BIZIM HIKAYE RESUMEN EPISODIO 48

0
2549

BIZIM HIKAYE RESUMEN EPISODIO 48

El último episodio termino con Baris y Filiz en camino a buscar a Savas para llevarlo al hospital para el trasplante de Corazón. No se podían comunicar con Nihal porque ella estaba en la corte. Filiz muerta de miedo de cómo estaba conduciendo Baris, que por favor se calme que le coja la mano. Le dice que ella está con él, que llegaran a tiempo que todo estará bien.

También quedamos en que Rahmet se encuentra con Derin al salir de la case y le confiesa que está enamorado de Deniz. Y la sangrona de Deniz lo encontró cómico. Derin le pregunta de porque juega con ella.

Llegaron Baris, Savas y Filiz al hospital. Cuando llegan todavía Nihal no está. Filiz le dice a Baris que se va antes de que Nihal llegue y Baris le pide que no se valla. Que por favor, por lo menos se quede hasta que Savas entre a cirugía, que el hecho que ella esta hay con él, le da fuerza, no se quiere sentir solo. Ella se queda. Savas, no quería ir a la cirugía sin ver a su mama. Hasta le dijo al médico que se callara. Filiz le dijo a Baris que se moviera y ella empezó a serle el cuento de los mini Elibols. (Baris, creo que se enamoró todavía más de ella cuando vio con el amor y ternura en que Filiz le hablo a su hijo). Tanto fue así que lo convenció a ponerse la inyección e ir a la cirugía. Cuando se llevan al niño para cirugía Baris no puede más y se pone a llorar, y Filiz le ruega que se calme que todo va a salir bien. Filiz lo abraza fuerte. Filiz le dice que se va antes de que su mama llegue. Que por favor la llame cuando el niño salga para saber que está bien. Él le dice que la llamara.

Selim llama a Filiz cuando ella está saliendo, Filiz le dice donde esta y él se pone furioso, le dice que si ahora ella es la acompáñate de Baris. Filiz le dice que de qué demonios habla, que en la vida no hay nada más importante que la salud de un niño. Selim le dice que es cierto que ella tiene razón, que se ven luego.

Zeynep y Fifri van a ver a Selim para la cuestión de la herencia. Zeynep, le dice a Selim que el borracho de su suegro firmo un documento devolviendo la herencia a la madre de Melek. Fikri, quiere que Selim lo ayude, pero Selim le dice que no hay nada que él pueda hacer legalmente, porque nadie lo forzó a tomar. Fikri le dice que él lo va a resolver a su manera. Zeynep and Fikri se van. Zeynep se están haciendo cómplice de las locuras de Fikri. Hikmet no le está gustando.

Tulay entra muy sensualmente al café llamando a Tufan, cuando mira y ve a Fikri y Zeynep y también le pregunta que hacen en el café. Tulay los ignora y le pregunta a Tufan si le gusta el vestido, pero Tufan se hace el desentendido y le pregunta si quiere te. Tulay muy sensual, le dice que vino porque avía cocinada en casa y lo quería invitar. Tufan le dice que no puede, que tiene planes con sus amigos. Tulay le pelea y le pregunta, ¿”que amigos”? Tufan le dice que ella no los conoce. Fue muy difícil para Tufan pero lo hizo. Tulay salió enojadísima. Saliendo del café se encuentra con Cicek. Cicek le empieza dar consejos amorosos, pero Tulay la parra y le dice que no necesita consejos de ella. Cemil las ve y viene a hablar con Cicek diciéndole que ella le debe disculpas por lo de la otra noche. Cicek, le dijo que no, cuando le menciona el poema que le escribió a “Filiz”, Cemil le dice que si está loca, que ese poema era para ella, que ya entre Filiz y el no hay nada. Cicek se puso feliz y a la vez le dice que ella le gustó mucho. Tulay, le dice a que Cicek que ella se puso así porque sintió celos de Filiz. Cemil estaba todo inflado sabiendo que Cicek estaba celosa.

Filiz le dice a su familia que el niño de Baris los está operando de un trasplante de corazón. Kiraz, le dice ¿”él es tan pequeño”? Filiz dice que si pero que él estaba muy enfermito. Hikmet, le pregunta a Filiz si esta es la razón por la cual Baris se tuvo que casar. Filiz le dice que sí. Todos quedado muy sorprendidos y triste. Estaban llorando y avergonzado por todo lo que le habían hecho a Baris. Tulay especialmente estaba destrozada, pidiéndole a Dios que no le pase nada a niño. Filiz le dice que no se preocupe que ya encontraron un corazón y todo va a estar bien. Todos están esperando noticias de Baris. Tufan quería llamarlo pero Filiz le dice que espero. En eso llama Baris, todos se ponen tan contento.

Baris y Nihal esperan noticias del cirujano. El medico salió y le dice que todo salió bien. Nihal solo quiere ver a su hijo. Nihal y Baris se abrazan. Que felicidad saber que tu hijo estará sano y podrá jugar como todo los niños de su edad. Nihal ve a Baris en el teléfono, le pregunta con quien hable y él le dice Filiz. A Nihal no le gustó mucho eso. ,

Fikri le dice a Zeynep que tiene que encontrar a la madre de Melek.
Todos están preocupado por Rahment. Rahmet llega a recoger sus cosas e irse. Filiz está muy furiosa y le pregunta que si acepto la beca. Filiz le dice que su novia estuvo en la casa, él le pregunta, ¿”Cual novia?” Hikmet le dice que cuantas tiene, y le dice que fue Derin. No hay escuela, tienes razón “soy tu mayor disolución, se acabó, me voy. Yo acepte, sería bueno que ustedes también lo acepten”. Filiz le dice que lo que dijo fue en un momento que ella estaba furiosa, pero por favor no se valla. Le ruega que hable con él. Rahmet se fue. Por supuesto en el auto lo estaba esperando Deniz. (De verdad él le cree a Deniz? ¿Creen que ella va aceptar su pobreza si no trabaja?)
Rahment tiene su propio estudio/apartamento y él le pregunta a Deniz, ¿”que porque ella siempre anda queriendo vivir la vida apurada”? Ella le pregunta ¿”que porque en la quiere vivir tan lentamente?” (¿Que esconderá esta muchachita?)
15 Días después

Ya Savas está recuperado de su cirugía. Está jugando con su avión y Baris le dice que todavía no puede correr. Llegan todos los Elibols a ver a Savas. Nihal estaba muy tensa y se le notaba que no quería a ningún Elibol hay. Savas estaba muy contento de conocer a los niños y jugo con Ismo. También Nihal noto la relación entra Baris y Fiko. Bueno todos estaban muy contentos de que Savas estuviese bien. Cuando Filiz se quería ir, Baris trato de detenerla pero había mucha tensión. Savas les dijo que no se fueran, pero Baris le prometió que irían a visitarlos en su casa. Cuando se van, Nihal sala inmediatamente en buscas de Filiz, la confronta y le dice, “que si ella está usando a su hijo para acercarse a su amado, que si cree que le va a quitar a su marido y a su hijo también”. Filiz, le contesta que para ella no hay nada más importante que la salud de un niño. Que ella solo reza por Savas. Nihal, le dice, ¿”porque quieres que Savas visite tu casa? Cuando en eso Cicek le dice que ellos solo vinieron a ver al niño, a tratar de que él está alegre un ratico. Que cual es so problema, cuando lo que debe de hacer es darles las gracias. También, sabes que Filiz tiene una relación con el abogado Selim. Nihal le pregunta a Filiz, ¿”es cierto”? Filiz le contesta, “si lo es”. Filiz le dice a Nihal que la razón por la cual Savas conoce de los Minibols es porque ella le hizo un cuento de ellos para que entrara a la cirugía, él estaba triste yo le hice un cuento. Nihal le dice que está bien, que ojalá sea cierto lo que dice. Tufan, le dice a Nihal que regrese con su esposo e hijo y que no piense en tantas tontería.

Deniz, se pasó la noche con Rahmet, ellos se quedan dormidos. Rahmet le pregunta, ¿si no va a la universidad? Deniz le contesta, “ya que te tengo no necesito ir más”. Rahmet le dice que cuanto tiempo ella va a estar evitando encontrarse con Derin, que tarde o temprano se encontraran. Deniz, le dice que él se escondió detrás de Derin para evitarla a ella. Que si de un principio le hubiese echo caso a ella, Derin no estuviese herida ahora.

Filiz fue a hablar con el director de la escuela de Matemáticas en la Universidad, tratando de ver cómo pueden hacer para que Rahmet entre en la Universidad. Ella le ruega que lo ayude, que ella no quiere que por su culpa Rahmet to obtenga la educación que el merece. Él le explica que come él no es estudiante no hay mucho que se pueda hacer por él. Que lo puede dejar en las clases como un estudiante de visitas, pero que tendrá que tomar los exámenes de nuevo para poder entrar como estudiante. Derin se encuentra con Filiz, Derin le dice que ella y Rahmet no se hablan. Filiz le dice lo que el director le dijo. Derin, le dice, todo fue por gusto. No me rendiré nunca. Yo encontrare la manera de que Rahmet regrese a la universidad, no sé como pero lo hare. Derin, le dice, “aunque no estamos hablando, no quiero que él se desperdicie, habla con el profesor Ali”. Derin, le dice, “que él es el profesor más cascarrabias que hay, pero él no le importan las reglas, y creo que te podrá ayudar. Dile que Rahmet fue el que resolvió el problema que él puso en la puerta”. Filiz le dio las gracias a Derin y fue a hablar con el profesor. Cuando llega a su aula, estaba cerrada con llave y el dentro, pero el la ignoro y no le abrió la puerta, Filiz se quedó esperando. Cuando abre la puerta ella le pide hablar con él. Él le dice que no pierda su tiempo con él, que le dé una razón por la cual él debe de escuchar. Filiz le dice que Rahmet fue el que contesto el problema que puso en la puerta. El profesor, enseguida está dispuesto a escucharla. Filiz fue a ver a Rahmet, pero él se puso furioso y le dijo “que estudiar no es para ellos. Que no va a estudiar, porque siempre sucede algo con ellos. Que lo peor que pudo pasar le paso a ella, porque algo malo siempre le pasa a los Elibol’s. Yo no tengo las fuerzas para soñar y luego ser decepcionado. Por favor dejemos esta ya”. Filiz, le dice que de ninguna manara ella se derrotaría, que ellos no se pueden dar por vencido. Para colmo, despidieron a Rahment. Él le vuelve a repetir a Filiz que no volverá. Esa noche Deniz se mente en una fiesta de personas que no conocía, y se puso a bailar sola. Todo termino, con Deniz peleando con uno de los muchachos.

Friki va a hacer que Zeynep sea una niña de alta sociedad. Los dos siempre están tremando algo. Encontraron a la suegra, y Zeynep comenzó con el plan. Zeynep se encuentra con la madre de Melek asiéndose pasar por una chica de alta sociedad, ella tropieza con ella y le da a entender que se parece a otra persona. Zeynep le dice a Fikri que mañana van a preparar una fiesta para beneficio a los pobres. Zeynep le dice que ella cree que la suegra se avergüenza de él. Fikri, le dice, ya verás cuanto se va a avergonzar de mí. Al día siguiente llegan a la fiesta y avergüenza a la vieja delante de todos. La señora se desmalla.

Cuando llega Filiz al atelier con Selim, Baris la está esperando. Él le dice a Selim que le diga a Filiz todo lo que él ha estado haciendo, las amenaza para que él se valla. Llamando al dueño, pero no vas a salirte con la tuya, yo compre este edificio. Filiz le dice a Baris, que eso no es posible, que Selim no es ese tipo de hombre. Baris le dice que ella es muy inocente, que el hablo con el dueño, y Selim lo estaba Chantajeando. Que fue a al a decirle que no echase de aquí. Cuando Filiz le pregunta a Selim, el solo de dice que no podía seguir permitiendo que Baris, le tratase mal. Baris, lo insulta diciéndole sabes cuantas persona viven aquí, cuantas viene a verse aquí. Y que le Norgul, la vas a dejar en la calle. Eres un egoísta. Baris, le dice que él esta arruinada, que ya no puede salir del hueco que esta. Filiz los dejo solo peleando y ella entro al atelier. Tulay y Cicek están sorprendidas que Semil puedo hacer algo así, sin tomar en cuenta a los enfermos del vecindario y a la enfermera.

Savas, le ruega a Nihal que lo lleve a ver a los Minibols, Nihal esta renuente, en eso llega Baris, y el niño le dice que quiere ver a los Minibols. Nihal se va a dormir insultada. Baris y Savas llaman a Filiz para preguntarle si pueden ir mañana. Todos están feliz con la próxima visita.

Zeynep, se puso enojada con Hikmet, y sin querer le dijo que Fikri y ella iban a robar a la suegra. Hikmet le dice que se vaya al Atelier a trabajar.
Baris llamo a Filiz por la mañana para confirma la cita con Savas mas tarde. Baris llega a casa de Filiz, todos están muy contento de verlos. Ismo y Savas juegan juntos y se llevan todos muy bien. Filiz sale a tomar aire y Baris la sigue. Ella le dice; no puedemo seguir así, esto no funciona, no podemos seguir viéndonos. Tú tienes una familia”. Baris le dice; tienes razón. Tú también tienes una vida, y yo no te dejo vivirla”. Filiz le dice que si el la quiere, él tiene que salir de su vida, “es lo justo”. Baris le dice “Tienes razón, también me iré de la clínica no puedo seguir viéndote”. Filiz dice “Eso sería lo correcto”. Filiz le dice que ella va por Savas y se despide de Baris. ”Voy y te lo traigo”. Baris, le dice, ¡”Filiz no te vayas! No puedo estar sin ti”. “Yo tampoco puede estar sin ti. Baris pero tú tienes una familia”. “Yo le hice una promesa a Nihal, lo ice para que ella te sacara de la cárcel. Si, Savas estaba enfermo por eso me quede con ella. Pero ya no hay razón, tu estas libre y Savas está sano”. Ellos se besaron y abrazaron con todo el amor que sienten. ¿Baris tú te casaste por mi”? ¡”Si! ella encontró una evidencia para poder sacarte. Ya nada importa. Filiz sujeta mi mano. ¿Está bien? Nunca la sueltes. Lucharemos contra todos y todo”.

Nihal y Selim llagaron a la misma vez, cuando se paran a la entrada del patio y ven a Baris y a Filiz besándose. Nihal empieza a gritarles y les dice que si se están burlando de ella. Nihal grita, “Los arruinare, arruinare a ambos. ¿Me entienden”? Baris le dice que se calme, en eso Selim pregunta que, ¿“que está pasando aquí”? Nihal le contesta. “El esposo de la gran Fiscal se está besando con una del barrio”. Baris le contesta, “Que esposo, mírame nuestro matrimonio so es una formalidad, solo es en papel. Nosotros nos casamos por nuestro hijo. Pero ha terminado todo, se acabó”. Baris le toma la mano a Filiz y le dice a ambos; “estoy con Filiz. ¡La amo! No puedo seguir sin ella. Nihal compréndelo estoy con Filiz”. Selim, le dice que él es un oportunista y no quiere vero cerca de Filiz. Selim, lo sonsaca y le dice que le pegue. Todos salen, y tratan de parar la pelea. En eso llega Cemil, diciendo que han robado en el Atelier.

Escrito por:  Diana Gonzalez

ALL RIGHTS RESERVED

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here