BIZIM HIKAYE RESUMEN EPISODIO 49

0
753

BIZIM HIKAYE RESUMEN EPISODIO 49

En el último episodio, vimos cuanto Baris y Filiz se aman. Ellos trataron de estar separados, pero por mucho que Filiz y Baris trataron el amor que sienten pudo más que el deber. Ellos se reconciliaron. En el medio de la reconciliación y el beso, llegaron Selim y Nihal. Nihal le prometió que iba a ruinarla, que los ruinaría a ambos. (No me explico como una mujer quiera estar con un hombre sabiendo que él está enamorado de otra).

También nos enteramos que robaron al atelier.

Baris y Filiz entran a ver a Ismo, que se quedó muy triste después de que Nihal se haya llevado a Savas casi a la fuerza casi. Esa noche y después de mucho tiempo Baris pone a dormir a Ismo y le asegura que la mama de Savas no está brava con él, que Savas volverá a verlo. Filiz le advirtió a Baris, que ella está dispuesta a todo por el siempre y cuando él no le vuelva a mentir. Hikmet se sienta hablar con Baris y solo le dice que no quiere ver a su hermana sufrir más, que su mama, su papa y ahora la estúpida de su mujer solo le ah echo daño y llorar, que no quiere ver una lágrima más en los ojos de su hermana. Esta noche Savas se quedó con Filiz. Todos los hermanos y hasta Fikri estaban contento.

Tufan, Cemil, Cicek y Tulay van al atelier. Ellas se pusieron muy triste al ver que todos los vestidos los habían robado. Cuando llaman a Filiz y se lo dicen ella se puso furiosa. Cemil se quedó con ellos y luego los trajo a la casa. Cuando Cemil se iba vio a un hombre raro en el vecindario. Tufan y Tulay fueron juntos a casa por primera vez en largo tiempo. (Al fin estos se reconciliaron.) Cemil se quedó un ratico hablando con Cicek, ella le dijo que le gusto su poema.

Nihal llama a Selim para convencerlo de vengarse de ellos. Selim le dice que él no va a machar su nombre más, que él no piensa hacer nada. Nihal le dice que ella no va a para hasta verlos muertos. Nihal no demoro un segundo en empezar su venganza. Empezando por quitarle todo a Servet Aktan y luego con los casos judiciales de Filiz y Savas. Está llena de odio. (Ella se terminara destruyendo a si misma)

Hikmet se encuentra con Zeynep y Fikri en la calle, y le advierte a Zeynep que no se meta en basuras con su padre.

La mañana siguiene Nihal sique insistiendo con Selim, que Filiz solo usa a las personas, que Baaris le dijo que ella usa a las personal. Selim le dice que ella no lo uso a él. Nihal le dice que sí, que hasta uso a un policía conque estuvo casada, que ella pisoteo su dignidad y honor. Selim le dice que va a colgar, y ella termina diciéndole que ella quiere que él sea su abogado en contra de Baris. Ella muy confiada le dice, que la vuelva a llamar cuando vea la verdadera cara de Filiz. Selim le dice que lo pensara.

Cuando amanece, todos los Elibols están tomándose su te menos Baris está durmiendo. Fikri entra al salón y le dio un beso en la cabeza a Filiz, (creo que ha sido el primer beso que Fikri le ha dado a su hija) con la misma le dice, que ella es la producción de Sukran y Fikri Elibol aunque sientas mucho dolor siempre vas por amor. Esto es después de haberle dicho por años que ella es una inútil. Fikri solo ve el signo de dinero.

Nihal le empieza a comer el celebro a Savas. Nihal lo está diciendo lo que le debe decir a su papa cuando venga, para que el vulva a casa. Baris llega muy civilizadamente pero Nihal no quiso nada civilizado. Baris hablo con Savas y le explica que ya él no va a vivir con ellos pero que el siempre será su papa solo no el esposo de su mama. Savas le pregunta; ¿”Tu y mama que serán entonces”? Baris le contesta “amigos”. El niño le dice que está bien y Baris le dice que si alguna vez tiene alguna duda le pregunte a él. Savas solo le pregunta ¿”Cuando iremos a tu casa”? Baris le dice a Nihal que vendrá por el cuándo está estabilizado. Nihal le dice; “me das lastima, me dejas por una trabajadora que no vale la pena”. Baris le contesta, “cállate por favor, no quiero escuchar nada malo de Filiz”. Nihal le dice ¿”Acaso no es una trabajadora? ¿Crees que ella y Selim durmieron separados como nosotros”? Baris solo le dijo que se controlara. (Pero la semillita esta sembrada)

Las chicas están en el atelier cuando llega el representante del Sr. Mansur. Cuando Filiz le explica que los vestidos todos fueron robados, que ella trato toda la noche comunicarse con él y no pudo. El hombre Bien déspota él dice que ellas les están mintiendo, que Sr. Mansur le pondrá una demanda.

Necat, le suplica a Selim que no se vea envuelto en la misma porquería que Nihal, que no haga nada en contra de Filiz. Selim le dice que él va a ver como ella responde y luego tomara una decisión. El Sr. Mansur, le dijo que tenía que abrir en caso en contra de Filiz. Selim va al atelier a decirles que Sr. Mansur lo está obligando a ponerle una demanda. Filiz le dijo que ellas pagarían. Ellos están hablando tranquilos, cuando entra Baris y empiezan a insultar a Selim. Luego de que los dos pelearan, Filiz perdió la paciencia y también insulto a Selim. Al ella insultarlo Selim el se va y inmediatamente llama a Nihal y se ajunto con ella, ambos empezaron todos los procedimientos para destruir a Filiz y Baris. Filiz le grita a Baris, diciéndole que quien es el para meterse en sus negocios. Que él no tenía que haberse puesto así, que ahora va a tener que buscar dinero para pagar las deudas. Él le dice que se encuentre con él en el parque.

En el parque; Ella le dice que, que haces, porque te metes si no estábamos hablando nada personal, so era de negocios. Baris, con la semillita de dudas que le sembró Nihal, le pregunta; ¿”estas segura? Yo no sé cómo era la relación entre ustedes”. Filiz le dice que hable claro. Baris le dice que porque lo defiende. Feliz constata que no está defendiendo a nadie, que ese es su negocio y Selim es su socio. “yo soy la que tiene que cortar los lazos. ¿Por qué te metes? No te meterás, cuando tu no estabas tuve que aprender mucho. Mi negocios es muy importante para mí, mis hermanos y para yo ser una persona auto suficiente sin ti”. Baris, le pidió perdón por todo lo que ha hecho, y le prometió que todo cambiara. Filiz le dice que la vida tiene su propia forma de ser, que cosas pasan sin que uno quisiera que pasen. Baris le dice que él entiende que ella no confié en él, pero que él se volverá a ganar su confianza con el tiempo. Feliz le dice; “Si quieres ganarte mi confianza otra vez, tienes que respetar mi negocio”. Él le asegura que él lo respeta. Feliz le dice que se lo demuestre que no diga más que pagara la compensación”. Él le dice que está bien que no lo hará. Ella cambia el tema y le pregunta si hablo con Savas. Ella le dice que se preocupa por él. Filiz le pregunta si Nihal les dará problemas y Baris le contesta que “si”. Él le dice que él fue a decirle lo del niño pero en vez ella lo regana y le cero la boca. Filiz se sonríe. Y le pregunta ¿“que paso con tu amor”? Baris le dice que si lo sique mirando así, se convertirá en poeta, conquistara al mundo, que el aria lo que sea por ella. Baris; “pero me enojaste”, Feliz “Porque te pusiste odioso”.

Nihal y Selim se encuentran, ella le dice a Selim que ella tomo todas las posesiones que tenía, solo tiene el salario de la estúpida clínica. Selim le pregunta si ese no era su dinero. Nihal le dice que sí, pero que ya no tiene un centavo. Selim le dice que Filiz tenía solo un cliente y que él está pidiendo una compensación porque no le entrego el pedido. Le va a quitar todo lo del atelier. También los créditos de la escuela de los niños, se lo aran pagar. Nihal le dice a Selim “el príncipe de caballo blanco no tendrá un centavo para ayudarla”. Ellos se creen que porque le quiten todo el dinero los van a separar. Nihal le dice a Selim que ella tiene otros planes para separarlos. (Selim la mira con su cara de idiota asustado)
Hikmet va a visitar a Rahmet que está pasando una borrachera. Hikmet le dice que está igual que su padre. Hikmet le pregunta ¿qué está pasando? Rahmet le contesta me enamore y me dejaron porque ella solo quería divertirse. Él le dice que él sabía que sería así, que por mucho tiempo trato de evitarla. Hikmet le dice que Baris se sacrificó por su hermana. Rahmet le dice que bien que ahora se puede divorciar y casarse que ella. Hikmet le dice que valla donde la hermana, y Rahmet dice que como crees que valla en estas condiciones. Hikmet le dice que cambien. Que él no puede estar en peor condición que ella. Que si él quiere hacer feliz a su hermana que siga en la universidad, ella solo le pide eso. “deja la rubia que te va a matar”. “Ya lo hice”. Le dijo que el ira a casa pronto.

Fikri saco el caro que Melek tenía. A Zeynep se le ocurre otra idiotez, ahora están visitando todos los acilos de ancianos buscando una anciana que este al borde de la muerte para casarse con ella y que le deje la herencia. La primera anciana muere cuando ellos la están haciendo reír. (Fikri es un poema)

Están Derin, Tolga y Deniz hablado y Deniz le dice que nunca ha encontrado a nadie bueno para enamorarse. Tolga se vio herido y Derin le dice, “ya es suficiente no siga hiriendo los sentimientos de las personas”. Rahmet entra y los ve, ella lo mira pero el sigue de largo. Rahmet fue a hablar con el Profesor Ali, el profesor le dice que él es un genio matemático. Rahmet le dice que el solo estudio en la escuela, él le dice, “eso no es de escuela eso es de genio”. El Profesor le dio trabajo como su ayudante. Cuando llega al salón del examen, Deniz esta hay. Rahmet ya savia que Deniz estar, porque estaba en la lista de alumnos. Había otra muchacha que le empezó a sacar fiesta a Rahmet y el cómo se izo el gracioso también. Deniz se enfureció tanto que se fue del examen antes de la media hora obligatoria que tenía que estar. Al día siguiente Deniz va a reclamarle a Rahmet, que porque se quejó de ella con el profesor. Él tuvo que hacerlo ya que aunque él le dijo que no se fuera del examen, ella se fue y como asistente del profesor él no puede dejar que un estudiante se valla porque después todos se irán. El esta tratándola con su misma moneda. Deniz va donde Tolga y Derin a decirles que va a matar a Rahmet, que nadie pueda tratarla así. El no me puede hacer daño con mis mismo juegos. Le declaro la guerra.

Llegan al atelier con la primera carta de reclamo del banco. Inmediatamente después viene el asistente del Sr. Mansur con otra carta de reclamo. Cuando Baris las ve, él le dice a Filiz que él le dará el dinero y que ella le paquee a él. También llaman a Filiz de la escuela que suspendieron a Fiko y a Kiraz. La pobre solo tiene problemas y más problemas. En eso, llega una cara a Baris diciéndole que todos sus viene están congelados que Nihal lo está reclamando. Baris le cuenta a Filiz que no la va a poder ayudar porque Nihal le congelo todos los bienes de su padre y comenzó una investigación en contra él. Filiz le dice “solo es dinero no te preocupes, hemos dormido en la calle”. Cuando Baris le pregunta, ¿“Que puedo darte ahora? Ella solo le dice, “tener a Rahmet en la mesa con nosotros esta noche”. Baris le dice que aunque lo tenga que secuestrar se lo traerá. INSERT DEMAND LETTER

Baris va a visitar a Rahment, Baris estaba sorprendido de lo atento que Rahmet está con él, ya que la última vez terminaron peleando. Baris le pregunta, ¿porque cambio? Rahmet le contesta, “porque amas a mi hermana y ella a ti, qué más da lo demás”. También, Rahment le advirtió que si hace a su hermana sufrir otra vez lo mata. Rahmet estaba listo para ir a ver a su hermana, cuando Baris ve una nota de Deniz y le pregunta, ¿“quién es la chica”? “Nadie”. Llegan los dos a la casa. Filiz esta tan contenta de ver a Rahmet, de que todos estén juntos. Rahmet le dice a Filiz, que regresara a los estudios y que tiene trabajo como el asistente del Profesor. Felices todos empiezan la cena. Filiz le pregunta a Rahmet por sus cosas él le contesta, “hermana voy seguiré viviendo haya, me queda cerca de la universidad y del trabajo y me siento bien haya”. Filiz, ¿“vas a volar del nido”? Fikri, “vuela hijo, aquí no hay espacio ni para sentarse a respirar”. Filiz solo lo abrazo y lo besaba. (Que amor tiene esta hermana por su familia)

Nihal sique sembrando cizañas con el niño. Esta comparando a Filiz con el lobo de la Caperucita Roja. Le dice que Filiz es como el lobo y se va a comer a su papa. Le dice a Savas que haga infeliz a Filiz, que le diga que ella le quito a su papa. (Que mala es esta mujer)
El ex marido de Cicek ya encontró la casa.

Cemil viene a decirle a Filiz que encontraron el ladrón. Fue tu papa. Fikri sale corriendo y Cemil le cayó detrás. Fikri le dice que lo cogió para pagar los impuestos del auto. Que va a vender el auto y luego pagarles a ellas. El caso es que robaron el auto. Hikmet agarra a Zeynep Y le dice como ella puede hacer eso, el acepto a su hijo, la trajo con su familia. Le prometió que la próxima la botaba a la calle a ella y a su hijo. Filiz se pregunta cómo pensó en vender los vestidos, Baris le dice que él es muy astuto. Cemil le dice a Cicek que el cumplió con su promesa pero no se esperaba que sería el hermano Fikri el ladrón . Cicek, le dice que lo lleve preso por un tiempo. El esposo de Cicek la está vigilando y Cemil lo ve y lo arresta sin saber quién es.

Al día siguiente llega el esposo de Cicek buscándola y va a matarla y sin querer el puñal se lo da a Hikmet.Baris vino temprano a buscar a Filiz, le tenía una sorpresa preparada. Le alquilo una casa para ellos. Él es tan bello, le dijo que era para ellos cuando se casaran, que había una habitación para todos, Ismo y Savas compartirán una y la otra es para la niña de ellos. Ella le dice que todavía no están casados, él le contesta que son la pareja más casada del mundo. Ella quería ir a la casa a cuidar a Ismo pero el no la dejo ir. Baris, llamo a Cicek y le dijo que Filiz se iba a quedar con el esta noche. Ella se quería ir, él le dice no de ninguna manera que ha pasado mucho tiempo y que no la dejara ir. Pasan el día junto y muy romántico. Baris llena la sala de velas, bailando juntos y se la lleva a la habitación. Ella está asustada, pero no le dijo que no. La siguiente mañana Baris le trae el desayuno a la cama. Baris fue por Savas.

Nihal le dice que se acuerde de todo lo que le dijo. Que tiene que decirle que deje a su papa. Cuando el niño llega donde Filiz le dice, “te vas a comer a mi papa! ¡Te odio! ¡Eres Mala! ¡Mi papa me dejo por tu culpa”! Filiz se quedó sorprendida, en eso entra Baris a ver porque el niño llora. Cuando está consolando a Savas entra una llamada diciendo que a Hikmet lo puñalearon. Pero Baris no se lo podía decir.

¿(Que pasara con el niño y todo el daño que su madre le está haciendo?
¿Hikmet sobrevivirá esta puñalada)?

Escrito por:  Diana Gonzalez

ALL RIGHTS RESERVED

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here