris. Nihal, mando a interrogar a Rahment ahora. Filiz habla con Nihal y le dice que el problema es entre Baris, ella y tú, que deje de meter el niño en esto. Que ella no aprueba lo que Baris hizo, pero tiene que dejar al niño afuera de este problema. Nihal le dice que ella no es quien para darle consejo. Que como ella cree que va a coger consejo de una analfabeta cuando ella es un fiscal. Filiz le dice que no le interesa quien es, solo le hablaba como madre, pero que la disculpe ya que ella pensó que era humana. Baris le llama y le dice que tiene que soltarlos porque son inocente. Ella le dice a Baris que hable con Filiz, le entrega el teléfono a Filiz y le dice que si quiere ver a sus hermanos otra vez, le diga a Baris que le devuelva a su hijo. Pero Baris le dice que no lo traerá, que Nihal no puede detenerlos, que está abusando de su puesto como Fiscal. Cuando Baris cuelga el teléfono Nihal se insulta y manda que los arresten a todos. El policía le dice que ella no puede hacer eso que ella no es la responsable del caso. Tengo que coger órdenes del Fiscal responsable por este caso. Ella le grita y le dice que su hijo está secuestrado. Le dice que si no los encierran a todos, lo va a expatriar. (Se volvió loca) El policía le dice que está abusando de su trabajo y que ella no lo puede amenazar, que la va a reportar. Ella le dice que la reporte.


Cuando llegan a casa Hikmet and Rahmet están bravísimo con Baris, que es un idiota. Que cuando no es su madre, es su padre y ahora su esposa. Él le dice que hasta cuándo. Fiko se había desaparecido, envés de ayudar a Hikmet con Ismo, andaba con los amigo del vecindario. Los hermanos están furioso con él. Rahmet, le dice que los lleve a ellos, que los quiere conocer. Rahmet los conoce y se da cuenta que son gangueros, le dice a los muchachos que si los vuelve a ver los matara, y le prohíbe a Fiko andar con ellos.
Nihal va a ver a Selim, Selim le recuerda que el jefe fiscal comenzó una investigación sobre ella, que está suspendida que piense bien lo que va a hacer. Él le dice que debe dejar la venganza con Baris y Filiz, ella le contesta, “lo único que debemos pensar es en la venganza con Baris y Filiz”. Ella le dice que no le importa su carrera que ella se ira del país. Selim, le dice que se calme, que ella no contrato a un sirviente sino a un compañero. Ella le dijo que Baris le dio por donde más le duele su maternidad. Selim le dice que él le advierto que no valía la pena. Nihal, le dice que Filiz jugo con él, que arrastro su prestigio por el piso. A Nihal le entra una llamada que la puso muy contenta, cuando Selim le pregunta. ¿”Que paso”? Ella le contesta, “nuestro pajarito están enjaulado”, con la misma le pide el bolígrafo y firma el divorcio. (¿Que se traerá entre manos esta persona?)

Baris está contentísimo que Nihal firmo el divorcio. Cuando Baris lleva al niño a la casa ya Nihal le tenía la policía esperándolo para llevarlo a la cárcel por secuestro del niño. El pide una llamada y llama a Filiz. Filiz lo va a visitar en la prisión, y él le dice a Filiz que Nihal firmo los papeles que ya están divorciados. Filiz le recuerda que falta la corte. El la ignora y le dice que se prepare para casarse. Que el al fin se casara con el amor de su vida. Ella le dice que sería mejor que pasara algunos días preso, ya que solo se mete en problemas cuando esta suelto. Baris le pregunta que le hizo al anillo, ella le contesta, “me lo bebí. La noche que te encontré maneje la situación como mi padre y me emborrache, tuve que vender el anillo por la bebida.


Rahmet trata de ayudar a Deniz, le pregunta a profesor si ella puede tomar el examen de nuevo, el profesor le dice a Deniz que le debe de agradecer a Rahment esta oportunidad. Rahmet se la lleva y ella le dice que no quiere tomar el examen el cierra la puerta con llave y le dice que tomara el examen. Deniz, le pide que deje de jugar con ella, que si siguen los juegos ambos van a terminar más heridos. Rahmet le pregunta, ¿”Esta enamorad”? Deniz le da un beso en la mejilla y le contesta, “no”. Rahmet le entrega las llaves y Deniz se va sin tomar el examen. Él se quedó triste y decepcionado.
Fiko de nuevo con sus “amigos” del vario, empujan a uno que lo llama vago, y el muchacho se caí por las escaleras. ¿Qué pasara con el muchacho, Fiko lo abra matado sin quiere?


Filiz firma un documento pensando que son del contador y ella firma sin ver lo que está firmando. El muchacho que hizo el delivery, inmediatamente va donde el señor que le dio empleo a Filiz y hay estaba Nihal. Nihal le lleva el documento firmado a Selim y le dice “con pruebas como estas, Filiz ira a prisión por 20 anos”. Selim miro a Nihal. ¿Qué hará Selim? ¿El también pondrá su carrera en peligro por ayudar a esta loca? ¿Filiz, ira presa?

Escrito por:  Diana Gonzalez

ALL RIGHTS RESERVED

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here